a

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa cum sociis Theme natoque.

Latest Posts

1-677-124-44227
184 Main Collins Street West Victoria 807
info@yoursite.com

+57 (1) 805 00 17 - Horario: L-V de 08:00 am a 06:00 pm Sábados de 09:00 am a 12:00 pm

Descubre la magia del medio oriente con los hermosos contrastes de lo moderno y lo antiguo que te ofrece Dubái. Vive una experiencia llena de fantasía y sorpresas en uno de los destinos turísticos más visitados del mundo

7 días - 6 noches
3-11+ Age
  • Destino

  • Código de vestimenta

    Ropa deportiva informal y cómoda, gorra y chaqueta ligera.
  • Incluido

    Alojamiento
    Desayuno diario
    Guía
    Tarjeta de asistencia medica
    Traslados
  • No Incluido

    Bebidas Alcohólicas
    Fee Bancario
    Gastos personales
    Impuestos
    Visados en caso de ser REQUERIDO
    Vuelos
1

Día 1: DUBÁI

A la llegada a Dubái, serán recibidos por nuestro representante, que les dará la bienvenida y los llevarán al hotel seleccionado en un vehículo privado. Check-In y alojamiento.
2

Día 2: DUBÁI - SAFARI EN 4X4 / CENA BBQ

Desayuno. Mañana libre para actividades opcionales. Sobre las 15.00 Hrs, seremos recogidos en el lobby del hotel en un moderno Jeep 4x4 (en regular - 6 personas por Jeep), para iniciar un emocionante Desert Safari. En el recorrido nos detendremos sobre las grandes dunas, para tomar fotografías del hermoso desierto, jugar en las arenas doradas y observar la espectacular puesta de Sol. A continuación, llegamos a un tradicional campamento árabe, donde tendremos la oportunidad de disfrutar de actividades, como montar a camello, pintura en henna, fumar la aromática shisha (pipa de agua), shows en vivo como la danza del vientre y degustaremos una deliciosa cena BBQ. Al finalizar la cena volveremos al hotel. Excursión con conductores de habla inglesa. Alojamiento
3

Día 3: TOUR DUBÁI (MODERNO Y ANTIGUO) DE MEDIO DÍA + IMG PARK

Desayuno. Por la mañana, recogida en el hotel para iniciar nuestro recorrido por la Parte Antigua de Dubái, donde visitaremos el barrio Bastakiya, el fuerte Al Fahidi, y el Museo de Dubái, y así conocer la cultura e historia de la nación. Luego cruzaremos el Creek de Dubái a bordo de los Abra (pequeña embarcación de madera), para conocer los mercados del Oro y de las Especies. Posteriormente visitaremos la Parte Moderna de Dubái, para ir a Jumeirah Beach, una de las playas más visitadas de Dubái, donde podremos tener una sesión de fotos del Burj Al Arab (conocido como el hotel más lujoso del mundo). Luego conduciremos a través de Sheikh Zayed Road, desde donde podremos apreciar los grandes rascacielos de la ciudad. Finalmente pasaremos por el Downtown, para tener unas panorámicas de la torre más alta del mundo, el “Burj Khalifa” (entradas no incluidas), junto al asombroso centro comercial El Dubái Mall. Al finalizar el tour volveremos al hotel. Visita al parque de diversiones IMG PARK Sobre las 15.30, traslado al IMG Park, para conocer el parque bajo techo más grande del mundo, junto a sus 4 áreas temáticas: Cartoon Network, Marvel, Lost Valley-Dinosaur y el IMG Boulevard, además el parque contara con 12 salas de cine adaptadas con la última tecnología, incluyendo sales 5D y emocionantes montañas rusas. Al finalizar la visita, volveremos al hotel. Traslados en inglés. Alojamiento.
4

Día 4: DÍA LIBRE PARA ACTIVIDADES OPCIONALES

Desayuno. Día libre para actividades opcionales, tales como visitar el parque Dubái Parks (Legoland y Motiongate), visitar el parque de Nieves, el famoso Ski Dubái, o disfrutar de las instalaciones del hotel. Alojamiento.
5

Día 5: TOUR ABU DHABI + PARQUE FERRARI WORLD

Desayuno. Por la mañana check-out del hotel y traslado a la ciudad de Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes y el más grande de los siete emiratos. Una vez lleguemos a Abu Dhabi, nuestra primera parada será la Gran Mezquita Sheikh Zayed, una de las mezquitas más grandes y lujosas del mundo. Luego nos dirigiremos a ver los asombrosos Palacios de los Jeques y nos detendremos enfrente del majestuoso hotel Emirates Palace, para una sesión fotográfica. Continuaremos con un corto trayecto a través de la ciudad, para conocer mejor la organización y arquitectura de la capital. Seguiremos hacia el Heritage Village, un pequeño museo abierto que recrea las actividades diarias tradicionales de la comunidad árabe antes del descubrimiento del petróleo. Desde aquí nos dirigiremos a lo largo de la espectacular Corniche, para obtener una vista espectacular del skyline de la ciudad. Por último, visitaremos el parque temático Ferrari World, para conocer sus espectaculares instalaciones. Al finalizar, nos dirigiremos al hotel en Abu Dhabi para realizar el Check-In. Noche en Abu Dhabi. Alojamiento.
6

Día 6: PARQUE WARNER BROS ABU DHABI

Desayuno. Mañana libre. Sobre las 12.00 Hrs, check-Out del hotel y traslado al magnifico parque de diversiones Warner Bros en Abu Dhabi, para disfrutar de toda una tarde de sus magníficas atracciones. Al finalizar la visita, nos dirigiremos al hotel en Dubái, para realizar el Check-In. Noche en Dubái. Traslados en inglés. Alojamiento.
7

Día 7: PARQUE ACUÁTICO AQUADVENTURE DEL INCREÍBLE HOTEL ATLANTIS THE PALM

Desayuno. Sobre las 09.30 Hrs, seremos recogidos, para así dirigirnos al mejor parque acuático del Medio Oriente, el Aquadventure, localizado en el icónico hotel Atlantis The Palm. Este parque está repleto de diversión para todas las edades. Piscinas con tiburones reales, montañas acuáticas, toboganes rápidos y encuentros cercanos con animales o puede optar por relajarse en la playa privada del hotel, que cuenta con exuberantes paisajes tropicales. Alojamiento.
8

Día 8: TRASLADO DE SALIDA EN PRIVADO

Desayuno. A la hora indicada, seremos recogidos y trasladados al aeropuerto, para tomar el vuelo de salida.  

Fin de Nuestros servicios. ¡Simplemente, Viaja!!

EL PRECIO INCLUYE
  • 6 noches de alojamiento en Dubái
  • 1 noche de alojamiento en Abu Dhabi
  • Desayuno diario en el hotel
  • Traslados Aeropuerto - Hotel – Aeropuerto con asistencia en Privado
  • Desert Safari 4x4 con Cena BBQ
  • Tour Dubái medio día, en español
  • Entradas al IMG Park con traslados en Inglés
  • Tour Abu Dhabi día completo en privado y en inglés
  • Entradas al Ferrari World Park con traslados en inglés
  • Entradas al Warner Bros Park con traslados en inglés
  • Entradas al Aquandventure Parque Acuático con traslados en inglés
  • Traslado Abu Dhabi – Dubái en privado
  • Tarjeta de Asistencia médica COBERTURA DE COVID 19 (Garantía de Cancelación TODA CAUSA, Atención primaria para diagnóstico de contagio, Gasto de Hospitalización, Incluye respirador, Medicamentos, Pago de penalidad por reprogramación de vuelo, Asistencia psicológica en destino, Repatriación Sanitaria, Repatriación Funeraria, Gastos de hotel por cuarentena). (Consultar Suplemento Mayores de 75 Años)
EL PRECIO NO INCLUYE:
  • Bebidas alcohólicas y no alcohólicas durante las comidas.
  • Comidas no mencionadas en el itinerario.
  • Boletos aéreos nacionales e internacionales.
  • Gastos personales (lavandería, llamadas telefónicas, seguro de viaje, etc.).
  • Early check in, late check out.
  • Propinas para guías y conductores.
  • Pruebas PCR para entrar a Abu Dhabi y para salir de Dubai (en caso de que aplique).
  • Tourism Dirham Fee (Hoteles 4*: Usd 4.5 / Hoteles 5*: Usd 5.5) por noche por habitación. De pago directo en el hotel.
  • Subida al Burj Khalifa piso 124- Usd 60 por pax.
  • Fee Bancario.
  HOTELES PREVISTOS 

Del 01 Diciembre del 2020 al 30 Abril del 2021  /  Del 01 al 31 Octubre del 2022

HOTEL

DBL TPL CHD 3-11
  • MILLENNIUM PLACE BARSHA-HEIGHTS DUBÁI HOTEL 
  • YAS ISLAND ROTANA ABU DHABI 
1.625 1.605 830
Noche Adicional Dubái 75 75 35
Noche Adicional Abu Dhabi 100 100 50
  • TOWERS ROTANA DUBÁI 
  • CROWNE PLAZA YAS ISLAND ABU DHABI 
1.700 1.685 870
Noche Adicional Dubái 85 85 45
Noche Adicional Abu Dhabi 110 110 60
  • VOCO DUBÁI DUBÁI   
  • YAS HOTEL  ABU DHABI 
1.795 1.775 920
Noche Adicional Dubái 100 100 50
Noche Adicional Abu Dhabi 110 110 60
 

Del 01 Mayo al 30 de Septiembre 2022

HOTEL

DBL TPL CHD 3-11
  • MILLENNIUM PLACE BARSHA-HEIGHTS DUBÁI HOTEL 
  • YAS ISLAND ROTANA ABU DHABI 
1.430 1.410 735
Noche Adicional 45 45 25
Noche Adicional Abu Dhabi 75 75 40
  • TOWERS ROTANA DUBÁI 
  • CROWNE PLAZA YAS ISLAND ABU DHABI 
1.495 1.475 770
Noche Adicional 45 45 25
Noche Adicional Abu Dhabi 75 75 40
  • VOCO DUBÁI DUBÁI     
  • YAS HOTEL  ABU DHABI 
1.520 1.495 780
Noche Adicional 55 55 30
Noche Adicional Abu Dhabi 80 80 45
   
POLITICA GENERAL DE CLAUSULA DE RESPONSABILIDAD FOLLETOS, BOLETINES VIRTUALES Y FISICOS, COTIZACIONES, OFERTAS DE SERVICIOS Y PROPUESTAS. INNOVA VIAJES Y TURISMO SAS está sujeta al régimen de responsabilidad que establece la ley 300/96, D.R. 1075/97, Decreto 2438 de 2010 y demás decretos reglamentarios. La responsabilidad del organizador del plan o paquete turístico se limita a los términos y condiciones del programa en relación con la prestación y calidad de los servicios la agencia no asume ninguna responsabilidad frente al usuario por el servicio de transporte aéreo, salvo que se trate de vuelo fletado y de acuerdo con las condiciones del contrato del transporte. Las políticas de reembolso de los servicios no prestados en razón a situaciones de fuerza mayor o caso fortuito, acción u omisión de terceros o del pasajero, no atribuibles a las agencias de viajes, antes o durante el viaje, que puedan ser objetos de devolución, serán definidas por cada operador y las mismas serán confirmadas al usuario una vez se reserven y expidan los documentos de viaje, así como los porcentajes de penalidades o deducciones a que hubiere lugar. La agencia mayorista no es responsable solidario por las sumas solicitadas en rembolso, los reembolsos a que hubiere lugar, se realizaran dentro de los 30 días calendario siguientes a la solicitud. No obstante, en caso que el trámite tome más tiempo por causas ajenas a La Agencia Mayorista, esta no reconocerá ningún interés sobre las sumas a reembolsar. El porcentaje de reembolso dependerá de las condiciones del proveedor y de los gastos de administración de la agencia. La agencia no asume responsabilidad frente al usuario o viajero por eventos tales como accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, fenómenos climáticos o naturales, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso o visados, asuntos legales del viajero, asuntos de salubridad y cualquier otro caso de fuerza mayor o caso fortuito que pudiere ocurrir antes o durante el viaje. En caso de fuerza mayor o caso fortuito antes o durante el viaje (accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, factores climáticos, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso, asuntos de salubridad, entre otros), o simplemente con el fin de garantizar el éxito del plan, el operador y/o la agencia podrán modificar, reemplazar o cancelar itinerarios, fechas, vuelos, hoteles, servicios opcionales, lo cual es desde ahora aceptado por el pasajero al momento de adquirir los servicios. En caso de requerirse visa, la Agencia Mayorista prestará la asesoría del caso, siendo de la exclusiva autonomía de la autoridad consular, todo lo relativo al trámite, los documentos solicitados, el estudio, los costos, duración del trámite y la aprobación o rechazo. En caso de negativa de visa, no habrá lugar a reembolso de las sumas pagadas por el solicitante. En todo caso será de la exclusiva responsabilidad del pasajero, el trámite y cumplimiento de los requisitos informados. Así mismo en las condiciones específicas de cada plan se definirá la forma de pago y plazo. El valor y forma de pago de los depósitos o anticipos, boletas, reservaciones de eventos deportivos y culturales, ferias, exposiciones y similares, se sujetarán a las condiciones del organizador de tales eventos, los cuales se informarán al momento de la compra. El pasajero será el exclusivo responsable de la custodia de su equipaje y documentos de viaje. La Agencia Mayorista podrá orientar al pasajero en los eventos de extravío de su equipaje o documentos de viaje, sin embargo, en ninguna circunstancia, responderá por el extravío, daño, deterioro, o pérdida de dichos elementos. La Agencia Mayorista le informará al pasajero las restricciones que establezcan las aerolíneas en cuanto a prohibiciones, peso máximo y número de piezas por pasajero, personas permitidas en los atractivos o sitios turísticos, limitaciones o impedimentos de acceso por cupo máximo. No obstante, será de la exclusiva responsabilidad del pasajero el cumplimiento de dichas políticas, las cuales podrán variar por disposición de las empresas de transporte o del prestador de los servicios. Toda la información adicional relativa a vigencias, condiciones, impuestos de salida de Colombia y en el exterior, tasas, cargos y demás pagos obligatorios, medidas de salud preventivas del destino, servicios de asistencia deben ser consultados con el asesor de viajes o en la página www.innovaviajes.com al momento de realizar la reserva, así mismo serán informadas pasajero en los documentos de viaje, según las características que apliquen a cada uno. Todos los precios, tarifas, impuestos, tasas, o contribuciones, presentados en este boletín o cotización están sujetos a cambio, disponibilidad y vigencia sin previo aviso, los cuales deben ser asumidos por el pasajero en el momento de la expedición de los documentos de viaje. Aplican restricciones y condiciones para cada tarifa publicada según su vigencia. Las tarifas hoteleras dependen de la acomodación seleccionada. Las políticas de cancelación, penalidades, restricciones y condiciones particulares del paquete serán informadas al pasajero al momento de la expedición de los documentos de viaje. El cliente declara que conoce y acepta en su integridad estas condiciones, las cuales constituyen el acuerdo único, total y excluyente de cualquier pacto o disposición legal en contrario, acerca de los términos condiciones y restricciones de los servicios contratados. RNT N°20384 INNOVA VIAJES Y TURISMO S.A.S - Está comprometida con el código de conducta contra la EXPLOTACIÓN Y VIOLENCIA SEXUAL INFANTIL, y en cumplimiento de los Artículos 16 y 17, de la Ley 679 del 2.001, advierte sobre las consecuencias legales de la explotación y abuso sexual.
You don't have permission to register