a

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa cum sociis Theme natoque.

Latest Posts

1-677-124-44227
184 Main Collins Street West Victoria 807
info@yoursite.com

+57 601 805 00 17 - Horario: L-V de 08:30 am a 07:00 pm

Cuzco es una ciudad de los Andes peruanos que fue la capital del Imperio Inca y es conocida por sus restos arqueológicos y la arquitectura colonial española. La Plaza de Armas es el centro de la ciudad antigua, con galerías, balcones de madera tallada y ruinas de murallas incas. El convento de Santo Domingo, de estilo barroco, se construyó sobre el Templo del Sol inca (Qoricancha) y tiene restos arqueológicos de cantería inca.

8 días y 7 noches (Cusco, Valle Sagrado y Machu Picchu)
.+ Age
  • Destino

  • Código de vestimenta

    Ropa deportiva informal y cómoda, gorra y chaqueta ligera.
  • Incluido

    Alojamiento
    Desayuno diario
    Guía
    Tarjeta de asistencia medica
    Traslados
  • No Incluido

    Bebidas Alcohólicas
    Fee Bancario
    Gastos personales
    Impuestos
    Visados en caso de ser REQUERIDO
    Vuelos
1

Día 1:Llegada a Lima

Vuelo internacional con destino Lima. A tu llegada al aeropuerto de Lima, un servicio de transporte te recogerá para trasladarte a tu hotel. Alojamiento.
2

Día 2: Cusco, Capital del Imperio

Desayuno. Por la tarde, recorrido exclusivo de la ciudad que inicia con una visita a la Plaza de San Cristóbal para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Luego, visitaremos el Mercado de San Pedro, donde nos empaparemos del sabor local y conoceremos más de cerca los productos de la zona en este mercado que lo tiene todo y abastece a la ciudad completa. Luego, el Templo de Qorikancha nos recibe con toda su magnificencia y su fastuosidad, paredes que estuvieron revestidas de oro. Desde San Blas, el barrio de los artesanos, bajaremos a pie por la calle Hatun Rumiyoc encontrando a nuestro paso el palacio Inca Roca, hoy el Palacio Arzobispal, tendremos tiempo para admirar la mundialmente famosa Piedra de los Doce Ángulos. Seguiremos a la Plaza de Armas para visitar La Catedral que alberga obras coloniales de increíble valor. Alojamiento.
3

Día 3: Parque Arqueológico de Sacsayhuaman

Desayuno. Por la mañana, nos alejaremos de las multitudes para visitar Sacsayhuamán, una impresionante ciudadela llena de colosales construcciones rodeada de hermosos paisajes en total comunión con el entorno. Luego, continuamos hacia el adoratorio Incaico de Q’enqo, sorprendente será el altar para sacrificios incrustado en la parte interna de su formación rocosa. Finalmente llegamos a la atalaya de Puca Pucará y a Tambomachay, monumento de notable excelencia arquitectónica es considerado uno de los pilares de la cosmovisión andina. Tarde libre para realizar actividades adicionales, o recorrer las calles de Cusco. El pasaporte de entradas que está incluido en este viaje, les da acceso a otros puntos de interés no visitados. Alojamiento.
4

Día 4:Valle Sagrado: Pisac Inca y Colonial, Museo Inkariy y Centro de Cultura Viva de Yucay

Desayuno. El Valle Sagrado de los Incas nos recibe este día. Nuestra primera parada será el pueblo inca de Pisac, uno de los sitios arqueológicos más bellos del Valle Sagrado. Desde la cima de la montaña se domina el pueblo colonial de Pisac. Recorrido a pie por el pueblo colonial. Tiempo para hacer compras en los talleres de los artesanos. Luego, nos dirigiremos al Museo Inkariy para recorrer las diversas salas donde se exhiben representaciones de las culturas prehispánicas del antiguo Perú. Almuerzo. Visitaremos el Centro de Cultura Viva de Yucay, complejo turístico donde pobladores locales nos mostrarán sus técnicas de tejido y teñido de textiles tradicionales, fabricación de adobes, preparación de la chicha tradicional, bebida de maíz, y tener un encuentro cercano con los camélidos andinos: llamas y alpacas.  Pernocte en la zona.  Alojamiento  
5

Día 5:Valle Sagrado: Terrazas de Moray, Salineras de Maras y Pueblo Inca Viviente de Ollantaytambo

Desayuno. Este día nos llevará a encontrarnos con sitios maravillosos que guarda esta región del Valle Sagrado de los Incas. Las terrazas incas de Moray, laboratorio que buscó recrear 20 diferentes microclimas y asegurar la producción agrícola del imperio. Continuaremos al pueblo de Maras, donde encontraremos las famosas y milenarias minas de sal, las cuales siguen siendo explotadas desde tiempos inmemorables. El contraste de sus pozos blancos con la tierra arcillosa convierte este paisaje en un lugar imperdible para ser fotografiado.  Almuerzo. Por la tarde, nos adentraremos por las calles, plazas y terrazas del último pueblo viviente inca de Ollantaytambo. Ingresaremos al sitio arqueológico que domina en pueblo, donde se puede ver la técnica con que los incas trabajan la piedra en el templo del Sol que quedara a medio construir. A hora oportuna, embarcaremos desde la estación de tren del pueblo para llegar al pueblo de Machu Picchu, ubicado al pie de la montaña. Pernocte en la zona. Alojamiento.
6

Día 6:Machu Picchu, Ciudadela Perdida

Desayuno. El día esperado para conocer una de las 7 Maravillas del Mundo. Asistencia de nuestro personal para abordar el bus que ascenderá por un camino sinuoso, con una espectacular vista del río Urubamba y da forma a un profundo cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Almuerzo. A la hora coordinada, retorno en tren y trasladado al hotel en Cusco. Alojamiento.
7

Día 7:Vinicunca, Montaña del Arco iris.

Desayuno. Hoy, podrás retornar opcionalmente a Machu Picchu para visitar los otros atractivos que la ciudadela alberga. Te recomendamos levantarte temprano y aprovechar la mañana sobre la montaña. ¡Es una experiencia inolvidable! Podrás elegir entre subir a Huayna Picchu o a la Montaña Machu Picchu, ambas con vistas increíbles de las construcciones del sitio arqueológico. Otra opción a visitar es el puente inca, un camino militar secreto que controlaba el acceso a Machu Picchu. Por la tarde, aborda el tren de regreso a la estación de Ollanta y, desde ahí, una movilidad te llevará a tu hotel en Cusco. Alojamiento
8

Día 8: Salida Lima

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Salida a Lima para conectar con su vuelo de retorno a casa.   Fin de nuestros servicios ¡Simplemente, viaja!
EL PRECIO INCLUYE:
  • Traslados a los hoteles y aeropuertos.
  • Traslado a la estación de tren.
  • Todas las entradas a los atractivos descritos.
  • Visitas en compartido con guías en bilingüe español e inglés.
  • 4 almuerzos.
  • Boleto de tren ida y vuelta a Machu Picchu según categoría.
  • 5 noches de alojamiento en Cusco.
  • 1 noche de alojamiento en el Valle Sagrado.
  • 1 noche de alojamiento en el Machu Picchu.
  • Desayunos diarios
  • Asistencia médica COBERTURA DE COVID 19 (Garantía de cancelación TODA CAUSA, Atención primaria para diagnóstico de contagio, gasto de hospitalización, incluye respirador, medicamentos, pago de penalidad por reprogramación de vuelo, asistencia psicológica en destino, repatriación sanitaria, repatriación funeraria, gastos de hotel por cuarentena). (Consultar suplemento mayor de 75 años)

EL PRECIO NO INCLUYE:
  • Tiquetes aéreos
  • Impuestos y cargos del tiquete
  • Gastos de carácter personal, bebidas y comidas no mencionadas explícitamente en el programa
  • Propina para conductor y guía
  • Visitas opcionales adicionales
  • Suplementos de fechas especiales como Semana Santa, Inti Raymi, Fiestas Patrias, Navidad y Año Nuevo obligatorios mencionados por separado.
  • Vuelos internacionales a Perú
  • Vuelos domésticos (se aconseja reserva los primeros vuelos de la mañana)
  • Fee Bancario

 

VIGENCIA

CATEGORÍA PRECIOS POR PERSONA EN DÓLARES AMERICANOS
SENCILLA DOBLE TRIPLE NIÑO 5 - 12

NIÑO

2 - 4

ENERO 3 AL 15 DE DICIEMBRE DEL 2023

Económica

1.330 1.060 1.040 770

520

Turista

1.410 1.100 1.090 820 520
Turista Superior 1.530 1.170 1.120 850

520

Primera

1.730 1.290 1.260 980 530
Primera Superior 1.910 1.380 1.320 1.030

530

Lujo

3.060 1.950 1.890 1.600 530
Lujo Superior (2) 3.320 2.070 2.120 1.830

530

 
TRENES EN SU CATEGORIA DE HOTEL 
Expedition*/ ECONOMICA
Expedition*/ TURISTA
Expedition*/ TURISTA SUPERIOR
Vistadome**/ PRIMERA 
Vistadome**/ PRIMERA SUPERIOR
Vistadome**/ LUJO
Vistadome**/ LUJO SUPERIOR 
   
CONDICIONES GENERALES
  • Precios por persona en dólares americanos con impuestos incluidos
  • Las tarifas aplican para pasajeros colombianos (consulta otras nacionalidades)
  • Itinerario sujeto a cambio y a cupo sin previo aviso teniendo en cuenta la EMERGENCIA SANITARIA COVID-19
  • Suplementos de fechas especiales como Semana Santa, Inti Raymi, Fiestas Patrias, Navidad y Año Nuevo obligatorios mencionados por separado.
  • Las tarifas no aplican para residentes con permanencia de más de 60 días, ni pasajeros corporativos (de 4 noches a más en Lima).
  • Los servicios estipulados cambiarían de acuerdo a condiciones climáticas o de fuerza mayor
  • La apertura de los atractivos turísticos incluidos en el itinerario, estarán sujetos a cambios establecidos por el Gobierno Peruano, según Normativa COVID-19
  • Tarifas cotizadas en habitación estándar
  • En el momento de solicitar la reserva y enviar la confirmación, si el hotel solicitado no presenta disponibilidad, se confirmará otra opción de la misma categoría
  • Servicios no tomados en destino por parte de los pasajeros NO son reembolsables
  • Para realizar la reserva es indispensable enviar copia de pasaporte y depósito inicial del 30% del valor total del plan pasajero, para garantizar los servicios.
  • Condiciones especiales (ej. cama de matrimonio, habitaciones conectadas, habitaciones de fumadores, comidas preparadas a petición etc.) están sujetas a disponibilidad a la llegada al hotel.
  • Check in 15.00 y check out 12:00 p.m.
  • Si el depósito realizado se hace en pesos colombianos, el cambio del dólar se liquidará a la TRM de día en que realice.
  • Para pagos con tarjeta de crédito aplica recargo del 4%
REQUISITOS PARA EL INGRESO Y ESTADIA A PERÚ:
  • La mayoría de los visitantes procedentes desde Colombia, independientemente de su estado de vacunación, pueden entrar a Perú.
  • Los viajeros procedentes Colombia no tienen que presentar el resultado negativo de una prueba PCR o de antígenos de COVID-19 a su llegada a Perú
  • Los viajeros procedentes desde Colombia no tienen que hacer cuarentena para entrar a Perú.
QUE TRAER:
  • Camisa de manga larga. La radiación solar en la altura es alta. Proteja su piel.
  • Bloqueador solar.
  • Lentes de sol.
  • Gorra o sombrero. En los mercados artesanales también puede adquirirlo y contribuir con la economía local.
  • Ropa de abrigo para la noche y de alta montaña para Vinicunca, y bufanda.
  • Caballo y bastones para caminata en excursión a Vinicunca.
  • Calzado confortable para caminar. Zapatillas de trekking.
  • Impermeable para lluvia, en la estación de noviembre a marzo. Evite adquirir impermeables de un solo uso.
  • Botella reusable para agua. Varios hoteles cuentan con filtros de agua disponibles para rellenar sus Botella reusables. Apoyamos la reducción de uso de Botella reusables plásticas de un solo uso.
Abrir chat
1
¿Quieres más Información?
Habla con uno de nuestros asesores.
Clic aquí ↘️
You don't have permission to register