a

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa cum sociis Theme natoque.

Latest Posts

1-677-124-44227
184 Main Collins Street West Victoria 807
info@yoursite.com

+57 601 805 00 17 - Horario: L-V de 08:30 am a 07:00 pm

Image Alt

Argentina

Argentina es un país sudamericano de gran envergadura con un terreno que incluye las montañas de los Andes, lagos glaciales y praderas en las Pampas, la tierra tradicional de pastoreo de su famoso ganado. El país es conocido por el baile y la música del tango. Su gran capital cosmopolita, Buenos Aires, se centra en la Plaza de Mayo, rodeada por imponentes edificios del siglo XIX, como la Casa Rosada, el icónico palacio presidencial.
10 días y 9 noches
.+
Entre bosques milenarios, montañas de nieve y lagos cristalinos se encuentra Bariloche, ubicada dentro del parque nacional Nahuel Huapi, junto a la cordillera de los Andes. Encontrarás variedad de actividades, excursiones tradicionales, paseos lacustres, nieve para todos los gustos, la mejor gastronomía, turismo joven, salidas románticas, actividades familiares, aventura, tranquilidad y una agenda cultural diversa. La ciudad te ofrece tantas opciones que vas a querer visitarla mas de una vez.
4 días y 3 noches
.+
Buenos Aires es una ciudad cosmopolita y un importante destino turístico.​ Su compleja infraestructura la convierte en una de las metrópolis de mayor importancia de América y es una ciudad global de categoría alfa,​ dadas sus influencias en el comercio, finanzas, moda, arte, gastronomía, educación, entretenimiento y principalmente en su marcada cultura.
4 días y 3 noches
.+
El Calafate es una de las tres principales ciudades de la provincia de Santa Cruz por su población, detrás de las ciudades de Río Gallegos y Caleta Olivia. Se encuentra a unos 320 km al noroeste de la capital provincial, Río Gallegos.
4 días y 3 noches
.+
Argentina, ubicada en el extremo sur del continente suramericano con una extensa geografía, resaltando montañas y cordilleras, extensas llanuras y mesetas que se encuentran en el centro del país. Santiago es la capital de Chile y es considerada la tercera ciudad de Sudamérica con mejor calidad de vida y la segunda mejor ciudad para hacer negocios en Latinoamérica
Están formadas por 275 saltos; el 80 % de ellos se ubican del lado argentino. Un espectáculo aparte es su salto de mayor caudal y, con 80 m, también el más alto, la Garganta del Diablo, el cual se puede disfrutar en toda su majestuosidad desde solo 50 m, recorriendo las pasarelas que parten desde Puerto Canoas, al que se llega utilizando el servicio de trenes ecológicos. Por este salto pasa la frontera entre ambos países. Se pueden realizar paseos en lancha bajo los saltos y caminatas por senderos apreciando…
4 días y 3 noches
.+
El Calafate, mejor conocida como “la capital de los glaciares” es uno de los destinos más populares de Argentina y la Patagonia. Recibe su nombre por un arándano típico que crece en la zona (quien come un arándano Calafate siempre regresará a la ciudad, dice la leyenda…). Esta es una ciudad pequeña, muy fácil de recorrer a pie, y tiene una hermosa vistas del lago Argentino. Calafate, es el único punto de acceso al Glaciar Perito Moreno, declarado Patrimonio de la Humanidad. Con gran diversidad de actividades, podrás practicar desde…
9 días y 8 noches
.+
Está ubicada al sur del país, comprende la parte de la Patagonia que se encuentra dentro de los límites argentinos. Limita al norte con Nuevo Cuyo y Centro, al este con la provincia de Buenos Aires y el océano Atlántico, y al oeste con Chile (Cordillera de los Andes). Es la más extensa territorialmente, contando con 1 060 631 km². Sin embargo, representa la menor densidad de población de las regiones argentinas. En el censo oficial del año 2010, se contabilizó a 2 348 793 habitantes, que en relación con…
11 días y 10 noches
.+
Ushuaia está emplazada sobre la bahía homónima, rodeada al oeste, norte y este por los Andes Fueguinos. Desde la posición del resto de Argentina, es la única ciudad del país a la que se accede cruzando parte de la cordillera de los Andes, que recorre el borde sur de la isla Grande de Tierra del Fuego. Para acceder a Ushuaia se deben sortear dos estribaciones mayores de los Andes Fueguinos mediante la Ruta Nacional 3: la sierra Alvear mediante el paso cordillerano Garibaldi, y la sierra Sorondo-Montes Bridges mediante el…
4 días y 3 noches
.+
Abrir chat
1
¿Quieres más Información?
Habla con uno de nuestros asesores.
Clic aquí ↘️
You don't have permission to register