a

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa cum sociis Theme natoque.

Latest Posts

1-677-124-44227
184 Main Collins Street West Victoria 807
info@yoursite.com

+57 601 805 00 17 - Horario: L-V de 08:30 am a 07:00 pm

Argentina, ubicada en el extremo sur del continente suramericano con una extensa geografía, resaltando montañas y cordilleras, extensas llanuras y mesetas que se encuentran en el centro del país. Con su naturaleza espectacular, ciudades cosmopolitas, influencia cultural, amplia variedad de climas y ecosistemas convierten a La Argentina en uno de los destinos favoritos de los viajeros.

Buenos Aires, su capital, es una gran urbe cosmopolita que se ha convertido en una de las ciudades más importantes de Latinoamérica. Buenos Aires, es una ciudad moderna pero que, aún conservar sus antiguas tradiciones y algunos de sus entrañables rincones, esta ciudad es como un buen Tango, es un destino alegre y colorido en el que siempre hay algo que ver, hacer, o saborear.

Dejate llevar por la naturaleza sin límites; descubre Puerto Madryn y elige tu propia aventura.
Puerto Madryn con sus playas de arena y su paseo costero repleto de restaurantes miran hacia la bahía del Golfo Nuevo, en donde las ballenas francas australes se reproducen de mayo a diciembre. El Ecocentro es un museo sobre un acantilado con exhibiciones de la naturaleza de la Patagonia y una torre con estilo de faro con vista al océano. Al otro lado de la bahía, la rocosa Península Valdés alberga pingüinos y elefantes marinos, los que son cazados por las orcas

Ushuaia se encuentra al final de la Patagonia austral, es el extremo sur de la Argentina, el fin del mundo o como la llaman algunos: el principio de todo. Está rodeada por el mar y por la cordillera; desde donde camines podrás llegar a ver alguno de los dos y sorprenderte con los colores y la inmensidad de la naturaleza presente en la ciudad. Ushuaia es algo más que sus paisajes de valles glaciarios, turberas y bosques milenarios. La ciudad te ofrece recorridos urbanos y lugares para disfrutar de la cultura, la gastronomía historia en el mítico rincón del mundo.

El Calafate, mejor conocida como “la capital de los glaciares” es uno de los destinos más populares de Argentina y la Patagonia. Recibe su nombre por un arándano típico que crece en la zona (quien come un arándano Calafate siempre regresará a la ciudad, dice la leyenda…). Esta es una ciudad pequeña, muy fácil de recorrer a pie, y tiene una hermosa vistas del lago Argentino. Calafate, es el único punto de acceso al Glaciar Perito Moreno, declarado Patrimonio de la Humanidad. Con gran diversidad de actividades, podrás practicar desde trekking sobre el glaciar, navegaciones, visitas a pasarelas, hasta actividades de aventura en 4×4 y cabalgatas: además de visitar museos, bares de hielo, chocolaterías y disfrutar de una exquisita gastronomía tradicional tiene un importante desarrollo y el elemento emblemático es el cordero patagónico un plato que no puede faltar en tu agenda de cosas por disfrutar.

11 días y 10 noches
.+ Age
  • Destino

  • Incluido

    Alojamiento
    Desayuno diario
    Guía
    Tarjeta de asistencia medica
    Traslados
  • No Incluido

    Bebidas Alcohólicas
    Fee Bancario
    Gastos personales
    Impuestos
    Visados en caso de ser REQUERIDO
    Vuelos
1

Día 1: Buenos Aires

Vuelo internacional con destino Buenos Aires (Vuelo no incluido). Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.
2

Día 2: Buenos Aires – Trelew – Puerto Madryn

Desayuno. Salida al aeropuerto local para tomar el vuelo a Trelew (vuelo no incluido). Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel seleccionado en la ciudad de Puerto Madryn. Alojamiento.
3

Día 3: Puerto Madryn

Desayuno. Partimos por la mañana hacia el Área Natural Protegida Península Valdés. Luego de 1 hora de viaje arribamos a Puerto Pirámides, donde nos embarcamos para el avistamiento de ballenas (opcional) entre los meses de junio y diciembre. Durante los meses de abril, mayo y hasta el 15 de junio no habrá navegaciones en Puerto Pirámides. Luego partimos hacia Punta Delgada para tomar el almuerzo (no está incluido) en el complejo del Faro y donde tenemos la oportunidad de bajar a la playa para acercarnos a los elefantes marinos. Luego partimos hacia Punta Cantor para observar la costa externa de la península y llegamos hasta el comienzo de la Caleta Valdés. Interpretamos las formaciones geológicas de la costa y desde allí regresamos al Istmo Carlos Ameghino, donde visitamos el centro de interpretación. En el camino tenemos una buena probabilidad de observar fauna silvestre terrestre, como guanacos, choiques, zorros, maras, piches, zorrinos, etc. Alojamiento.
4

Día 4: Puerto Madryn – Trelew – Ushuaia

Desayuno. Salida al aeropuerto de Trelew para tomar el vuelo a Ushuaia (vuelo no incluido). Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.
5

Día 5: Ushuaia

Desayuno. Tomaremos la excursión al Parque Nacional Tierra del Fuego, el cual tiene una superficie de casi 69.000 ha, experimentando un paseo diferente: lo realizaremos en pequeños grupos por sendas muchas veces inexploradas, llegando a rincones escondidos del bosque. Tomamos la Ruta Nacional 3 desde Ushuaia y pararemos en un punto panorámico del Canal Beagle. Luego llegamos al Parque Nacional Tierra del Fuego y comenzamos nuestro trekking hacia el Mirador Lapataia. En nuestros tours recorremos algunos senderos de este bosque excepcional. Se puede optar por salidas en la mañana o en la tarde (6 horas cada uno aproximadamente). El parque está surcado por cordones montañosos que lo dividen en valles de muy difícil acceso. A diferencia de otros parques andino patagónicos, presenta bosques cercanos a la costa marítima, de 6 km de longitud sobre el Canal Beagle. Recomendamos tomar opcionalmente la navegación por el Canal Beagle a Isla de Lobos. Alojamiento.
6

Día 6: Ushuaia - Calafate

Desayuno. Salida al aeropuerto para tomar el vuelo a Calafate (vuelo no incluido). Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento
7

Día 7: Calafate

Desayuno. Salida para tomar la excursión de día completo al Glaciar Perito Moreno. Desde El Calafate al Glaciar Perito Moreno media una distancia de 80 km por caminos de ripio. Durante el recorrido se puede apreciar el Lago Argentino y su Bahía Redonda. En los primeros 40 km domina el paisaje la estepa patagónica, para luego ingresar dentro del Parque Nacional Los Glaciares, donde predomina la vegetación arbórea, en su mayoría perteneciente a la familia de los nothofagus (lengas, ñires, coihues de Magallanes). El trayecto culmina en las pasarelas, las cuáles pueden recorrer libremente. Las pasarelas tienen una extensión de 4 km y están constituidas por escalinatas que descienden hasta aproximarse a unos 300 m del frente del glaciar. Regreso al hotel. Alojamiento.
8

Día 8: Calafate

Desayuno. Día libre. Le recomendamos la excursión Ríos de Hielo Express. Alojamiento.
9

Día 9: Calafate - Buenos Aires

Desayuno. Salida al Aeropuerto para tomar el vuelo a Buenos Aires (vuelo no incluido). Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento
10

Día 10: Buenos Aires

Desayuno. Por la mañana salida para realizar el City Tour. Descubriremos la belleza de Buenos Aires conociendo su Centro Cívico; comenzando por el imponente Congreso Nacional y la Plaza de Mayo con la Casa de Gobierno (Casa Rosada), la Catedral Metropolitana y el Cabildo. Transitaremos frente al Teatro Colón, una de las joyas mundiales en lo que a óperas se refiere y orgullo cultural de los porteños. Luego iremos al tradicional barrio de San Telmo cuya mágica atmósfera lo hará retroceder en el tiempo. Nos detendremos en La Boca donde se establecieron los primeros inmigrantes italianos, famosa por su pintoresca y colorida arquitectura. Continuaremos hacia Palermo, barrio residencial con varios atractivos como el Ecoparque, el Parque 3 de Febrero, el Planetario, etc. Finalmente visitaremos La Recoleta, uno de los barrios más exclusivos de la ciudad, donde veremos el famoso cementerio, boutiques elegantes, excelentes restaurantes y cafés al aire libre. Tarde libre. Por la noche recomendamos tomar opcionalmente una cena show de tango. Alojamiento
11

Día 11: Buenos Aires

Desayuno. A la hora correspondiente traslado al aeropuerto para tomar vuelo de salida (vuelo no inlcuido).   Fin de nuestros servicios ¡Simplemente, viaja!
EL PRECIO INCLUYE:
  • Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto en cada ciudad
  • Asistencia médica COBERTURA DE COVID 19 (Garantía de cancelación TODA CAUSA, Atención primaria para diagnóstico de contagio, gasto de hospitalización, incluye respirador, medicamentos, pago de penalidad por reprogramación de vuelo, asistencia psicológica en destino, repatriación sanitaria, repatriación funeraria, gastos de hotel por cuarentena). (Consultar suplemento mayores de 75 años)
Buenos Aires
  • 3 noches de alojamiento.
  • Desayuno diario
  • City tour panorámico:
  • Cortesías no reembolsables:
  • Entrada, copa de cortesía al casino flotante de Buenos Aires.
  • Visita de cortesía a fábrica de cueros.
  • Voucher de descuento en Restaurant “Puerto Cristal” de Puerto Madero
  • Voucher de descuento Pizza & Cafe “La Alameda”
Puerto Madryn
  • 2 noches de alojamiento
  • Desayuno diario
  • Excursión de acuerdo a temporada
Ushuaia
  • 2 noches de alojamiento
  • Desayuno diario
  • Excursión Parque Nacional Tierra de Fuego
Calafate
  • 3 noches de alojamiento
  • Desayuno diario
  • Excursión Glaciar Perito Moreno

NO INCLUYE:
  • Tiquetes aéreos
  • Impuestos y cargos del tiquete
  • Comidas no mencionadas en el itinerario
  • Bebidas alcohólicas y no alcohólicas durante las comidas
  • Excursiones opcionales
  • Gastos personales (lavandería, llamadas telefónicas, seguro de viaje, etc.)
  • Propinas
  • Fee Bancario

HOTEL VIGENCIA PRECIOS POR PERSONA EN DÓLARES AMERICANOS
SENCILLA DOBLE TRIPLE

Buenos Aires: Ramada by Wyndham Buenos Aires Centro 3*

Puerto Madryn: Piren Hotel 3*

 Ushuaia: Mil810 Hotel 3*

Calafate: Calafate Parque 4*

1 ENE - 30 JUN 2022 1.980 1.190 Consultar
1 JUL - 30 SEP 2022 2.480 1.440 Consultar
1 OCT - 31 DIC 2022 2.890 1.660 Consultar
1 ENE - 31 MAR 2023 2.980 1.710 Consultar

Buenos Aires: Dazzler Maipú 4*

Puerto Madryn: Dazzler Puerto Madryn 4*

 Ushuaia: Los Acebos 4*

Calafate: Mirador del Lago 4*

1 ENE - 30 JUN 2022 2.020 1.210 Consultar
1 JUL - 30 SEP 2022 2.730 1.570 Consultar
1 OCT - 31 DIC 2022 2.790 1.610 Consultar
1 ENE - 31 MAR 2023 2.880 1.660 Consultar

Buenos Aires: Marriott Buenos Aires 5*

Puerto Madryn: Península Hotel 4*

 Ushuaia: Las Hayas Ushuaia Resort 5*

Calafate: Xelena Deluxe Suites Hotel 5*

1 ENE - 30 JUN 2022 2.560 1.470 Consultar
1 JUL - 30 SEP 2022 3.260 1.230 Consultar
1 OCT - 31 DIC 2022 3.520 1.980 Consultar
1 ENE - 31 MAR 2023 3.630 2.040 Consultar
                                               
CONDICIONES GENERALES
  • Precios por persona en dólares americanos con impuestos incluidos
  • Itinerario sujeto a cambio y a cupo sin previo aviso teniendo en cuenta la EMERGENCIA SANITARIA COVID-19
  • Los servicios estipulados cambiarían de acuerdo a condiciones climáticas o de fuerza mayor.
  • Suplementos de fechas especiales como Semana Santa, Fiestas Patrias, Navidad y Año Nuevo obligatorios mencionados por separado.
  • La apertura de los atractivos turísticos incluidos en el itinerario, estarán sujetos a cambios establecidos por el Gobierno argentino, según Normativa COVID-19
  • Tarifas cotizadas en habitación estándar
  • En el momento de solicitar la reserva y enviar la confirmación, si el hotel solicitado no presenta disponibilidad, se confirmará otra opción de la misma categoría
  • Servicios no tomados en destino por parte de los pasajeros NO son reembolsables
  • Para realizar la reserva es indispensable enviar copia de pasaporte y depósito inicial del 30% del valor total del plan pasajero, para garantizar los servicios.
  • Condiciones especiales (ej. cama de matrimonio, habitaciones conectadas, habitaciones de fumadores, comidas preparadas a petición etc.) están sujetas a disponibilidad a la llegada al hotel.
  • Check in 15.00 y check out 12:00 p.m.
  • Si el depósito realizado se hace en pesos colombianos, el cambio del dólar se liquidará a la TRM de día en que realice.
  • Para pagos con tarjeta de crédito aplica recargo del 3%
REQUISITOS PARA EL INGRESO Y ESTADÍA EN ARGENTINA:
  • Personas con esquema de vacunación completo:
    • Deben tener completo el esquema de vacunación por lo menos 14 días antes de su ingreso al país. Las personas deben informar su esquema de vacunación en la declaración jurada que exige la Dirección Nacional de Migraciones. Se entiende por esquema de vacunación completo al definido por las autoridades sanitarias del país de vacunación.
    • Deben tener una prueba de PCR negativa realizada en el país de origen dentro de las 72 horas previas al inicio del viaje o una prueba de antígeno realizada en el país de origen dentro de las 48 horas previas al inicio del viaje. El costo de las pruebas quedará a cargo de la persona que ingrese al país.
    • Deben tener 1 seguro de salud COVID-19 con cobertura de servicios de internación, aislamiento y traslados sanitarios para quienes resulten casos positivos, sospechosos o contactos estrechos.
    • Deben tener constancias que acrediten el cumplimiento de estos requisitos para mostrarlo a los operadores de transporte o a las autoridades que lo soliciten en el punto de entrada o el lugar de estadía.
  • Personas con esquema de vacunación incompleto:
    • Deben solicitar la excepción de vacunación a la autoridad cuando se cumplan las condiciones y los requisitos definidos por la autoridad sanitaria nacional, y contar con la constancia o certificación consular o de la autoridad competente de la excepción concedida, provengan o no de países limítrofes.
    • Deben tener una prueba de PCR negativa realizada en el país de origen dentro de las 72 horas previas al inicio del viaje o una prueba de antígeno realizada en el país de origen dentro de 48 horas previas al inicio del viaje. El costo de las pruebas quedará a cargo de la persona que ingrese al país.
    • Deben realizar cuarentena durante 7 días contados a partir del día siguiente a la toma de la prueba PCR o antígeno, salvo las personas menores de edad.
    • Deben tener 1 seguro de salud COVID-19 con cobertura de servicios de internación, aislamiento y traslados sanitarios para quienes resulten casos positivos, sospechosos o contactos estrechos.
    • Deben llevar consigo las constancias que acrediten el cumplimiento de estos requisitos para mostrarlo a los operadores de transporte o a las autoridades que lo soliciten en el punto de entrada o el lugar de estadía.
  • Otra información relevante: Clic Aquí
  • Durante las excursiones y en espacios públicos los pasajeros deben utilizar doble mascarilla y protector facial
Protocolo Biosanitario:
  1. El pasajero deberá utilizar mascarilla en todo momento.
  2. El pasajero deberá llevar alcohol o gel para uso individual.
  3. El equipo de protección biosanitario, será responsabilidad de cada pasajero, no será proporcionado de nuestra parte.
  4. El pasajero deberá de cumplir con las normas sanitarias, en todo momento (distanciamiento social, respetar el aforo permitido en cada establecimiento) durante todo el viaje.
   
Abrir chat
1
¿Quieres más Información?
Habla con uno de nuestros asesores.
Clic aquí ↘️
You don't have permission to register