a

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa cum sociis Theme natoque.

Latest Posts

1-677-124-44227
184 Main Collins Street West Victoria 807
info@yoursite.com

+57 601 805 00 17 - Horario: L-V de 08:30 am a 07:00 pm

Lleno de atracciones por descubrir, El Salvador ofrece más de 300 kilómetros de costa del océano pacifico, majestuosos volcanes y un extenso sistema de parques y reservas nacionales además de toda la cultura de sus pueblos coloniales y parques arqueológicos, vestigio de pasado rico en historia.

10 Días y 9 noches
.+ Age
  • Destino

  • Código de vestimenta

    Ropa deportiva informal y cómoda, gorra y chaqueta ligera.
  • Incluido

    Alojamiento
    Desayuno diario
    Guía
    Tarjeta de asistencia medica
    Traslados
  • No Incluido

    Bebidas Alcohólicas
    Fee Bancario
    Gastos personales
    Impuestos
    Visados en caso de ser REQUERIDO
    Vuelos
1

Día 1: SAN SALVADOR.

Llegada a El Salvador y traslado al hotel. Lugares de interés a visitar recomendados por la noche Paseo El Carmen, Zona Rosa y Centro comerciales La Gran Vía y Multiplaza. Alojamiento.
2

Día 2: VISITA DE LA CIUDAD Y VOLCÁN

Nuestro guía local estará encantado de mostrarle nuestra capital de San Salvador y aprender todo acerca de la historia del país, la cultura y nuestra gente. Iniciamos visitando La Puerta del Diablo, donde tendremos una vista impresionante de los Volcanes de El Salvador, A continuación, recorrido por el Centro Histórico de San Salvador, con su catedral y Mausoleo de Monseñor Romero; Además visita panorámica de los modernos y los nuevos barrios de San Salvador. Tiempo libre para almorzar (Alimentación no incluida). Por la tarde visitara el volcán de San Salvador y el parque nacional El Boquerón, interesantes vistas del cráter y del valle de San Salvador. Alojamiento en San Salvador
3

Día 3: SAN SALVADOR – CERRO VERDE – IZALCO - NAHUIZALCO

Salida hacia el Oeste, disfrute de las vistas de los valles de Sonsonate, donde se cultiva caña de azúcar Visita del parque nacional cerro verde donde realizaremos una caminata alrededor del cráter de un volcán extinto, con hermosas vistas de los demás volcanes y el lago de Coatepeque. Después conocerá el histórico pueblo de Ataco, lugar de encuentro de culturas, El pueblo de nahuizalco famoso por sus artesanías de mimbre y su iglesia colonial. Este es el primer pueblo de la ruta de las flores, un destino muy popular en el país.  Alojamiento en Ataco
4

Día 4: ATACO

Disfrute este día de la vida relajada del pueblo de Ataco, a media mañana disfrute de la degustación de café y visitara una finca de más de cien años en donde se procesa el grano. Por la tarde disfrute de un relajante baño en las aguas termales y regreso a su hotel. Alojamiento en Ataco
5

Día 5: CHALCHUAPA – TAZUMAL – CASABLANCA – SANTA ANA – JOYA DE CEREN – SUCHITOTO

Visita la huella Maya en El Salvador, visitando Tazumal, la Pirámide más grande del país que cuenta con un interesante sistema de drenaje creado por los mayas, la iglesia colonial de Chalchuapa, el sitio de Casablanca en donde vera como los mayas pintaban su ropa con colores orgánicos, continuará hacia santa Ana donde tendrá la oportunidad de visitar el renovado teatro de santa Ana (admisión no incluida) Tiempo libre de almuerzo. Posteriormente visita del famoso sitio de Joya de ceren que es una aldea maya que fue cubierta por las cenizas de un volcán cercano y descubierta por accidente. Llegada a Suchitoto al final del día.
6

Día 6: SUCHITOTO

Mañana libre para explorar este pueblo.  Después de almuerzo visita de la cascada los tercios y oportunidad de realizar un paseo en lancha por el lago en donde es frecuente ver aves migratorias. Alojamiento en Suchitoto.
7

Día 7: SUCHITOTO - BARILLAS

Por la mañana saldremos hacia el oeste, en ruta disfrutara del valle del Jiboa, cruzaremos cerca de los volcanes Chinchontepec y Chaparrastique hasta llegar a Puerto Barrillas. Por la tarde disfrute de un paseo en lancha por los canales y bosque de mangle donde podrá apreciar la diversa fauna que existe en la bahía de Jiquilisco. Alojamiento en puerto barillas lodge.
8

Día 8: BARILLAS – LAS TUNAS

Por la mañana visitaremos la reserva natural donde tendremos la oportunidad de apreciar las plantaciones de cacao más grande de Centroamérica y la reserva natural de los monos araña, después del almuerzo, continuaremos hacia Playa Las Tunas, una hermosa playa de color café y de olas suaves. Alojamiento será un hotel con pensión completa.
9

Día 9: LAS TUNAS

Día libre para disfrutar de la playa o realizar alguna actividad opcional como surf para principiantes. Pensión completa incluida Alojamiento
10

Día 10: LAS TUNAS – SAN SALVADOR O AEROPUERTO

Después de almuerzo salida San Salvador o el Aeropuerto. tiempo libre  

Fin de Nuestros servicios ¡Simplemente, viaja!

EL PRECIO INCLUYE
  • 2 noches de alojamiento en San Salvador
  • 2 noches de alojamiento en Ataco
  • 2 noches de alojamiento en Suchitoto
  • 1 noche de alojamiento en Barillas
  •  1 noche de alojamiento en Tunas
  •  Desayuno diario
  •  Transporte terrestre en privado
  •  Entradas a los sitios mencionados con guía
  •  Impuestos hoteleros
  •  Tarjeta de Asistencia médica COBERTURA DE COVID 19 (Garantía de Cancelación TODA CAUSA, Atención primaria para diagnóstico de contagio, Gasto de Hospitalización, Incluye respirador, Medicamentos, Pago de penalidad por reprogramación de vuelo, Asistencia psicológica en destino, Repatriación Sanitaria, Repatriación Funeraria, Gastos de hotel por cuarentena). (Consultar Suplemento Mayores de 75 Años)

EL PRECIO NO INCLUYE
  • Bebidas alcohólicas y no alcohólicas durante las comidas.
  • Comidas no mencionadas en el itinerario.
  • Boletos aéreos no informados en el programa
  • Gastos personales (lavandería, llamadas telefónicas, seguro de viaje, etc.)
  • Early check in, late check out.
  • Propinas para guías y conductores.
  • Pruebas PCR para entrar

PRECIO POR PERSONA EN DÓLARES AMERICANOS
Del 15 Enero al 19 Diciembre 2022
CATEGORIA TURISTA
PROGRAMA SGL DBL TPL CHD 3-11
SALVADOR AL COMPLETO N/A 2.445 N/A 1.880
Noche Adicional N/A 0 N/A 0
 
HOTELES PREVISTOS 
CIUDAD TURISTA - SUPERIOR
SAN SALVADOR MIRADOR PLAZA
ATACO FLEUR DE LYS
SUCHITOTO FLEUR DE LYS
BARRILLAS PUERTO BARILLAS LODGE
LAS TUNAS SOL Y MAR
           
CONDICIONES GENERALES:
  • Itinerario sujeto a cambio y a cupo sin previo aviso teniendo en cuenta la EMERGENCIA SANITARIA COVID-19
  • Los servicios estipulados cambiarían de acuerdo a condiciones climáticas o de fuerza mayor
  • El orden del itinerario puede variar de acuerdo al día de llegada
  • Tarifas cotizadas en habitación estándar
  • En el momento de solicitar la reserva y enviar la confirmación, si el hotel solicitado no presenta disponibilidad, se confirmará otra opción de la misma categoría
  • Para realizar la reserva es indispensable enviar copia de pasaporte y depósito inicial del 30% del valor total del plan pasajero, para garantizar los servicios.
  • Condiciones especiales (ej. cama de matrimonio, habitaciones conectadas, habitaciones de fumadores, comidas preparadas a petición etc.) están sujetas a disponibilidad a la llegada al hotel.
  • Check in 15.00 y check out 12:00 p.m.
  • Si el depósito realizado se hace en pesos colombianos, el cambio del dólar se liquidará a la TRM de día en que realice. Para pagos con tarjeta de crédito aplica recargo del 4%.
REQUISITOS PARA EL INGRESO Y ESTADIA EN SALVADOR:
  • La persona extranjera que viaje a SALVADOR debe asegurarse que la vigencia de su pasaporte no sea inferior a los 6 meses, para poder ingresar al territorio nacional
  • Los viajeros procedentes Colombia no tienen que presentar el resultado negativo de una prueba PCR o de antígenos de COVID-19 a su llegada a El Salvador.
  • Los viajeros no vacunados con pauta completa deben presentar un documento original impreso que acredite resultado negativo por COVID-19 en PCR, NAAT o LAMP. Este requisito de prueba no se aplica a menores de 2 años, a viajeros con pasaporte diplomático ni a viajeros con certificado de vacunación contra COVID-19 que confirme que han recibido el esquema de vacunación completo.
  • Los viajeros desde Colombia no tienen que guardar cuarentena al entrar a El Salvador.
Protocolo Biosanitario:
  1. El pasajero deberá utilizar mascarilla en todo momento.
  2. El pasajero deberá llevar alcohol o gel para uso individual.
  3. El equipo de protección biosanitario, será responsabilidad de cada pasajero, no será proporcionado de nuestra parte.
  4.   El pasajero deberá de cumplir con las normas sanitarias, en todo momento (distanciamiento social, respetar el aforo permitido en cada establecimiento) durante todo el viaje.
 
You don't have permission to register