a

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa cum sociis Theme natoque.

Latest Posts

1-677-124-44227
184 Main Collins Street West Victoria 807
info@yoursite.com

+57 601 805 00 17 - Horario: L-V de 08:30 am a 07:00 pm

Es un país soberano de Asia, ubicado en la región de Oriente Próximo, en la ribera sudoriental del mar Mediterráneo. Limita al norte con el Líbano, al noreste con Siria, al este con JordaniaCisjordania (Palestina) y el mar Muerto, al oeste con la Franja de Gaza, al suroeste con la península del Sinaí (Egipto) y al sur con el golfo de Áqaba, en el mar Rojo. Con una población de casi 9 millones de habitantes, la mayoría de los cuales son judíos, Israel es el único Estado judío del mundo. Es también el hogar de árabes musulmanescristianosdrusos y samaritanos, así como otros grupos religiosos y étnicos minoritarios

8 días y 7 noches
.+ Age
  • Destino

  • Incluido

    Alojamiento
    Desayuno diario
    Guía
    Tarjeta de asistencia medica
    Traslados
  • No Incluido

    Bebidas Alcohólicas
    Fee Bancario
    Gastos personales
    Impuestos
    Visados en caso de ser REQUERIDO
    Vuelos
1

Día 1: lunes / Aeropuerto Ben Gurion - Tel Aviv

Llegada al aeropuerto, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento  
2

Día 2: martes / Tel Aviv - Cesárea - Haifa - Rosh Hanikra - Galilea

Desayuno. Salida de la ciudad de Tel Aviv bordeando el Mar Mediterráneo hasta llegar a Yaffo, antiguo puerto de Israel, hoy barrio de artistas. Visita de la Iglesia de San Pedro. Continuación por la costa hacia Cesárea Marítima, antigua capital Romana, donde visitaremos su Teatro, la Muralla de la Fortaleza de los Cruzados y el Acueducto Romano. Seguiremos nuestro viaje hacia la ciudad de Haifa, subiremos al Monte Carmelo, donde se encuentra la Gruta del Profeta Elías y contemplaremos el Templo Bahai y sus Jardines Persas, y tendremos una vista panorámica de la ciudad y el puerto. Continuación hasta Rosh Hanikra para ver la frontera con el Líbano y descender en el teleférico hasta las grutas. Llegada a Galilea. Alojamiento.
3

Día 3: miércoles / Travesía en Barco - Magdala - Mt. Beatitudes - Tabgha - Cafarnaúm - Galilea

Desayuno. Comenzaremos el día con una travesía en barco por el Mar de Galilea. Seguiremos para visitar Magdala, donde veremos restos del pueblo y de su Sinagoga, y visitaremos la moderna Iglesia. Más tarde visitaremos el Monte de las Bienaventuranzas, donde tuvo lugar “El Sermón de la Montaña”, Tabgha, lugar de la multiplicación de los panes y los peces, y Cafarnaúm, donde se encuentra la Casa de San Pedro y las ruinas de la antigua Sinagoga. Alojamiento.  
4

Día 4: jueves / Nazaret - Monte del Precipicio - Cana de Galilea - Rio Jordán - Jerusalén

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad de Nazaret visitaremos la Iglesia de la Anunciación, la Carpintería de San José y la Fuente de la Virgen. Continuación hacia el Monte del Precipicio, desde donde podremos admirar una hermosa vista panorámica de Nazaret y sus alrededores. Seguiremos el día con la visita de Cana de Galilea, donde tuvo lugar el primer Milagro de Jesús. Por la tarde salida hacia Jerusalén por el Valle del Río Jordán, bordeando el oasis de Jericó, donde disfrutaremos de una panorámica del Monte de la Tentación y del Mar Muerto. Ascenso por el desierto de Judea y entrada a Jerusalén, ciudad mensajera de paz, cuna de las tres grandes religiones monoteístas. Alojamiento.
5

Día 5: viernes / Jerusalén: Museo de Israel - Ein Karen - Yad Vashem

Desayuno. Salida hacia el Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los Manuscritos del Mar Muerto, y donde se encuentra la Maqueta de Jerusalén en tiempos de Jesús. Visita del barrio de Ain Karen donde se encuentra la Iglesia de la Natividad de San Juan Bautista, y visita de Yad Vashem, Museo y Memorial del Holocausto. Excursión Opcional a "Belén Lugar de Nacimiento de Jesucristo" Por la tarde visita de Belén, donde, entrando por la puerta de Humildad a la Iglesia de la Natividad, veremos la Gruta del Pesebre, la Estrella de 14 puntas (Lugar del nacimiento de Jesús), la Basílica de Santa Catarina y la Gruta de San Jerónimo. Regreso al hotel. Alojamiento.
6

Día 6: sábado / Muro de los Lamentos - Vía Dolorosa - Santo Sepulcro - Mt. de los Olivos - Mt. Sion

Desayuno. Salida hacia la Ciudad Antigua, visita del Muro de las Lamentaciones. A continuación, realizaremos a pie la Vía Dolorosa para llegar al Gólgota, lugar de la crucifixión de Jesús y al Santo Sepulcro. Visita del Monte Sion donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo (lugar de la última cena “La Eucaristía” y “Pentecostés”) y la Abadía de la Dormición – Asunción de María. Seguiremos hacia el Monte de los Olivos, para apreciar una magnifica vista de la ciudad. Finalmente visitaremos el Jardín de Getsemaní y la Basílica de la Agonía. Alojamiento.
7

Día 7: domingo / Jerusalén

Desayuno. Día libre en Jerusalén. Excursión Opcional a "Masada y Mar Muerto": Salida hacia Masada, último bastión judío en la revuelta contra los Romanos. Ascenso en teleférico a la imponente fortaleza de Masada, donde encontraremos ruinas de los Zelotes y las excavaciones del palacio de Herodes. Posteriormente descenderemos al lugar más bajo del mundo, el Mar Muerto, a 400 metros bajo el nivel del mar. Tiempo libre para bañarse en sus famosas aguas minerales. Regreso a Jerusalén. Alojamiento.
8

Día 8: lunes / Jerusalén – Aeropuerto Ben Gurion

Desayuno. A la hora adecuada traslado al aeropuerto Ben Gurion para abordar el vuelo de regreso   Fin de Nuestros servicios ¡Simplemente, viaja!
EL PRECIO INCLUYE: 
  • Traslado de llegada del Aeropuerto Ben Gurion al hotel de Tel Aviv en regular
  • Traslado de salida del hotel de Jerusalén al aeropuerto Ben Gurion en regular
  • 1 noche de alojamiento en Tel Aviv
  • 2 noches de alojamiento en Galilea
  • 4 noches de alojamiento en Jerusalén
  • Desayuno diario
  • 5 días de tour en Israel de acuerdo al itinerario adjunto
  • Autocar de lujo con aire acondicionado
  • Todas las entradas a los sitios de visita según el itinerario
  • Guía local de habla hispana para las visitas
  • Fee bancario
  • Tarjeta de Asistencia médica COBERTURA DE COVID 19 (Garantía de Cancelación TODA CAUSA, Atención primaria para diagnóstico de contagio, Gasto de Hospitalización, Incluye respirador, Medicamentos, Pago de penalidad por reprogramación de vuelo, Asistencia psicológica en destino, Repatriación Sanitaria, Repatriación Funeraria, Gastos de hotel por cuarentena). (Consultar Suplemento Mayores de 75 Años)

NO INCLUYE:

  • Tiquetes aéreos
  • Tours opcionales
  • Alimentación no descrita en el itinerario
  • Propinas a guías, maleteros y conductores
  • Gastos no especificados en el plan

PRECIO POR PERSONA EN DÓLARES AMERICANOS

CATEGORIA TURISTA

TEMPORADA BAJA – diciembre 2022 a febrero 2023

Primer pasajero

Segundo pasajero

Usd 1.435

Usd 1.076

 
CONDICIONES GENERALES:
  • Precios por persona en dólares americanos con impuestos incluidos
  • Para esta oferta la segunda persona paga 25 % del valor total compartiendo la misma habitación del primer pasajero
  • Itinerario sujeto a cambio y a cupo sin previo aviso teniendo en cuenta la EMERGENCIA SANITARIA COVID-19
  • Los servicios estipulados cambiarían de acuerdo a condiciones climáticas o de fuerza mayor
  • Tarifas cotizadas en habitación estándar
  • Para realizar la reserva es indispensable enviar copia de pasaporte y depósito inicial del 50% del valor total del plan pasajero, para garantizar los servicios.
  • Condiciones especiales (ej. cama de matrimonio, habitaciones conectadas, habitaciones de fumadores, comidas preparadas a petición etc.) están sujetas a disponibilidad a la llegada al hotel.
  • Para pagos con tarjeta de crédito aplica recargo del 4%
   
You don't have permission to register