a

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa cum sociis Theme natoque.

Latest Posts

1-677-124-44227
184 Main Collins Street West Victoria 807
info@yoursite.com

+57 601 805 00 17 - Horario: L-V de 08:30 am a 07:00 pm

Argentina, ubicada en el extremo sur del continente suramericano con una extensa geografía, resaltando montañas y cordilleras, extensas llanuras y mesetas que se encuentran en el centro del país. Con su naturaleza espectacular, ciudades cosmopolitas, influencia cultural, amplia variedad de climas y ecosistemas convierten a La Argentina en uno de los destinos favoritos de los viajeros.

Buenos Aires, su capital, es una gran urbe cosmopolita que se ha convertido en una de las ciudades más importantes de Latinoamérica. Buenos Aires, es una ciudad moderna pero que, aún conservar sus antiguas tradiciones y algunos de sus entrañables rincones, esta ciudad es como un buen Tango, es un destino alegre y colorido en el que siempre hay algo que ver, hacer, o saborear.

Entre bosques milenarios, montañas de nieve y lagos cristalinos se encuentra Bariloche, ubicada dentro del parque nacional Nahuel Huapi, junto a la cordillera de los Andes. Encontrarás variedad de actividades, excursiones tradicionales, paseos lacustres, nieve para todos los gustos, la mejor gastronomía, turismo joven, salidas románticas, actividades familiares, aventura, tranquilidad y una agenda cultural diversa. La ciudad te ofrece tantas opciones que vas a querer visitarla mas de una vez.

Santiago es la capital de Chile y es considerada la tercera ciudad de Sudamérica con mejor calidad de vida y la segunda mejor ciudad para hacer negocios en Latinoamérica, es una ciudad de clase alfa, moderna y competitiva, que también cuenta con alrededores naturales ideales para actividades al aire libre y relajarse.

  • Destino

  • Incluido

    Alojamiento
    Desayuno diario
    Guía
    Tarjeta de asistencia medica
    Traslados
  • No Incluido

    Bebidas Alcohólicas
    Fee Bancario
    Gastos personales
    Impuestos
    Visados en caso de ser REQUERIDO
    Vuelos
1

Día 1: Buenos Aires

Vuelo internacional con destino Buenos Aires (Vuelo no incluido). Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.
2

Día 2: Buenos Aires

Desayuno. En horas de la mañana salida para realizar el City Tour. Descubriremos la belleza de Buenos Aires conociendo su Centro Cívico; comenzando por el imponente Congreso Nacional y la Plaza de Mayo con la Casa de Gobierno (Casa Rosada), la Catedral Metropolitana y el Cabildo. Transitaremos frente al Teatro Colón, una de las joyas mundiales en lo que a óperas se refiere y orgullo cultural de los porteños. Luego iremos al tradicional barrio de San Telmo cuya mágica atmósfera lo hará retroceder en el tiempo. Nos detendremos en La Boca donde se establecieron los primeros inmigrantes italianos, famosa por su pintoresca y colorida arquitectura. Continuaremos hacia Palermo, barrio residencial con varios atractivos como el Ecoparque, el Parque 3 de Febrero, el Planetario, etc. Finalmente visitaremos La Recoleta, uno de los barrios más exclusivos de la ciudad, donde veremos el famoso cementerio, boutiques elegantes, excelentes restaurantes y cafés al aire libre. Tarde libre. Por la noche recomendamos tomar opcionalmente una cena show de tango. Alojamiento.
3

Día 3: Buenos Aires - Bariloche

Desayuno. Salida al aeropuerto para tomar el vuelo a la ciudad de Bariloche (vuelo no incluido). Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.
4

Día 4: Bariloche

Desayuno. A la hora acordada comenzaremos la excursión Circuito Chico con las mejores vistas panorámicas, comienza bordeando el Lago Nahuel Huapi por la avenida E. Bustillo donde se observa a la altura del km 8 Playa Bonita, apreciándose desde allí la Isla Huemul. Diez kilómetros más adelante y luego de ver diferentes paisajes se llega al Cerro Campanario. En este lugar funciona una telesilla que traslada al viajero hasta la cumbre (1.050 m) desde donde se puede apreciar una de las vistas más bellas de la región de los lagos (el ascenso es opcional). Luego continúa el recorrido, a la altura del km 18 se desvía hacia la zona de laguna el Trébol, lago Moreno, Punto Panorámico y se realiza una caminata de nivel bajo de intensidad por el Sendero Arrayanes en la Reserva Municipal Llao Llao, donde se destacan los bosques de Coihues y la frondosa vegetación. Se visita la zona de Puerto Pañuelo, el gran Hotel Llao Llao y la Capilla San Eduardo. Se regresa a Bariloche por la Av. Bustillo costeando siempre el lago. Tarde libre. Alojamiento.
5

Día 5: Bariloche – Cruce Andino – Puerto Varas

Desayuno. A la hora convenida traslado para iniciar el Cruce de Lagos que une Argentina y Chile. La travesía comienza en Puerto Pañuelo. Navegando entre los cerros hacia el corazón de la cordillera se llega a Puerto Blest. Luego, se recorre en ómnibus un camino de 3 km que, bordeando el Río Frías, llega a Puerto Alegre. Allí, se navega durante unos 20 minutos las verdes aguas del Lago Frías para llegar a Puerto Frías, al tiempo que las vistas de las altas cumbres del Cerro Tronador y el vuelo de los cóndores impactan por su belleza. Al llegar a Puerto Frías se realizan los trámites migratorios. A continuación, se toma el ómnibus que atraviesa la cordillera por un camino de exuberante vegetación en plena selva valdiviana hasta llegar a Peulla, primera población chilena, finalizando los trámites migratorios y de Aduana para luego almorzar. Más tarde, se navega el Lago de Todos los Santos en dirección a Petrohue. Allí, retomando la vía terrestre se visitan los Saltos de Petrohue y finalmente, bordeando el Lago Llanquihue se llega a la ciudad de Puerto Varas, donde termina el recorrido. Arribo y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.
6

Día 6: Puerto Varas

Desayuno. A la hora convenida salida para realizar el City Tour en Puerto Varas y Puerto Montt. Iniciaremos el recorrido en la hermosa ciudad de Puerto Varas, donde conoceremos sus principales atractivos turísticos; la Iglesia Del Sagrado Corazón de Jesús, el Barrio Antiguo y luego descenderemos hacia el sector céntrico bordeando el hermoso Lago Llanquihue y como telón de fondo veremos si el clima lo permite al imponente Volcán Osorno. Luego a través de la Ruta Panamericana recorreremos alrededor de 18 kilómetros para llegar el punto más alto de la ciudad de Puerto Montt, desde donde tendremos una hermosa vista panorámica de la ciudad, del Océano Pacífico y la Isla Tenglo. Desde allí nos dirigiremos al Monumento a los Colonos Alemanes, ubicado frente a la Plaza de Armas y su Catedral. Posteriormente, continuaremos en dirección al sector de Angelmó, famoso por su gran cantidad de Locales de Artesanía y por supuesto la Caleta de Pescadores y Mercado Municipal en donde conoceremos la actividad diaria de la gente de mar que llega hasta este lugar trayendo los tradicionales mariscos y pescados, para luego ser vendidos en el Mercado, en éste mercado encontraremos también las típicas cocinerías en donde se expenden los más ricos y tradicionales platos típicos que caracterizan a nuestra zona. Regreso al hotel. Alojamiento.
7

Día 7: Puerto Varas - Santiago

Desayuno. A la hora conveniente traslado al aeropuerto para tomar un vuelo a la ciudad de Santiago de Chile (vuelo no incluido). Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento
8

Día 8: Santiago

Desayuno. A la hora acordada comenzará el City Tour. La visita a la ciudad es un recorrido por las zonas históricas, comerciales y residenciales. Visita externa y a los patios del Palacio de Gobierno La Moneda, vista del centro histórico con la Plaza de Armas, Catedral, Correo Central y Municipalidad. Luego se transita por la principal avenida de la ciudad La Alameda, Cerro Santa Lucia, el Parque Forestal, Museo de Bellas Artes, el bohemio barrio Bellavista y luego continuar al Cerro San Cristóbal, mirador natural de la ciudad. Seguimos por las zonas residenciales y comerciales modernas, sectores que llegan hasta los pies de la Cordillera de los Andes. Nuevos barrios como Santa María de Manquehue, Las Condes y Vitacura, el Parque Bicentenario, se mezclan con sectores de avanzada arquitectura como en el Barrio El Golf. Alojamiento.
9

Día 9: Santiago

Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida (Vuelo no incluido).                    Fin de nuestros servicios ¡Simplemente, viaja!
EL PRECIO INCLUYE:
  • Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto en cada ciudad
  • Asistencia médica COBERTURA DE COVID 19 (Garantía de cancelación TODA CAUSA, Atención primaria para diagnóstico de contagio, gasto de hospitalización, incluye respirador, medicamentos, pago de penalidad por reprogramación de vuelo, asistencia psicológica en destino, repatriación sanitaria, repatriación funeraria, gastos de hotel por cuarentena). (Consultar suplemento mayores de 75 años)
Buenos Aires
  • 2 noches de alojamiento.
  • Desayuno diario
  • City tour panorámico
  • Cortesías no reembolsables
  • Entrada, Copa de cortesía al Casino Flotante de Buenos Aires.
  • Visita de cortesía a Fábrica de cueros.
  • Voucher de descuento en Restaurant “Puerto Cristal” de Puerto Madero
  • Voucher de descuento Pizza & Café “La Alameda”
Bariloche
  • 2 noches de alojamiento
  • Desayuno diario
  • Excursión Circuito Chico
  • Cruce Andino de Argentina a Chile
Puerto Varas
  • 2 noches de alojamiento
  • Desayuno diario
  • City tour Puerto Varas y Puerto Montt
Santiago
  • 2 noches de alojamiento
  • Desayuno diario
  • City tour panorámico

NO INCLUYE:
  • Tiquetes aéreos
  • Impuestos y cargos del tiquete
  • Comidas no mencionadas en el itinerario
  • Bebidas alcohólicas y no alcohólicas durante las comidas
  • Excursiones opcionales
  • Gastos personales (lavandería, llamadas telefónicas, seguro de viaje, etc.)
  • Propinas
  • Fee Bancario

HOTEL VIGENCIA PRECIOS POR PERSONA EN DÓLARES AMERICANOS
SENCILLA DOBLE TRIPLE

Buenos Aires: Ramada by Wyndham Buenos Aires Centro 3*

 Bariloche: Pioneros Villa Huinid 3*

Puerto Varas: Bella Vista 4*

Santiago:  Mr. Hotel 3*

1 SEP - 31 DIC 2022 2.030 1.380 1.280

Buenos Aires: Dazzler Maipú 4*

Bariloche: NH Edelweiss Hotel 4*

 Puerto Varas:  Cabañas del Lago 3*

Santiago: Kennedy 5*

1 SEP - 31 DIC 2022 2.500 1.590 Consultar

Buenos Aires: Marriott Buenos Aires 5*

 Bariloche: Alma del Lago Suites & Spa 5*

Puerto Varas: Cumbres 4*

Santiago:  Hyatt Centric 5*

1 SEP - 31 DIC 2022 2.770 1.740 Consultar
                                                   
CONDICIONES GENERALES
  • Precios por persona en dólares americanos con impuestos incluidos
  • Itinerario sujeto a cambio y a cupo sin previo aviso teniendo en cuenta la EMERGENCIA SANITARIA COVID-19
  • Los servicios estipulados cambiarían de acuerdo a condiciones climáticas o de fuerza mayor.
  • Suplementos de fechas especiales como Semana Santa, Fiestas Patrias, Navidad y Año Nuevo obligatorios mencionados por separado.
  • La apertura de los atractivos turísticos incluidos en el itinerario, estarán sujetos a cambios establecidos por el Gobierno argentino, según Normativa COVID-19
  • Tarifas cotizadas en habitación estándar
  • En el momento de solicitar la reserva y enviar la confirmación, si el hotel solicitado no presenta disponibilidad, se confirmará otra opción de la misma categoría
  • Servicios no tomados en destino por parte de los pasajeros NO son reembolsables
  • Para realizar la reserva es indispensable enviar copia de pasaporte y depósito inicial del 30% del valor total del plan pasajero, para garantizar los servicios.
  • Condiciones especiales (ej. cama de matrimonio, habitaciones conectadas, habitaciones de fumadores, comidas preparadas a petición etc.) están sujetas a disponibilidad a la llegada al hotel.
  • Check in 15.00 y check out 12:00 p.m.
  • Si el depósito realizado se hace en pesos colombianos, el cambio del dólar se liquidará a la TRM de día en que realice.
  • Para pagos con tarjeta de crédito aplica recargo del 3%
REQUISITOS PARA EL INGRESO Y ESTADÍA EN ARGENTINA:
  • Personas con esquema de vacunación completo:
    • Deben tener completo el esquema de vacunación por lo menos 14 días antes de su ingreso al país. Las personas deben informar su esquema de vacunación en la declaración jurada que exige la Dirección Nacional de Migraciones. Se entiende por esquema de vacunación completo al definido por las autoridades sanitarias del país de vacunación.
    • Deben tener una prueba de PCR negativa realizada en el país de origen dentro de las 72 horas previas al inicio del viaje o una prueba de antígeno realizada en el país de origen dentro de las 48 horas previas al inicio del viaje. El costo de las pruebas quedará a cargo de la persona que ingrese al país.
    • Deben tener 1 seguro de salud COVID-19 con cobertura de servicios de internación, aislamiento y traslados sanitarios para quienes resulten casos positivos, sospechosos o contactos estrechos.
    • Deben tener constancias que acrediten el cumplimiento de estos requisitos para mostrarlo a los operadores de transporte o a las autoridades que lo soliciten en el punto de entrada o el lugar de estadía.
  • Personas con esquema de vacunación incompleto:
    • Deben solicitar la excepción de vacunación a la autoridad cuando se cumplan las condiciones y los requisitos definidos por la autoridad sanitaria nacional, y contar con la constancia o certificación consular o de la autoridad competente de la excepción concedida, provengan o no de países limítrofes.
    • Deben tener una prueba de PCR negativa realizada en el país de origen dentro de las 72 horas previas al inicio del viaje o una prueba de antígeno realizada en el país de origen dentro de 48 horas previas al inicio del viaje. El costo de las pruebas quedará a cargo de la persona que ingrese al país.
    • Deben realizar cuarentena durante 7 días contados a partir del día siguiente a la toma de la prueba PCR o antígeno, salvo las personas menores de edad.
    • Deben tener 1 seguro de salud COVID-19 con cobertura de servicios de internación, aislamiento y traslados sanitarios para quienes resulten casos positivos, sospechosos o contactos estrechos.
    • Deben llevar consigo las constancias que acrediten el cumplimiento de estos requisitos para mostrarlo a los operadores de transporte o a las autoridades que lo soliciten en el punto de entrada o el lugar de estadía.
  • Otra información relevante: Clic Aquí
  • Durante las excursiones y en espacios públicos los pasajeros deben utilizar doble mascarilla y protector facial
REQUISITOS PARA EL INGRESO Y ESTADIA EN CHILE:
  • Homologación de la vacuna Covid mevacuno.cl; debe realizar el trámite, adjuntar el certificado de vacunas para que el Ministerio de salud emita un certificado de autorización de ingreso a Chile, esto tarda  1 semana a 10 días.
  • Asistencia médica mínimo USD 30.000 que incluya riego Covid.
  • Declaración jurada de salud c19.cl donde debe adjuntar el PCR y asistencia médica.
Protocolo Biosanitario:
  1. El pasajero deberá utilizar mascarilla en todo momento.
  2. El pasajero deberá llevar alcohol o gel para uso individual.
  3. El equipo de protección biosanitario, será responsabilidad de cada pasajero, no será proporcionado de nuestra parte.
  4. El pasajero deberá de cumplir con las normas sanitarias, en todo momento (distanciamiento social, respetar el aforo permitido en cada establecimiento) durante todo el viaje.
   
Abrir chat
1
¿Quieres más Información?
Habla con uno de nuestros asesores.
Clic aquí ↘️
You don't have permission to register