a

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa cum sociis Theme natoque.

Latest Posts

1-677-124-44227
184 Main Collins Street West Victoria 807
info@yoursite.com

+57 601 805 00 17 - Horario: L-V de 08:30 am a 07:00 pm

9 días y 8 noches
.+ Age
  • Destino

  • Incluido

    Alojamiento
    Desayuno diario
    Guía
    Tarjeta de asistencia medica
    Traslados
  • No Incluido

    Bebidas Alcohólicas
    Fee Bancario
    Gastos personales
    Impuestos
    Visados en caso de ser REQUERIDO
    Vuelos
1

Día 1: Auckland

Miércoles. Llegada a Auckland y traslado a su hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
2

Día 2: Auckland

Jueves. Desayuno incluido. Comenzará el día con la visita hacia la Costa Oeste particularmente en el Parque Regional de Muriwai, característica principal su costa de arena negra. Esta playa es muy popular por el surf y donde también habita normalmente una colonia de alcatraces. Estas magníficas aves expanden sus alas a más de un metro de longitud. Continuaremos nuestra visita al Museo de Auckland con su interesante colección de arte y reliquias maoríes y polinesias, después visitaremos el barrio de Parnell donde realizaremos un paseo por uno de los barrios más antiguos de Auckland, seguidamente hacia Mission Bay. Después nos dirigiremos de nuevo hacia el centro de la ciudad con la visita al Viaducto de Auckland, seguido de la visita a la Sky Tower, la Torre de Auckland de 328 metros de altura. Desde allí podrán admirar una vista única de la ciudad y sus dos bahías: Waitemata y Manukau. Alojamiento.
3

Día 3: Auckland – Waitomo – Rotorua

Viernes. Desayuno incluido. Salida hacia Waitomo para visitar una de las más famosas cuevas de larvas luminosas, “Footwhistle Cave”. Comenzaremos el viaje hacia el sur de Auckland por los Bombay Hills, atravesando la rica región agrícola de Waikato. A nuestra llegada a Waitomo, nos dirigiremos hacia “Footwhistle Cave”, una de las cuevas más grandes de Waitomo, donde disfrutarán en un entorno íntimo de una de las mejores muestras de estos gusanitos luminosos. Tras el relajante paseo por la cueva, se dirigirán a una cabaña tradicional de Ponga donde disfrutarán de una degustación de té de Kawakawa, una hierba especial para los maoríes, recogida a mano en los bosques nativos y que se usa como tónico para la salud. Al término de la visita, el almuerzo está incluido en un restaurante local. Tras el almuerzo continuaremos hacia Rotorua donde serán trasladados a su hotel. Por la tarde visitaremos Te Puia, Reserva Termal y Centro Cultural Maorí con el Instituto Nacional de Arte y Artesanías de Nueva Zelanda, donde funciona una prestigiosa escuela de tallado de madera. En esta reserva verán diversos depósitos de sílica y barro en ebullición y se hará un recorrido de los géiseres que forman parte de esta. Seguidamente serán recibidos de la manera tradicional y verán una demostración de danzas y canciones maoríes. Posteriormente, disfrutarán la cena típica cultural maorí. Alojamiento.
4

Día 4: Rotorua – Christchurch

Sabado. Desayuno incluido. Visitaremos por la mañana la reserva termal de Waimangu, extenso valle con abundante actividad geotermal, donde podrán ver el efecto de la erupción del Monte Tarawera en el año 1886. A su término se efectuará el traslado al aeropuerto de Rotorua para el vuelo con destino a Christchurch. A su llegada, disfrutarán de un recorrido por ciudad de Christchurch. Tras finalizar la visita, regreso al hotel y alojamiento.  
5

Día 5: Christchurch - Wanaka

Domingo. Desayuno incluido. Esta mañana saldremos de Christchurch para dirigirnos hacia el lago Tekapo, un hermoso lago alpino con aguas turquesa cristalinas rodeado de montañas, donde tendrán la oportunidad de visitar la emblemática Iglesia del Buen Pastor. Seguidamente, nuestros anfitriones kiwis les recibirán en su casa donde disfrutarán de una degustación del famoso postre neozelandés, la Pavlova. Continuación del viaje hacia Wanaka. Durante el recorrido podremos ver impresionantes vistas del Monte Cook, el pico más alto del país (3750m) y lagos glaciares de color turquesa. Continuaremos nuestro viaje a través del área de MacKenzie Country para llegar a nuestro en hotel en Wanaka.
6

Día 6: Wanaka – Queenstown

Lunes. Desayuno incluido. Mañana libre para realizar paseos alrededor de este espectacular lago y su pueblo lleno de cafés y tiendas de artesanías. Al medio día salida de Wanaka con destino a Queenstown, pasando por el tradicional pueblo minero de Arrowtown, visitaremos el “Bungy Bridge” (salto no incluido) donde se originó el conocido “Puenting”. Llegada a la ciudad de Queenstown y breve recorrido por el centro de esta localidad incluyendo la subida en teleférico de Skyline a la cima de Bob’s Peak para disfrutar de espectaculares vistas panorámicas de la región. Alojamiento
7

Día 7: Queenstown – Milford Sound - Queenstown

Martes. Desayuno incluido. Excursión de día entero hacia Milford Sound, viajando por el Parque Nacional de los Fiordos. Un paseo en barco los llevará hacia el Mar de Tasmania, donde podrán apreciar lo magnífico que es este fiordo, el pico Mitre y las cascadas Bowen. Durante la travesía se incluye un almuerzo. Regreso hacia Queenstown en autobús, o bien pueden regresar en avioneta o helicóptero, sobrevolando este parque de altas cascadas, selva, costas, ríos y valles hasta llegar a la ciudad (coste adicional). Esta reserva se realizará en destino debido a que está sumamente sujeta a las condiciones climáticas. Por favor tengan en cuenta que la excursión a Milford Sound está sujeta a condiciones climáticas. En caso de ser cancelada se ofrecerá la excursión a Doubtful Sound, pagando un suplemento adicional directamente a la compañía en destino. Nota: No tenemos bloqueo en la excursión a Doubtful Sound, por lo que está sujeta a disponibilidad el día del viaje.
8

Día 8: Queenstown

Miercoles. Desayuno incluido. Día libre para realizar actividades opcionales. Alojamiento
9

Día 9: Queenstown – Milford Sound - Queenstown

Jueves. Desayuno incluido. A la hora indicada traslado al aeropuerto para su vuelo de salida.      Fin de nuestros servicios ¡Simplemente, viaja!  
EL PRECIO INCLUYE: 
  • Traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto
  • 2 noches de alojamiento en Auckland
  • 1 noche de alojamiento en Rotorua
  • 1 noche de alojamiento en Christchurch
  • 1 noche de alojamiento en Wanaka
  • 3 noches de alojamiento en Queenstown
  • Desayuno diario
  • Visitas de acuerdo a itinerario
  • Asistencia médica COBERTURA DE COVID 19 (Garantía de cancelación TODA CAUSA, Atención primaria para diagnóstico de contagio, gasto de hospitalización, incluye respirador, medicamentos, pago de penalidad por reprogramación de vuelo, asistencia psicológica en destino, repatriación sanitaria, repatriación funeraria, gastos de hotel por cuarentena). (Consultar suplemento mayores de 75 años)

NO INCLUYE:
  • Tiquetes aéreos
  • Impuestos y cargos del tiquete
  • Comidas no mencionadas en el itinerario
  • Bebidas alcohólicas y no alcohólicas durante las comidas
  • Excursiones opcionales
  • Gastos personales (lavandería, llamadas telefónicas, seguro de viaje, etc.)
  • Propinas
  • Fee Bancario 3%

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES SALIDA PRECIOS POR PERSONA EN DÓLARES AMERICANOS
SENCILLA DOBLE TRIPLE

Auckland: Grand Millennium Hotel

Rotorua: Millennium Hotel

Christchurch:  Distinction Christchurch Hotel

Wanaka: Edgewater Resort

Queenstown: Millennium Hotel

Octubre: 12, 26

Noviembre: 09, 23

Diciembre: 07, 28

Enero 2023: 11, 18

Febrero 2023: 08, 15

Marzo 2023: 01, 15, 29

4.170 3.300 3.180
Días de inicio: miércoles                                              
CONDICIONES GENERALES:
  • Precios por persona en dólares americanos con impuestos incluidos
  • Itinerario sujeto a cambio y a cupo sin previo aviso teniendo en cuenta la EMERGENCIA SANITARIA COVID-19
  • Los servicios estipulados cambiarían de acuerdo a condiciones climáticas o de fuerza mayor.
  • Suplementos de fechas especiales como Semana Santa, Fiestas Patrias, Navidad y Año Nuevo obligatorios mencionados por separado.
  • La apertura de los atractivos turísticos incluidos en el itinerario, estarán sujetos a cambios establecidos por el Gobierno de Nueva Zelanda, según Normativa COVID-19
  • Tarifas cotizadas en habitación estándar
  • En el momento de solicitar la reserva y enviar la confirmación, si el hotel solicitado no presenta disponibilidad, se confirmará otra opción de la misma categoría
  • Servicios no tomados en destino por parte de los pasajeros NO son reembolsables
  • Para realizar la reserva es indispensable enviar copia de pasaporte y depósito inicial del 30% del valor total del plan pasajero, para garantizar los servicios.
  • Condiciones especiales (ej. cama de matrimonio, habitaciones conectadas, habitaciones de fumadores, comidas preparadas a petición etc.) están sujetas a disponibilidad a la llegada al hotel.
  • Check in 15.00 y check out 12:00 p.m.
  • Si el depósito realizado se hace en pesos colombianos, el cambio del dólar se liquidará a la TRM de día en que realice.
  • Para pagos con tarjeta de crédito aplica recargo del 4%
REQUISITOS PARA EL INGRESO Y ESTADÍA EN NUEVA ZELANDA: Las fronteras de Nueva Zelanda se reabrirán para los viajeros vacunados que lleguen de una amplia gama de destinos a partir de abril de 2022.
  • A partir de las 11:59 p. m. del 12 de abril de 2022, los ciudadanos australianos vacunados y los residentes permanentes pueden ingresar a Nueva Zelanda y autoevaluarse a su llegada
  • A partir de las 11:59 p. m. del 1 de mayo de 2022, los visitantes vacunados de países exentos de visa y los visitantes de otros países que ya tienen una visa de visitante válida pueden ingresar a Nueva Zelanda y realizar una autoevaluación a su llegada - Países y territorios exentos de visa | inmigración.govt.nz
  • Todas las categorías de visa reabrirán a partir de octubre de 2022, incluidas las visas de visitante y estudiante.
  • Los ciudadanos no neozelandeses deben estar vacunados con las vacunas aprobadas.
  • Todos los viajeros deben completar la declaración de viajero antes de viajar a Nueva Zelanda. https://www.travellerdeclaration.govt.nz/#/
  • Antes de partir hacia Nueva Zelanda, los viajeros que ingresen a Nueva Zelanda deben presentar evidencia de un resultado negativo de COVID-19 de una de estas pruebas:
    • Una prueba de reacción en cadena de la polimerasa (PCR) administrada no más de 48 horas antes de la salida programada de su primer vuelo internacional a Nueva Zelanda,
    • Prueba rápida supervisada de antígeno (RAT) no más de 24 horas antes de la salida programada de su primer vuelo internacional a Nueva Zelanda.
    • Una prueba supervisada de amplificación isotérmica mediada por bucle (LAMP) no más de 24 horas antes de la salida programada de su primer vuelo internacional a Nueva Zelanda.
  Protocolo Biosanitario:
  1. El pasajero deberá utilizar mascarilla en todo momento.
  2. El pasajero deberá llevar alcohol o gel para uso individual.
  3. El equipo de protección biosanitario, será responsabilidad de cada pasajero, no será proporcionado de nuestra parte.
  4. El pasajero deberá de cumplir con las normas sanitarias, en todo momento (distanciamiento social, respetar el aforo permitido en cada establecimiento) durante todo el viaje.
   
You don't have permission to register