a

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa cum sociis Theme natoque.

Latest Posts

1-677-124-44227
184 Main Collins Street West Victoria 807
info@yoursite.com

+57 601 805 00 17 - Horario: L-V de 08:30 am a 07:00 pm

Image Alt

Tailandia

El denominado país de las sonrisas es uno de los países más hospitalarios y cálidos de todo el Sudeste Asiático. Tailandia es el país de la aventura, porque tiene un sabor especial. Ya sea hablando de su gastronomía, de su cultura, de sus bebidas sabrosas, de su clima o de sus playas, Vietnam es un país diferente con mucho para conocer. Camboya es un destino fascinante del sudeste asiático, donde los vestigios de la antigua civilización jemer se mezclan con las ajetreadas ciudades modernas, el magnífico paisaje del Mekong y…
El denominado país de las sonrisas es uno de los países más hospitalarios y cálidos de todo el Sudeste Asiático. Bangkok, capital de Tailandia y una de las ciudades más influyentes y modernas del sudeste asiático. Visitar la ciudad es una parada obligatoria; desde el recorrido por los cientos de mercados, degustando sus picantes especialidades culinarias o visitando algunos de sus múltiples y coloridos templos.
9 días y 8 noches
.+
Tailandia es el país de la aventura, porque tiene un sabor especial. Las playas y las islas del sur ofrecen la posibilidad de surcar el mar en kayak, hacer rapel en cuevas y escalar las impresionantes aglomeraciones de piedra caliza que se elevan por encima del mar otomano.
11 días y 10 noches
.+
You don't have permission to register