a

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa cum sociis Theme natoque.

Latest Posts

1-677-124-44227
184 Main Collins Street West Victoria 807
info@yoursite.com

+57 601 805 00 17 - Horario: L-V de 08:30 am a 07:00 pm

Italia es uno de los países europeos de gran importancia turística tanto por su gran cantidad de historia como por su peculiar tradición y gastronomía, convirtiéndolo en uno de los lugares más populares para hacer turismo.
Italia guarda tantos tesoros artísticos extendidos por todo el país que se puede considerar una galería de arte al aire libre. Ningún otro país del mundo puede hacer alarde de los tesoros de arte y de cultura que tiene Italia.

10 días y 9 noches
.+ Age
  • Destino

  • Incluido

    Alojamiento
    Desayuno diario
    Guía
    Tarjeta de asistencia medica
    Traslados
  • No Incluido

    Bebidas Alcohólicas
    Fee Bancario
    Gastos personales
    Impuestos
    Visados en caso de ser REQUERIDO
    Vuelos
1

Día 1 : Roma

Domingo. Llegada al aeropuerto de Roma. Traslado privado al hotel. Alojamiento  
2

Día 2 : Roma

Lunes. Desayuno en el hotel. Visita regular (con otros participantes) a los Museos Vaticanos (sin recogida en el hotel). Traslado al punto de salida de la excursión por su cuenta. Empezamos el recorrido por la Piazza della Repubblica con la Fuente de las Náyades. Desde Piazzale Flaminio podemos ver la Piazza del Popolo, la antigua entrada norte de la capital, con el obelisco egipcio de Ramses II en el centro. Luego caminamos por las murallas del Vaticano para llegar a la entrada de los Museos Vaticanos. Con la guía visitaremos la Galería de los Arazzi, la Galería Geográfica, para finalmente llegar a la famosa Capilla Sixtina con el maravilloso fresco del Juicio Universal de Miguel Ángel. Al final del tour de tiempo libre para visitar la Basílica de San Pedro. La visita se termina en el punto más cercano al hotel. Alojamiento.

3

Día 3 : Milán – Sirmione (Lago de Gorda) – Verona – Venecia

Martes. Desayuno en el hotel. Visita regular (con otros participantes) a la Roma Clásica (sin recogida en el hotel). Traslado al punto de salida de la excursión por su cuenta. Cruzando la Piazza della Repubblica con la Fuente de las Náyades, con el guía local, comenzamos un agradable paseo por el centro histórico que nos conduce a la Fuente de Trevi, la Columna de Marco Aurelio, Palazzo di Montecitorio (diseñado por Bernini), el Panteón, Palazzo Madama, sede del Senado de la República y Piazza Navona. En autobús cruzaremos Castel Sant'Angelo y llegaremos a la Plaza de San Pedro donde habrá una explicación de la Basílica desde el exterior. Almuerzo libre. Por la tarde visita regular (con otros participantes) de la Roma Imperial. Llegamos a Piazza Venezia en autobús y a pie nos dirigimos a la famosa Piazza del Campidoglio, diseñada por el gran Miguel Ángel, donde se puede disfrutar de una maravillosa vista del Foro Romano. En autobús continuamos hacia el Circo Maximus y Colle Aventino. Parada para admirar la Estatua de Moisés de Miguel Ángel situada en la Iglesia de San Pietro in Vincoli, desde donde en 5 minutos se llega al símbolo de la ciudad eterna: el Coliseo (visita interna, el billete está incluido en el precio)  
4

Día 4 : Roma – Florencia

Miércoles. Desayuno en el hotel. Traslado por su cuenta a la estación de trenes. Tren hacia Florencia. Llegada a Florencia y traslado por su cuenta al hotel. Resto del día libre.  Alojamiento
5

Día 5 : Florencia

 Jueves. Desayuno en el hotel. Visita regular (con otros participantes) de la ciudad de Florencia a pie (sin recogida en el hotel). Traslado al punto de salida de la excursión por su cuenta. Un recorrido por la ciudad por la mañana entre arte, paisajes y obras maestras del Renacimiento. Este tour de descubrimiento comienza desde dos de los lugares más bellos y románticos del mundo: PIAZZALE MICHELANGELO y FIESOLE, ¡dos destinos imperdibles para los amantes de los paisajes! Aquí puede disfrutar de las vistas y el panorama histórico de Florencia ante sus ojos. Su guía profesional estará a su disposición durante toda la mañana, señalando los principales monumentos de la ciudad desde estas magníficas terrazas panorámicas: la inconfundible cúpula de Brunelleschi, el Palazzo Vecchio y las innumerables iglesias de estilo románico que salpican toda la ciudad, así como Florencia colinas. Luego se adentra en la ciudad: primera parada, GALERIA ACCADEMIA, famosa por su David de Miguel Ángel, las obras de arte inacabadas Prigioni, San Matteo, la Pietà di Palestrina y otras obras maestras del gran artista. Aprenderás algunos datos interesantes sobre la vida atormentada de Miguel Ángel y por qué su obra maestra se ha convertido en el símbolo de Florencia durante los siglos. El recorrido finaliza con un paseo por las calles históricas de la ciudad para llegar a PIAZZA DUOMO, donde aprenderá los secretos del campanario de Giotto y descubrirá la belleza del baptisterio con sus puertas doradas y de bronce (incluida la famosa Porta del Paradiso). Por último, pero no menos importante, está la impresionante catedral en sí. Resto del día libre. Alojamiento.  
6

Día 6: Florencia – Pisa – Venecia

Viernes. Desayuno en el hotel. Excursión a Pisa (sin recogida en el hotel). Traslado al punto de salida de la excursión por su cuenta. Nuestro tour empieza con un paseo a lo largo de las viejas murallas medievales que nos llevan hasta la Puerta de Santa Maria, de donde podemos admirar la espectacular Piazza dei Miracoli con sus maravillas arquitectónicas, y donde el guía nos acompaña a visitar la majestuosa Catedral, obra maestra del arte románico. Antes de regresar a Florencia, tendremos tiempo libre para fotos (exteriores) de la inigualable Torre Pendiente. Regreso a Florencia. Por la tarde traslado por su cuenta a la estación de trenes. Tren hacia Venecia. Llegada a Venecia y traslado por su cuenta al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
7

Día 7 : Venecia – Murana – Burano – Torcello - Venecia

Sábado. Desayuno en el hotel. Visita regular (con otros participantes) de la ciudad de Venecia a pie (sin recogida en el hotel). Traslado al punto de salida de la excursión por su cuenta. Salida desde plaza San Marcos con explicación de los principales monumentos: Basílica de San Marcos, Palacio Ducal, Campanario, Torre del Reloj y Procuratie. Después se va a Santa Maria Formosa y de allí a San Giovanni e Paolo donde la guía hablará del Panteón de Venecia, las Escuelas lugar de Caridad y Capitanes de aventura. Durante el tour se pasea en el barrio donde vivió Marco Polo. Se vuelve finalmente a San Marcos por la calle Mercerie, arteria que conecta Rialto y San Marcos y principal lugar de compras de los venecianos. Por la tarde, excursión regular (con otros participantes) a las Islas de la Laguna: Murano, Burano & Torcello (sin recogida en el hotel). Partiendo de un embarcadero junto a la Plaza San Marcos abordaremos una lancha tradicional veneciana para surcar la laguna en dirección norte, pasando junto a San Giorgio Maggiore y el Lido. Torcello: Torcello es la isla más antigua de la laguna veneciana y recorrerla es como regresar al pasado. Aquí veremos el Trono de Atila y la Basílica de Santa María Assunta. Burano: pequeños canales, casitas de colores y artesanos de encaje de hilo definen Burano, nuestra isla favorita de la laguna veneciana. Murano: famosa por el cristal que lleva su nombre, en Murano veremos cómo trabajan los vidrieros de una de sus fábricas artesanales. El tour finaliza junto a la Plaza San Marcos. Alojamiento
8

Día 8 : Venecia – Milán

Domingo. Desayuno en el hotel. Traslado a la estación de trenes de Venecia por su cuenta. Tren hacia Milán. Llegada a Milán y traslado por su cuenta al hotel. Resto del día libre. Alojamiento
9

Día 9 : Milán

Lunes. Desayuno en el hotel. Visita de Milán a tu aire con el Bus Turístico Hop On /Hop off. Aprovecha al máximo tú tiempo durante tu estancia en Milán con un tour a bordo del autobús turístico City Sightseeing. Sube y baja tantas veces como desees para visitar los lugares más destacados de la capital de la moda. Con la ruta B, podrás subir y bajar a tu ritmo en 13 paradas distribuidas entre la Piazza Castello y el Barrio de Brera. Esta ruta es ideal si deseas visitar el Palazzo Lombardia, la Puerta Venecia o la Catedral, por ejemplo. Alojamiento.
10

Día 10 : Milán

Martes. Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Milán (Malpensa o Linate). Fin de nuestros servicios.   Por motivos organizativos, el itinerario puede ser modificado o invertido sin previo aviso. En cualquier caso, el operador garantiza todas las visitas y excursiones mencionadas en el itinerario.   Fin de nuestros servicios ¡Simplemente, viaja!
EL PRECIO INCLUYE:
  • Traslado desde el aeropuerto o puerto en Roma al hotel / Traslado de salida desde el puerto más cercano en Venecia.
  • 3 noches de alojamiento en Roma
  • 2 noches de alojamiento en Florencia
  • 2 noches de alojamiento en Venecia
  • 2 noches de alojamiento en Milán
  • Desayuno
  • Tiquete de tren Roma – Florencia en 2da clase (Incluye 1 maleta de 20kls)
  • Tiquete de tren Florencia – Venecia en 2da clase (Incluye 1 maleta de 20kls)
  • Excursiones:
  1. Roma: Museos Vaticanos (medio día – max 04 horas) incluyendo entrada a los Museos Vaticanos con reserva - Roma Clásica (medio día – max 03 horas) - Roma Imperial (medio día – max 03 horas) incluyendo entrada al Coliseo con reserva
  2. Florencia: Visita de Florencia a pie (medio día – max 03 horas) incluyendo entrada a la Galería Accademia - Pisa (medio día – max 05 horas) – NO incluye la entrada a la Torre Pendiente
  3. Venecia: Visita de Venecia a pie (medio día – max 02 horas) - Murano, Burano & Torcello (medio día – max 04 horas
  • Impuestos y cargos
  • Asistencia médica COBERTURA DE COVID 19 (Garantía de cancelación TODA CAUSA, Atención primaria para diagnóstico de contagio, gasto de hospitalización, incluye respirador, medicamentos, pago de penalidad por reprogramación de vuelo, asistencia psicológica en destino, repatriación sanitaria, repatriación funeraria, gastos de hotel por cuarentena). (Consultar suplemento mayores de 75 años)

NO INCLUYE:
  • Tiquetes aéreos internacionales
  • Impuestos y cargos del tiquete internacional
  • Comidas no mencionadas en el itinerario
  • Bebidas alcohólicas y no alcohólicas durante las comidas
  • Excursiones opcionales
  • Tasas comunales: CITI TAX
  • Gastos personales (lavandería, llamadas telefónicas, seguro de viaje, etc.)
  • Propinas
  • Fee Bancario de 3%

VIGENCIA HOTEL PRECIOS POR PERSONA EN DÓLARES AMERICANOS
DOBLE TRIPLE SUP. SENCILLA

01 MAY – 30 JUN 2022 

01.   SEP – 31 OCT 2022

TURISTA 2.320 2.320 980
01 JUL – 31 AUG 2022 2.260 2.260 980

01 NOV – 19 DIC 2022 

 08 ENE 2023 – 31 MAR 2023

2.120 2.120 660

01 MAY – 30 JUN 2022 

02.   SEP – 31 OCT 2022

PRIMERA 2.710 2.710 1.130
01 JUL – 31 AUG 2022 2.610 2.610 1.130

01 NOV – 19 DIC 2022 

 08 ENE 2023 – 31 MAR 2023

2.480 2.480 830
 
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
ROMA TURISTA Hotel Smooth Termini
PRIMERA Hotel Atlántico
FLORENCIA TURISTA Hotel Corona d’Italia
PRIMERA Hotel Adler
VENECIA TURISTA Hotel Spagna
PRIMERA Hotel Amadeus
MILÁN TURISTA Hotel Cristallo Mokimba
PRIMERA Hotel Adi Doria
Días de inicio: domingo                                      
CONDICIONES GENERALES
  • Precios por persona en dólares americanos con impuestos incluidos
  • Las tarifas aplican para pasajeros colombianos (consulta otras nacionalidades)
  • Itinerario sujeto a cambio y a cupo sin previo aviso teniendo en cuenta la EMERGENCIA SANITARIA COVID-19
  • Suplementos de fechas especiales obligatorios.
  • Las tarifas no aplican para residentes con permanencia de más de 60 días, ni pasajeros corporativos.
  • Los servicios estipulados cambiarían de acuerdo a condiciones climáticas o de fuerza mayor
  • La apertura de los atractivos turísticos incluidos en el itinerario, estarán sujetos a cambios establecidos por el Gobierno Italiano, según Normativa COVID-19
  • Tarifas cotizadas en habitación estándar
  • En el momento de solicitar la reserva y enviar la confirmación, si el hotel solicitado no presenta disponibilidad, se confirmará otra opción de la misma categoría
  • Servicios no tomados en destino por parte de los pasajeros NO son reembolsables
  • Para realizar la reserva es indispensable enviar copia de pasaporte y depósito inicial del 30% del valor total del plan pasajero, para garantizar los servicios.
  • Condiciones especiales (ej. cama de matrimonio, habitaciones conectadas, habitaciones de fumadores, comidas preparadas a petición etc.) están sujetas a disponibilidad a la llegada al hotel.
  • Check in 15.00 y check out 12:00 p.m.
  • Si el depósito realizado se hace en pesos colombianos, el cambio del dólar se liquidará a la TRM de día en que realice.
  • Para pagos con tarjeta de crédito aplica recargo del 4%
REQUISITOS PARA EL INGRESO Y ESTADIA EN ITALIA:
  • Pasaporte válido por al menos tres meses después de la fecha programada para la salida del área Schengen.
  • No aparecer en las listas de “no admisión” de la comunidad Europea
  • Demostrar tener medios financieros suficientes para sostenerse durante la estadía
  • Demostrar que se tiene dónde dormir, reserva de hoteles o carta de invitación
  • Seguro médico internacional con una cobertura mínima de € 30,000 para gastos de hospitalización de emergencia y costos de repatriación
  • Un billete aéreo de ida y vuelta
  • A partir del año 2022, para poder viajar a Italia los colombianos necesitarán un ETIAS válido. Esta autorización de viaje podrá tramitarse en simples pasos y en línea. https://www.visaeuropa.com/etias/tramitar
  • Mediante la Ordenanza del Ministerio de Salud del 22.02.2022, a partir del 1 de marzo de 2022 (y por el momento hasta el 31 de mayo de 2022 de acuerdo a la Ordenanza del Ministerio de Salud del 28.04.2022) se eliminan las listas de países y se uniforman las reglas de ingreso a Italia. En particular, siempre que no surjan síntomas de Covid-19, para el ingreso a Italia de momento es necesario presentar la certificación verde Covid-19 (certificado de vacunación, certificado de recuperación o test molecular o antigénico negativo) u otra certificación de vacunación reconocida como equivalente.
  • A partir del 4 de abril de 2022 el certificado digital colombiano de vacunación contra el COVID-19 (tras la vacunación con vacunas reconocidas por el EMA) es reconocido por la Union Europea como equivalente a la Certificación verde europea ("Green Pass"). Las personas que se han vacunado en Colombia (con vacunas reconocidas por el EMA) pueden descargar el nuevo formato del certificado digital colombiano de vacunacón al siguiente enlace: https://mivacuna.sispro.gov.co/MiVacuna.
          Protocolo Biosanitario:
  1. El pasajero deberá utilizar mascarilla en todo momento.
  2. El pasajero deberá llevar alcohol o gel para uso individual.
  3. El equipo de protección biosanitario, será responsabilidad de cada pasajero, no será proporcionado de nuestra parte.
  4. El pasajero deberá de cumplir con las normas sanitarias, en todo momento (distanciamiento social, respetar el aforo permitido en cada establecimiento) durante todo el viaje.
   
You don't have permission to register