a

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa cum sociis Theme natoque.

Latest Posts

1-677-124-44227
184 Main Collins Street West Victoria 807
info@yoursite.com

+57 601 805 00 17 - Horario: L-V de 08:30 am a 07:00 pm

Ciudad de México, capital del país, de carácter vibrante, multifacético y siempre en movimiento, es el núcleo, político, económico y cultural de la República Mexicana. La CDMX guarda entre sus calles y largas avenidas los secretos y acontecimientos que han dado forma a la nación. Camina por su centro histórico, descubre su imponente Catedral y el Templo Mayor, que aún conserva vestigios de lo que alguna vez fue el gran imperio Azteca. En el Paseo de la Reforma podrás admirar el Ángel de la Independencia y recargar energías en alguno de los muchos restaurantes que encontrarás en la Zona Rosa. Uno de los sitios imperdibles es el Bosque de Chapultepec, donde además podrás visitar el Castillo de Chapultepec, que fue hogar de Maximiliano y Carlota. En esta zona hallarás una gran variedad de museos, teatros, centros culturales y de espectáculos, así como galerías. Si vas en familia podrás disfrutar de diversas actividades en el lago. Las colonias Roma y Condesa destacan por sus construcciones de diversos estilos arquitectónicos. Además de que son una excelente opción para salir a bailar, cenar o divertirse en alguno de los bares y restaurantes de la zona. En el sur de la ciudad encontrarás más museos y exposiciones en la Ciudad Universitaria. Visita el hermoso barrio de Coyoacán, que fue el lugar que vio crecer a Frida Kahlo. También recomendamos conocer San Ángel y Tlalpan, que conservan su esencia de provincia en medio de la gran urbe.
Tu viaje a la Ciudad de México no puede estar completo si no visitas Xochimilco y haces un recorrido por sus canales a bordo de una colorida trajinera. En este paseo probarás antojitos mexicanos y seguramente bailarás y cantarás al son de la música popular. Descubrir la Ciudad de México y sus rincones es una experiencia que nunca olvidarás.

6 días y 5 noches
.+ Age
  • Destino

  • Fecha de Salida

    9 de diciembre
  • Fecha de Regreso

    14 de diciembre
  • Incluido

    Alojamiento
    Desayuno diario
    Guía
    Tarjeta de asistencia medica
    Traslados
  • No Incluido

    Bebidas Alcohólicas
    Fee Bancario
    Gastos personales
    Impuestos
    Visados en caso de ser REQUERIDO
    Vuelos
1

Día 1: viernes, 9 diciembre - Bogotá – Ciudad de México

Vuelo internacional con destino Ciudad de México (vuelo no incluido). Recepción en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.
2

Día 2: sábado, 10 diciembre - Ciudad de México

Visitaremos a pie: la Plaza de la Constitución o Zócalo, es la tercera plaza más grande del mundo. Entraremos a la Catedral Metropolitana, la iglesia más grande de Latinoamérica, y donde podremos apreciar entre otras cosas, al famoso “Santo Cristo del Veneno” o “Cristo Negro” que dicen que es muy milagroso. Veremos desde fuera las ruinas de Templo Mayor, que es justamente el corazón del nacimiento de la Gran Tenochtitlán. Pasamos a un Mercado de Artesanías, para una visita de aproximadamente 30 minutos. A partir de aquí, admiraremos desde el vehículo el Paseo de la Reforma con su monumento a la Independencia llamado “El Ángel”. Continuaremos por Reforma para ubicar y admirar desde el vehículo el Bosque de Chapultepec donde se localizan el Castillo que fue residencia del emperador Maximiliano y de presidentes mexicanos, el Lago, el Auditorio Nacional y el museo de Antropología. No hay parada en estos sitios. Después nos trasladamos al norte de la zona metropolitana, para almorzar en el restaurante temático “Chanfle y Recontra chanfle”, propiedad de Roberto Gómez Fernández, hijo de Chespirito. Por fin un lugar totalmente autorizado y manejado por su propia familia. Este maravilloso lugar cuenta con varias áreas: una zona de juegos con futbolitos, maquinitas y un gigante chipote chillón donde los puntos obtenidos pueden cambiarse por premios. Hay área de comida con puestos de quesadillas, churros y las famosas tortas de jamón del Chavo del Ocho. En el restaurante “La fonda” se puede comer deliciosos platillos mexicanos como las “enchispoteadas”, “caldo del ocho” o “platón Chespirito”. No pueden faltar las aguas frescas de limón, que saben a tamarindo, pero son de Jamaica. Otra área indispensable es la tienda de souvenirs o regalos para llevarse un buen recuerdo de toda esta experiencia. Al término regresaremos a su hotel.
3

Día 3: domingo, 11 diciembre - Ciudad de México

Desayuno. Salida hacia Teotihuacán, Nuestra primera parada visita un taller de artesanías y piedras semi preciosas como la obsidiana, demostración de usos del maguey. Continuación a la impresionante Zona Arqueológica de Teotihuacán, cuyo nombre significa “Ciudad de Dioses”; se visitan las pirámides del Sol y la Luna, el Palacio Quetzal mariposa y el templo de la serpiente emplumada “Quetzalcóatl”, el mural del Jaguar, además de caminar por la Avenida de los muertos. Tiempo para el almuerzo (inlcuido) en el restaurante Posada del Jaguar (bebidas no incluidas). Continuación hacia el pueblo de Tulpetlac cerca del municipio de Ecatepec y visitar el Santuario de la Quinta Aparición de la Santísima Virgen a Juan Bernardino, (el tío de San Juan Diego), donde lo sanó de las enfermedades que lo tenían al borde de la muerte. Esta aparición, solicita que se conozca como “Siempre Virgen Santa María de Guadalupe” Resto de la tarde libre, regreso al hotel y alojamiento. 
4

Día 4: lunes, 12 diciembre - Ciudad de México

Desayuno. Visita a la Plaza de las Tres Culturas, que muestra vestigios de construcciones prehispánicas, coloniales y modernas. Encontramos en este lugar la Iglesia donde fue bautizado San Juan Diego, así como la explanada donde se dieron los sucesos de la matanza de estudiantes en 1968 en Tlatelolco. Aquí es el lugar donde se dio “El Milagro de las Rosas” en la Iglesia de Santiago Tlatelolco que fue erigida después de la conquista y los vencedores eligieron el lugar donde los mexicas habían resistido los embates militares por más de 80 días. La misión principal de los misioneros fue educar a los indígenas, por lo que en 1536 fundaron el Colegio de la Santa Cruz en Tlatelolco. En 1531 fue en este lugar donde San Juan Diego se presentó ante Fray Juan de Zumárraga para darle el mensaje de la Virgen de Guadalupe y mostrarle su ayate lleno de rosas que recién habían florecido en lo alto del cerro. Salida hacia la Basílica de Guadalupe, el segundo santuario mariano más importante del mundo, sólo después del Vaticano. Hoy en el día de nuestra Virgen de Guadalupe habrá un recorrido especial por las iglesias del Santuario: La iglesia del Pocito, la de los indios, las Capuchinas, la Capilla del Tepeyac, la Ofrenda, la Antigua Basílica y la nueva; cada una con explicación de su historia. Regreso al Hotel. Alojamiento.
5

Día 5: martes, 13 diciembre - Ciudad de México

Desayuno. Por una moderna autopista se llega a Cuernavaca “Ciudad de la Eterna Primavera” por su agradable clima durante todo el año. Visita a la Catedral, que fue construida en 1525 por frailes franciscanos para funcionar como convento (uso que conservó durante dos siglos), cuando se instauró la diócesis de Cuernavaca, al no contar con una iglesia que pudiera funcionar como sede, se decidió convertir a este antiguo convento en catedral. Es uno de los 14 primeros monasterios del siglo XVI y la UNESCO la declaró Patrimonio Cultural de la Humanidad en 1994. La estética del convento representa los valores espirituales que caracterizan a la orden franciscana: sencillez, humildad y austeridad. El edificio consta del templo de Nuestra Señora de la Asunción y cinco capillas: de la Tercera Orden de San Francisco de Asís, de la Virgen de los Dolores, de la Virgen del Carmen, de la Resurrección y la capilla abierta de San José. Al interior del claustro hay varios frescos que representan episodios de la vida de San Francisco de Asís. Continuación a Taxco, uno de los más hermosos Pueblos Mágicos de México, el centro platero de México y nombrado también como Ciudad Luz y Patrimonio de la Nación. Aquí se encuentran las minas más importantes de ese metal y los artesanos inundan sus calles. Parada en la Platería para una bebida de cortesía, y una explicación sobre la extracción e identificación de la Plata dentro de una réplica de mina. Almuerzo incluido en el restaurante El Atrio (sin bebidas). Este bellísimo pueblo colonial, está construido en la ladera de una montaña y sus construcciones dan un paisaje muy especial. Visita a la Plaza Principal y la Parroquia de Santa Prisca. Tiempo libre para disfrutar este hermoso lugar o hacer compras. A las 17:00 horas regreso a la Ciudad de México.
6

Día 6: miércoles, 14 diciembre - Ciudad de México

Desayuno. Una movilidad te llevará hasta el aeropuerto de Ciudad de México para abordar tu vuelo de salida de la ciudad.  IMPORTANTE: En caso de que el gobierno de Ciudad de México decida cambiar autorización de entrada a algunos puntos descritos en la visita, nos veremos en la necesidad de hacer ajustes en el itinerario.     Fin de nuestros servicios ¡Simplemente, viaja!  
EL PRECIO INCLUYE:
  • Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto en cada ciudad
  • 5 noches de alojamiento en Ciudad de México.
  • Desayuno diario (a partir del día 2)
  • Alimentación de acuerdo a itinerario
  • Visita Pirámides de Teotihuacán
  • Asistencia médica COBERTURA DE COVID 19 (Garantía de cancelación TODA CAUSA, Atención primaria para diagnóstico de contagio, gasto de hospitalización, incluye respirador, medicamentos, pago de penalidad por reprogramación de vuelo, asistencia psicológica en destino, repatriación sanitaria, repatriación funeraria, gastos de hotel por cuarentena). (Consultar suplemento mayores de 75 años)

NO INCLUYE:
  • Tiquetes aéreos. Valor aproximado del tiquete USD 750 con Viva Air, Avianca, Aeromexico, Volaris o viva aerobús.
  • Impuestos y cargos del tiquete
  • Comidas no mencionadas en el itinerario
  • Bebidas alcohólicas y no alcohólicas durante las comidas
  • Excursiones opcionales
  • Gastos personales (lavandería, llamadas telefónicas, seguro de viaje, etc.)
  • Propinas
  • Fee Bancario

VIGENCIA HOTEL PRECIOS POR PERSONA EN DÓLARES AMERICANOS
SENCILLA DOBLE TRIPLE NIÑO 5 - 12
9 – 14 diciembre Plaza Florencia 840 560 530 310
Kali Ciudadela 610 470 440 280
Del 9 al 14 diciembre 2022
Mínimo 2 personas
                                         
CONDICIONES GENERALES
  • Precios por persona en dólares americanos con impuestos incluidos
  • Las tarifas aplican para pasajeros colombianos (consulta otras nacionalidades)
  • Itinerario sujeto a cambio y a cupo sin previo aviso teniendo en cuenta la EMERGENCIA SANITARIA COVID-19
  • Las tarifas no aplican para residentes con permanencia de más de 60 días, ni pasajeros corporativos (de 4 noches a más en Ciudad de México).
  • Los servicios estipulados cambiarían de acuerdo a condiciones climáticas o de fuerza mayor
  • La apertura de los atractivos turísticos incluidos en el itinerario, estarán sujetos a cambios establecidos por el Gobierno mexicano, según Normativa COVID-19
  • Tarifas cotizadas en habitación estándar.
  • En el momento de solicitar la reserva y enviar la confirmación, si el hotel solicitado no presenta disponibilidad, se confirmará otra opción de la misma categoría
  • Servicios no tomados en destino por parte de los pasajeros NO son reembolsables
  • Para realizar la reserva es indispensable enviar copia de pasaporte y depósito inicial del 30% del valor total del plan pasajero, para garantizar los servicios.
  • Condiciones especiales (ej. cama de matrimonio, habitaciones conectadas, habitaciones de fumadores, comidas preparadas a petición etc.) están sujetas a disponibilidad a la llegada al hotel.
  • Check in 15.00 y check out 12:00 p.m.
  • Si el depósito realizado se hace en pesos colombianos, el cambio del dólar se liquidará a la TRM de día en que realice.
  • Para pagos con tarjeta de crédito aplica recargo del 4%
REGLAMENTOS PARA EL INGRESO Y ESTADIA A MÉXICO:
  • Diligenciar la forma migratoria múltiple (FMM). La pueden llenar en físico en el aeropuerto, o de forma electrónica en el siguiente enlace: https://www.inm.gob.mx/fmme/publico/solicitud.html
  • Diligenciar el cuestionario de riesgos: https://www.vuelaseguro.com/login
  • IMPORTANTE: Las autoridades migratorias conservan en todo momento la facultad de permitir o negar el ingreso al país.  
  • Se recomienda que lleve impresa la siguiente información que le solicitarán los oficiales del Instituto Nacional de Migración en el punto de ingreso al país: 
    • Pasaporte vigente.
    • Información y datos personales que le sean requeridos.
    • Motivo del viaje.
    • Lugar de residencia habitual o de procedencia.
    • Domicilio y tiempo de estancia en el territorio nacional.
    • Si viaja por invitación, denominación o razón social y domicilio de la persona física o moral que lo invita.
    • Actividades a las que se dedica en su país o lugar de procedencia y las que realizará en el territorio nacional.
    • Los medios de subsistencia durante su estancia en el territorio nacional.
    • Transporte confirmado que utilizará para efectuar su salida del país
Protocolo Biosanitario:
  1. El pasajero deberá utilizar mascarilla en todo momento.
  2. El pasajero deberá llevar alcohol o gel para uso individual.
  3. El equipo de protección biosanitario, será responsabilidad de cada pasajero, no será proporcionado de nuestra parte.
  4. El pasajero deberá de cumplir con las normas sanitarias, en todo momento (distanciamiento social, respetar el aforo permitido en cada establecimiento) durante todo el viaje.
   
You don't have permission to register