a

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa cum sociis Theme natoque.

Latest Posts

1-677-124-44227
184 Main Collins Street West Victoria 807
info@yoursite.com

+57 601 805 00 17 - Horario: L-V de 08:30 am a 07:00 pm

Por su cultura tan rica y variada y sus paisajes que dejan sin aliento. Desde las montañas y el oasis del Atlas, pasando por las largas playas de la costa Atlántica, hasta las ciudades fortificadas y los pueblos arrimados, hay para todos los gustos. Marruecos es una encrucijada de paisajes naturales. Es la “tierra de la lejana puesta de sol”, un destino rico en contrastes, con una historia que se remonta a dos milenios, estimulando la curiosidad y el descubrimiento de todo el que lo visita.

6 días y 5 noches
.+ Age
  • Destino

  • Incluido

    Alojamiento
    Desayuno diario
    Guía
    Tarjeta de asistencia medica
    Traslados
  • No Incluido

    Bebidas Alcohólicas
    Fee Bancario
    Gastos personales
    Impuestos
    Visados en caso de ser REQUERIDO
    Vuelos
1

Día 1 : Casablanca

Llegada en el aeropuerto de Casablanca y bienvenida por nuestro equipo traslado al hotel, check in y alojamiento. De manera opcional recomendamos tomar una cena en el restaurante Rick´s Café (Precio por personas USD 75 – Incluye traslados y cena de tres tiempos) .  Es un restaurante, bar y café situado en la ciudad de Casablanca, Marruecos. Abrió el 1 de marzo de 2004, [1] el lugar fue diseñado para recrear el bar se hizo famoso por Humphrey Bogart e Ingrid Bergman en la película clásica de Casablanca. Ubicado en una antigua mansión de estilo patio construido contra las paredes de la antigua medina de Casablanca, el restaurante - bar con piano está llena de detalles arquitectónicos y decorativos que recuerdan a la película: arcos curvos, un bar de diseño, balcones, barandas, así como de cuentas estarcido y la iluminación latón y proyectar sombras luminosas que las plantas en las paredes blancas.
2

Día 2 : Casablanca – Rabat - Volubilis – Fez

Desayuno en el hotel y salida para visitar la capital económica del país. El mercado central el habús, el palacio real, la mezquita Hassan II, el paseo marítimo. Continuación hacia Rabat, y visita del palacio real por fuera, el Mechouar, el mausoleo de Mohamed V y la torre de la mezquita de Hassan. Luego continuación hacia Volubilis las ruinas romanas El sitio arqueológico de Volubilis se encuentra en la fértil región agrícola de Meknes, un lugar de autenticidad y poder evocador. Los vestigios romanos datan del siglo 3 a.C. cuando se fundó la capital mauritana. Volubilis es una de las pocas ciudades fortificadas construidas en las fronteras del Imperio Romano y un ejemplo perfecto de sincretismo entre las culturas romana e indígena. Después de la visita, continuación a Fez, ciudad fundada el año 789 y considerada una de las Ciudades Imperiales del país. Llegada, traslado al hotel y Alojamiento
3

Día 3 : Fez

Desayuno en el hotel. Visita histórica de la ciudad. Fez es una de las cuatro ciudades llamadas imperiales junto a Marrakech, Meknes y Rabat. En Marruecos está considerada como el centro religioso y cultural del país. Su universidad es famosa por el estudio del árabe y la religión musulmana y por esto la convierten en punto de paso de un gran número de estudiantes marroquíes. La ciudad se divide en tres zonas, Fez el Bali, la zona antigua, dentro de las murallas, Fès el-Jdid, la zona nueva, donde se encuentra la Mellah, el barrio judío, y la Ville Nouvelle (Villa Nueva), la zona francesa en el noroeste de la ciudad. La Medina de Fez el-Bali, la mayor de las dos de la ciudad, es la mayor zona peatonal del mundo, y fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1981. En nuestra visita vamos a descubrir la mayoría de los tesoros que esconde. Incluiremos, las puertas monumentales de Bab el Boujloud y del Palacio Real, el barrio judío o “Mellah”, la Medersa Bouanania, el Mausoleo de Moulay Idriss, el mercado de las especias, los curtidores, el zoco y la Fuente Nejarin. Resto del día libre para seguir descubriendo rincones o bien realizar compras en su inmenso zoco. Regreso al hotel y alojamiento.  
4

Día 4 : Fez – Ifran – Meknes – Marrakech

Desayuno en el hotel y salida hacia Ifran Situado en las montañas del Medio Atlas, Ifrane es conocida como la pequeña Suiza marroquí. Es un oasis de frescura y naturaleza. Lagos, fuentes, montañas… hacen el paisaje sorprendente y muy refrescante. Continuaremos nuestro viaje hacia Meknes es primero una ciudad militar, luego se convierte en la capital del reino, bajo el gobierno del alauita Moulay Ismaïl. Es él quien hará de Meknes una gran ciudad, rica y próspera. Durante la presencia francesa en Marruecos, Meknes es incluso apodado "Le Petit Paris" o "Versalles de Marruecos". Hoy, y desde 1996, toda la ciudad de Meknes figura en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Tiempo para almorazar allí y luego seguimos nuestro viaje en autopista hacia Marrakech, llegada a Marrakech check-in y alojamiento.
5

Día 5: Marrakech

Desayuno y salida para la visita de la más bella de las ciudades imperiales de Marruecos. Descubriremos su espectacular Medina, auténtico corazón de la ciudad formado por un laberinto de callejuelas que le sorprenderán en cada esquina y disfrutaran de su inigualable mezcla de colores y sensaciones, con sus murallas rojas a la sombra de su milenario palmeral. Conoceremos su fascinante pasado a través de sus monumentos milenarios. Entre otros, los jardines de la Menara, el Minarete de la Koutoubia, el palacio de la Bahía. Continuación de la visita a una farmacia típica y los zocos luego Tiempo libre para el almuerzo (opcionalmente)  Aconsejamos un restaurante típico en la medina cerca de la famosa plaza Djemaa el fna o sino en el centro nuevo.  
6

Día 6 : Marrakech

Desayuno en el hotel traslado al aeropuerto según horarios de vuelos.   Fin de nuestros servicios ¡Simplemente Viaja!
EL PRECIO INCLUYE:
  • Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • Alojamiento 1 noche en Casablanca
  • Alojamiento 2 noches en Fez
  • Alojamiento 2 noches en Marrakech
  • Desayuno diario
  • Visitas y entradas de acuerdo a itinerario
  • Paseo en celesta en Marrakech
  • Asistencia médica COBERTURA DE COVID 19 (Garantía de cancelación TODA CAUSA, Atención primaria para diagnóstico de contagio, gasto de hospitalización, incluye respirador, medicamentos, pago de penalidad por reprogramación de vuelo, asistencia psicológica en destino, repatriación sanitaria, repatriación funeraria, gastos de hotel por cuarentena). (Consultar suplemento mayores de 75 años)

NO INCLUYE:
  • Tiquetes aéreos
  • Impuestos y cargos del tiquete
  • Comidas no mencionadas en el itinerario
  • Bebidas alcohólicas y no alcohólicas durante las comidas
  • Excursiones opcionales
  • Gastos personales (lavandería, llamadas telefónicas, seguro de viaje, etc.)
  • Propinas
  • Fee Bancario
 
VIGENCIA HOTEL PRECIOS POR PERSONA EN DÓLARES AMERICANOS
SENCILLA DOBLE o TRIPLE
Del 15 de mayo al 23 diciembre 2022 TURISTA 1.390 1.150
TURISTA SUPERIOR 1.570 1.270
 
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES Sujetos a disponibilidad
TURISTA

Casablanca: Kenzi besma

Fez: Hotel l’escale o similar

Marrakech: Palm menara o blue sea o similar

TURISTA SUPERIOR

Casablanca: Grand Mogador Casablanca O hotel Farah o similar

Fez: Les merinides o similar

Marrakech: Palm Plaza o les Jardins d’agdal

                                   
CONDICIONES GENERALES
  • Precios por persona en dólares americanos con impuestos incluidos
  • Las tarifas aplican para pasajeros colombianos (consulta otras nacionalidades)
  • Itinerario sujeto a cambio y a cupo sin previo aviso teniendo en cuenta la EMERGENCIA SANITARIA COVID-19
  • Suplementos de fechas especiales.
  • Las tarifas no aplican para residentes con permanencia de más de 60 días, ni pasajeros corporativos.
  • Los servicios estipulados cambiarían de acuerdo a condiciones climáticas o de fuerza mayor
  • La apertura de los atractivos turísticos incluidos en el itinerario, estarán sujetos a cambios establecidos por el Gobierno marroquí, según Normativa COVID-19
  • Tarifas cotizadas en habitación estándar
  • En el momento de solicitar la reserva y enviar la confirmación, si el hotel solicitado no presenta disponibilidad, se confirmará otra opción de la misma categoría
  • Servicios no tomados en destino por parte de los pasajeros NO son reembolsables
  • Para realizar la reserva es indispensable enviar copia de pasaporte y depósito inicial del 30% del valor total del plan pasajero, para garantizar los servicios.
  • Condiciones especiales (ej. cama de matrimonio, habitaciones conectadas, habitaciones de fumadores, comidas preparadas a petición etc.) están sujetas a disponibilidad a la llegada al hotel.
  • Check in 15.00 y check out 12:00 p.m.
  • Si el depósito realizado se hace en pesos colombianos, el cambio del dólar se liquidará a la TRM de día en que realice.
  • Para pagos con tarjeta de crédito aplica recargo del 4%
  REQUISITOS PARA EL INGRESO Y ESTADIA A MARRUECOS: - A partir del 7 de febrero de 2022, los pasajeros que viajen a Marruecos desde cualquier país deben cumplir uno de los siguientes requisitos:
  • Presentar un certificado de vacunación y un resultado negativo de la prueba PCR de menos de 48 horas de antigüedad antes de embarcar en el avión. Se aceptan todos los pases de vacunas emitidos por otros países siempre que sean válidos en su país de emisión.
  • Para ingreso vía marítima, los pasajeros antes de embarcar, deberán presentar un formulario de salud, desde el link: https://www.onda.ma/form.php debidamente diligenciado que incluya la dirección de los pasajeros y dos números de teléfono para localizarlos durante su estancia.
  Protocolo Biosanitario:
  1. El pasajero deberá utilizar mascarilla en todo momento.
  2. El pasajero deberá llevar alcohol o gel para uso individual.
  3. El equipo de protección biosanitario, será responsabilidad de cada pasajero, no será proporcionado de nuestra parte.
  4. El pasajero deberá de cumplir con las normas sanitarias, en todo momento (distanciamiento social, respetar el aforo permitido en cada establecimiento) durante todo el viaje.
   
You don't have permission to register