a

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa cum sociis Theme natoque.

Latest Posts

1-677-124-44227
184 Main Collins Street West Victoria 807
info@yoursite.com

+57 601 805 00 17 - Horario: L-V de 08:30 am a 07:00 pm

Image Alt

Ecuador

Ecuador, es un país que posee una riqueza histórica y cultural, sus cuatro regiones diversas le han dado lugar a cientos de miles de especies de flora y fauna, hermosos paisajes, encantadoras playas, mágicas cascadas, imponentes volcanes, nevados, páramos, exóticas selvas. Con gente amable y una cultura gastronómica extraordinaria. Realmente, este es un destino que vale la pena visitar por 8 días - 7 noches.
8 días y 7 noches
.+
Guayaquil, la ciudad más grande del Ecuador es la capital de la provincia del Guayas y ofrece una amplia gama de lugares turísticos. Sus centros comerciales, parques, museos y malecones son los más visitados por los viajeros que se muestran encantados por la magia que ofrece la también llamada “Perla del Pacífico”. Una ciudad de arte, música, gastronomía, gente amable y atardeceres que encienden los cielos de la ciudad. Guayaquil es un lugar para descubrir sus tesoros turísticos, sus costumbres y tradiciones muy características por 3 días - 2 noches.
3 días y 2 noches
.+
Quito, capital de Ecuador, conocida como "La carita de Dios" o " Luz de América" está en el pleno corazón de los Andes, bendecida por un clima primaveral todo el año. Es una ciudad llena de historia, arte, cultura, leyendas, tradiciones, naturaleza y diversión. Quito, tiene el Centro Histórico más grande y mejor conservado de Latinoamérica, por lo que fue declarado como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco y según datos recientes revelados por la National Geographic, Quito, ostenta el título de la Capital más antigua de toda…
5 días y 4 noches
.+
Puerto López es conocido como "Ciudad ecológica y turística", tiene hermosas playas de arena blanca, y el privilegio de contar con el Parque Nacional Machalilla. Posee una gran multiplicidad de contrastes paisajistas; se recorre una ruta corta recorrido para encontrarse con ambientes diferentes que pueden visitar desde un bosque espinoso costero a un bosque seco tropical y terminar en un bosque húmedo y de garúa. Es un lugar de referencia para el turismo. ideal para realizar investigaciones científicas del entorno natural y arqueológicas, actualmente que dentro de su territorio se…
5 días y 4 noches
.+
San Cristóbal (Chatham) es la capital de las islas Galápagos, es la isla más oriental en el Archipiélago de Galápagos, y una de las más antiguas geológicamente. Esta isla es uno de los pocos asentamientos permanentes, haciendo de esta ciudad una semejanza a un pueblo de pescadores, debido a que no hay tantos turistas como en el centro turístico principal de Puerto Ayora. Si usted busca estar cerca al muelle de la ciudad, lobos marinos lo saludarán y podrá observar por 8 días - 7 noches.
8 días y 7 noches
.+
Es uno de los principales atractivos turísticos del Ecuador que desde sus entrañas muestra su fascinante evolución de flora y fauna, en un entorno semejante a un paraíso y laboratorio viviente. Fue visitado en 1835 por el científico inglés Charles Darwin, en donde pudo comprobar “La Teoría de la evolución". Galápagos la conforman las islas de: Santa Cruz, San Cristóbal, Isabela entre otras por 6 días - 5 noches.
6 días y 5 noches
.+
You don't have permission to register