a

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa cum sociis Theme natoque.

Latest Posts

1-677-124-44227
184 Main Collins Street West Victoria 807
info@yoursite.com

+57 601 805 00 17 - Horario: L-V de 08:30 am a 07:00 pm

8 días y 7 noches
.+ Age
  • Destino

  • Código de vestimenta

    Ropa deportiva informal y cómoda, gorra y chaqueta ligera.
  • Incluido

    Alojamiento
    Desayuno diario
    Guía
    Tarjeta de asistencia medica
    Traslados
  • No Incluido

    Bebidas Alcohólicas
    Fee Bancario
    Gastos personales
    Impuestos
    Visados en caso de ser REQUERIDO
    Vuelos
1

Día 1: Bogotá - Habana

Vuelo internacional (no incluido) con destino a la Habana. Traslado al hotel seleccionado. Alojamiento
2

Día 2: Habana

Desayuno. Recorrido panorámico por lugares de interés, declarada la ciudad maravilla, incluyendo El Centro Histórico declarado por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad y la Habana Moderna. Sitios de interés Palacio Presidencial, Parque Central, Capitolio, Bar-Restaurante Floridita, Bar-Restaurante La Bodeguita del Medio, Plaza de la Catedral, Plaza de Armas, Plaza Vieja y Plaza San Francisco de Asís. Recorrido panorámico por el barrio del Vedado, Plaza de la Revolución. Parada para toma de fotografías y videos. Universidad de la Habana la escalinata y Alma Mater, La Rampa, heladería Coppelia y cine Yara. Recorrido por el Malecón habanero pasando por el túnel de la bahía, Visita al Mirador Parque Histórico Militar Morro-Cabaña (áreas exteriores). Al finalizar el recorrido retorno al hotel seleccionado. Alojamiento.
3

Día 3: Habana

Desayuno. Recogida en hotel. Recorrido panorámico que le acercara al conservatorio Amadeo Roldan, edificación de estilo neoclásico premio anual de arquitectura de 1944 y que acogió a grandes de la música cubana en sus aulas, continuación del viaje hacia la calle F número 660 en la barriada del Vedado, donde radica la Escuela Elemental de música Manuel Saumell, conocida por su peculiar arquitectura, ya que es una edificación alemana estilo Tudor que data del año 1925, reconocida por algunos como el Castillito Musical. Una vez en el Vedado tomaremos por la calle Calzada hasta la calle A, donde se ubicó el Conservatorio Hubert de Blanck, fundado en 1885 fue el primero establecido en Cuba, en la actualidad es una sala de teatro. Continuación del recorrido hacia Conservatorio de música Alejandro García Caturla, y la Universidad de las Artes, más conocida como ISA, el cual alberga las facultades de Música, Artes Escénicas, Artes plásticas y la facultad de Medios Audiovisuales. Al finalizar el recorrido retorno al hotel seleccionado. Tarde Libre. Alojamiento.

4

Día 4: Habana - Varadero

Desayuno. Recogida en hotel. Salida hacia Matanzas, Matanzas, cuna de la Rumba y el Danzón. También conocida como La Atenas de Cuba, por el esplendor cultural que alcanzó en el siglo XIX, es cuna de muchos músicos entre los que sobresalen: José Silvestre White, Miguel Faílde, creador del Danzonete y Dámaso Pérez Prado, creador del mambo, y de agrupaciones musicales como La Sonora Matancera y Los Muñequitos de Matanzas.  Comienza el recorrido de Matanzas con la mejor de todas las bienvenidas en un área elevada conocida como las Alturas de Simpson; que le da nombre al primer Danzón compuesto por Miguel Faílde y estrenada en el Liceo Artístico en 1879, desde la Ermita de Monserrate, podremos admirar las mejores vistas de la Bahía de Matanzas y la parte sur del Valle de Yurumí. Recorrido panorámico por el centro incluyendo el original Museo Farmacéutico de Matanzas, el Casino Español o el edificio del Ayuntamiento, y la Sala White conocida como el antiguo Liceo Artístico y Literario, sede hoy de la Sinfónica de Matanzas. Se visita en tránsito el lugar donde Valentín Cané reúne un grupo de músicos en 1924, y crea la Sonora Matancera. Luego caminata unos 20 min por el nuevo Paseo de Narváez a orillas del Río San Juan y rodeado de galerías de artesanías, creadores y artistas hasta el parqueo ubicado detrás del Teatro Sauto, uno de los tres principales teatros clásicos de Cuba, Monumento Nacional y símbolo de la ciudad.  Conoceremos además el Museo de la Estación de bomberos (entrada no incluida) donde se constituyó, el Batallón de Honrados Obreros y Bomberos, que en 1856 crea una banda de música que amenizaba fiestas populares y actos oficiales, integrada en sus inicios por 19 músicos con carácter voluntario; entre ellos glorias de la cultura nacional tales como José White, y Miguel Failde, quien inició sus pasos en la música en esta academia a la edad de 12 años. La banda amenizaba las retretas en el Parque y los fondos recaudados contribuían al sostenimiento de la estación sanitaria, además de junto a diversos donativos, posibilitaron la compra de equipos para el nuevo cuartel de bombero, tiempo de fotos. Continuation hacia Varadero. Alojamiento.  
5

Día 5: Varadero

Desayuno. Día libre para disfrutar del hotel y actividades opcionales. Alojamiento.
6

Día 6: Varadero

Desayuno. Día libre para disfrutar del hotel y actividades opcionales. Alojamiento.
7

Día 7: Varadero

Desayuno. Día libre para disfrutar del hotel y actividades opcionales. Alojamiento.
8

Día 8: Varadero – Habana – Bogotá

Traslado al aeropuerto por cuenta del pasajero para su vuelo internacional (no incluido).     Fin de nuestros servicios ¡Simplemente, viaja!
EL PRECIO INCLUYE:
  • Traslado aeropuerto – hotel
  • Desayuno diario a partir del día 2
  • Actividades mencionadas en el itinerario
  • 3 Noches de alojamiento en la Habana
  • 4 noches de alojamiento en Varadero
  • Asistencia médica COBERTURA DE COVID 19 (Garantía de cancelación TODA CAUSA, Atención primaria para diagnóstico de contagio, gasto de hospitalización, incluye respirador, medicamentos, pago de penalidad por reprogramación de vuelo, asistencia psicológica en destino, repatriación sanitaria, repatriación funeraria, gastos de hotel por cuarentena). (Consultar suplemento mayores de 75 años)

EL PRECIO NO INCLUYE:
  • Tiquetes aéreos
  • Impuestos y cargos del tiquete
  • Comidas no mencionadas en el itinerario
  • Bebidas alcohólicas y no alcohólicas durante las comidas
  • Excursiones opcionales
  • Gastos personales (lavandería, llamadas telefónicas, seguro de viaje, etc.)
  • Propinas
  • Fee Bancario 3%

HOTEL VIGENCIA PRECIOS POR PERSONA EN DÓLARES AMERICANOS
SENCILLA DOBLE TRIPLE NIÑO

HABANA: Habana Libre

VARADERO: Melia Península

1 JUN - 31 OCT 2022 1.110 870 710 660
 

HABANA: Habana Libre

VARADERO: Meria Varadero

1 JUN - 31 OCT 2022 1.120 880 730 670
     
CONDICIONES GENERALES
  • Precios por persona en dólares americanos con impuestos incluidos
  • Itinerario sujeto a cambio y a cupo sin previo aviso teniendo en cuenta la EMERGENCIA SANITARIA COVID-19
  • Los servicios estipulados cambiarían de acuerdo a condiciones climáticas o de fuerza mayor.
  • La apertura de los atractivos turísticos incluidos en el itinerario, estarán sujetos a cambios establecidos por el Gobierno cubano, según Normativa COVID-19
  • Tarifas cotizadas en habitación estándar
  • En el momento de solicitar la reserva y enviar la confirmación, si el hotel solicitado no presenta disponibilidad, se confirmará otra opción de la misma categoría
  • Servicios no tomados en destino por parte de los pasajeros NO son reembolsables
  • Para realizar la reserva es indispensable enviar copia de pasaporte y depósito inicial del 30% del valor total del plan pasajero, para garantizar los servicios.
  • Condiciones especiales (ej. cama de matrimonio, habitaciones conectadas, habitaciones de fumadores, comidas preparadas a petición etc.) están sujetas a disponibilidad a la llegada al hotel.
  • Check in 15.00 y check out 12:00 p.m.
  • Si el depósito realizado se hace en pesos colombianos, el cambio del dólar se liquidará a la TRM de día en que realice.
  • Para pagos con tarjeta de crédito aplica recargo del 4%
REQUISITOS PARA EL INGRESO Y ESTADÍA EN CUBA:
  • No es necesario presentar un resultado negativo de prueba PCR o de antígenos de COVID-19 a la llegada a Cuba.
  • No es necesario hacer cuarentena.
  • Presentar un formulario de declaración de salud debidamente diligenciado ante las autoridades de inmigración en Cuba. https://www.dviajeros.mitrans.gob.cu/inicio. 
  Protocolo Biosanitario:
  1. El pasajero deberá utilizar mascarilla en todo momento.
  2. El pasajero deberá llevar alcohol o gel para uso individual.
  3. El equipo de protección biosanitario, será responsabilidad de cada pasajero, no será proporcionado de nuestra parte.
  4.   El pasajero deberá de cumplir con las normas sanitarias, en todo momento (distanciamiento social, respetar el aforo permitido en cada establecimiento) durante todo el viaje.
   
Abrir chat
1
¿Quieres más Información?
Habla con uno de nuestros asesores.
Clic aquí ↘️
You don't have permission to register