a

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa cum sociis Theme natoque.

Latest Posts

1-677-124-44227
184 Main Collins Street West Victoria 807
info@yoursite.com

+57 601 805 00 17 - Horario: L-V de 08:30 am a 07:00 pm

7 días y 6 noches
.+ Age
  • Destino

  • Incluido

    Alojamiento
    Desayuno diario
    Guía
    Tarjeta de asistencia medica
    Traslados
  • No Incluido

    Bebidas Alcohólicas
    Fee Bancario
    Gastos personales
    Impuestos
    Visados en caso de ser REQUERIDO
    Vuelos
1

Día 1: Narita o Haneda - Tokio

Llegada al Aeropuerto Internacional de Narita o Haneda.  
  • Si llega por Narita (NRT): Después del trámite de inmigración y aduana, recepción por un asistente de habla española, quien les ayudará a tomar Airport Limousine Bus (de servicio regular compartido) para el hotel. El asistente no subirá al autobús y no los escoltará hasta el hotel. Dependiendo de la hora de llegada del vuelo, no habrá Airport Limousine Bus directo al hotel. En tal caso, tomarán un autobús hasta la Estación de Tokio o la terminal de autobuses TCAT (Tokyo City Air Terminal) desde donde tomarán un taxi. Debido a la situación de COVID-19, Airport Limousine Bus ha suspendido el servicio de autobús con destino a los hoteles en Tokio incluyendo el Hotel New Otani. En el momento de publicación de este tarifario, no sabemos si ese servicio va a operar entre abril 2022 y marzo 2023. Tampoco sabemos la frecuencia de Airport Limousine Bus con destino al Hotel New Otani en caso de que opere. En caso de que no haya Airport Limousine Bus con destino al Hotel New Otani, los pasajeros tomarán un autobús con destino a TCAT o a la Estación de Tokio donde tomarán un taxi para llegar al Hotel New Otani sin ser acompañados. En tal caso, el asistente en el aeropuerto dará a los pasajeros el dinero para tomar el taxi. Después de llegar al hotel, los pasajeros entregarán al guía el recibo del taxi y el cambio. En caso de que no haya autobús para TCAT o la Estación de Tokio, los pasajeros tomarán un tren (Narita Express o Tokyo Skyliner) hasta el centro de Tokio y tomarán un taxi para llegar al Hotel New Otani sin ser acompañados. En este caso también el asistente en el aeropuerto dará a los pasajeros el dinero para tomar el taxi. Después los pasajeros entregarán al guía el recibo del taxi y el cambio.
 
  • Si llega por Haneda (HND): Se aplica un suplemento de USD 40 (En moneda local) por pasajero, ya que un taxi será utilizado en lugar de Airport Limousine Bus. Después del trámite de inmigración y aduana, recepción por un asistente de habla española. Traslado al hotel en taxi. El asistente no subirá al taxi con los pasajeros y no los escoltará hasta el hotel. *No podrán entrar en su habitación hasta la hora de check-in (14:00). *El martes en el hotel hay una mesa de información atendida por un guía de habla española de las 14:00 hasta las 20:00. La mesa de información está en el Entrance Salón de la torre principal (The Main) en el Piso 1
2

Día 2: Tokio

Desayuno en el hotel. A la hora indicada reunión en el lobby. Luego salida para visitar Tokio en un recorrido de media jornada con un guía de habla española, conoceremos el santuario Meiji, dedicado al ex-emperador Mutsuhito, la plaza del palacio imperial (No entrarán en el recinto del palacio), el Templo Senso-ji & Calle Nakamise con hileras de tiendas de recuerdos. Terminamos en Ginza. Tarde libre. (A quienes quieran regresar al hotel, el guía les explicará cómo hacerlo.) VISITA OPCIONAL DE TOKIO Visitaremos en transporte público y a pie Odaiba (isla artificial con edificios futuristas) bahía de Tokio (paseo en autobús acuático)Yebisu Garden Tower Place (mirador) cruce Scramble en Shibuya. En la visita opcional el guía acompañará a los pasajeros hasta el Hotel New Otani al terminar el tour. *Almuerzo NO está incluido
3

Día 3: Tokio

Desayuno en el hotel. Después de la reunión en el Lobby, salida a la excursión a Hakone de jornada completa con un guía de habla española (en grupo); conoceremos el lago Ashi (paseo en barco), el Valle Owakudani cuando el cielo está despejado, se puede apreciar el Mt. Fuji tanto desde el Lago Ashi como desde el Valle Owakudani. El Museo al Aire Libre de Hakone *En caso de que el barco no opere a causa de fuerte lluvia y viento, visitaremos como alternativa Hakone Sekishoato (reconstrucción de un puesto de control en una carretera medieval). Dependiendo de la densidad de gas volcánica, hay posibilidad de que no podamos visitar el Valle Owakudani. También puede que no podamos visitar el valle debido a terribles atascos en las carreteras. En tales casos visitaremos el Santuario Hakone-jinja. 17:00~18:00 Después de la visita, regreso al hotel.
4

Día 4: Tokio – Kioto – Nara - Kioto

Desayuno en el hotel. *Una maleta por persona será enviada aparte en camión desde el hotel en Tokio hasta el hotel en Kioto. Las maletas llegarán a Kioto en la tarde del mismo día*A las 08:10 Reunión en el lobby y traslado a la estación de Tokio con un asistente de habla española. Después salida desde Tokio con destino a Kioto en tren bala Nozomi. Llegada a la estación de Kioto donde un guía de habla española los recibirá. Comienzo de la excursión a Nara (en grupo). En Nara conoceremos el Templo Todai-ji (estatua de Buda colosal), el Parque de Nara (con muchos venados) Camino al hotel en Kioto, visitaremos el Santuario Fushimi Inari (con miles de pórticos “torii”). Llegada al hotel en Kioto y check in. Alojamiento.
5

Día 5: Kioto

Desayuno en el hotel y salida para visitar Kioto en un recorrido de día completo. Conoceremos el Tempo Tenryu-ji, con un bello jardín japonés, el Bosque de Bambú de Sagano en Arashiyama, el Templo dorado Kinkaku-ji, el templo Sanjusangendo (con mil estatuas de Kannon, Dios de misericordia), el Gion (barrio de geishas) 17:00~17:30 Regreso al hotel y alojamiento.
6

Día 6: Kioto

Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales.
7

Día 7: Kioto

Desayuno en el hotel. Encuentro en el lobby con un chófer de MK Skygate Shuttle y traslado al aeropuerto de Kansai (KIX) o Itami (ITM). No hay asistencia en español. *Puede que el vehículo pase por unos hoteles y que no vaya directamente al aeropuerto. *Sólo se permite una maleta por persona. La hora de recogida será informada a la recepción del hotel en la tarde del día anterior (a eso de las 17:00). El traslado será en Airport Limousine Bus que sale desde en frente de la Estación de Kioto. En tal caso, un asistente acompañará a los pasajeros hasta la parada de autobús desde el Hotel Kyoto Tokyu en el shuttle bus del hotel o en taxi. El asistente no acompañará hasta el aeropuerto. *Tendrán que desocupar su habitación antes de la hora de checkout (11:00 a.m.). *En caso de que no haya disponibilidad de asientos de MK Skygate Shuttle, se utilizará Airport Limousine Bus o el tren express Haruka como alternativa. Sólo en este caso el asistente llevará a los pasajeros hasta la parada del trasnporte alternativo. Llegada al aeropuerto y check-in en el mostrador de su compañía aérea por su cuenta. * El MK Skygate Shuttle no puede llegar al aeropuerto de Kansai (KIX) o Itami (ITM) antes de las 06:00 a.m. Por lo tanto, si la hora de salida del vuelo es antes de las 08:00 a.m. no podrán tomar este shuttle bus. Irán al aeropuerto en taxi reservado. Se aplicará un suplemento de 15.000 JPY por pasajero. Debido a la situación de COVID-19, MK Skygate Shuttle ha suspendido el servicio de traslado al Aeropuerto de Kansai (KIX) en Osaka. En el momento de publicación de este tarifario, no sabemos si ese servicio va a operar entre abril 2022 y marzo 2023. En caso de que no opere, el traslado de salida se realizará de la siguiente manera. Traslado a la Estación de Kioto en el shuttle bus del hotel o en taxi con un asistente de habla inglesa. El asistente ayudará a los pasajeros a tomar un autobús con destino al aeropuerto de Kansai (KIX) o de Itami (ITM) o el tren express Haruka con destino al aeropuerto de Kansai (KIX) pero no los escoltará hasta el aeropuerto.   Fin de nuestros servicios ¡Simplemente, viaja!
EL PRECIO INCLUYE:
  • Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto en servicio compartido.
  • 3 noches de alojamiento en Tokio
  • 3 noches de alojamiento en Kioto
  • Desayuno diario a partir del segundo día.
  • Visitas de acuerdo a itinerario
  • Asistencia médica COBERTURA DE COVID 19 (Garantía de cancelación TODA CAUSA, Atención primaria para diagnóstico de contagio, gasto de hospitalización, incluye respirador, medicamentos, pago de penalidad por reprogramación de vuelo, asistencia psicológica en destino, repatriación sanitaria, repatriación funeraria, gastos de hotel por cuarentena). (Consultar suplemento mayores de 75 años)

NO INCLUYE:
  • Tiquetes aéreos internacionales
  • Impuestos y cargos del tiquete internacional
  • Trámite de visado
  • Comidas no mencionadas en el itinerario
  • Bebidas alcohólicas y no alcohólicas durante las comidas
  • Excursiones opcionales
  • Gastos personales (lavandería, llamadas telefónicas, seguro de viaje, etc.)
  • Propinas
  • Fee Bancario de 3%

CATEGORÍA VIGENCIA PRECIOS POR PERSONA EN DÓLARES AMERICANOS
SENCILLA DOBLE TRIPLE NIÑO
TURISTA

Junio: 7, 14, 21, 28

Diciembre: 6, 20

Enero 2023: 10, 24

Febrero: 7, 21

2.170 1.650 1.550 1.600

Julio: 5, 12, 19, 26

Agosto: 2, 16, 23, 30

Septiembre: 6, 13, 27

Octubre: 4, 11, 18, 25

Noviembre: 01, 08, 29

2.380 1.760 1.650 1.700
Noviembre: 15, 22 2.640 1.910 1.810 1.860
Marzo:  21, 28 2.950 2.120 2.020 2.070
SUPERIOR

Junio: 7, 14, 21, 28

Diciembre: 6, 20

Enero 2023: 10, 24

Febrero: 7, 21

2.380 1.760 1.650 1.700

Julio: 5, 12, 19, 26

Agosto: 2, 16, 23, 30

Septiembre: 6, 13, 27

Octubre: 4, 11, 18, 25

Noviembre: 01, 08, 29

2.590 1.860 1.760 1.810
Noviembre: 15, 22 2.850 2.020 1.910 1.960
Marzo:  21, 28 3.160 2.220 2.120 2.170
                                                         
CONDICIONES GENERALES
  • Precios por persona en dólares americanos con impuestos incluidos
  • Las tarifas aplican para pasajeros colombianos (consulta otras nacionalidades)
  • Itinerario sujeto a cambio y a cupo sin previo aviso teniendo en cuenta la EMERGENCIA SANITARIA COVID-19
  • Suplementos de fechas especiales obligatorios.
  • Las tarifas no aplican para residentes con permanencia de más de 60 días, ni pasajeros corporativos.
  • Los servicios estipulados cambiarían de acuerdo a condiciones climáticas o de fuerza mayor
  • La apertura de los atractivos turísticos incluidos en el itinerario, estarán sujetos a cambios establecidos por el Gobierno japonés, según Normativa COVID-19
  • Tarifas cotizadas en habitación estándar
  • En el momento de solicitar la reserva y enviar la confirmación, si el hotel solicitado no presenta disponibilidad, se confirmará otra opción de la misma categoría
  • Servicios no tomados en destino por parte de los pasajeros NO son reembolsables
  • Para realizar la reserva es indispensable enviar copia de pasaporte y depósito inicial del 30% del valor total del plan pasajero, para garantizar los servicios.
  • Condiciones especiales (ej. cama de matrimonio, habitaciones conectadas, habitaciones de fumadores, comidas preparadas a petición etc.) están sujetas a disponibilidad a la llegada al hotel.
  • Check in 15.00 y check out 12:00 p.m.
  • Si el depósito realizado se hace en pesos colombianos, el cambio del dólar se liquidará a la TRM de día en que realice.
  • Para pagos con tarjeta de crédito aplica recargo del 4%
REQUISITOS PARA EL INGRESO Y ESTADIA EN JAPÓN:
  • Desde el 1 de marzo de 2022, Japón reabrió sus fronteras a los viajeros extranjeros con visas vigentes que viajen al país por negocios, estudios y capacitación técnica, entre otros motivos.
  • Por el momento todos los ciudadanos extranjeros, excepto los turistas, pueden entrar a Japón. Por lo tanto, es posible ingresar a Japón para estudiar, trabajar o reunirte con tu familia, entre otros motivos.
  Protocolo Biosanitario:
  1. El pasajero deberá utilizar mascarilla en todo momento.
  2. El pasajero deberá llevar alcohol o gel para uso individual.
  3. El equipo de protección biosanitario, será responsabilidad de cada pasajero, no será proporcionado de nuestra parte.
  4. El pasajero deberá de cumplir con las normas sanitarias, en todo momento (distanciamiento social, respetar el aforo permitido en cada establecimiento) durante todo el viaje.
   
Abrir chat
1
¿Quieres más Información?
Habla con uno de nuestros asesores.
Clic aquí ↘️
You don't have permission to register