a

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa cum sociis Theme natoque.

Latest Posts

1-677-124-44227
184 Main Collins Street West Victoria 807
info@yoursite.com

+57 601 805 00 17 - Horario: L-V de 08:30 am a 07:00 pm

9 días y 8 noches
.+ Age
  • Destino

  • Incluido

    Alojamiento
    Desayuno diario
    Guía
    Tarjeta de asistencia medica
    Traslados
  • No Incluido

    Bebidas Alcohólicas
    Fee Bancario
    Gastos personales
    Impuestos
    Visados en caso de ser REQUERIDO
    Vuelos
1

Día 1: Sídney

Martes. Serán recibidos por su guía de habla hispana y trasladados a su alojamiento. Resto del día libre. Alojamiento.  
2

Día 2: Sídney

Miercoles. Desayuno incluido. Dia libre para recorrer Sídney. Alojamiento
3

Día 3: Sídney

Jueves. Desayuno incluido. Salida del hotel con su guía de habla hispana para realizar una visita panorámica de la ciudad de Sídney. Durante el recorrido visitarán la zona histórica The Rocks y escucharán la historia de los primeros convictos que llegaron a Sídney. Disfrute de unas magníficas vistas de la Opera House y el Harbour Bridge y el centro comercial de la ciudad, QVB, Centrepoint. Nuestra visita continuará con la famosa playa de Bondi donde tendrá tiempo para disfrutar de un café o una bebida fría (por cuenta propia) en el litoral. Podrá ver a los vigilantes de la playa y la mejor vista panorámica de Sídney en Dover Heights. Regrese a Sídney vía Double Bay, Kings Cross y el mirador de Macquarie´s Chair para un punto de vista mágico final sobre el puerto para luego disfrutar en un almuerzo crucero por la bahía de Sídney. El crucero Top Deck Lunch ofrece una experiencia excepcional: increíbles oportunidades fotográficas, excelente servicio y gastronomía de calidad. Es uno de los mejores lugares para almorzar en el CBD con vistas interminables de Sídney y un menú a la carta que será preparado por los chefs a bordo. Disfrute de un almuerzo a la carta de 2 platos mientras disfruta de vistas de 360 grados del hermoso puerto de Sídney. Este es un restaurante frente al mar que no puede perderse. Luego, tendrás un tour guiado de 1 hora en Sídney Opera House; explorará los teatros y vestíbulos donde tienen lugar más de 1,600 conciertos, óperas, obras de teatro y ballets cada año. Su guía les explicará cada aspecto de su construcción que duró 14 años, y sus 58 años de historia. Podrán tocar las famosas tejas/mosaicos, tomar asiento en una de las elegantes sillas de madera de abedul blanco, y apreciar los techos abovedados de una de las cámaras más grandes del mundo sin pilares. Visitará las zonas fuera del alcance del público   general y donde podrá fotografiarla desde unas vistas privilegiadas. Luego de la visita a la Opera House, el resto del día es libre para seguir recorriendo la ciudad. Alojamiento.
4

Día 4: Sídney – Ayers Rock

Jueves. Desayuno incluido. Traslado al aeropuerto de Sídney con conductor de habla hispana. Recomendamos reservar el vuelo (no incluido en el precio): Qantas QF5660 / Jetstar JQ660: 10:30/13:30hrs (o vuelo con otra compañía aérea con salida lo más próxima posible a las 10:30am) A su llegada serán recibidos por un guía local de habla hispana y dará comienzo su excursión. Llegada e inicio de un viaje a las místicas 36 cúpulas de Kata Tjuta. Un paseo relajado siguiendo el camino entre las dos cúpulas más altas hasta a Walpa Gorge, donde podrá disfrutar de unas vistas espectaculares. Por la tarde viajará hasta el “Uluru” y tendrá la oportunidad de presenciar los cambios de color espectaculares al atardecer de este monolito mientras disfruta de aperitivos y una copa de vino. Luego será trasladado a su alojamiento en Ayers Rock.    
5

Día 5: Ayers Rock

Viernes. Antes de la salida del sol, serán recibidos por sus guías locales y acompañado a Uluru para ver los primeros rayos de la puesta de sol sobre el monolito. Después de la salida del sol, caminará con su guía alrededor de la base de Uluru. Luego será trasladado en autocar a la Mutitjulu Walk donde visitarán el arte rupestre aborigen y escuchar de cerca algunas de sus historias. Visita del Centro Cultural de Uluru - Kata Tjuta para ver las artes y artesanías de fabricación local y disfrutar del desayuno en el Café Ininti* (desayuno incluido). *Nota: Café Ininti se encuentra cerrado actualmente debido a Covid19. Si continuara cerrado en el momento de reanudar nuestros tours, en su lugar se incluirá desayuno en el hotel o desayuno tipo picnic. Después, disfruta de la sesión de Arte Aborigen; la introducción a la cultura Anangu y su expresión artística será hecha por un artista anfitrión en su taller. Siga la guía del artista y complete su propia pintura que podrá llevársela como un recuerdo de esta experiencia única. Tiempo para volver al hotel y descansar. A la hora indicada será recogido y trasladado al Campo de luz en su remoto lugar desértico con majestuosas vistas de Uluru. A medida que la oscuridad se aproxima y Uluru se convierte en una silueta, “field of light” comienza a iluminarse. En la medida que nuestros ojos pueden ver suaves ritmos de color iluminan el desierto. La exposición, también conocida por el nombre aborigen Tili Wiru Tjuta Nyakutjaku o "mirando muchas luces hermosas" en la zona de Pitjantjatjara, es la obra más grande del artista Munro hasta la fecha, con más de 50,000 tallos delgados que sus puntas cargan radiantes esferas de vidrio esmerilado sobre una superficie del tamaño de siete campos de fútbol. Los caminos atraen a los espectadores al lugar, que comienza a cobrar vida bajo un cielo brillante con estrellas. Luego de disfrutar de este espectáculo será trasladado de vuelta a su hotel.
6

Día 6: Ayers Rock – Cairns

Sábado. Desayuno incluido. Traslado al aeropuerto de Ayers Rock con conductor de habla inglesa (sin guía) para tomar su vuelo a Cairns. Recomendamos reservar el siguiente vuelo (no incluido en el precio): Qantas QF854: 10:30hrs/13:30hrs (o vuelo con otra compañía aérea con salida lo más próxima posible a las 10:30am) A su llegada a Cairns serán recibidos por un guía local de habla hispana y trasladados al hotel.
7

Día 7: Cairns

Domingo. Desayuno incluido. Hoy su guía estará esperándoles en el vestíbulo del hotel, donde comenzaremos un corto paseo hasta llegar al muelle para embarcar en un crucero hacia la Gran Barrera de Coral. Almuerzo a bordo. Al finalizar el recorrido regreso al hotel por cuenta propia. Alojamiento
8

Día 8: Cairns

Lunes. Desayuno incluido. Dia libre para recorrer Cairns. Alojamiento.
9

Día 9: Cairns

Martes. Desayuno. Su guía local de habla hispana estará esperándole en el hotel para su traslado al aeropuerto de Cairns para tomar su vuelo de salida.     Fin de nuestros servicios ¡Simplemente, viaja!  
EL PRECIO INCLUYE: 
  • Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • 3 noches de alojamiento en Sídney
  • 2 noche de alojamiento en Ayers Rock
  • 3 noches de alojamiento en Cairns
  • Desayuno diario
  • Visitas de acuerdo a itinerario
  • Asistencia médica COBERTURA DE COVID 19 (Garantía de cancelación TODA CAUSA, Atención primaria para diagnóstico de contagio, gasto de hospitalización, incluye respirador, medicamentos, pago de penalidad por reprogramación de vuelo, asistencia psicológica en destino, repatriación sanitaria, repatriación funeraria, gastos de hotel por cuarentena). (Consultar suplemento mayores de 75 años)

NO INCLUYE:
  • Tiquetes aéreos
  • Impuestos y cargos del tiquete
  • Comidas no mencionadas en el itinerario
  • Bebidas alcohólicas y no alcohólicas durante las comidas
  • Excursiones opcionales
  • Gastos personales (lavandería, llamadas telefónicas, seguro de viaje, etc.)
  • Propinas
  • Fee Bancario 3%

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES SALIDA PRECIOS POR PERSONA EN DÓLARES AMERICANOS
SENCILLA DOBLE TRIPLE

Sidney: Hotel Vibe Sydney

Ayers Rock: Hotel Desert Gardens

Cairns: Pacific Hotel Cairns

 

 Agosto: 09

Septiembre: 06

 Octubre: 18

Noviembre: 01

Noviembre: 15

3.180 4.240 3.010

Enero: 10

Febrero: 07, 21

Marzo: 07, 21

3.110 4.090 2.960
Días de inicio: martes                                              
CONDICIONES GENERALES:
  • Precios por persona en dólares americanos con impuestos incluidos
  • Itinerario sujeto a cambio y a cupo sin previo aviso teniendo en cuenta la EMERGENCIA SANITARIA COVID-19
  • Los servicios estipulados cambiarían de acuerdo a condiciones climáticas o de fuerza mayor.
  • Suplementos de fechas especiales como Semana Santa, Fiestas Patrias, Navidad y Año Nuevo obligatorios mencionados por separado.
  • La apertura de los atractivos turísticos incluidos en el itinerario, estarán sujetos a cambios establecidos por el Gobierno de Australia, según Normativa COVID-19
  • Tarifas cotizadas en habitación estándar
  • En el momento de solicitar la reserva y enviar la confirmación, si el hotel solicitado no presenta disponibilidad, se confirmará otra opción de la misma categoría
  • Servicios no tomados en destino por parte de los pasajeros NO son reembolsables
  • Para realizar la reserva es indispensable enviar copia de pasaporte y depósito inicial del 30% del valor total del plan pasajero, para garantizar los servicios.
  • Condiciones especiales (ej. cama de matrimonio, habitaciones conectadas, habitaciones de fumadores, comidas preparadas a petición etc.) están sujetas a disponibilidad a la llegada al hotel.
  • Check in 15.00 y check out 12:00 p.m.
  • Si el depósito realizado se hace en pesos colombianos, el cambio del dólar se liquidará a la TRM de día en que realice.
  • Para pagos con tarjeta de crédito aplica recargo del 4%
REQUISITOS PARA EL INGRESO Y ESTADÍA EN AUSTRALIA: Desde del 21 de febrero de 2022, el gobierno de Australia reabrió sus fronteras internacionales para viajeros internacionales vacunados contra el COVID-19. Sin embargo, todavía permanecen vigentes diversas restricciones y requisitos para el ingreso a Australia durante la pandemia actual de COVID-19. Dentro de los requisitos de ingreso están:
  • Presentar el resultado negativo de una prueba de detección realizada dentro de las 72 horas antes del viaje.
  • Completar el formulario en línea dentro de las 72 horas inmediatas antes del arribo. https://www.homeaffairs.gov.au/covid19/digital-passenger-declaration
  • Contar con un certificado de vacunación de COVID-19, esquema completo, con traducción certificada al inglés, que incluya por lo menos el nombre del titular (como aparece en el pasaporte), fecha de nacimiento o número de pasaporte, marca de la vacuna y ya sea la fecha de cada dosis o la fecha en la que el viajero concluyó con el cuadro de vacunación.
  • Cumplir con las normas establecidas por el condado o estado al que se arribe. Cada estado es el responsable de establecer los requisitos de cuarentena. Esta información está disponible en https://www.australia.gov.au/states.
  • Visa australiana vigente.
  Los pasajeros que no cuenten con un cuadro de vacunación completo contra COVID-19 con alguna de las vacunas reconocidas por Australia, deberán solicitar una excepción de viaje para ingresar a Australia: https://covid19.homeaffairs.gov.au/travel-restrictions   Puede consultar más información en https://covid19.homeaffairs.gov.au/   El Gobierno australiano ha habilitado los siguientes portales con información sobre el COVID-19:  

Información sobre visas, ingreso, salida, tránsito y excepciones de ingreso y viaje en Australia en el marco del COVID-19: https://covid19.homeaffairs.gov.au/

Información de restricciones por estado para el ingreso de viajeros internacionales: https://www.australia.gov.au/states.

Actividades permitidas por estado: https://www.healthdirect.gov.au/covid19-restriction-checker.

Información general sobre el virus en Australia: health.gov.au/news/health-alerts/novel-coronavirus-2019-ncov-health-alert

  Protocolo Biosanitario:
  1. El pasajero deberá utilizar mascarilla en todo momento.
  2. El pasajero deberá llevar alcohol o gel para uso individual.
  3. El equipo de protección biosanitario, será responsabilidad de cada pasajero, no será proporcionado de nuestra parte.
  4. El pasajero deberá de cumplir con las normas sanitarias, en todo momento (distanciamiento social, respetar el aforo permitido en cada establecimiento) durante todo el viaje.
   
You don't have permission to register