a

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa cum sociis Theme natoque.

Latest Posts

1-677-124-44227
184 Main Collins Street West Victoria 807
info@yoursite.com

+57 601 805 00 17 - Horario: L-V de 08:30 am a 07:00 pm

Image Alt

Nepal

Katmandú, la capital de Nepal, se ubica en un valle rodeado por las montañas del Himalaya. En el centro de las calles de la ciudad laberíntica, se encuentra la plaza de Durbar, que se llena de gente durante el Indra Jatra, un festival religioso que incluye danzas con máscaras.
4 días y 3 noches
.+
Nepal es un país ubicado entre la India y el Tíbet, famoso por sus templos y los montes del Himalaya, entre los cuales se encuentra el Everest. Katmandú, la capital, tiene un laberíntico barrio antiguo lleno de santuarios hindúes y budistas. Alrededor del valle de Katmandú se encuentran Swayambhunath, un templo budista que alberga monos; Boudhanath, una enorme estupa budista; templos hindúes y zonas de cremación en Pashupatinath; y la ciudad medieval de Bhaktapur.
8 días y 7 noches
.+
Bután, un reino budista en el borde oriental del Himalaya, es famoso por sus monasterios, fortalezas (o jongs) y espectaculares paisajes que varían desde las llanuras subtropicales hasta las empinadas montañas y valles. En las zonas altas del Himalaya, las cimas como Jomolhari, a 7,326 m de altura, son destinos populares para el excursionismo. El monasterio Taktsang (también conocido como el Nido del Tigre) se aferra a los acantilados sobre el arbolado valle de Paro.
8 días y 7 noches
.+
Abrir chat
1
¿Quieres más Información?
Habla con uno de nuestros asesores.
Clic aquí ↘️
You don't have permission to register