a

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa cum sociis Theme natoque.

Latest Posts

1-677-124-44227
184 Main Collins Street West Victoria 807
info@yoursite.com

+57 601 805 00 17 - Horario: L-V de 08:30 am a 07:00 pm

Su particular geografía, una estrecha y larga franja encajonada entre el Pacífico y la cordillera de los Andes, le permite ofrecer una extraordinaria diversidad de paisajes: portentosos glaciares, fiordos, nevados y volcanes, cumbres andinas de más de seis mil metros, hechizantes desiertos, islas remotas y salvajes en el confín austral del mundo; y en ultramar, en los mares del Sur, la misteriosa Isla de Pascua.

San Pedro de Atacama es el punto de inicio para explorar paisajes únicos entre valles, desierto, salares, geyser, lagunas y volcanes. Gracias a su peculiar geografía y beneficiado por las condiciones naturales del clima se han desarrollado actividades de astroturismo, como imperdibles tours para observar los astros y conocer más sobre el funcionamiento del universo.

4 días y 3 noches
.+ Age
  • Destino

  • Código de vestimenta

    Ropa deportiva informal y cómoda, gorra y chaqueta ligera.
  • Incluido

    Alojamiento
    Desayuno diario
    Guía
    Tarjeta de asistencia medica
    Traslados
  • No Incluido

    Bebidas Alcohólicas
    Fee Bancario
    Gastos personales
    Impuestos
    Visados en caso de ser REQUERIDO
    Vuelos
1

Día 1: San Pedro de Atacama

Arribo a Calama. Recepción en aeropuerto y traslado al hotel seleccionado en San Pedro de Atacama. Por la tarde visitaremos el Valle de la Luna. A muy pocos kilómetros del pueblo, entre los cerros de rocas filosas y formas inusitadas de la Cordillera de la Sal, se encuentra el Valle de la Luna, un verdadero espectáculo geológico de enorme belleza paisajística y que forma parte de la Reserva Nacional Los Flamencos. En nuestro recorrido disfrutaremos de sus formas extravagantes, de su entorno que incita a la contemplación. A medida que pasa la tarde, nos internaremos en el Valle de la Muerte, para desde disfrutar de una de las mejores vistas de la Cordillera de los Andes y sus volcanes. Por último, al atardecer, veremos los tonos dorados y rojos que cubren todo y estremecen a cualquiera, haciendo de ésta una excursión inolvidable para todo visitante. Regreso a hotel seleccionado Alojamiento.
2

Día 2: San Pedro de Atacama

San Pedro de Atacama es la capital arqueológica de Chile, no solo sus paisajes son parte de su atractivo, su historia lo enriquece y también a usted, su estadía y experiencia. Recorreremos los sitios arqueológicos más importantes del sector y viajaremos al pasado para conocer sobre el origen de la cultura Atacameña o Licanantai, el Pukara de Quitor no es importante solo para la historia local, sino que lo es para la historia de Chile a través de la Batalla de Quitor (1540) uno de los primeros enfrentamientos entre españoles e indígenas. En la Granja Atacameña veremos como una familia combina las tradiciones ancestrales de agricultura y ganadería con el Turismo, degustando algunos productos locales, a continuación la Aldea de Tulor, corresponde al asentamiento más antiguo de la cuenca del Salar de Atacama y una de las primeras pruebas de sedentarismo en la región. Y finalmente nos trasladaremos al centro de San Pedro de Atacama para viajar en el tiempo hasta la época de la colonia, donde una de las construcciones más simbólicas es la Iglesia de San Pedro, construida y conservada hasta el día de hoy de adobe, madera de cactus, chañar y algarrobo, monumento nacional desde 1951. Regreso a hotel seleccionado. Alojamiento.
3

Día 3: San Pedro de Atacama

La travesía comenzará con la visita al Poblado de Toconao, construido con piedra de origen volcánico, destaca por su arquitectura patrimonial, con la iglesia de San Lucas, y su campanario, declarado Monumento Nacional. La agricultura y la artesanía son la principal fuente de trabajo de sus pobladores, destacando la confección de artefactos en piedra volcánica. Seguiremos el recorrido hacia Laguna Chaxa, un escenario de espectacular belleza que se divide en varios espejos de agua donde habita gran cantidad de flamencos y otras aves como parinas grandes y chicas. Luego nos dirigimos camino hacia el Altiplano para recorrer las lagunas Miscanti y Miñiques a más de 4.200 msnm. Rodeadas por imponentes volcanes originados por la elevación de la Cordillera de los Andes, y hábitat de una gran variedad de aves, son un destino realmente sorprendente. Por último, antes de regresar, mientras el paisaje nos regala impresionantes vistas a los volcanes Licancabur y Lascar, visitaremos el Valle de Jere donde podrá apreciar toda la flora y fauna del valle que ha sido el hábitat de los primeros Atacameños, donde se desarrollaron en armonía con la agricultura y la astrovisión. Regreso a hotel seleccionado. Alojamiento.
4

Día 4: Isla de Pascua

Desayuno. A la hora indicada, recogida en el hotel y traslado al aeropuerto.    

Fin de nuestros servicios ¡Simplemente, viaja!

EL PRECIO INCLUYE:
  • Traslado aeropuerto IPC – hotel – aeropuerto IPC
  • 3 noches de alojamiento en Isla de Pascua
  • Día completo Playa Anakena
  • Medio día Ahu Akivi
  • Medio día Orongo
  • Asistencia médica COBERTURA DE COVID 19 (Garantía de cancelación TODA CAUSA, Atención primaria para diagnóstico de contagio, gasto de hospitalización, incluye respirador, medicamentos, pago de penalidad por reprogramación de vuelo, asistencia psicológica en destino, repatriación sanitaria, repatriación funeraria, gastos de hotel por cuarentena). (Consultar suplemento mayor de 75 años)

EL PRECIO NO INCLUYE:
  • Tiquetes aéreos
  • Impuestos y cargos del tiquete
  • Entrada al Parque Nacional Rapa Nui
  • Comidas no mencionadas en el itinerario
  • Bebidas alcohólicas y no alcohólicas durante las comidas
  • Excursiones opcionales
  • Gastos personales (lavandería, llamadas telefónicas, seguro de viaje, etc.)
  • Propinas
  • Fee Bancario 3%

HOTEL VIGENCIA PRECIOS POR PERSONA EN DÓLARES AMERICANOS
SENCILLA DOBLE TRIPLE
MARRIOTT / THE SINGULAR Hab Standard / The singular room 25 SEP - 30 SEP 22 2.230 1.740 N/A
01 OCT  - 01 NOV 22 2.330 1.790 N/A
02 NOV  - 20 DIC 22 2.610 1.900 N/A
05 ENE  - 28 FEB 23 3.260 2.160 N/A
RENAISSANCE / REMOTA Hab Standard / Standard 01 SEP - 31 OCT 22 2.050 1.450 N/A
01 NOV - 17 DIC 22 2.180 1.530 N/A
07 ENE - 28 FEB 23 2.410 1.660 N/A
PULLMAN EL BOSQUE / COSTAUSTRALIS Hab Standard  SGL y DBL Vista ciudad, TPL Vista mar 04 ABR - 30 SEP 22 1.640 1.190 1.130
01 OCT  - 29 OCT 22 1.700 1.220 1.150
30 OCT  - 30 NOV 22 1.800 1.270 1.230
01 DIC  - 23 DIC 22 1.740 1.240 1.210
01 DIC  - 23 DIC 22 2.100 1.420 1.350
02 ENE  - 28 FEB 23 1.890 1.310 1.260
DIRECTOR VITACURA ALTIPLANICO PUERTO NATALES 4* Hab Standard / Standard 16 SEP 22 - 28 FEB 23 1.700 1.290 1.200
             
CONDICIONES GENERALES
  • Precios por persona en dólares americanos con impuestos incluidos
  • Itinerario sujeto a cambio y a cupo sin previo aviso teniendo en cuenta la EMERGENCIA SANITARIA COVID-19
  • Los servicios estipulados cambiarían de acuerdo a condiciones climáticas o de fuerza mayor.
  • Suplementos de fechas especiales como Semana Santa, Fiestas Patrias, Navidad y Año Nuevo obligatorios mencionados por separado.
  • La apertura de los atractivos turísticos incluidos en el itinerario, estarán sujetos a cambios establecidos por el Gobierno chileno, según Normativa COVID-19
  • Tarifas cotizadas en habitación estándar
  • En el momento de solicitar la reserva y enviar la confirmación, si el hotel solicitado no presenta disponibilidad, se confirmará otra opción de la misma categoría
  • Servicios no tomados en destino por parte de los pasajeros NO son reembolsables
  • Para realizar la reserva es indispensable enviar copia de pasaporte y depósito inicial del 30% del valor total del plan pasajero, para garantizar los servicios.
  • Condiciones especiales (ej. cama de matrimonio, habitaciones conectadas, habitaciones de fumadores, comidas preparadas a petición etc.) están sujetas a disponibilidad a la llegada al hotel.
  • Check in 15.00 y check out 12:00 p.m.
  • Si el depósito realizado se hace en pesos colombianos, el cambio del dólar se liquidará a la TRM de día en que realice.
  • Para pagos con tarjeta de crédito aplica recargo del 4%
REQUISITOS PARA EL INGRESO Y ESTADIA EN CHILE:
  • El pasajero deberá mostrar el certificado de vacunación Covid -19 a su llegada a Chile.
  • Asistencia médica mínimo USD 30.000 que incluya riego Covid.
  • Los turistas que no estén vacunados deberán mostrar un resultado de PCR negativo tomado máximo 48hrs antes del embarque.
  • Prueba PCR aleatoria a su llegada a Chile.
Protocolo Biosanitario:
  1. El pasajero deberá utilizar mascarilla en todo momento.
  2. El pasajero deberá llevar alcohol o gel para uso individual.
  3.   El equipo de protección biosanitario, será responsabilidad de cada pasajero, no será proporcionado de nuestra parte.
  4.   El pasajero deberá de cumplir con las normas sanitarias, en todo momento (distanciamiento social, respetar el aforo permitido en cada establecimiento) durante todo el viaje.
 
You don't have permission to register