a

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa cum sociis Theme natoque.

Latest Posts

1-677-124-44227
184 Main Collins Street West Victoria 807
info@yoursite.com

+57 601 805 00 17 - Horario: L-V de 08:30 am a 07:00 pm

El Imperio inca existió apenas un siglo, pero en ese poco tiempo dejó un legado patrimonial que ha convertido a Perú en uno de los países con más riqueza cultural de las Américas. Es cuna de una de las civilizaciones más enigmáticas de la historia y poseedora de 11 Patrimonios de la Humanidad, Perú es un destino más que especial, repleto de monumentos históricos, exquisita gastronomía, actividades para cada persona según sus gustos y preferencias.

Lima, nombrada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, conocida como la ciudad de los reyes, la capital peruana es muestra de historia y modernidad. Su centro histórico mantiene los conjuntos arquitectónicos coloniales que conviven de cerca con el océano Pacífico sobre una larga costa de hermosos acantilados y una característica esencia bohemia.

Cusco, la capital arqueolólgica de América, la antigua capital inca es una mezcla única de pasado precolombino con arquitectura española. Sus templos, plazas y calles están rodeados de cerros entre los que se esconden sitios sorprendentes como Sacsayhuamán y Qenqo, Puca Pucará y Tambomachay. Cusco es fascinante por ser un destino en el que encontrará, historia, naturaleza, aventura, arte, gastronomía y costumbres que se mantienen vivas.
Machu Picchu está a más de 100 kilómetros de distancia de la ciudad de Cusco, la “ciudad perdida de los incas” es el motivo por el cual miles de personas llegan a Perú. Oculta entre la vegetación, acércate al pasado a través de sus estancias, templos, puentes y sitios religiosos, construidos en comunión con el paisaje que los rodea. Machu Picchu es hoy Patrimonio de la Humanidad y orgullo del Perú.

6 días y 5 noches
.+ Age
  • Destino

  • Código de vestimenta

    Ropa deportiva informal y cómoda, gorra y chaqueta ligera.
  • Incluido

    Desayuno diario
    Vuelos
  • No Incluido

    Alojamiento
    Bebidas Alcohólicas
    Fee Bancario
    Gastos personales
    Guía
    Impuestos
    Tarjeta de asistencia medica
    Traslados
    Visados en caso de ser REQUERIDO
1

Día 1: Bogotá – Lima

Vuelo internacional con destino Lima. A tu llegada al aeropuerto de Lima, un servicio de transporte te llevará a tu hotel. Tendrás el resto del día libre para conocer la ciudad. La capital peruana es una metrópoli moderna y llena de historia, con unos 10 millones de habitantes, que actualmente atraviesa un emocionante proceso de cambios culturales y económicos.
2

Día 2: Lima

Desayuno. Prepárate para explorar el casco antiguo de Lima, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, que está repleto de fascinantes edificios históricos. Comienza la ruta con el Museo Larco, ubicado en el tradicional distrito de Pueblo Libre y alojado en una mansión virreinal bellamente restaurada, que a su vez está construida sobre una pirámide precolombina del siglo VII. El museo cuenta con una completísima colección prehispánica de objetos de oro y plata, así como piezas de arte erótico. Luego, dirígete hasta la Casa Aliaga, una mansión colonial concedida en 1535 por el conquistador Francisco Pizarro a uno de sus capitanes, Jerónimo de Aliaga. Esta es la única casa de la época que aún pertenece a la misma familia. Continúa con un recorrido escénico por el centro colonial. Visita la Plaza de Armas, donde podrás apreciar la grandiosa arquitectura del Imperio español. Ahí se encuentra su magnífica Catedral, construida en el siglo XVI. Termina el paseo retornando a tu hotel. Alojamiento.
3

Día 3: Lima - Cusco

Desayuno. Una movilidad te llevará hasta el aeropuerto de Lima para tomar tu vuelo a Cusco (Se recomienda tomar vuelo en la mañana, antes de las 11am). Al llegar a la Ciudad Imperial serás trasladado a tu hotel seleccionado. Por la tarde, disfruta de una visita guiada por esta encantadora ciudad, que fue la capital del Imperio inca. El tour comienza en Coricancha, también conocido como ‘el templo del sol’. Fue construido por orden del inca Pachacútec para rendirle culto al sol y, a la llegada de los españoles, se convirtió en la base para la construcción del Convento de Santo Domingo. Luego, visita la Catedral, el monumento más imponente de la Plaza de Armas, y dirígete a las colinas donde está Sacsayhuamán, uno de los edificios incas más emblemáticos construido en el siglo XV. Se trata de una inmensa fortaleza construida con grandes piedras, cuyo traslado y montaje sigue siendo un misterio. Continúa hacia Qenqo, un complejo arqueológico de uso religioso, donde se celebraban rituales relacionados con la agricultura. Para finalizar, visitarás Puca Pucará, situada a siete kilómetros de la ciudad. Puca Pucará, que significa "Fuerte Rojo", era un complejo arquitectónico de supuesto uso militar, con múltiples ambientes, plazas, baños, acueductos y torres. Se cree que fue utilizado por el séquito inca mientras el líder descansaba en Tambomachay. Tras finalizar la visita, retornarás a tu hotel. Alojamiento.
4

Día 4: Cusco – Valle Sagrado

Desayuno. A la hora indicada, un transporte pasará a recogerte por la mañana a tu hotel para llevarte al pueblo de Chinchero*. Este centro urbano cusqueño tradicional es especial no solo por su privilegiada vista del paisaje del Valle Sagrado, sino también porque sus habitantes conservan las tradiciones y el conocimiento heredado de los incas, que se ve reflejado en sus vestimentas y sus artesanías. Además de su legado cultural, en Chinchero se pueden visitar los andenes agrícolas y su bella iglesia del siglo XVII, edificada sobre un antiguo palacio inca y considerado como una de las primeras edificaciones católicas en Perú. Continúa tu viaje por el Valle Sagrado rumbo a Ollantaytambo, haciendo una parada previa en un mirador para deleitarse con el paisaje antes de llegar al Museo Vivo de Yucay. Este museo es, en realidad, un centro de interpretación de las tradiciones andinas, con demostraciones de elaboración de obra textil, artesanías de adobe, cerámica y platería con el empleo de las mismas técnicas milenarias incas. En el lugar viven alpacas, llamas y ovejas, que puedes ver de cerca e incluso alimentar. Finalmente, inicia tu recorrido por el pueblo de Ollantaytambo con un delicioso almuerzo. Disfruta de la esencia andina que se respira en el lugar paseando por sus calles – que aún mantiene la planificación urbana inca y es habitado desde entonces – y sube por la icónica fortaleza, construida al lado de la montaña. Al finalizar su visita, vuelve a tu hotel para descansar lleno del espíritu inca. *Las visitas que se realizan los domingos incluyen el mercado de Chinchero. Alojamiento en Valle Sagrado.
5

Día 5: Valle Sagrado – Machu Picchu - Cusco

Desayuno. Tu visita a Machu Picchu comienza con un viaje de hora y media en tren a través de espectaculares paisajes andinos hasta Aguas Calientes, partiendo de la estación de Ollanta. Desde aquí, realizarás un recorrido en autobús de 25 minutos hasta Machu Picchu, la ‘ciudad perdida de los incas’. Se cree que el sitio arqueológico fue construido hacia 1450 por el inca Pachacútec como residencia vacacional. Sin embargo, un siglo después, la ciudad fue abandonada tras la conquista española, salvando la destrucción que llegó a otros asentamientos incas. En vez de eso, la selva se tragó lentamente sus construcciones de piedra y la escondió, protegiéndola. Durante la visita guiada, conoce sobre los orígenes de esta impresionante ciudadela, presentando sus monumentos más destacados como la plaza mayor, los cuartos reales, el templo de las tres ventanas, las torres circulares, el reloj sagrado y los cementerios. Al finalizar el tour, regresa a Aguas Calientes para almorzar. Por la tarde, toma el tren para retornar a Cusco. Alojamiento.
6

Día 6: Cusco

Desayuno. Una movilidad te llevará hasta el aeropuerto de Cusco para abordar tu vuelo de salida de la ciudad.   

Fin de nuestros servicios ¡Simplemente, viaja!

EL PRECIO INCLUYE:
  • Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto en cada ciudad
  • 2 noches de alojamiento en Lima
  • 2 noches de alojamiento en Cusco
  • 1 noche de alojamiento en Valle Sagrado
  • Desayuno diario (a partir del día 2; y siempre y cuando el vuelo interno lo permita)
  • 2 almuerzos de acuerdo a itinerario
  • Traslado hotel estación de tren – hotel – estación de tren
  • Tren a Machu Picchu ida y vuelta en servicio Expedition (PeruRail) o Voyager (IncaRail)
  • Tren a Machu Picchu ida y vuelta en servicio Vistadome (PeruRail) en categoría lujo
  • Visitas:

Lima: Casa Aliaga, Catedral y Museo Larco

Cusco: Templo de Coricancha, Catedral, Sacsayhuamán, Qenqo, Puca Pucará y Tambomachay

Valle Sagrado: Chinchero y Fortaleza de Ollantaytambo en Valle Sagrado

Machu Picchu

  • Asistencia médica COBERTURA DE COVID 19 (Garantía de cancelación TODA CAUSA, Atención primaria para diagnóstico de contagio, gasto de hospitalización, incluye respirador, medicamentos, pago de penalidad por reprogramación de vuelo, asistencia psicológica en destino, repatriación sanitaria, repatriación funeraria, gastos de hotel por cuarentena). (Consultar suplemento mayores de 75 años)

EL PRECIO NO INCLUYE:
  • Tiquetes aéreos
  • Impuestos y cargos del tiquete
  • Boleto Turístico de Cusco (BTC ticket) para niños de hasta 12 años
  • Comidas no mencionadas en el itinerario
  • Bebidas alcohólicas y no alcohólicas durante las comidas
  • Excursiones opcionales
  • Gastos personales (lavandería, llamadas telefónicas, seguro de viaje, etc.)
  • Propinas
  • Fee Bancario

VIGENCIA CATEGORÍA PRECIOS POR PERSONA EN DÓLARES AMERICANOS
SENCILLA DOBLE TRIPLE NIÑO 5 - 12 NIÑO 2 - 4
1 enero 2022 a 20 diciembre 2022 Turista 960 760 740 580 290
Turista Superior 970 780 750 590 290
Primera 1.140 840 800 640 320
Primera Superior 1.270 960 970 720 360
Lujo 2.240 1.420 1.670 1.080 520
Suplemento para reserva en privado 280 280 160 210 100
     
CONDICIONES GENERALES
  • Precios por persona en dólares americanos con impuestos incluidos
  • Las tarifas aplican para pasajeros colombianos (consulta otras nacionalidades)
  • Itinerario sujeto a cambio y a cupo sin previo aviso teniendo en cuenta la EMERGENCIA SANITARIA COVID-19
  • Suplementos de fechas especiales como Semana Santa, Inti Raymi, Fiestas Patrias, Navidad y Año Nuevo obligatorios mencionados por separado.
  • Las tarifas no aplican para residentes con permanencia de más de 60 días, ni pasajeros corporativos (de 4 noches a más en Lima).
  • Los servicios estipulados cambiarían de acuerdo a condiciones climáticas o de fuerza mayor
  • La apertura de los atractivos turísticos incluidos en el itinerario, estarán sujetos a cambios establecidos por el Gobierno Peruano, según Normativa COVID-19
  • Tarifas cotizadas en habitación estándar
  • En el momento de solicitar la reserva y enviar la confirmación, si el hotel solicitado no presenta disponibilidad, se confirmará otra opción de la misma categoría
  • Servicios no tomados en destino por parte de los pasajeros NO son reembolsables
  • Para realizar la reserva es indispensable enviar copia de pasaporte y depósito inicial del 30% del valor total del plan pasajero, para garantizar los servicios.
  • Condiciones especiales (ej. cama de matrimonio, habitaciones conectadas, habitaciones de fumadores, comidas preparadas a petición etc.) están sujetas a disponibilidad a la llegada al hotel.
  • Check in 15.00 y check out 12:00 p.m.
  • Si el depósito realizado se hace en pesos colombianos, el cambio del dólar se liquidará a la TRM de día en que realice.
  • Para pagos con tarjeta de crédito aplica recargo del 4%
REQUISITOS PARA EL INGRESO Y ESTADIA A PERÚ:
  • Los viajeros no vacunados procedentes desde Colombia deben presentar el resultado negativo de una prueba RT-PCR (NAAT) realizada 72 horas antes de salir a Perú.
  • Los visitantes con el esquema de vacunación completo y certificados de vacunación válidos no tienen que presentar una prueba COVID-19 negativa.
  • Declaración Jurada (https://e-notificacion.migraciones.gob.pe/dj-salud/).
  • Pre-registro: https://www.migraciones.gob.pe/preregistro/
  • Para vuelos nacionales solo es necesario presentar la Declaración Jurada, además de un protector facial y doble mascarilla, los cuales son obligatorios para todos los vuelos nacionales y desde que se ingresa al aeropuerto
  • Durante las excursiones y en espacios públicos los pasajeros deben utilizar doble mascarilla y protector facial
  • La persona extranjera que viaje a Perú debe asegurarse que la vigencia de su pasaporte no sea inferior a los 6 meses, para poder ingresar al territorio nacional.
  Protocolo Biosanitario:
  1. El pasajero deberá utilizar mascarilla en todo momento.
  2. El pasajero deberá llevar alcohol o gel para uso individual.   
  3.     El equipo de protección biosanitario, será responsabilidad de cada pasajero, no será proporcionado de nuestra parte.
  4.   El pasajero deberá de cumplir con las normas sanitarias, en todo momento (distanciamiento social, respetar el aforo permitido en cada establecimiento) durante todo el viaje.
RECOMENDACIONES PARA TRASLADO DE EQUIPAJE
 
         TRASLADO EN BUS DENTRO DEL PAÍS
  • El pasajero tiene derecho a transportar hasta 20 kg de equipaje en bodega y 5 kg en maletín de mano. El exceso será permitido de acuerdo a la capacidad del bus y tendrá un costo adicional.
  A BORDO DEL TREN RUTA A MACHU PICCHU
  • Llevar el mismo documento que presentó a la agencia, dado que los tickets de tren e ingreso a Machu Picchu serán emitidos con la misma información.
  • En todos los servicios de tren a Machu Picchu, el pasajero podrá llevar consigo en el tren hacía/de Machu Picchu únicamente equipaje de mano (mochila, bolso o maletín) con un peso no mayor a 5kg / 11lb. Encontrará su equipaje en el hotel elegido.
  • Tamaño permitido: 62 pulgadas lineales  157 cm (alto+largo+ancho).
 
Abrir chat
1
¿Quieres más Información?
Habla con uno de nuestros asesores.
Clic aquí ↘️
You don't have permission to register