a

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa cum sociis Theme natoque.

Latest Posts

1-677-124-44227
184 Main Collins Street West Victoria 807
info@yoursite.com

+57 601 805 00 17 - Horario: L-V de 08:30 am a 07:00 pm

Bolivia es uno de los países más diversos del mundo, tanto en términos culturales y étnicos, como en biodiversidad. Bolivia es el hogar de altos nevados, las salinas más grandes del mundo, termales de alta montaña, ruinas de los Incas, valles tropicales, selva amazónica, extensos humedales, ciudades coloniales españolas, y muchos atractivos más. Los majestuosos Andes, el Lago Sagrado Titicaca, lagunas de diferentes colores llenos de flamencos, las carreteras estrechas de montaña encima de profundos barrancos y abismos hacen parte del paisaje de este misterioso país.

La Paz, no es solo la capital de Bolivia, sino la urbe y sede gubernamental y administrativa más alta del mundo. Su encanto de ciudad con un importante acervo de arquitectura colonial resalta al estar rodeada de las hermosas montañas del Altiplano, sobre todo por el gran nevado Illimani, que se convirtió en el símbolo de la ciudad y del país, que desde el año 2012 es considerada una de las siete ciudades nuevas maravillas del mundo.

El Lago Titicaca es el lago navegable más alto del mundo. Se divide en dos cuencas principales, llamadas “Lago Mayor del Titicaca” y “Lago Menor del Titicaca”. Es el lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza.

Uyuni es una ciudad al sudoeste de Bolivia. Es conocido por ser la puerta de entrada a los salares y también es un punto clave que conecta muchas de las otras ciudades de Bolivia. El Salar de Uyuni o de Tunupa está rodeado del Altiplano boliviano y la Cordillera de los Andes. Este salar se constituye como el más grande del mundo.

Potosí, es una de las ciudades más altas del mundo. Declarada por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad; esta ciudad permanece intacta, no sólo en su arquitectura, sino también en lo que significa la presencia de las culturas originarias; en su paisaje se destaca el imponente Cerro Rico en combinación con el conjunto de edificios, iglesias y torres con cubiertas características de la época colonial.

Conocida coloquialmente como la “ciudad blanca” por sus edificios blanqueados, se encuentra en lo alto de las hermosas montañas y cuenta con mercados animados, arquitectura colonial y una gran población estudiantil.

8 días y 7 noches
.+ Age
  • Destino

  • Código de vestimenta

    Ropa deportiva informal y cómoda, gorra y chaqueta ligera.
  • Incluido

    Alojamiento
    Desayuno diario
    Guía
    Tarjeta de asistencia medica
    Traslados
  • No Incluido

    Bebidas Alcohólicas
    Fee Bancario
    Gastos personales
    Impuestos
    Visados en caso de ser REQUERIDO
    Vuelos
1

Día 1: Bogotá – La Paz

Vuelo internacional con destino La Paz. A tu llegada al aeropuerto de La Paz, un servicio de transporte te recogerá para trasladarte a tu hotel. Alojamiento.
2

Día 2: La Paz

Desayuno. Recojo del hotel para visitar la calle Colonial Jaén, la cual es una de las calles coloniales mejor conservadas donde se visitan museos como el Museo de Metales Preciosos y el Museo Murillo. El recorrido continúa hasta la Plaza Murillo, donde se encuentran la Catedral, el Palacio de Gobierno y el Congreso Nacional. Después, pasear por el Mercado de las Brujas ofrece una ventana fascinante al mundo secreto del misticismo andino. Sin duda, una visita obligada en La Paz es viajar en teleférico para disfrutar de fantásticas vistas y para finalizar el recorrido, visite el espectacular Valle de la Luna, que cuenta con extrañas formaciones geológicas. Alojamiento.
3

Día 3: La Paz – Copacabana – Isla del Sol (sur) – Complejo Inti Wata–Lago Titicaca–La Paz

Desayuno. A primera hora traslado por tierra hacia Copacabana y realizar una breve visita  al Santuario de  Copacabana.  Luego se aborda el crucero catamarán para navegar hacia la Isla del Sol, cuna del Imperio Incaico. En esta legendaria isla se visita el Jardín, las Escaleras y la Fuente del Inca.  Luego, el itinerario incluye la visita al Complejo Cultural Inti Wata, el principal atractivo turístico privado de Bolivia, mismo que incluye el Museo Subterráneo del Ekako, los Centros de Medicina Tradicional y de Construcción de Balsas de Totora, las Terrazas Pachamama de agricultura incaica, un centro artesanal, el Refugio Intica y la más grande variedad de camélidos andinos ubicados en el mirador "Manco Kapac”. Luego, retornamos al catamarán para disfrutar de un almuerzo buffet a bordo mientras se navega en el Lago Titicaca.  Posteriormente, traslado por carretera a la ciudad de La Paz. Alojamiento.
4

Día 4: La Paz – Uyuni - Colchani

Desayuno. Una movilidad lo llevará al aeropuerto de La Paz, para tomar vuelo con destino Uyuni (Vuelo no incluido). Recojo del Aeropuerto. Salida hacia el Salar para visitar el Cementerio de Trenes y la población de Colchani donde es posible observar el proceso de extracción de sal a mano así también las artesanías locales de sal. Visita a Playa Blanca, museo de sal; ojos de sal, interesantes por ser puntos de salida del agua subterránea del salar; los hexágonos de sal formas geométricas en la superficie del salar, montones de sal y atravesaremos el salar para disfrutar de los hermosos paisajes. Almuerzo en restaurante o picnic. Continuamos con la visita a Isla Incahuasi. Esta isla está situada en el corazón del salar y es la más grande de un grupo de islas que representa un ecosistema aislado. La isla está poblada de una especie de cactus que llegan a medir hasta 12 metros de altura, brindando un panorama impresionante del lugar. Apreciaremos el ocaso del sol y posteriormente traslado al hotel. De Abril a Noviembre, época seca, la superficie del salar da la oportunidad de jugar con fotografías y la perspectiva. De Diciembre a Marzo, el Salar se encuentra completamente cubierto de aguay se convierte en un gran espejo donde el cielo se refleja perfectamente en la superficie. Debido a la inundación del salar durante esta época, es posible que los vehículos no puedan ingresar a todos los atractivos mencionados y por precaución solo llegarán hasta los lugares inundados más seguros. Alojamiento.
5

Día 5: Colchani – Uyuni – Potosí – Sucre

Desayuno. Transporte en servicio privado hasta Sucre. De camino, visita a los lugares más importantes e interesantes de Potosí, una autentica ciudad que fue declarada PATRIMONIO CULTURAL DE LA HUMANIDAD por UNESCO.  Recorrido por la Iglesia de San Lorenzo para apreciar su bellísima fachada, la Torre de la Compañía, el Arco de Cobija, la Casa de la Moneda y el mercado artesanal ubicado en el barrio colonial de la ciudad. Alojamiento.  
6

Día 6: Sucre

Desayuno, Visita al Museo Histórico de la Casa de La Libertad; Museo del Tesoro, que cuenta con una exposición de alto nivel de piedras preciosas y semipreciosas de Bolivia; y al Convento de San Felipe de Nery o  mirador de la Recoleta; el Museo de Arte textil; las fachadas de las Iglesias de San Lázaro y Santo Domingo; los principales monumentos históricos y el Parque Bolívar. Alojamiento.  

7

Día 7: Sucre – La Paz

Desayuno, Una movilidad lo llevará hasta el aeropuerto para tomar vuelo con destino La Paz (Vuelo no incluido). Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Recogemos a nuestros pasajeros en su hotel para visitar la capital de una antigua civilización, situada a solo 72 Km. de la ciudad de La Paz. Durante su época de esplendor, Tiwanaku fue el principal centro ceremonial y cuna de la cultura andina. Estas ruinas preincaicas iniciaron una serie de debates arqueológicos. Según pruebas de carbono 14 el surgimiento de esta cultura estaría por los años 1580 AC. Visitaremos el Templo de Kalasasaya (Sol), la Puerta del Sol, el Templete Semi-subterraneo (Tierra), la Pirámide de Akapana al igual que su museo en el que se observa una colección de objetos cerámicos e instrumentos de civilizaciones anteriores a la llegada de la cultura Inca.
8

Día 8: La Paz

Desayuno. Una movilidad te llevará hasta el aeropuerto de La Paz para abordar tu vuelo de salida de la ciudad.   

Fin de nuestros servicios. ¡Simplemente, viaja!

EL PRECIO INCLUYE:
  • Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto en cada ciudad.
  • 4 noches de alojamiento en La Paz
  • 1 noche de alojamiento en Colchani – Uyuni
  • 2 noches de alojamiento en Sucre
  • Desayuno diario (a partir del día 2; y siempre y cuando el vuelo interno lo permita)
  • Almuerzo de acuerdo a itinerario
  • City tour en la Paz
  • Visita Copacabana, Isla del Sol, Lago Titicaca, Complejo Inti Wata
  • Visita Salar de Uyuni
  • Visita la ciudad de Potosí
  • City tour Sucre
  • Asistencia médica COBERTURA DE COVID 19 (Garantía de cancelación TODA CAUSA, Atención primaria para diagnóstico de contagio, gasto de hospitalización, incluye respirador, medicamentos, pago de penalidad por reprogramación de vuelo, asistencia psicológica en destino, repatriación sanitaria, repatriación funeraria, gastos de hotel por cuarentena). (Consultar suplemento mayores de 75 años)

EL PRECIO NO INCLUYE:
  • Tiquetes aéreos internacionales y domésticos
  • Impuestos y cargos del tiquete
  • Comidas no mencionadas en el itinerario
  • Bebidas alcohólicas y no alcohólicas durante las comidas
  • Excursiones opcionales
  • Gastos personales (lavandería, llamadas telefónicas, seguro de viaje, etc.)
  • Propinas
  • 3% Fee Bancario

VIGENCIA CATEGORÍA PRECIOS POR PERSONA EN DÓLARES AMERICANOS
DOBLE TRIPLE
1 abril 2022 a 15 diciembre 2022 Turista 1.810 1.580
Turista Superior 2.010 1.770
Primera 2.330 2.090
       
CONDICIONES GENERALES
  • Precios por persona en dólares americanos con impuestos incluidos
  • Las tarifas aplican para pasajeros colombianos (consulta otras nacionalidades)
  • Itinerario sujeto a cambio y a cupo sin previo aviso teniendo en cuenta la EMERGENCIA SANITARIA COVID-19
  • Suplementos de fechas especiales como Semana Santa, Fiestas Patrias, Navidad y Año Nuevo obligatorios mencionados por separado.
  • Las tarifas no aplican para residentes con permanencia de más de 60 días, ni pasajeros corporativos (de 4 noches a más en La Paz).
  • Los servicios estipulados cambiarían de acuerdo a condiciones climáticas o de fuerza mayor
  • La apertura de los atractivos turísticos incluidos en el itinerario, estarán sujetos a cambios establecidos por el Gobierno Boliviano, según Normativa COVID-19
  • Tarifas cotizadas en habitación estándar
  • En el momento de solicitar la reserva y enviar la confirmación, si el hotel solicitado no presenta disponibilidad, se confirmará otra opción de la misma categoría
  • Servicios no tomados en destino por parte de los pasajeros NO son reembolsables
  • Para realizar la reserva es indispensable enviar copia de pasaporte y depósito inicial del 30% del valor total del plan pasajero, para garantizar los servicios.
  • Condiciones especiales (ej. cama de matrimonio, habitaciones conectadas, habitaciones de fumadores, comidas preparadas a petición etc.) están sujetas a disponibilidad a la llegada al hotel.
  • Check in 15.00 y check out 12:00 p.m.
  • Si el depósito realizado se hace en pesos colombianos, el cambio del dólar se liquidará a la TRM de día en que realice.
  • Para pagos con tarjeta de crédito aplica recargo del 4%
REQUISITOS PARA EL INGRESO Y ESTADIA A BOLIVIA:
  • Los viajeros procedentes desde Colombia deben presentar el resultado negativo de una prueba RT-PCR (NAAT) realizada 72 horas antes de la salida a Bolivia.
  • Todos los viajeros, excepto los que tengan cinco años o menos, deben acreditar resultado negativo en PCR emitido en las 72 horas previas a la entrada en Bolivia.
  • Los viajeros no vacunados procedentes desde Colombia deberán hacer 3 días de cuarentena a su llegada a Bolivia.
  • Los viajeros totalmente vacunados con certificados de vacunación válidos no tienen que hacer cuarentena.
  • Los viajeros no vacunados tienen que hacer cuarentena hasta que reciban un resultado negativo de una RT-PCR realizada 72 horas después de su llegada a Bolivia, la cual deberán pagar.
  Protocolo Biosanitario:
  1. El pasajero deberá utilizar mascarilla en todo momento.
  2. El pasajero deberá llevar alcohol o gel para uso individual.
  3. El equipo de protección biosanitario, será responsabilidad de cada pasajero, no será proporcionado de nuestra parte.
  4.   El pasajero deberá de cumplir con las normas sanitarias, en todo momento (distanciamiento social, respetar el aforo permitido en cada establecimiento) durante todo el viaje.
   
You don't have permission to register