a

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa cum sociis Theme natoque.

Latest Posts

1-677-124-44227
184 Main Collins Street West Victoria 807
info@yoursite.com

+57 601 805 00 17 - Horario: L-V de 08:30 am a 07:00 pm

Los Emiratos Árabes Unidos son el puente entre las culturas de Oriente Medio y Occidente, donde vastos desiertos contrastan con centros comerciales y restaurantes de lujo y pintorescos tramos de playa. Los Emiratos se componen de Abu Dabi, Dubái, Sarja, Ajmán, Umm al-Quwain, Ras al-Jaima y Fuyaira. Visita famosos centros comerciales y hoteles de lujo, así como la cultura y la historia del desierto.

Abu Dhabi es la capital de los Emiratos Árabes y una de las ciudades más lujosas del mundo.
Esta ciudad, capital de los Emiratos Árabes Unidos, se ha convertido en los últimos años en un referente para los viajeros que buscan el lujo más espectacular. Mire donde mire, le sorprenderá la riqueza más increíble.

7 días y 6 noches
.+ Age
  • Destino

  • Incluido

    Alojamiento
    Desayuno diario
    Guía
    Tarjeta de asistencia medica
    Traslados
  • No Incluido

    Bebidas Alcohólicas
    Fee Bancario
    Gastos personales
    Impuestos
    Visados en caso de ser REQUERIDO
    Vuelos
1

Día 1: Dubái

Llegada a Dubái, recibimiento y traslado al hotel en un vehículo privado. Check-In y alojamiento.
2

Día 2: Dubái

Desayuno. Mañana libre para actividades opcionales. Sobre las 15.00 Hrs, serán recogidos en el lobby del hotel en un moderno Jeep 4x4 (en regular - 6 personas por Jeep), para iniciar un emocionante Desert Safari. En el recorrido nos detendremos sobre las grandes dunas, para tomar fotografías del hermoso desierto, jugar en las arenas doradas y observar la espectacular puesta de Sol. Después, llegamos a un tradicional campamento árabe, donde tendremos la oportunidad de disfrutar de actividades, como montar a camello, pintura en henna, fumar la aromática shisha (pipa de agua), shows en vivo como la danza del vientre y degustaremos una deliciosa cena BBQ. Al finalizar la cena volveremos al hotel. Excursión con conductores de habla inglesa. Alojamiento.
3

Día 3: Dubái

Desayuno. Por la mañana, recogida en el hotel para iniciar nuestro recorrido por la Parte Antigua de Dubái, donde visitaremos el barrio Bastakiya, el fuerte Al Fahidi, y el Museo de Dubái, y así conocer la cultura e historia de la nación. Luego cruzaremos el Creek de Dubái a bordo de los Abra (pequeña embarcación de madera), para conocer los mercados del Oro y de las Especies. Posteriormente visitaremos la Parte Moderna de Dubái, para ir a Jumeirah Beach, una de las playas más visitadas de Dubái, donde podremos tener una sesión de fotos del Burj Al Arab (conocido como el hotel más lujoso del mundo). Luego conduciremos a través de Sheikh Zayed Road, desde donde podremos apreciar los grandes rascacielos de la ciudad. Finalmente pasaremos por el Downtown, para tener unas panorámicas de la torre más alta del mundo, el “Burj Khalifa” (entradas no incluidas), junto al asombroso centro comercial El Dubái Mall. Traslado al hotel. Alojamiento.
4

Día 4: Dubái – Abu Dhabi

Desayuno. Por la mañana, recogida en el hotel para dirigirnos a la ciudad de Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes y el más grande de los siete emiratos. Una vez lleguemos a Abu Dhabi, nuestra primera parada será la Gran Mezquita Sheikh Zayed, una de las mezquitas más grandes y lujosas del mundo. Posteriormente nos dirigiremos a ver los asombrosos Palacios de los Jeques, y nos detendremos enfrente del majestuoso hotel Emirates Palace, para una sesión fotográfica. Luego realizaremos un corto trayecto a través de la ciudad, para conocer mejor la organización y arquitectura de la capital. Seguiremos hacia el Heritage Village, un pequeño museo abierto que recrea las actividades diarias tradicionales de la comunidad árabe antes del descubrimiento del petróleo. Desde aquí nos dirigiremos a lo largo de la espectacular Corniche, para obtener una vista espectacular del skyline de la ciudad. Opcionalmente por un valor adicional, podremos entrar al parque temático Ferrari World, para conocer sus espectaculares instalaciones. Al finalizar el tour nos dirigiremos al hotel seleccionado en Abu Dhabi. Almuerzo Incluido. Alojamiento.                                 
5

Día 5: Abu Dhabi

Desayuno. Día libre para actividades opcionales, tales como visitar el parque de Warner Bros, o un tour futurista por la ciudad de Dubái. Consultar precios*. Regreso al Hotel, Noche en Abu Dhabi. Alojamiento.
6

Día 6: Abu Dhabi - Dubái

Desayuno. Sobre las 12.00hrs, traslado a Dubái, tarde Libre y sobre las 19:00 seremos trasladados a Dubái Marina, una de las zonas más hermosas y modernas de Dubái, para así abordar un Dhow Cruise (barco tradicional árabe), donde disfrutaremos de una inolvidable cena buffet, mientras navegamos suavemente disfrutando de las espectaculares vistas de los rascacielos, cafés y restaurantes alrededor de la marina, sin lugar a dudas una memorable experiencia en la exuberante modernidad de Dubái. Al terminar la cena, llevaremos a los clientes de regreso al Hotel. Alojamiento.
7

Día 7: Dubái

Desayuno. A la hora indicada, serán recogidos y trasladados al aeropuerto, para tomar el vuelo de salida. Fin de Nuestros servicios ¡Simplemente, viaja!!
EL PRECIO INCLUYE:
  • Traslados aeropuerto - hotel – aeropuerto en servicio privado.
  • 4 noches de alojamiento en Dubái.
  • 2 noches de alojamiento en Abu Dhabi.
  • Desayuno diario en el Hotel.
  • Desert Safari 4x4 con Cena B
  • Tour Dubái medio día en español.
  • Tour Abu Dhabi día completo en español.
  • Almuerzo durante el Tour de Abu Dhabi.
  • Traslado Abu Dhabi – Dubái en privado
  • Cena Dhow Cruise Marina con Traslados incluidos.
  • Asistencia médica COBERTURA DE COVID 19 (Garantía de cancelación TODA CAUSA, Atención primaria para diagnóstico de contagio, gasto de hospitalización, incluye respirador, medicamentos, pago de penalidad por reprogramación de vuelo, asistencia psicológica en destino, repatriación sanitaria, repatriación funeraria, gastos de hotel por cuarentena). (Consultar suplemento mayores de 75 años)

NO INCLUYE:
  • Tiquetes aéreos
  • Impuestos y cargos del tiquete
  • Bebidas alcohólicas y no alcohólicas durante las comidas.
  • Comidas no mencionadas en el itinerario.
  • Gastos personales (lavandería, llamadas telefónicas, seguro de viaje, etc.)
  • Propinas para guías y conductores.
  • Impuesto Tourism Dirham Fee (Hoteles 4*: Usd 4.5 / Hoteles 5*: Usd 5.5) por noche por habitación. Pago directo en el hotel.
  • Ascenso al Burj Khalifa piso 124- USD 60 por pasajero
  • Fee Bancario 3%

HOTEL VIGENCIA PRECIOS POR PERSONA EN DÓLARES AMERICANOS
SENCILLA DOBLE TRIPLE

Dubái: Millennium Place Barsha-Heights

Dubai Hotel

Abu Dhabi: Yas Island Rotana Abu Dhabi

TEMPORADA BAJA Del 01 MAY 30 SEP 2022 1.320 830 820

Dubái: Aloft City Center Dubái

Abu Dhabi: Crowne Plaza Yas Island

1.430 880 870

Dubái: Voco Dubái

Abu Dhabi: Andaz Capital Gate by Hyatt Abu

Dhabi 5* "

1.490 920 900

Dubái: Millennium Place Barsha-Heights

Dubai Hotel

Abu Dhabi: Yas Island Rotana Abu Dhabi

TEMPORADA ALTA - Del 01 al 31 OCT 2022 1.650 990 980

Dubái: Aloft City Center Dubái

Abu Dhabi: Crowne Plaza Yas Island

1.810 1.080 1.070

Dubái: Voco Dubái

Abu Dhabi: Andaz Capital Gate by Hyatt Abu

Dhabi

1.930 1.140 1.120
                                   
CONDICIONES GENERALES
  • Precios por persona en dólares americanos con impuestos incluidos
  • Itinerario sujeto a cambio y a cupo sin previo aviso teniendo en cuenta la EMERGENCIA SANITARIA COVID-19
  • Los servicios estipulados cambiarían de acuerdo a condiciones climáticas o de fuerza mayor.
  • Suplementos de fechas especiales como Fiestas Patrias, Navidad y Año Nuevo obligatorios mencionados por separado.
  • La apertura de los atractivos turísticos incluidos en el itinerario, estarán sujetos a cambios establecidos por el Gobierno de los Emiratos Árabes, según Normativa COVID-19
  • Tarifas cotizadas en habitación estándar
  • En el momento de solicitar la reserva y enviar la confirmación, si el hotel solicitado no presenta disponibilidad, se confirmará otra opción de la misma categoría
  • Servicios no tomados en destino por parte de los pasajeros NO son reembolsables
  • Para realizar la reserva es indispensable enviar copia de pasaporte y depósito inicial del 30% del valor total del plan pasajero, para garantizar los servicios.
  • Condiciones especiales (ej. cama de matrimonio, habitaciones conectadas, habitaciones de fumadores, comidas preparadas a petición etc.) están sujetas a disponibilidad a la llegada al hotel.
  • Check in 15.00 y check out 12:00 p.m.
  • Si el depósito realizado se hace en pesos colombianos, el cambio del dólar se liquidará a la TRM de día en que realice.
  • Para pagos con tarjeta de crédito aplica recargo del 4%
REQUISITOS PARA EL INGRESO Y ESTADIA A DUBAI:                                                                                                                                                                                                                A partir del 26 de febrero de 2022, los pasajeros que viajen a Dubái desde cualquier país (incluidos los del CCG) deben cumplir uno de los siguientes requisitos:
  1. Presentar un certificado de vacunación válido que indique que el pasajero está totalmente vacunado con una vacuna aprobada por la OMS o los Emiratos Árabes Unidos (EAU), y que incluya un sistema de código QR; o
  2. Presentar un certificado válido de prueba de COVID‑19 con resultado negativo basado en una prueba diagnóstica molecular destinada a la detección cualitativa de ácido nucleico para el ARN viral del SARS‑COV‑2, emitido en las 48 horas posteriores al momento de la recolección de la muestra y por un proveedor de servicios de salud certificado, y que incluya un sistema de código QR; o
  3. Presentar un certificado médico válido emitido por las autoridades correspondientes que indique que el pasajero se ha recuperado de coronavirus SARS Cov‑19 en un plazo de un (1) mes desde la fecha de recuperación hasta la fecha de llegada, y que incluya un sistema de código QR.
  4. Si se solicita, los pasajeros deberán someterse a una prueba PCR al llegar a Dubái y hacer cuarentena hasta que obtengan un resultado negativo. Si el resultado de la prueba da positivo, deberán seguir las indicaciones emitidas por la autoridad sanitaria correspondiente del Emirato de Dubái.
  5. Tenga en cuenta que se aceptarán certificados de vacunación o de pruebas PCR impresos o digitales en inglés o en árabe, y estos deben incluir un código QR. No se aceptarán los certificados por SMS. Se aceptarán certificados de vacunación o de pruebas PCR de COVID‑19 en otros idiomas si se pueden validar en el punto de partida.
  6. Para los pasajeros en tránsito, se aplicarán las normas y condiciones de entrada en el destino final.
Protocolo Biosanitario:
  1. El pasajero deberá utilizar mascarilla en todo momento.
  2. El pasajero deberá llevar alcohol o gel para uso individual.
  3. El equipo de protección biosanitario, será responsabilidad de cada pasajero, no será proporcionado de nuestra parte.
  4. El pasajero deberá de cumplir con las normas sanitarias, en todo momento (distanciamiento social, respetar el aforo permitido en cada establecimiento) durante todo el viaje.
   
You don't have permission to register