Disfruta y Saborea Cuba

«El objetivo es proporcionar la experiencia de Cuba, porque el ron es el sabor líquido la isla y los habanos son el aroma. Así somos: suaves, agradables, dulces y hospitalarios, pero cuando llega a la garganta, fuertes y ardientes. Somos hospitalarios si se respeta nuestra cultura; si no, la fuerza del ron le recuerda que es capaz de rebelarse»
José Pablo Navarro, maestro Ronero.

RECORRIDO DE CIUDAD EN AUTOS ANTIGUOS

Recogida en los hoteles en ómnibus climatizado según horario escalonado establecido para la excursión. Recorrido panorámico de 1hr en autos antiguos por la Habana Moderna, Plaza de la Revolución, Malecón, Capitolio. Parada para tomar fotos y videos. Recorrido panorámico por lugares de interés de la ciudad incluyendo el Centro Histórico, declarado por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad. Visita al Bar Sloppy Joe`s, bar de La Habana que llegó a tener fama en toda América, visitada por grandes celebridades de la época como Frank Sinatra. Degustación del coctel Sloppy. Bar-restaurante Floridita, recorrido por el Boulevard de Obispo, Plaza de la catedral, la Plaza de Armas, Plaza de San Francisco de Asís bar-restaurante La Bodeguita del Medio.

TOUR DE HEMINGWAY

Programa: Recogida en los hoteles en ómnibus climatizado según horario escalonado establecido para la excursión. Un recorrido por la ruta del célebre escritor le permitirá disfrutar de: Visita al Museo Hemingway en la finca La Vigía, residencia cubana del premio Nobel. Recorrido panorámico por el pueblo de Cojímar, centro de su obra El Viejo y el Mar, y donde se erigió un monumento a su memoria. Visita y un cóctel al restaurante Las Terrazas, en el que Hemingway solía lamorazar con Gregorio, patrón de su yate el Pilar. Visita al bar -restaurante Floridita y Bodeguita del Medio los cuales el escritor frecuentaba.Visita a su habitación enel hotel Ambos Mundos. Almuerzo en restaurante del Hotel Ambos Mundos o en terrazas de Cojimar. (Según disponibilidad). Retorno a los hoteles.

OVERNIGHT CIENFUEGOS, TRINIDAD Y TOPES

Primer Día:  Recogida en los hoteles en ómnibus climatizado según horario escalonado establecido para la excursión. – Salida hacia Santa Clara para breve visita del Museo del Che Guevara. Continuación del viaje hacia la ciudad de Cienfuegos. – Llegada a Cienfuegos. Recorrido Panorámico por la ciudad con breve estancia en su parque central. – Conozca el Palacio del Valle y visite el teatro Tomás Terry, joya arquitectónica del siglo XIX. – Almuerzo en el Club Náutico. – Visita de la ciudad de Trinidad, una reliquia colonial declarada por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad y donde se conserva intacta la atmósfera de aquellos tiempos. Visita a un Museo, a la Casa del Alfarero y a la taberna La Canchánchara, donde degustará de un cóctel típico, del cual toma nombre el lugar. – Ascenso a Topes de Collantes. Alojamiento y cena en el hotel Los Helechos. – Noche libre. 
Segundo Día: Desayuno y traslado en camiones serranos Topes – Charco Azul – Guanayara. Caminata por el sendero “Centinelas del río melodioso”, de especialidad paisajística y observación de la flora y fauna del lugar. – Durante el recorrido tendrá la oportunidad de disfrutar del hermoso salto El Rocío y la poza del Venado con tiempo para baño. El punto culminante del recorrido lo constituye la Casa de la Gallega donde disfrutarán de un almuerzo criollo. Breve descanso. – Retorno hacia los hoteles en La Habana.

CRUCERO DEL SOL

– Recogida en los hoteles en ómnibus climatizado según horario escalonado establecido para la excursión. – Traslado a la Marina Gaviota, ubicada en el famoso balneario de Varadero. Travesía en Catamarán donde disfrutará de los encantos de nuestros mares. – Bar abierto (clase estándar) con cervezas, refrescos y coctelería cubana a bordo y en el Cayo. Snack a bordo. – Snorkeling en una de las barreras coralinas más atractivas de la zona norte de Cuba. – Interactivo con delfines (desde la plataforma dentro del agua) – Almuerzo marinero en Cayo Blanco con servicio bufet y langosta (servicio dirigido). – Tiempo libre para baño de playa. – Regreso a La Marina. Traslado hacia La Habana.

GUAMA

 – Recogida en los hoteles en ómnibus climatizado según horario escalonado establecido para la excursión. – En tránsito observación de plantaciones de cítricos. – Visita a la Finca Turística Fiesta Campesina. – Arribo a la Península de Zapata, declarada por la UNESCO como Reserva Natural de la Biosfera. – Visita al criadero de cocodrilos. – Viaje en lancha rápida a través de la Laguna del Tesoro hasta el centro Turístico Guamá, visita a la aldea taína réplica exacta de un asentamiento aborigen cubano. – Visita a la Cueva de los Peces. – Estancia en Caleta Buena o Punta Perdiz (según disponibilidad) que Incluye:
  • Almuerzo
  • Tiempo para baño en las cristalinas aguas del Mar Caribe
  • Bar en la playa con servicio de Barra Abierta – Retorno a los hoteles en La Habana.

HABANA ECOS DE LOS 50

– Recogida en los hoteles en ómnibus climatizado según horario escalonado establecido para la excursión. – Recorrido panorámico en autos antiguos por la Habana Moderna, Plaza de la Revolución, Malecón, Capitolio. Parada para tomar fotos y videos. – Visita al Hotel Riviera. Conozca los secretos sobre el origen y propósito de la construcción de este conocido hotel y su estrecha relación con el Mafioso Estadounidense Mayer Lansky. – Continúa recorrido hacia el Hotel Nacional. Visita al Salón de la Fama. Disfrute de un coctel en los Jardines del hotel mientras disfruta de una excelente vista del Malecón Habanero. – Cena en uno de los emblemáticos restaurantes del Hotel Nacional. – Disfrute del primer show en el Cabaret Parisién. – Retorno a los hoteles.

RAÍCES CUBANAS

Programa:  Recogida en los hoteles en ómnibus climatizado según horario escalonado establecido para la excursión.  Conozca las facetas de la nacionalidad cubana adentrándonos en sus raíces. Visita al Museo del Ron (explicación especializada que culmina con degustación del Ron Habana Club). Deleite de un maridaje con tabaco y ron mientras un especialista explica cómo degustarlo, al visitar la Casa del Habano en el Hotel Santa Isabel o en el Palacio de la Artesanía (según disponibilidad) Visita al Callejón de Hamel (Breve disfrute del olclore cubano). Visita al Memorial José Martí con subida a la Torre Mirador (recorrido indispensable por nuestra historia).  Visita a la Necrópolis de Colón construida en 1868 uno de los Campo Santos más grande de América, conjunto que representa las virtudes eologales: Fe, Esperanza y Caridad, Declarado Monumento Nacional de Cuba. Restaurante en un emblemático restaurante de la Habana. Retorno a lo hoteles.

HABANA DE NOCHE

Programa: Recogida en los hoteles en ómnibus climatizado según horario escalonado establecido para la excursión. Salida hacia el parque Morro Cabaña, lugar donde el cliente podrá deleitar de la vista nocturna de la ciudad desde el otro lado de la bahía. Cena en un Restaurante emblemático de La Habana. Disfrute de la Ceremonia del Cañonazo, antigua tradición habanera que señalaba el cierre de las puertas de la desaparecida muralla que rodeaba la ciudad. Salida al Hotel Nacional para el disfrute del primer show Cabaret Parisién. Retorno a los hoteles.

VALLE DE VIÑALES

– Recogida en los hoteles en ómnibus climatizado según horario escalonado establecido para la excursión. – Breve parada en el ranchón de Las Barrigonas, rodeado por típicas casas campesinas y plantaciones de tabaco. – Visita a una fábrica de tabacos manufacturados (o a la Casa del Veguero en los días que la fábrica no presta servicios). – Paseo por el Parque Nacional Valle de Viñales, declarado Paisaje Cultural Protegido por la UNESCO y Monumento Nacional Natural, que se destaca por la
belleza de sus mogotes -montañas de cimas redondeadas-, y numerosas cuevas de gran interés. – Visita al Mural de la Prehistoria obra de arte de 120 metros pintada sobre la pared de uno de sus mogotes. – Visita al Mirador Los Jazmines, donde podrá disfrutar una de las mejores vistas panorámicas del Valle de Viñales y de un refrescante cóctel. – Visita a la Cueva del Indio y paseo en lancha por su río subterráneo. – Almuerzo criollo en un restaurante de la zona, con música campesina. – Retorno a los hoteles en La Habana.

VARADERO TODO INCLUIDO

Recogida en los hoteles en ómnibus climatizado según horario escalonado establecido para la excursión. – Breve parada en el mirador del puente de Bacunayagua. – Visita en tránsito por la ciudad de Matanzas, conocida como la Atenas de Cuba. – Recibimiento en Varadero en un hotel en régimen TI. – Habitación para cambio de ropa (hasta 10 pax por habitación según disponibilidad del hotel). – Disfrute de todos los servicios de bares y Snack bar en el hotel. – Tiempo libre para actividades náuticas no motorizadas y baños de mar en la playa de Varadero, con sus aguas cristalinas y finísimas arenas. – Almuerzo en mesa buffet con bebidas incluidas. – Retorno a los hoteles en La Habana.

EXCURSIÓN ZOROA MAS LAS TERRAZAS

– Recogida en los hoteles en ómnibus climatizado según horario escalonado establecido para la excursión. – Extenso recorrido por la Costa Norte Occidental desde La Habana hasta la Sierra del Rosario, a través de carreteras, terraplenes, caminos, cañaverales y poblados campesinos. – Visita al Salto de Soroa de aproximadamente 22 metros de altura, una de las maravillas de la geografía cubana, conocido también como el Arcoiris de Cuba. Visita al Orquideario de Soroa. – Continúa recorrido hacia Las Terrazas. Recibimiento en Curujey, coctel de bienvenida y breve explicación del Proyecto. – Visita a la Comunidad de Las Terrazas. Paseo por el Callejón de la Moka y degustación de un café criollo. – Visita al Cafetal Buenavista, hacienda cafetalera del siglo XIX restaurada parcialmente. – Almuerzo en uno de los restaurantes del Complejos según disponibilidad, excepto en la Casa del Campesino y El Romero. – Visita al Río San Juan y tiempo para baño. – Retorno a los hoteles en La Habana.

SENTIR MI HABANA

– Recogida en los hoteles en ómnibus climatizado según horario escalonado establecido para la excursión. – Salida hacia El Templete, edificación de marcado carácter histórico, situada en la Plaza de Armas de La Habana Vieja. – Breve parada en Hotel Santa Isabel, construcción que data del año 1867 y es mansión colonial que conserva las huellas de armadores, artistas, comerciantes, científicos, cronistas y viajeros ilustres. – Visite el Castillo de la Real Fuerza, fortaleza de gran interés histórico para la cuidad y donde se ubica en su torre nuestra Giraldilla. – Transite por populares calles locales como Mercaderes y Obispo, unas de las más concurridas de La Habana Vieja, adoquinadas, estrechas y libres de coches. Conozca la calle de Oficios y transite hasta llegar a la Plaza de San Francisco, inaugurada en el año 1628 y tercera fundada en La Habana. – Como parte del recorrido, conozca sitios de sitios de interés como el Hotel Raquel, acumulador del conocimiento sobre la milenaria cultura hebrea, donde se podrá disfrutar de un refrescante cóctel y más adelante, visita al Hotel Conde de Villanueva, donde se deleitará con un maridaje con tabaco y ron, mientras un especialista explica cómo degustarlo. – Almuerzo en restaurante La Divina Pastora, ubicado en el corazón del sistema de fortalezas y baluarte de La Habana, al pie de La Cabaña. – Retorno a los hoteles.
EXCURSIÓN ADULTO NIÑO
Recorrido de ciudad en Autos antiguos con almuerzo
92
70
Raices cubanas
77
59
Tour de Hemingway
63
48
Valle de Viñales
90
68
Varadero Todo Incluido
116
88
Guamá
117
88
Soroa mas las Terrazas
92
70
Sentir mi Habana
75
56
Habana de noche
101
Habana Ecos de los 50
112
Crucero del sol temporada alta
194
145
Crucero del Sol temporada baja
184
139
Ovvernight  Cienfuegos, Trinidad y Topes
220
165