a

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa cum sociis Theme natoque.

Latest Posts

1-677-124-44227
184 Main Collins Street West Victoria 807
info@yoursite.com

+57 601 805 00 17 - Horario: L-V de 08:30 am a 07:00 pm

6 días y 5 noches
.+ Age
  • Incluido

    Alojamiento
    Desayuno diario
    Guía
    Tarjeta de asistencia medica
    Traslados
  • No Incluido

    Bebidas Alcohólicas
    Fee Bancario
    Gastos personales
    Impuestos
    Visados en caso de ser REQUERIDO
    Vuelos
1

Día 1: Reykjavik

Vuelo internacional (no incluido) con destino al aeropuerto de Keflavik (Islandia). Traslado al hotel seleccionado. De acuerdo a la hora de llegada, podrá disfrutar opcionalmente de la capital islandesa. Se recomienda visitar el casco antiguo, el Parlamento, la Catedral, el puerto, el edificio Perlan, la Iglesia de Hallgrimskirkja o el Lago Tjörnin. Alojamiento.
2

Día 2: Reykjavik - Círculo Dorado- Área de Hella

Desayuno. A la hora acordada desplazamiento hacia el Parque Nacional de Thingvellir, patrimonio Mundial por la UNESCO donde se estableció el primer parlamento democrático del mundo (año 930). Desde su emplazamiento en un valle de fisuras, es visible la separación de las placas tectónicas norteamericana y europea. El viaje continuará a través de las áreas de cultivo para llegar a la zona geotérmica de Geysir, donde se encuentra “Strokkur”, chorro de agua caliente con erupciones cada 10 min y que puede llegar a una altura de entre 15 y 30 metros. Después realizara una visita a la cascada de Gulfoss, una de las más famosas de Islandia con un doble salto de 32 metros y cuya agua se encuentra parcialmente congelado durante el periodo invernal. Por último, se desplazará hacia la granja Fridheimar para visitar los invernaderos donde se cultivan tomates y otros vegetales durante todo el año (algunos muy especiales) gracias a la geotermia existente en la región. Cena y alojamiento.
3

Día 3: Área de Hella - Área de Kirkjubæjarklaustur

Desayuno. A la hora acordada, desplazamiento hacia la costa sur, principal región agrícola del país. Durante el recorrido podrá disfrutar del paisaje de las granjas típicas de Islandia, algunas de ellas llenas de caballos islandeses, especie única en su raza. Después realizara una visita al centro de información “Lava Center”, en la localidad de Hvolsvollur. El museo de lava es una exposición interactiva, de alta tecnología y educativa sobre la actividad volcánica, terremotos y la creación geológica de Islandia hace millones de años. Disfrute de la exposición y de un filme sobre volcanes islandeses en el cine del centro. A continuación, realizara una visita a 2 espectaculares cascadas: Seljalandsfoss (donde es posible caminar por el sendero detrás de su cascada) y Skógafoss, seguido de la región donde se encuentra el glaciar de Myrdalsjökull, el cuarto glaciar más grande de la isla. Desplazamiento a Reynisfjara donde realizara un paseo por la playa de arena negra para admirar sus extraordinarias formaciones de roca basálticas (sujeto a las condiciones climatológicas). Llegada al hotel. Cena y alojamiento.
4

Día 4: Área de Kirkjubæjarklaustu

Desayuno. A la hora acordada realizara una visita al Parque Nacional de Vatnajökull, el más grande de Europa, formado por 2 antiguos Parques Nacionales: el de Jökulsárgljúfur y el de Skaftafell. Su nombre proviene del inmenso glaciar del mismo nombre, que ocupa una superficie de 8.000 km2, un 8% del total de superficie de la isla. En la parte sur se encuentra la laguna glaciar de Jökulsarlón, donde podra disfrutar de los enormes icebergs que flotan en el agua de la laguna. Regreso al hotel. Cena y alojamiento en el área de Kirkjubæjarklaustur.
5

Día 5: Area de Kirkjubæjarklaustur - Reykjavik

Desayuno. A la hora acordad tomará la carretera número 1 en dirección a Reykjavik y hacia la localidad de Hveragerdi, situada en la parte superior de un área geotérmica y conocido como el “pueblo de las flores”, debido a la variedad de invernaderos calentados gracias a la geotermia existente en la zona. La ruta continua hacia la Península de Reykjanes, donde opcionalmente podrá disfrutar de un relajante baño en la famosa Laguna Azul, gran espacio termal situado en medio de un campo de lava con aguas curativas ricas en minerales. Llegada a Reykjavik. Alojamiento.
6

Día 6: Reykjavik / Origen

Desayuno. A la hora acorada traslado al aeropuerto para su vuelo internacional (no incluido)   Fin de nuestros servicios ¡Simplemente, viaja!
EL PRECIO INCLUYE:
  • 5 noches de alojamiento en los hoteles seleccionados
  • Cenas en los días 2, 3 y 4 (incluye café o té)
  • Traslado hotel - aeropuerto - hotel
  • Guía de habla castellana
  • Visitas indicadas en el Itinerario
  • Asistencia médica COBERTURA DE COVID 19 (Garantía de cancelación TODA CAUSA, Atención primaria para diagnóstico de contagio, gasto de hospitalización, incluye respirador, medicamentos, pago de penalidad por reprogramación de vuelo, asistencia psicológica en destino, repatriación sanitaria, repatriación funeraria, gastos de hotel por cuarentena). (Consultar suplemento mayores de 75 años)

EL PRECIO NO INCLUYE:
  • Tiquetes aéreos internacionales
  • Impuestos y cargos del tiquete internacional
  • Comidas no mencionadas en el itinerario
  • Bebidas alcohólicas y no alcohólicas durante las comidas
  • Excursiones opcionales
  • Gastos personales (lavandería, llamadas telefónicas, seguro de viaje, etc.)
  • Propinas
  • Fee Bancario de 3%

CATEGORIA FECHAS DE SALIDA PRECIOS POR PERSONA EN DÓLARES AMERICANOS
DOBLE TRIPLE NIÑO (6-11) SUPLEMENTO INDIVUIDUAL
TURISTA 01 de diciembre 2022, 12 de enero 2023 y 09 de marzo 2023 1.810 1.760 1.360 420
PRIMERA 10 de noviembre, 26 de enero 2023 y 23 de febrero 2023 1.930 2.450 1.450 550
 
HOTELES / LODGES PREVISTOS O SIMILARES
CIUDAD TURISTA PRIMERA
Reykjavik Fosshotel Raudara (3*) / Reykjavik Lights (3*) Icelandair Natura (4*) / Hotel Grandi (4*)
Área de Hella (1 noche) Hotel Selfoss (4*) Land Hotel (4*)
Zona de Kirkjubæjarklaustur Fosshotel Nupar (3*) / Klaustur (3*) Klaustur (3*)
       
CONDICIONES GENERALES
  • Precios por persona en dólares americanos con impuestos incluidos
  • Las tarifas aplican para pasajeros colombianos (consulta otras nacionalidades)
  • SANITARIA COVID-19
  • Suplementos de fechas especiales obligatorios.
  • Las tarifas no aplican para residentes con permanencia de más de 60 días, ni pasajeros corporativos.
  • Los servicios estipulados cambiarían de acuerdo a condiciones climáticas o de fuerza mayor
  • La apertura de los atractivos turísticos incluidos en el itinerario, estarán sujetos a cambios establecidos por el Gobierno de Islandia, según Normativa COVID-19
  • Tarifas cotizadas en habitación estándar
  • En el momento de solicitar la reserva y enviar la confirmación, si el hotel solicitado no presenta disponibilidad, se confirmará otra opción de la misma categoría
  • Servicios no tomados en destino por parte de los pasajeros NO son reembolsables
  • Para realizar la reserva es indispensable enviar copia de pasaporte y depósito inicial del 30% del valor total del plan pasajero, para garantizar los servicios.
  • Condiciones especiales (ej. cama de matrimonio, habitaciones conectadas, habitaciones de fumadores, comidas preparadas a petición etc.) están sujetas a disponibilidad a la llegada al hotel.
  • Check in 15.00 y check out 12:00 p.m.
 
REQUISITOS PARA EL INGRESO Y ESTADIA EN ISLANDIA:
  • La mayoría de los visitantes procedentes desde Colombia, independientemente de su estado de vacunación, pueden ingresar a Islandia.
  • Los viajeros procedentes de Colombia no tienen que presentar ninguna prueba PCR a su llegada a Islandia
  • No es obligatorio el uso de mascarilla en lugares públicos
Protocolo Biosanitario:
  1. El pasajero deberá utilizar mascarilla en todo momento.
  2. El pasajero deberá llevar alcohol o gel para uso individual.       
  3. El equipo de protección biosanitario, será responsabilidad de cada pasajero, no será proporcionado de nuestra parte.
  4.   El pasajero deberá de cumplir con las normas sanitarias, en todo momento (distanciamiento social, respetar el aforo permitido en cada establecimiento) durante todo el viaje.
   
You don't have permission to register