a

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa cum sociis Theme natoque.

Latest Posts

1-677-124-44227
184 Main Collins Street West Victoria 807
info@yoursite.com

+57 601 805 00 17 - Horario: L-V de 08:30 am a 07:00 pm

Image Alt

Jamaica

El hotel está diseñado para; parejas, solteros y familias de vacaciones con niños. La arquitectura del hotel presenta una mezcla de influencias caribeñas rodeadas de vegetación tropical y patios ajardinados.
Cuenta con 222 habitaciones y suites, este hotel es el favorito para solteros, parejas y familias. Cuenta con una increíble vista al Mar Caribe y ademas el hotel cuenta con magníficas instalaciones para niños.
El primer resort de Sandals y el original que cautivo al mundo. Localizado en la mejor playa privada de Montego Bay, en este romántico y alegre resort contamos con diversión sin fin. Por su estilo sofisticado, alojamiento íntimo y ambiente casual, Sandals Montego Bay es ideal para unas vacaciones relajadas.
Con un ambiente casual y relajado, Sandals Negril personifica el ambiente y espíritu libre que han hecho del Caribe el lugar ideal para los amantes de la diversión. Este encantador resort se encuentra sobre la legendaria playa de arena blanca- Seven Mile Beach y está rodeado por densa vegetación.
Un caleidoscopio de culturas desde Gran Bretaña hasta Bali le esperan en Sandals Royal Caribbean. La rica herencia inglesa se hace notar en cada rincón del resort, desde la arquitectura georgiana de Great House, los inmaculados y abundantes jardines, las clásicas tardes de té y los tradicionales partidos de croquet.
Sandals Royal Plantation, un resort íntimo con servicio de mayordomo completo, es ideal si busca alojamiento elegante y privado. Esta propiedad cuenta con 74 suites, todas con vistas directas al mar Caribe.
Abrir chat
1
¿Quieres más Información?
Habla con uno de nuestros asesores.
Clic aquí ↘️
You don't have permission to register