Paquetes para tu viaje a

Punta Cana

Vista Sol Hotel Punta Cana Beach Resort & Spa
El Hotel Vista Sol Punta Cana Beach Resort & Spa es un espléndido hotel todo incluido en Punta Cana, el lugar perfecto para pasar unas vacaciones inolvidables en este famoso destino de la República Dominicana.
Ubicado en la costa este del país, a orilla de la afamada “Playa Bávaro”, elegida por la UNESCO entre las 10 más bellas del mundo. El Hotel Vista Sol Punta Cana Beach Resort & Spa está enclavado en un remanso de paz de aguas color turquesa, arenas blancas y una abundante vegetación tropical que se mece con el viento a ritmo del merengue y la bachata.

Vigencia: Julio a Diciembre

HABITACIÓN COMFORT

Disfruta de increíbles vistas al Caribe y a nuestros preciosos jardines desde la terraza de tu habitación. Las habitaciones confort están decoradas en blanco y azul y cuentan con dos camas dobles (1.30*1.90), caja fuerte ($), nevera con agua embotellada incluida y cafetera
MAX. 4 personas  2 CAMAS DOBLES

VIAJA CON NOSOTROS

¿Por qué viajar con #InnovaTravel? 

Cuando reservas tus vacaciones con nosotros, te llevas mucho más que un paquete turístico, te llevas una experiencia integral, completa y personalizada.

Somos expertos en asesoría turística, contamos con más de 14 años de experiencia en diseño de planes a la medida, reconocidos por la transparencia, cumplimiento y servicio al cliente. 

¡Es todo lo que necesitas!

Más ¡OFERTAS!

Oferta Plan Hotel Vista Sol

Oferta Plan Hotel Bahía Príncipe

Abrir chat
1
¿Quieres más Información?
Habla con uno de nuestros asesores.
Clic aquí ↘️