a

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa cum sociis Theme natoque.

Latest Posts

1-677-124-44227
184 Main Collins Street West Victoria 807
info@yoursite.com

+57 601 805 00 17 - Horario: L-V de 08:30 am a 07:00 pm

4 días y 3 noches
.+ Age
  • Destino

  • Código de vestimenta

    Ropa deportiva informal y cómoda, gorra y chaqueta ligera.
  • Incluido

    Alojamiento
    Desayuno diario
    Guía
    Tarjeta de asistencia medica
    Traslados
  • No Incluido

    Bebidas Alcohólicas
    Fee Bancario
    Gastos personales
    Impuestos
    Visados en caso de ser REQUERIDO
    Vuelos
1

Día 1: Bogotá - Habana

Vuelo internacional (no incluido) con destino a la Habana. Traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.
2

Día 2: Habana

Desayuno. Recogida en hotel de la Habana. City tour Habana vieja y moderna con visitas a la Plaza de San Francisco de Asís, Plaza Vieja, Palacio de Armas, Plaza de la Catedral y Museo Capitanes Generales. Visita al Escorial con la degustación de un café típico cubano, continuación del recorrido a través de la calle Obispo donde se encuentra el hoy restaurante Europa y que en sus inicios fungía como café Europa, el cual se distinguía  de su competencia por la calidad de la leche que utilizaba en los desayunos y cafés que servían a los clientes, la cual obtenían en una vaquería propia, a diferencia de los demás establecimientos que la compraban «adulterada» a los lecheros, continuación del recorrido a la acera del Louvre donde se  encontraba situado el Gran Café El Louvre lugar de reunión de criollos en época de la colonia, por la famosa y conocida Acera del Louvre han transitado personas ilustres y reconocidas a nivel mundial, músicos, actores, líderes religiosos o políticos. Estos acontecimientos sitúan a la Acera del Louvre como el lugar histórico más importante de La Habana de extramuros. Ahora se puede apreciar en su entorno el arte de famosos artistas de la plástica cubana, entre ellos René Portocarrero, Amelia Peláez, Zaida del Río y Roberto Fabelo. En esa misma acera, el Hotel Inglaterra realiza peñas literarias e históricas, presentaciones de libros y otras acciones que hacen gala de una vida cultural muy activa en esa relevante zona de La Habana. Almuerzo en un restaurante de la zona. Recorrido panorámico por la Habana Moderna admirando Universidad de la Habana, Plaza de la Revolución con la famosa imagen del Che y el famoso barrio del Vedado. Regreso al hotel. Noche a disposición para disfrute de actividades opcionales. Alojamiento
3

Día 3: Habana - Artemisa - Habana

Desayuno. Salida hacia la provincia de Artemisa para visitar el complejo Las Terrazas, proyecto Ecológico ubicado en la Sierra del Rosario, declarada por la UNESCO como Reserva de la Biosfera, disfrutando de la flora y la fauna cubanas y de la belleza del lugar. Conocerán el Hotel La Moka, singular instalación, insertada en el bosque, visita a la Hacienda La Unión, con un bello jardín de plantas tropicales. Desplazamiento hacia las ruinas parcialmente reconstruidas del Cafetal Buenavista, Hacienda cafetalera del siglo XIX, conociendo didácticamente la historia del lugar y el proceso del beneficio del café en la época, contacto con la comunidad, visitando la Plaza del pueblo, y sus instalaciones socio-culturales, con la posibilidad de degustar el exquisito Café cubano en la casa de María (no incluido). Almuerzo en la zona. Retorno a la Habana al hotel seleccionado, Noche a disposición para disfrute de actividades opcionales. Alojamiento.  

4

Día 4: Habana - Varadero

Desayuno. Salida en dirección a la ciudad de Matanzas, visita del Museo San Severino donde radica el museo por la ruta del esclavo, lugar donde a través de los objetos museables se presentan la vida e historia de la fortaleza y el legado de la esclavitud en la provincia de Matanzas, así como el impacto del trabajo esclavo en el desarrollo económico de la zona incluyendo la rama cafetalera. Continuación del viaje a la excursión a Rio Canímar en tránsito desde la Habana. Ubicado cerca de las márgenes del río Canímar se encuentra la Finca La Dionisia, en su entrada, una bicentenaria ceiba los recibe. Las ruinas de la antigua hacienda llenan la imaginación de los visitantes; pareciera que sus árboles murmullan sobre la horrenda esclavitud a que fueron sometidos los hombres y mujeres africanos, traídos al lugar durante la primera mitad del siglo XIX. La presencia francesa en tierras cubanas y la producción del grano del café tuvo su máximo esplendor en este período. Entrelazados con la vegetación se conservan los vestigios del antiguo almacén de café, el criadero de criollitos, donde se cuidaban a los pequeños mientras sus padres trabajaban, la fábrica de humanos (apareamiento forzoso de esclavos) fue otra de las maneras del propietario de ganar dinero, en la actualidad la finca cafetal La Dionisia se integra a la Ruta del Esclavo, proyecto auspiciado por la Unesco. Almuerzo en un restaurante del lugar. Al finalizar continuación del viaje hacia Varadero. Arribo y alojamiento en el hotel seleccionado por el TTOO.   Fin de nuestros servicios ¡Simplemente, viaja!  
EL PRECIO INCLUYE:
  • Traslado aeropuerto – hotel
  • Actividades descritas en el programa
  • Desayuno y almuerzo diario desde el día 2
  • 3 Noches de alojamiento en la Habana
  • Asistencia médica COBERTURA DE COVID 19 (Garantía de cancelación TODA CAUSA, Atención primaria para diagnóstico de contagio, gasto de hospitalización, incluye respirador, medicamentos, pago de penalidad por reprogramación de vuelo, asistencia psicológica en destino, repatriación sanitaria, repatriación

EL PRECIO NO INCLUYE:
  • Tiquetes aéreos
  • Impuestos y cargos del tiquete
  • Comidas no mencionadas en el itinerario
  • Bebidas alcohólicas y no alcohólicas durante las comidas
  • Excursiones opcionales
  • Gastos personales (lavandería, llamadas telefónicas, seguro de viaje, etc.)
  • Propinas
  • Fee Bancario 3%

HOTEL VIGENCIA PRECIOS POR PERSONA EN DÓLARES AMERICANOS
SENCILLA DOBLE TRIPLE NIÑO
HABANA: Habana Libre 1 JUN - 28 OCT 2022 680 580 570 490
  HABANA: Meliá Habana   1 JUN - 28 OCT 2022 750 620 610 510
     
CONDICIONES GENERALES
  • Precios por persona en dólares americanos con impuestos incluidos
  • Itinerario sujeto a cambio y a cupo sin previo aviso teniendo en cuenta la EMERGENCIA SANITARIA COVID-19
  • Los servicios estipulados cambiarían de acuerdo a condiciones climáticas o de fuerza mayor.
  • La apertura de los atractivos turísticos incluidos en el itinerario, estarán sujetos a cambios establecidos por el Gobierno cubano, según Normativa COVID-19
  • Tarifas cotizadas en habitación estándar
  • En el momento de solicitar la reserva y enviar la confirmación, si el hotel solicitado no presenta disponibilidad, se confirmará otra opción de la misma categoría
  • Servicios no tomados en destino por parte de los pasajeros NO son reembolsables
  • Para realizar la reserva es indispensable enviar copia de pasaporte y depósito inicial del 30% del valor total del plan pasajero, para garantizar los servicios.
  • Condiciones especiales (ej. cama de matrimonio, habitaciones conectadas, habitaciones de fumadores, comidas preparadas a petición etc.) están sujetas a disponibilidad a la llegada al hotel.
  • Check in 15.00 y check out 12:00 p.m.
  • Si el depósito realizado se hace en pesos colombianos, el cambio del dólar se liquidará a la TRM de día en que realice.
  • Para pagos con tarjeta de crédito aplica recargo del 4%
REQUISITOS PARA EL INGRESO Y ESTADÍA EN CUBA:
  • No es necesario presentar un resultado negativo de prueba PCR o de antígenos de COVID-19 a la llegada a Cuba.
  • No es necesario hacer cuarentena.
  • Presentar un formulario de declaración de salud debidamente diligenciado ante las autoridades de inmigración en Cuba. https://www.dviajeros.mitrans.gob.cu/inicio. 
  Protocolo Biosanitario:
  1. El pasajero deberá utilizar mascarilla en todo momento.
  2. El pasajero deberá llevar alcohol o gel para uso individual.
  3. El equipo de protección biosanitario, será responsabilidad de cada pasajero, no será proporcionado de nuestra parte.
  4.   El pasajero deberá de cumplir con las normas sanitarias, en todo momento (distanciamiento social, respetar el aforo permitido en cada establecimiento) durante todo el viaje.
   
Abrir chat
1
¿Quieres más Información?
Habla con uno de nuestros asesores.
Clic aquí ↘️
You don't have permission to register