"Cusco, la capital arqueolólgica de América, la antigua capital inca es una mezcla única de pasado precolombino con arquitectura española. Sus templos, plazas y calles están rodeados de cerros entre los que se esconden sitios sorprendentes como Sacsayhuamán y Qenqo, Puca Pucará y Tambomachay. Cusco es fascinante por ser un destino en el que encontrará, historia, naturaleza, aventura, arte, gastronomía y costumbres que se mantienen vivas. Machu Picchu está a más de 100 kilómetros de distancia de la ciudad de Cusco, la “ciudad perdida de los incas” es el motivo…
Lima es la capital de Perú ubicada en la árida costa del Pacífico del país. Pese a que su centro colonial se conserva, es una desbordante metrópolis y una de las ciudades más grandes de Sudamérica. El Museo Larco alberga una colección de arte precolombino y el Museo de la Nación recorre la historia de las civilizaciones antiguas de Perú. La Plaza de Armas y la catedral del siglo XVI son el núcleo del antiguo centro de Lima.
El lago Titicaca se extiende por la frontera entre Perú y Bolivia en la cordillera de los Andes y es uno de los lagos más grandes de Sudamérica y el cuerpo de agua navegable más alto del mundo. Se dice que es la cuna de los incas y cuenta con varias ruinas. Sus aguas son conocidas por ser tranquilas y dar un reflejo brillante. En sus alrededores, se ubica la Reserva Nacional del Titicaca que alberga especies acuáticas poco comunes, como las ranas gigantes.
El ombligo del mundo. Cusco. El centro del poder. Emocionante y legendario. Sorprendente y señorial. Todo lo que Cusco ofrece está aquí. Un viaje intenso al pasado y el presente de una cultura que tiene mucho que ofrecer y que, sin dudas, nos dejará sin aliento.
El Imperio inca existió apenas un siglo, pero en ese poco tiempo dejó un legado patrimonial que ha convertido a Perú en uno de los países con más riqueza cultural de las Américas. Es cuna de una de las civilizaciones más enigmáticas de la historia y poseedora de 11 Patrimonios de la Humanidad, Perú es un destino más que especial, repleto de monumentos históricos, exquisita gastronomía, actividades para cada persona según sus gustos y preferencias por 7 noches - 8 días.
Machu Picchu está a más de 100 kilómetros de distancia de la ciudad de Cusco, la “ciudad perdida de los incas” es el motivo por el cual miles de personas llegan a Perú. Oculta entre la vegetación, acércate al pasado a través de sus estancias, templos, puentes y sitios religiosos, construidos en comunión con el paisaje que los rodea. Machu Picchu es hoy Patrimonio de la Humanidad y orgullo del Perú.