a

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa cum sociis Theme natoque.

Latest Posts

1-677-124-44227
184 Main Collins Street West Victoria 807
info@yoursite.com

+57 601 805 00 17 - Horario: L-V de 08:30 am a 07:00 pm

5 días y 4 noches
.+ Age
  • Destino

  • Código de vestimenta

    Ropa deportiva informal y cómoda, gorra y chaqueta ligera.
  • Incluido

    Alojamiento
    Desayuno diario
    Guía
    Tarjeta de asistencia medica
    Traslados
  • No Incluido

    Bebidas Alcohólicas
    Fee Bancario
    Gastos personales
    Impuestos
    Visados en caso de ser REQUERIDO
    Vuelos
1

Día 1: Habana

Vuelo internacional (no incluido) con destino a la Habana. Traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.
2

Día 2: Habana

Desayuno. Recogida en el hotel seleccionado. Paseo panorámico por la Habana Moderna iniciando el tour en la plaza de la revolución, La Universidad de La Habana y visita al Proyecto Cultural Comunitario “Callejón de Hamel” que combina el arte y la cultura afrocubana con la interacción de los vecinos de la localidad de Cayo Hueso.  Traslado a través del Malecón Habanero hasta llegar al Paseo del Prado, rodeado por notables edificaciones como el Gran Teatro de La Habana y el Capitolio de La Habana. Continua el recorrido pasando por la Terminal Ferroviaria de La Habana considerada desde 1993 Monumento Nacional, hasta llegar a la Alameda de Paula el primer paseo marinero de la capital cubana construido en 1777.  Recorrido a pie por las principales plazas: Plaza San Francisco de Asís, Plaza Vieja, Plaza de Armas y Plaza de la Catedral, donde se concentran las edificaciones más importantes de la época. Almuerzo en restaurante local con 1 líquido. Visita a las áreas exteriores del Palacio de la Artesanía, antiguo palacio de estilo barroco de finales del siglo XVIII y Visita al Proyecto social Callejón de los Peluqueros. Su creador, el estilista Gilberto Valladares, conocido por “Papito” revitalizó con su Proyecto Arte Corte el barrio habanero “Santo Ángel “. Visita al barrio Loma del Ángel, con sus callejuelas adoquinadas que inspiraron en el siglo XIX al escritor Cirilo Villaverde en su famosa novela “Cecilia Valdés” y escenario de múltiples tomas del filme “Rápido y furioso 8”. Traslado en bus hacia la zona Residencial de Miramar hasta llegar al barrio de Jaimanitas. Visita al proyecto creativo “Fusterlandia” creado por el artista cubano ceramista, escultor y grabador Fuster que ha revivido las fachadas de casas, avenidas, parques y edificios de la localidad con un excepcional arte callejero. Regreso al hotel. Alojamiento.  
3

Día 3: Cienfuegos

Desayuno. En la mañana recogida en el hotel seleccionado con salida hacia Cienfuegos, en el trayecto breve parada en Fiesta Campesina para hacer una pausa de 15 minutos y continuar viaje a Cienfuegos. Arribo a Cienfuegos. Almuerzo en Palacio del Valle con 1 líquido. Salida para paseo panorámico por la ciudad de Cienfuegos, popularmente conocida como la Perla del Sur. Paseo a pie por el Boulevard y el Prado donde se destaca la escultura al famoso músico cubano Benny Moré conocido como el “Bárbaro del Ritmo y El Sonero Mayor de Cuba”. Vista panorámica de las edificaciones de la ciudad, donde se destacan el Palacio de Gobierno, el Palacio de Valle, el Teatro Tomas Terry, la Iglesia de la Purísima Concepción y el Parque Martí (No incluye entradas). Alojamiento.  

4

Día 4: Habana - Varadero

Desayuno. Salida en dirección a la ciudad de Trinidad, tercera villa fundada por la corona española en 1514 bajo el nombre de la de la Santísima Trinidad que conserva su casi intacta arquitectura colonial. Visita al ingenio San Isidro de los desfiladeros, al concluir continuar con la visita a la Torre Manaca-Iznaga, ubicada en la antigua finca azucarera situada a unos 15 km de la ciudad de Trinidad. En el lugar se preserva la torre campanario de 45 m de altura que permitía la vigilancia de los esclavos en las plantaciones de azúcar de la época colonia. Continuación del recorrido hacia el centro Histórico de Trinidad declarado en 1988 por la UNESCO Patrimonio Mundial junto al Valle de los Ingenios ubicado en la región. Almuerzo en restaurant local con 1 líquido. Visita a la Casa del Alfarero, taller que cuenta con una rica historia alfarera que se remonta a mediados del siglo XIX. Recorrido panorámico por la ciudad para contemplar la arquitectura colonial de las casonas de época como el Museo Romántico, antiguo Palacio del Conde Brunet, La Iglesia de la Santísima Trinidad, La Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Caridad ubicada en una plataforma elevada en la ciudad de Trinidad que conserva su fachada ecléctica donde se encuentra la imagen de Nuestra Señora de la Caridad del Cobre, Patrona de Cuba. (No incluye entradas). Retorno a Cienfuegos. Alojamiento.  
5

Día 5: Cienfuegos

Desayuno. Traslado al aeropuerto por cuenta del pasajero. Opcional extensión en Varadero.   Fin de nuestros servicios ¡Simplemente, viaja!
EL PRECIO INCLUYE:
  • Traslado aeropuerto – hotel
  • Actividades descritas en el programa
  • Desayuno diario desde el día 2
  • Almuerzo diario desde el día 2
  • 2 Noches de alojamiento en la Habana
  • 2 Noches de alojamiento en Cienfuegos
  • Asistencia médica COBERTURA DE COVID 19 (Garantía de cancelación TODA CAUSA, Atención primaria para diagnóstico de contagio, gasto de hospitalización, incluye respirador, medicamentos, pago de penalidad por reprogramación de vuelo, asistencia psicológica en destino, repatriación sanitaria, repatriación funeraria, gastos de hotel por cuarentena). (Consultar suplemento mayores de 75 años)

EL PRECIO NO INCLUYE:
  • Tiquetes aéreos
  • Impuestos y cargos del tiquete
  • Comidas no mencionadas en el itinerario
  • Bebidas alcohólicas y no alcohólicas durante las comidas
  • Excursiones opcionales
  • Gastos personales (lavandería, llamadas telefónicas, seguro de viaje, etc.)
  • Propinas
  • Fee Bancario 3%

HOTEL VIGENCIA PRECIOS POR PERSONA EN DÓLARES AMERICANOS
SENCILLA DOBLE TRIPLE NIÑO

HABANA: Habana Libre

CIENFUEGOS: Hotel la Unión

1 JUN - 31 OCT 2022 1.270 1.150 1.150 1.000

HABANA: Meliá Habana

CIENFUEGOS: Hotel la Unión

1 JUN - 31 OCT 2022 1.320 1.180 1.180 1.020
   
CONDICIONES GENERALES
  • Precios por persona en dólares americanos con impuestos incluidos
  • Itinerario sujeto a cambio y a cupo sin previo aviso teniendo en cuenta la EMERGENCIA SANITARIA COVID-19
  • Los servicios estipulados cambiarían de acuerdo a condiciones climáticas o de fuerza mayor.
  • La apertura de los atractivos turísticos incluidos en el itinerario, estarán sujetos a cambios establecidos por el Gobierno cubano, según Normativa COVID-19
  • Tarifas cotizadas en habitación estándar
  • En el momento de solicitar la reserva y enviar la confirmación, si el hotel solicitado no presenta disponibilidad, se confirmará otra opción de la misma categoría
  • Servicios no tomados en destino por parte de los pasajeros NO son reembolsables
  • Para realizar la reserva es indispensable enviar copia de pasaporte y depósito inicial del 30% del valor total del plan pasajero, para garantizar los servicios.
  • Condiciones especiales (ej. cama de matrimonio, habitaciones conectadas, habitaciones de fumadores, comidas preparadas a petición etc.) están sujetas a disponibilidad a la llegada al hotel.
  • Check in 15.00 y check out 12:00 p.m.
  • Si el depósito realizado se hace en pesos colombianos, el cambio del dólar se liquidará a la TRM de día en que realice.
  • Para pagos con tarjeta de crédito aplica recargo del 4%
REQUISITOS PARA EL INGRESO Y ESTADÍA EN CUBA:
  • No es necesario presentar un resultado negativo de prueba PCR o de antígenos de COVID-19 a la llegada a Cuba.
  • No es necesario hacer cuarentena.
  • Presentar un formulario de declaración de salud debidamente diligenciado ante las autoridades de inmigración en Cuba. https://www.dviajeros.mitrans.gob.cu/inicio. 
 Protocolo Biosanitario:
  1. El pasajero deberá utilizar mascarilla en todo momento.
  2. El pasajero deberá llevar alcohol o gel para uso individual.
  3. El equipo de protección biosanitario, será responsabilidad de cada pasajero, no será proporcionado de nuestra parte.
  4.   El pasajero deberá de cumplir con las normas sanitarias, en todo momento (distanciamiento social, respetar el aforo permitido en cada establecimiento) durante todo el viaje.
   
Abrir chat
1
¿Quieres más Información?
Habla con uno de nuestros asesores.
Clic aquí ↘️
You don't have permission to register