a

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa cum sociis Theme natoque.

Latest Posts

1-677-124-44227
184 Main Collins Street West Victoria 807
info@yoursite.com

+57 601 805 00 17 - Horario: L-V de 08:30 am a 07:00 pm

Ecuador, es un país que posee una riqueza histórica y cultural, sus cuatro regiones diversas le han dado lugar a cientos de miles de especies de flora y fauna, hermosos paisajes, encantadoras playas, mágicas cascadas, imponentes volcanes, nevados, páramos, exóticas selvas. Con gente amable y una cultura gastronómica extraordinaria. Realmente, este es un destino que vale la pena visitar.

Quito, capital de Ecuador, conocida como “La carita de Dios” o ” Luz de América” está en el pleno corazón de los Andes, bendecida por un clima primaveral todo el año. Es una ciudad llena de historia, arte, cultura, leyendas, tradiciones, naturaleza y diversión. Quito, tiene el Centro Histórico más grande y mejor conservado de Latinoamérica, por lo que fue declarado como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco y según datos recientes revelados por la National Geographic, Quito, ostenta el título de la Capital más antigua de toda América del Sur.

5 días y 4 noches
.+ Age
  • Destino

  • Código de vestimenta

    Ropa deportiva informal y cómoda, gorra y chaqueta ligera.
  • Incluido

    Alojamiento
    Desayuno diario
    Guía
    Tarjeta de asistencia medica
    Traslados
  • No Incluido

    Bebidas Alcohólicas
    Fee Bancario
    Gastos personales
    Impuestos
    Visados en caso de ser REQUERIDO
    Vuelos
1

Día 1: Bogotá – Quito

Vuelo internacional con destino Quito. Transporte desde el aeropuerto al hotel. Un guía bilingüe lo recogerá del aeropuerto y lo llevará al hotel. El guía estará dispuesto a ayudarle en lo que necesite. Acomodación en Quito. Alojamiento.
2

Día 2: Quito

Desayuno. El recorrido inicia en el centro de Quito, uno de los más grandes de Sudamérica, nuestra primera parada es la calle más antigua de la ciudad, La Ronda, la cual solía ser hogar de muchos músicos, poetas y políticos famosos de la época. En esta calle nos encontraremos con las tradiciones quiteñas comenzando por la capsula gastronómica, donde tendremos una explicación de las diferentes especias que se utilizan para la gastronomía típica ecuatoriana. Luego de esto nos dirigiremos hacia la casa de las artesanías a mano hechas de metal y de madera, muchas de las cuales son diseñadas para las iglesias tradicionales como muebles decorativos. Posteriormente visitaremos la Plaza de la Independencia rodeada por los principales edificios administrativos de la ciudad.  Visitaremos la Catedral (s. XVI), El Palacio Presidencial, la iglesia de El Sagrario (s. XVII) y La Compañía de Jesús (s. XVII) considerada como una de las iglesias barrocas más hermosas de Sudamérica sin olvidar la Iglesia y el Monasterio de San Francisco (s. XVI). Finalmente nos dirigiremos al mirador del Panecillo, donde se encuentra la Virgen de Quito, la virgen única con alas del mundo. Usted tendrá una maravillosa vista de la ciudad con montañas y volcanes. A 30 Km. al norte de Quito se encuentra la Mitad del Mundo, donde la línea ecuatorial divide el hemisferio Norte y Sur. Visitaremos uno de los principales monumentos construido en honor a la científica expedición francesa que llegó al Ecuador en el siglo XVIII a determinar la ubicación correcta de la línea ecuatorial. Tendremos la oportunidad de visitar el museo Inti Ñan, un museo científico y cultural dinámico ubicado en el cruce exacto de la línea ecuatorial. Retorno a Quito.  Alojamiento.
3

Día 3: Quito – Provincia Los Lagos - Quito

Desayuno. Nos dirigiremos al norte hacia Imbabura, la provincia de los lagos. Disfrutaremos de un emocionante viaje degustando las frutas exóticas del valle de Guayllabamba, para cruzar la línea ecuatorial hasta Cayambe, donde en un día despejado se puede apreciar el majestuoso nevado (5,790 msnm), el punto más alto del mundo por donde atraviesa la línea ecuatorial y probaremos los deliciosos bizcochos de sal con queso de hoja, tradicionales de la región. Al pie del volcán Imbabura (4621 msnm) disfrutaremos del paisaje del lago San Pablo, el más grande del Ecuador. Después, visitaremos una comunidad local donde aprenderemos sobre la sabiduría ancestral del pueblo kichwa. Más tarde, visitaremos el famoso Mercado Artesanal de Otavalo, el más grande de Sudamérica. Ahí es donde comerciantes ofrecen orgullosamente una increíble cantidad de tejidos, como los famosos ponchos, alfombras, guantes y bufandas. Este mercado se asimila a un arcoíris gracias a los diversos colores de los textiles exhibidos. Sin duda, es el lugar ideal para encontrar manualidades, joyería y más productos artesanales. Finalmente, regresaremos a Quito. Alojamiento.
4

Día 4: Quito – Cotopaxi – Quito

Desayuno. Empezaremos nuestro día viajando a la parte sur de la sierra ecuatoriana, a lo largo de la Avenida de los Volcanes. Durante el trayecto, se podrá disfrutar de la maravillosa vista del Volcán Cotopaxi, uno de los volcanes nevados activos más altos en el mundo. Pero antes visitaremos uno de los mercados locales de esta región, el cual se decidirá según el día de la semana en el que nos encontremos. Ahí entenderemos la cultura local e incluso observaremos el proceso del regateo o trueque, y, ¿por qué no?, podremos degustar algunos de los sabores exóticos que Ecuador nos ofrece. Tras esta introducción a la cultura local, conduciremos a lo largo de la Panamericana Sur, en dirección al volcán Cotopaxi (el cual mide 5,897 msnm). Llegaremos a la entrada del Parque Nacional Cotopaxi y conduciremos por una carretera de tercer orden a través de un bosque de Pinos hasta la laguna de Limpiopungo, una laguna glacial andina, localizada a 3,800 msnm. Desde este lugar, podemos ver el paisaje del impresionante Volcán Cotopaxi. Al final del día, volveremos a Quito. Alojamiento. El lunch puede ser servido en un restaurante típico de la zona. Si desea caminar al Refugio, es necesario reservar con antelación y tiene un valor adicional. Las actividades están sujetas a cambios según las condiciones climáticas y dificultades logísticas. Hay varios mercados indígenas en la región, pero su funcionamiento varía de acuerdo al día de la semana: Martes: Latacunga / Miércoles: Pujilí / Jueves: Saquisilí o Sangolquí / Sábado: Zumbahua o Latacunga / Domingo: Pujilí, Machachi, Salcedo o Sangolquí/ Viernes: Ninguno / Lunes: Ambato (dada la larga distancia recomendamos que se visite este mercado si los pasajeros pernoctan en Latacunga o si continúan su tour hacia el sur).    
5

Día 5: Quito

Desayuno. Una movilidad te llevará hasta el aeropuerto de Quito para abordar tu vuelo de salida de la ciudad.   

Fin de nuestros servicios ¡Simplemente, viaja!

EL PRECIO INCLUYE:
  • Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • 4 noches de alojamiento en Quito
  • Desayuno diario (a partir del día 2)
  • City tour y mitad del mundo
  • Visita mercado de Otavalo
  • Visita Parque Nacional Cotopaxi y Mercado Local
  • Asistencia médica COBERTURA DE COVID 19 (Garantía de cancelación TODA CAUSA, Atención primaria para diagnóstico de contagio, gasto de hospitalización, incluye respirador, medicamentos, pago de penalidad por reprogramación de vuelo, asistencia psicológica en destino, repatriación sanitaria, repatriación funeraria, gastos de hotel por cuarentena). (Consultar suplemento mayores de 75 años)

EL PRECIO NO INCLUYE:
  • Tiquetes aéreos
  • Impuestos y cargos del tiquete
  • Comidas no mencionadas en el itinerario
  • Bebidas alcohólicas y no alcohólicas durante las comidas
  • Excursiones opcionales
  • Gastos personales (lavandería, llamadas telefónicas, seguro de viaje, etc.)
  • Propinas
  • Fee Bancario

VIGENCIA CATEGORÍA HOTEL PRECIOS POR PERSONA EN DÓLARES AMERICANOS
SENCILLA DOBLE TRIPLE CUÁDRUPLE
1 enero  a 15 diciembre 2022 Turista Hotel Ikala 1.450 810 650 620
Turista Superior Hotel Holiday Inn Express 1.600 850 690 670
Primera Hotel Mercure Alameda 1.790 970 810 790
Lujo   Swissotel 1.990 1.050 890 860
       
CONDICIONES GENERALES
  • Precios por persona en dólares americanos con impuestos incluidos
  • Las tarifas aplican para pasajeros colombianos (consulta otras nacionalidades)
  • Itinerario sujeto a cambio y a cupo sin previo aviso teniendo en cuenta la EMERGENCIA SANITARIA COVID-19
  • Suplementos de fechas especiales como Semana Santa, Fiestas Patrias, Navidad y Año Nuevo obligatorios mencionados por separado.
  • Las tarifas no aplican para residentes con permanencia de más de 60 días, ni pasajeros corporativos (de 5 noches a más en Quito).
  • Los servicios estipulados cambiarían de acuerdo a condiciones climáticas o de fuerza mayor
  • La apertura de los atractivos turísticos incluidos en el itinerario, estarán sujetos a cambios establecidos por el Gobierno Ecuatoriano, según Normativa COVID-19
  • Tarifas cotizadas en habitación estándar de cada categoría.
  • En el momento de solicitar la reserva y enviar la confirmación, si el hotel solicitado no presenta disponibilidad, se confirmará otra opción de la misma categoría
  • Servicios no tomados en destino por parte de los pasajeros NO son reembolsables
  • Para realizar la reserva es indispensable enviar copia de pasaporte y depósito inicial del 30% del valor total del plan pasajero, para garantizar los servicios.
  • Condiciones especiales (ej. cama de matrimonio, habitaciones conectadas, habitaciones de fumadores, comidas preparadas a petición etc.) están sujetas a disponibilidad a la llegada al hotel.
  • Check in 15.00 y check out 12:00 p.m.
  • Si el depósito realizado se hace en pesos colombianos, el cambio del dólar se liquidará a la TRM de día en que realice.
  • Para pagos con tarjeta de crédito aplica recargo del 4%
REQUISITOS PARA EL INGRESO Y ESTADIA EN ECUADOR:
  • Los visitantes con el esquema de vacunación completo y certificados de vacunación válidos no tienen que presentar una prueba COVID-19 negativa.
  • resolución completa del COE Nacional en https://bit.ly/3BoaBwd
 Protocolo Biosanitario:
  1. El pasajero deberá utilizar mascarilla en todo momento.
  2. El pasajero deberá llevar alcohol o gel para uso individual.
  3. El equipo de protección biosanitario, será responsabilidad de cada pasajero, no será proporcionado de nuestra parte.
  4.  El pasajero deberá de cumplir con las normas sanitarias, en todo momento (distanciamiento social, respetar el aforo permitido en cada establecimiento) durante todo el viaje.
 
You don't have permission to register