a

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa cum sociis Theme natoque.

Latest Posts

1-677-124-44227
184 Main Collins Street West Victoria 807
info@yoursite.com

+57 601 805 00 17 - Horario: L-V de 08:30 am a 07:00 pm

Río de Janeiro, la ciudad maravillosa es la ciudad más visitada en el hemisferio sur Además de sus playas, es conocida por sus Carnavales, la Samba y el Cristo del Corcovado, considerado una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno. Río de Janeiro, se encuentra dividido en cuatro zonas muy diferentes; la zona Sur, la zona Norte, la zona Oeste y la zona Centro. Para el turismo son interesantes únicamente las zonas Centro y Sur, donde se pueden encontrar grandes edificios históricos, atracciones culturales como museos, colecciones de arte, iglesias con una arquitectura increíble, etc. Por otro lado, los hermosos paisajes rodeados de montañas, mar y playas que son un sueño.

Ilha Grande es una de las bellezas de la costa sur del estado, en una región conocida como Costa Verde do Rio. Ilha Grande es una de las maravillas naturales de Río de Janeiro. Ofrece una variedad de actividades para los visitantes, incluyendo senderos, hermosas playas, paseos en bote, buceo y también puede visitar Vila do Abraão, que se considera la «capital de la isla.

Paraty es una joya enclavada entre el mar y la montaña, una ciudad colonial donde turismo e historia la convierten en un destino único único en Brasil. Es conocida sobre todo por ser el ejemplo mejor conservado de la arquitectura colonial brasileira. Por ello la ciudad está declarada monumento histórico nacional

Sao Paulo es la ciudad capital del Estado de São Paulo, es la mayor ciudad del hemisferio sur y, por ende, la ciudad más grande de Brasil. También es considerada la más importante en el ámbito cultural, económico y social cumpliendo el papel de uno de los mayores centros financieros de América Latina.

11 días y 10 noches
.+ Age
  • Destino

  • Código de vestimenta

    Ropa deportiva informal y cómoda, gorra y chaqueta ligera.
  • Incluido

    Alojamiento
    Desayuno diario
    Guía
    Tarjeta de asistencia medica
    Traslados
  • No Incluido

    Bebidas Alcohólicas
    Fee Bancario
    Gastos personales
    Impuestos
    Visados en caso de ser REQUERIDO
    Vuelos
1

Día 1: Bogotá – Río de Janeiro

Vuelo internacional con destino Río de Janeiro. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.
2

Día 2: Río de Janeiro

Desayuno, Primero, abordaremos el tren que nos llevará a Cristo Redentor. Durante el viaje en tren, tendrá la experiencia de atravesar la selva tropical durante unos 20 minutos para llegar a la cima de Corcovado. Nombrado una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo, Cristo Redentor tiene un mirador que subiremos para tener una vista privilegiada de Río de Janeiro. Bajaremos de nuevo al nivel del mar para comenzar nuestra visita a los principales monumentos de la ciudad. Visitaremos el Estadio Maracaná (fuera) y el Sambodromo. Continuaremos nuestro viaje hacia la Catedral Metropolitana y luego, visitaremos las Escaleras del Selarón, una obra de arte llena de llamativos colores y diseños. Seguimos hasta Pan de Azúcar. A hasta 396 metros sobre el nivel del mar, podrá disfrutar de una experiencia memorable e inspiradora. El paseo en teleférico Pan de azúcar comienza en la estación de Praia Vermelha, sube a Morro da Urca y va a la montaña Pan de Azúcar, que, interconectada por dos líneas de teleférico, ofrece impresionantes vistas a cualquier hora del día. Disfrute de la exuberante naturaleza de la Selva Atlántica, los contornos de las montañas, la belleza de la arquitectura y el centro de la ciudad, las principales playas, el imponente macizo de Tijuca y el Corcovado con la imagen de Cristo Redentor; Bahía de Guanabara con Botafogo Cove; y, al fondo, la Serra do Mar con el pico "Dedo de Deus". En el camino también se incluye un recorrido panorámico en las famosas playas como Copacabana. El almuerzo está incluido.
3

Día 3: Río de Janeiro

Desayuno. Día libre para disfrutar de las majestuosas playas cariocas. Alojamiento.
4

Día 4: Río de Janeiro – Ilha Grande

Desayuno. Traslado al muelle de Angra dos Reis donde sale el ferry a Ilha Grande, son 170 km, alrededor de 03 horas de viaje. Horario de los ferries: 11:00 / 15:30 o 16: 00h. (40 minutos de cruce) Al llegar al muelle de Ilha Grande habrá un guía local esperándote para llevarte a tu posada y ayudarte con el equipaje (no hay ningún vehículo en la isla). Alojamiento.
5

Día 5: Ilha Grande

Desayuno. Día libre para disfrutar de la playa. Alojamiento.
6

Día 6: Ilha Grande

Desayuno. Día libre para disfrutar de la playa. Alojamiento.
7

Día 7: Ilha Grande – Río de Janeiro - Paraty

Desayuno. A la hora acordada salida para tomar el ferry con destino Río. Llegada y transporte hasta Paraty. Alojamiento.
8

Día 8: Paraty

Desayuno y salida para el city tour: ¡Viaja en el tiempo a través de las maravillas históricas y culturales que tiene Paraty! Siente la atmósfera de la época colonial mientras caminas por las encantadoras calles del Centro Histórico, conociendo su hermosa e imponente arquitectura, donde cada detalle, cada símbolo en los edificios lleva un significado y relatos de importantes pasajes históricos de Brasil. ¡Disfruta de este increíble tour, que es para todas las edades e imprescindible para insertarse en el guion de tu viaje! Paradas del tour: 4 iglesias: Madre de Nuestra Señora de los Remedios, Santa Rita, Nuestra Señora del Rosario y San Benito y Nuestra Señora Das Dores | Museo | Casa de la Cultura | Talleres de arte | Casas Coloniales A diferencia de otras ciudades coloniales, la arquitectura de Paraty tiene carácter, originalidad y definición formando un conjunto arquitectónico armonioso del siglo XVIII. La ciudad de Paraty es Monumento Histórico Nacional y candidata a Patrimonio de la Humanidad, y más aún, patrimonio natural por ser el 65% del área del municipio dentro del parque nacional de la Serra da Bocaina. Aceras irregulares, gruesos muros decorados, casas coloniales con elaborados balcones de hierro, cultura masónica, nos hace remontarnos a los Días de la colonia. Paraty tiene 65 islas y cientos de playas de rara belleza, rodeadas de una exuberante vegetación que lo convierte en un lugar tranquilo e inolvidable. El Tour Paraty más tradicional, el tour en goleta, incluye cuatro paradas (dos playas y dos islas), de aproximadamente 40 minutos cada una, una de ellas para el almuerzo (incluido). En estas paradas es posible practicar snorkel y aprovechar las aguas cristalinas de esta región. Una de las paradas más solicitadas por nuestros turistas es la famosa Ilha Comprida. Esta isla también es conocida como Acuario Natural de Paraty, debido a la gran cantidad de peces que rodean el barco y personas que se sumergen en el mar durante el recorrido. Regreso y alojamiento.
9

Día 9: Paraty – Sao Paulo

Desayuno y mañana libre para descansar. En la tarde transporte con destino Sao Paulo. Llegada y alojamiento.
10

Día 10: Sao Paulo

Desayuno, a la hora acordada salida para el city tour.  Un recorrido por los lugares más representativos de São Paulo. Comienza con la presentación del Parque Ibirapuera, principal área verde de la ciudad, donde mostramos la importancia histórica del Obelisco de São Paulo y el Monumento às Bandeiras (Monumento a las Banderas), y varias obras de arte realizadas por Oscar Niemeyer. , como el Museo de Arte Contemporáneo (MAC) y la Oca. La ruta sigue por las elegantes calles del barrio Jardins, destacando el diseño arquitectónico del Hotel Único y la Iglesia de Nossa Senhora do Brasil, hasta llegar al barrio de Vila Madalena. Allí, encontraremos el inusual y colorido Batman Alley, con sus murales cubiertos de grafitis. Luego cruzamos la famosa Avenida Paulista para ver los imponentes edificios de Copán e Italia, el Valle de Anhangabaú, el Teatro Municipal, el Páteo do Colégio (lugar donde se fundó la ciudad), el Monasterio de São Bento y la magnífica Catedral Metropolitana. Ubicado en la Praça da Sé (Plaza Sé) y terminamos en el Mercado Municipal de Sao Paulo.
11

Día 11: Sao Paulo

Desayuno. A la hora indicada, recogida en el hotel y traslado al aeropuerto.    

Fin de nuestros servicios. ¡Simplemente, viaja!

 
EL PRECIO INCLUYE:
  • Traslado aeropuerto GIG – hotel – aeropuerto GRU
  • 3 noches de alojamiento en Río de Janeiro
  • 3 noches de alojamiento en Ilha Grande
  • 2 noches de alojamiento en Paraty
  • 2 noches de alojamiento en Sao Paulo
  • Desayuno diario
  • Almuerzo de acuerdo a itinerario
  • Excursión día completo Corcovado con Floresta da Tijuca, City tour panorámico y Pan de azúcar.
  • City tour Paraty con paseo en barco
  • City tour en Sao Paulo
  • Asistencia médica COBERTURA DE COVID 19 (Garantía de cancelación TODA CAUSA, Atención primaria para diagnóstico de contagio, gasto de hospitalización, incluye respirador, medicamentos, pago de penalidad por reprogramación de vuelo, asistencia psicológica en destino, repatriación sanitaria, repatriación funeraria, gastos de hotel por cuarentena). (Consultar suplemento mayor de 75 años)
 
  EL PRECIO NO INCLUYE:
  • Tiquetes aéreos
  • Impuestos y cargos del tiquete
  • Comidas no mencionadas en el itinerario
  • Bebidas alcohólicas y no alcohólicas durante las comidas
  • Excursiones opcionales
  • Gastos personales (lavandería, llamadas telefónicas, seguro de viaje, etc.)
  • Propinas
  • Fee Bancario
 
 
HOTEL VIGENCIA PRECIOS POR PERSONA EN DÓLARES AMERICANOS
SENCILLA DOBLE TRIPLE

Hoteles 4*

Río de Janeiro: Arena Copacabana Hotel

Ilha Grande: Pousada Asalem

Paraty: Pousada do Sandi

Sao Paulo: L´Hotel Portobay

1 MAR – 31 MAR 1 JUL- 30 SEP 2022 3.600 1.970 1.910
1 OCT - 27 DEC 2022 3.510 1.920 1.870

Hoteles 5*

Río de Janeiro: Hilton Copacabana Hotel Ilha Grande: Atlantica Jungle Pousada

Paraty: Casa Turquesa Hotel

Sao Paulo: Unique Hotel

1 MAR – 31 MAR 1 JUL- 30 SEP 2022 4.800 2.570 2.440
1 OCT - 27 DEC 2022 4.590 2.460 2.350
       
CONDICIONES GENERALES
  • Precios por persona en dólares americanos con impuestos incluidos
  • Itinerario sujeto a cambio y a cupo sin previo aviso teniendo en cuenta la EMERGENCIA SANITARIA COVID-19
  • Los servicios estipulados cambiarían de acuerdo a condiciones climáticas o de fuerza mayor
  • La apertura de los atractivos turísticos incluidos en el itinerario, estarán sujetos a cambios establecidos por el Gobierno brasilero, según Normativa COVID-19
  • Tarifas cotizadas en habitación estándar
  • En el momento de solicitar la reserva y enviar la confirmación, si el hotel solicitado no presenta disponibilidad, se confirmará otra opción de la misma categoría
  • Servicios no tomados en destino por parte de los pasajeros NO son reembolsables
  • Para realizar la reserva es indispensable enviar copia de pasaporte y depósito inicial del 30% del valor total del plan pasajero, para garantizar los servicios.
  • Condiciones especiales (ej. cama de matrimonio, habitaciones conectadas, habitaciones de fumadores, comidas preparadas a petición etc.) están sujetas a disponibilidad a la llegada al hotel.
  • Check in 15.00 y check out 12:00 p.m.
  • Si el depósito realizado se hace en pesos colombianos, el cambio del dólar se liquidará a la TRM de día en que realice.
  • Para pagos con tarjeta de crédito aplica recargo del 3%
REQUISITOS PARA EL INGRESO Y ESTADIA EN BRASIL: El Gobierno de Brasil realizó un nuevo cambio de reglas respecto al requisito de vacunación para niños que ingresen al país:
  • Es obligatorio para personas mayores de 12 años.
  • Se considera a una persona como vacunada, al haber recibido su esquema completo y cuya última dosis haya sido suministrada al menos 14 días antes del inicio del viaje.
Las excepciones para el requisito de vacunación son:
  • Niños menores de 12 años,
  • Personas que por razones médicas no puedan ser vacunadas, documentado a través de un certificado.
  • Brasileños y extranjeros residentes en Brasil.
  • Personas que no sean candidatas a recibir la vacuna, de acuerdo a los criterios definidos en el Plan Nacional de vacunación contra la COVID-19 y publicados en el sitio web del Ministerio de Salud
  • Personas que necesiten ingresar al país por motivos de interés público o rozones humanitarios, y presenten una autorización de ingreso emitida por la autoridad brasileña.
  • Personas procedentes de países que presenten una baja tasa de vacunación. Nota informativa 6/2022 - Tabela 4. | Lista publicada en el Ministerio de Salud de Brasil. 
  • Las personas que ingresen al país bajo alguna de las excepciones antes indicadas, deben cumplir con una cuarentena de 14 días, la que puede finalizar por adelantado al 5 día si presenta una prueba PCR con resultado negativo. Se mantienen vigentes los requisitos de test Covid antes el vuelo y diligenciamiento de la Declaración de Salud del Viajero (DSV)
  Protocolo Biosanitario:
  1. El pasajero deberá utilizar mascarilla en todo momento.
  2. El pasajero deberá llevar alcohol o gel para uso individual.
  3. El equipo de protección biosanitario, será responsabilidad de cada pasajero, no será proporcionado de nuestra parte
  4.   El pasajero deberá de cumplir con las normas sanitarias, en todo momento (distanciamiento social, respetar el aforo permitido en cada establecimiento) durante todo el viaje.
 
You don't have permission to register