a

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa cum sociis Theme natoque.

Latest Posts

1-677-124-44227
184 Main Collins Street West Victoria 807
info@yoursite.com

+57 601 805 00 17 - Horario: L-V de 08:30 am a 07:00 pm

Canadá es el país de las Montañas Rocosas. Lugar de impactantes paisajes, con ciudades como Vancouver, Montreal, Toronto, Edmonton, Queben o Victoria, adalides de la modernidad y el carácter cosmopolita. A su alrededor, pequeños pueblos pintorescos, anclados en las bahías, con casitas de madera de colores. Canadá es también un país de gran historia y un profundo sentido cultural. Canadá es un excelente destino turístico cuando lo que se busca es pasar unas increíbles vacaciones en familia. Este país ofrece distintos tipos de entretenimientos, tanto para grandes como para chicos.

Toronto es la ciudad más conocida de Canadá. Toronto tiene una particularidad, es considerada la ciudad de los deportes en Canadá gracias a la presencia del Rogers centre (hogar de los Azulejos de Toronto) y el Hall de la fama del Hockey. Descubre los barrios de la ciudad que reflejan la mezcla entre lo moderno y lo antiguo producto de la historia canadiense.

Es una ciudad cosmopolita que se puede disfrutar de distintas maneras durante cada estación. Ottawa alberga varios museos nacionales en los cuales los visitantes pueden admirar algunas de las mejores obras de arte en el mundo, aprender acerca de la historia militar de Canadá, de la comunidad indígena e incluso conocer las aportaciones de esta joven nación al mundo de la aviación. Ottawa también es una ciudad adaptada a los peatones, en la que algunas de las mejores atracciones culturales del país se encuentran a solo 20 minutos a pie, o menos, desde cualquier hotel del centro de la ciudad.

Por cielo, mar y tierra, Quebec es un destino ideal para disfrutar al máximo el clima y paisaje del verano. Québec posee una gran cantidad de atracciones y puntos de interés para no perdérselos. La ciudad de Quebec es el único ejemplo de ciudad amurallada que existe en América del Norte, un recuerdo de la importancia de la tradición europea, y sobre todo francesa, en esta villa construida en la ribera del río San Lorenzo.

Montreal, la ciudad de habla francesa más importante del continente americano. Sus calles, su gente, sus atracciones, sus restaurantes, la mezcla de lo antiguo y lo moderno te van a enamorar.

8 días y 7 noches
.+ Age
  • Destino

  • Incluido

    Alojamiento
    Desayuno diario
    Guía
    Tarjeta de asistencia medica
    Traslados
  • No Incluido

    Bebidas Alcohólicas
    Fee Bancario
    Gastos personales
    Impuestos
    Visados en caso de ser REQUERIDO
    Vuelos
1

Día 1: Toronto

Arribo al hotel por cuenta del pasajero. Favor tomar nota que el horario de entrada a las habitaciones es después de las 16:00hs. Resto del dia libre. Alojamiento.
2

Día 2: Toronto – Niagara Falls

Desayuno americano. Salida para iniciar nuestra visita panorámica de la ciudad: la alcaldía, el parlamento provincial, la universidad de Toronto, el barrio bohemio de Yorkville y el barrio donde se encuentra el estadio de Baseball y la torre CN (Torre auto portante más alta del mundo) donde pararemos y daremos tiempo para subir (admisión no incluida). Luego partiremos hacia Niagara on the Lake, bellísimo pueblo, Antigua capital del Alto Canadá. Tiempo libre para almorzar. Más tarde continuamos el recorrido por la ruta del vino hasta llegar a las famosas cataratas del Niagara, donde navegaremos por el rio Niagara en el barco Hornblower, que nos llevara hasta la misma caída de las cataratas. Alojamiento.
3

Día 3: Niagara Falls – Mil Islas - Ottawa

Desayuno Continental. Durante nuestro viaje a la capital federal de Canadá tomaremos la autoruta Transcanadiense, haremos una parada para hacer un paseo en barco en esta Hermosa región de veraneo del archipiélago de 1000 Islas, donde el lago Ontario se transforma en el rio San Lorenzo. Luego del almuerzo (no incluido) Continuaremos camino hacia Ottawa. Entramos a la ciudad pasando por la granja experimental y recorriendo el pintoresco Canal Rideau y sus hermosos barrios residenciales. Haremos un tour de orientación de la ciudad antes de entrar en el hotel. Alojamiento.
4

Día 4: Ottawa – Mt Tremblant

Desayuno americano. Salimos del hotel para continuar la visita de la ciudad pasando por el Parlamento, las mansiones del Gobernador General, Primer Ministro, la zona residencial. En los meses de julio y agosto exclusivamente podremos asistir al cambio de guardia que se lleva a cabo en el Parlamento. Sugerimos en su tiempo libre visitar alguno de los Museos de la que ofrece la capital federal de Canadá. Luego del almuerzo (no incluido) partimos hacia la Región de los Montes Laurentinos, donde se encuentran la mayoría de los centros de esquí del este de Canadá que son atracción tanto de verano como de invierno. Llegada al final de la tarde y tiempo libre en Mt. Tremblant. Alojamiento.
5

Día 5: Mt Tremblant - Quebec

Desayuno americano. Temprano por la mañana partimos hacia Quebec. En el camino haremos un alto en una de las típicas cabañas de azúcar de la región donde podrá degustar el jarabe de arce caramelizado y conocer su proceso de producción. A la llegada a Quebec iniciamos nuestro tour panorámico. Después del almuerzo (no incluido) continuaremos la visita de la ciudad de Quebec, en la que veremos, los campos de batalla, el cabo diamante, el jardín de Juana de Arco, la Grande Allee, el Parlamento de la provincia de Quebec, la ciudad amurallada, la puerta San Luis, la Plaza de Armas, el área del Chateau Frontenac, el Hotel de Ville, el puerto viejo y la Plaza Real. Alojamiento.
6

Día 6: Quebec – Charlevoix – Quebec

Desayuno Americano, almuerzo. Salida hacia la más bonita región de Quebec, Charlevoix, recorriendo pintorescos pueblos hasta llegar a la Bahía de St Catherine donde tomaremos un barco para realizar un Safari Fotográfico de las ballenas. Frecuentan la ballena azul, la ballena gris y las ballenas blancas del ártico (belugas). Almuerzo incluido en el típico pueblo de Tadoussac. De regreso a Quebec visitaremos el segundo lugar de peregrinaje de American del Norte, la Basilica de Ste-Anne de Beaupre. Regreso al hotel al final de la tarde. Alojamiento.
7

Día 7: Quebec – Montreal

Desayuno americano. Salida hacia la ciudad de Montreal, capital cultural y de la moda. Canadá también se distingue por la vida nocturna y su gastronomía. Visita panorámica de la ciudad de Montreal, pasaremos por la Universidad de McGill, la milla cuadrada dorada, Oratorio San Jose, el Monte Real, pararemos en uno de sus miradores, barrio latino. Luego del almuerzo (no incluido) continuaremos nuestra visita panorámica hacia el Viejo Montreal, pasando por la plaza de armas, Basilica de Notre Dame (Admisión incluida), el viejo Puerto, la plaza Jacques Cartier, el edificio del ayuntamiento. Resto de la tarde libre. Alojamiento.
8

Día 8: Montreal

Desayuno americano. Salida al aeropuerto por cuenta del pasajero.   Fin de nuestros servicios ¡Simplemente, viaja!
EL PRECIO INCLUYE: 
  • 1 noche de alojamiento en Toronto
  • 1 noche de alojamiento en Niagara Falls
  • 1 noche de alojamiento en Ottawa
  • 1 noche de alojamiento en Mt Tremblant
  • 2 noches de alojamiento en Quebec
  • 1 noches de alojamiento en Montreal
  • Desayuno a partir del segundo día
  • Transporte entre ciudades
  • Guía-acompañante en español durante todo el programa;
  • Visitas mencionadas en el itinerario de acuerdo a meses de operación.
  • Asistencia médica COBERTURA DE COVID 19 (Garantía de cancelación TODA CAUSA, Atención primaria para diagnóstico de contagio, gasto de hospitalización, incluye respirador, medicamentos, pago de penalidad por reprogramación de vuelo, asistencia psicológica en destino, repatriación sanitaria, repatriación funeraria, gastos de hotel por cuarentena). (Consultar suplemento mayores de 75 años)

NO INCLUYE:
  • Tiquetes aéreos internacionales
  • Impuestos y cargos del tiquete internacional
  • Trámites de visa
  • Comidas no mencionadas en el itinerario
  • Bebidas alcohólicas y no alcohólicas durante las comidas
  • Excursiones opcionales
  • Gastos personales (lavandería, llamadas telefónicas, seguro de viaje, etc.)
  • Propinas
  • Fee Bancario de 3%

VIGENCIA HOTELES PREVISTOS O SIMILARES PRECIOS POR PERSONA EN DÓLARES AMERICANOS
SENCILLA DOBLE TRIPLE NIÑO

Mayo 9 23

Junio 13 20 27

Julio 4 11 18 25

Agosto 1 8 15 22 29

Septiembre 5 12 19 26

Octubre 3

Toronto: Chelsea Toronto Hotel

Niagara Falls: Ramada Niagara Near The

Falls

Ottawa: Four Points Sheraton

Gatinea-

Mt Tremblant: Marriott Residence Inn Mont

Tremblant

Quebec: Le Classique Ste. - Foy

Montreal: Le Nouvel Hotel Montreal

2.290 1.580 1.410 900
Junio 6

Toronto: Chelsea Toronto Hotel

Niagara Falls: Ramada Niagara Near The

Falls

Ottawa: Four Points Sheraton

Gatinea-

Mt Tremblant: Marriott Residence Inn Mont

Tremblant

Quebec: Le Classique Ste. - Foy

Montreal: Le Nouvel Hotel Montreal

2.470 1.670 1.460 900
                                                         
CONDICIONES GENERALES:
  • Precios por persona en dólares americanos con impuestos incluidos
  • Las tarifas aplican para pasajeros colombianos (consulta otras nacionalidades)
  • Itinerario sujeto a cambio y a cupo sin previo aviso teniendo en cuenta la EMERGENCIA SANITARIA COVID-19
  • Suplementos de fechas especiales obligatorios.
  • Las tarifas no aplican para residentes con permanencia de más de 60 días, ni pasajeros corporativos.
  • Los servicios estipulados cambiarían de acuerdo a condiciones climáticas o de fuerza mayor
  • La apertura de los atractivos turísticos incluidos en el itinerario, estarán sujetos a cambios establecidos por el Gobierno canadiense, según Normativa COVID-19
  • Tarifas cotizadas en habitación estándar
  • En el momento de solicitar la reserva y enviar la confirmación, si el hotel solicitado no presenta disponibilidad, se confirmará otra opción de la misma categoría
  • Servicios no tomados en destino por parte de los pasajeros NO son reembolsables
  • Para realizar la reserva es indispensable enviar copia de pasaporte y depósito inicial del 30% del valor total del plan pasajero, para garantizar los servicios.
  • Condiciones especiales (ej. cama de matrimonio, habitaciones conectadas, habitaciones de fumadores, comidas preparadas a petición etc.) están sujetas a disponibilidad a la llegada al hotel.
  • Check in 15.00 y check out 12:00 p.m.
  • Si el depósito realizado se hace en pesos colombianos, el cambio del dólar se liquidará a la TRM de día en que realice.
  • Para pagos con tarjeta de crédito aplica recargo del 4%
REQUISITOS PARA EL INGRESO Y ESTADÍA EN CANADÁ:
  • Diligenciar el formato ArriveCAN https://arrivecan.cbsa-asfc.cloud-nuage.canada.ca/en/welcome
  • Esquema de vacunación completo: Certificación de vacunación en inglés o francés.
  •   Estas son las vacunas aceptadas: Pfizer, Moderna, Johnson&Johnson, AstraZeneca, Sinovac, Sinopharm,      Covaxin y Novavax.
  • Prueba negativa de Covid-19.
  protocolo Biosanitario:
  1. El pasajero deberá utilizar mascarilla en todo momento.
  2. El pasajero deberá llevar alcohol o gel para uso individual.
  3. El equipo de protección biosanitario, será responsabilidad de cada pasajero, no será proporcionado de nuestra parte.
  4. El pasajero deberá de cumplir con las normas sanitarias, en todo momento (distanciamiento social, respetar el aforo permitido en cada establecimiento) durante todo el viaje.
   
Abrir chat
1
¿Quieres más Información?
Habla con uno de nuestros asesores.
Clic aquí ↘️
You don't have permission to register