a

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa cum sociis Theme natoque.

Latest Posts

1-677-124-44227
184 Main Collins Street West Victoria 807
info@yoursite.com

+57 601 805 00 17 - Horario: L-V de 08:30 am a 07:00 pm

Image Alt

México

Entre antiguos cenotes cubiertos de místicas leyendas, ciudades coloniales y hermosas playas de aguas turquesas, así es México, el lugar que ofrece una gama de opciones para aquellos viajeros que quieren tenerlo todo, entre desiertos, bosques, playas, manglares o volcanes. Un destino para caminar por ciudades coloniales, para visitar Zonas Arqueológicas, para descubrir su cultura y tradiciones a través de sus Pueblos Mágicos, o maravillarse con el paisaje que ofrecen playas, pueblos costeros y destinos inexplorados. por 7 días - 6 noches
7 días y 6 noches
.+
Ciudad de México, capital del país, de carácter vibrante, multifacético y siempre en movimiento, es el núcleo, político, económico y cultural de la República Mexicana. La CDMX guarda entre sus calles y largas avenidas los secretos y acontecimientos que han dado forma a la nación. Camina por su centro histórico, descubre su imponente Catedral y el Templo Mayor, que aún conserva vestigios de lo que alguna vez fue el gran imperio Azteca. En el Paseo de la Reforma podrás admirar el Ángel de la Independencia y recargar energías en alguno…
4 días y 3 noches
.+
"Ciudad de México, capital del país, de carácter vibrante, multifacético y siempre en movimiento, es el núcleo, político, económico y cultural de la República Mexicana. La CDMX guarda entre sus calles y largas avenidas los secretos y acontecimientos que han dado forma a la nación. Camina por su centro histórico, descubre su imponente Catedral y el Templo Mayor, que aún conserva vestigios de lo que alguna vez fue el gran imperio Azteca. En el Paseo de la Reforma podrás admirar el Ángel de la Independencia y recargar energías en alguno…
8 días y 7 noches
.+
Día de Muertos, una celebración a la memoria y un ritual que privilegia el recuerdo sobre el olvido. La celebración del Día de Muertos se lleva a cabo los días 1 y 2 de noviembre, puesto que estas se divide en categorías: De acuerdo con el calendario católico, el 1 de noviembre corresponde a Todos los Santos, día dedicado a los “muertos chiquitos” o niños, y el día 2 de noviembre a los Fieles Difuntos, es decir, a los adultos. Cada año muchas familias colocan ofrendas y altares decorados con…
6 días y 5 noches
.+
Ciudad de México, capital del país, de carácter vibrante, multifacético y siempre en movimiento, es el núcleo, político, económico y cultural de la República Mexicana. La CDMX guarda entre sus calles y largas avenidas los secretos y acontecimientos que han dado forma a la nación. Camina por su centro histórico, descubre su imponente Catedral y el Templo Mayor, que aún conserva vestigios de lo que alguna vez fue el gran imperio Azteca.
Acapulco, uno de los destinos más visitados de México, elegido por numerosas celebridades y personalidades a nivel mundial, es un sitio ideal para disfrutar de una estancia placentera, con más de 250 hoteles que se distribuyen en sus 3 zonas principales, Acapulco Diamante, Acapulco Tradicional y Acapulco Dorado, conociendo los diferentes atractivos que ofrece y disfrutando de lugares increíbles que te permitirán vivir la experiencia que desees, con tu pareja, tu familia o amigos. Turismo en Acapulco es sinónimo de días de playas y mar, donde los bellos entornos naturales,…
9 días y 8 noches
.+
You don't have permission to register