a

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa cum sociis Theme natoque.

Latest Posts

1-677-124-44227
184 Main Collins Street West Victoria 807
info@yoursite.com

+57 601 805 00 17 - Horario: L-V de 08:30 am a 07:00 pm

El Imperio inca existió apenas un siglo, pero en ese poco tiempo dejó un legado patrimonial que ha convertido a Perú en uno de los países con más riqueza cultural de las Américas. Es cuna de una de las civilizaciones más enigmáticas de la historia y poseedora de 11 Patrimonios de la Humanidad, Perú es un destino más que especial, repleto de monumentos históricos, exquisita gastronomía, actividades para cada persona según sus gustos y preferencias.

Lima, nombrada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, conocida como la ciudad de los reyes, la capital peruana es muestra de historia y modernidad. Su centro histórico mantiene los conjuntos arquitectónicos coloniales que conviven de cerca con el océano Pacífico sobre una larga costa de hermosos acantilados y una característica esencia bohemia.

Paracas es una de las zonas de avistamiento de flora y fauna con mayor biodiversidad del Perú y Sudamérica. Su agradable clima durante todo el año, hermosas playas y deliciosa gastronomía son solo algunos de los atractivos que ofrece este distrito costero. Paracas es un destino turístico natural con un creciente flujo de visitantes. Entre los lugares que causan mayor interés se encuentran las Islas Ballestas, la Reserva Nacional de Paracas y el enigmático Candelabro de Paracas.

Cusco, la capital arqueológica de América, la antigua capital inca es una mezcla única de pasado precolombino con arquitectura española. Sus templos, plazas y calles están rodeados de cerros entre los que se esconden sitios sorprendentes como Sacsayhuamán y Qenqo, Puca Pucará y Tambomachay. Cusco es fascinante por ser un destino en el que encontrará, historia, naturaleza, aventura, arte, gastronomía y costumbres que se mantienen vivas.

8 días y 7 noches
.+ Age
  • Destino

  • Incluido

    Alojamiento
    Desayuno diario
    Guía
    Tarjeta de asistencia medica
    Traslados
  • No Incluido

    Bebidas Alcohólicas
    Fee Bancario
    Gastos personales
    Impuestos
    Visados en caso de ser REQUERIDO
    Vuelos
1

Día 1: LIMA

Recepción en el aeropuerto de Lima, traslado al hotel, localizado en el distrito de Miraflores. Check in. Alojamiento.
2

Día 2: LIMA – CUSCO – CITY TOUR CUSCO Y SÍTIOS ARQUEOLÓGICOS

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para volar a la ciudad Imperial de Cusco. Llegada, recepción y traslado al hotel. Check-in e descanso. Por la tarde, visita guiada a la ciudad imperial del Cusco. Iniciamos nuestro recorrido visitando el Qorikancha o Templo del Oro, considerado el centro religioso más importante de los Incas. Seguidamente realizaremos la visita a la impresionante ciudad del Cusco, construida sobre las bases de palacios Incas. Recorreremos sus principales calles y plazas. Visitaremos la Catedral del Cusco y apreciaremos su bella arquitectura y pinturas que datan de la época colonial.          Posteriormente visitaremos cuatro centros arqueológicos cercanos a la ciudad. En el camino haremos una breve parada en el mirador de San Cristóbal, desde donde tendremos una vista panorámica de la ciudad. Seguidamente visitaremos Sacsayhuaman, Qenqo, Puka Pukara y Tambomachay. En este recorrido descubriremos el misterio de esta mítica ciudad, sus leyendas, su religión, la vida de sus gobernantes, las técnicas empleadas en la construcción de sus impresionantes edificaciones, así como la llegada de los españoles y la fundación del Cusco Colonial. Retorno al hotel. Alojamiento.
3

Día 3: CUSCO – DIA LIBRE

Desayuno en el hotel. Día libre para actividades opcionales. Alojamiento.
4

Día 4: CUSCO – MACHU PICCHU – CUSCO

De madrugada traslado en servicio regular para la estación de tren para abordar el tren regular con destino al poblado de Aguas Calientes. Llegada, recepción y asistencia para abordar el bus que nos llevara al complejo arqueológico de Machu Picchu, una de las maravillas del mundo antiguo. Al pasear por el complejo, podrá admirar la impresionante arquitectura. Mientras nuestro guía compartirá interesantes teorías sobre la historia e importancia de Machu Picchu para los Incas. Las grandiosas vistas y la magia del lugar son incomparables. Luego de dos horas de recorrido tendrá tiempo libre para conocer o descansar y tomar las energías de este grandioso lugar. Hora coordinada bajamos en bus al pueblo de Aguas Calientes para disfrutar un delicioso almuerzo en un restaurante local, y finalmente tomamos el tren de retorno. Llegada, recepción y traslado en servicio regular al hotel en Cusco. Alojamiento.
5

Día 5: CUSCO – LIMA – PARACAS

Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo regular a la Ciudad de lima. Llegada, recepción y traslado a la estación, para abordar el bus en servicio regular a la ciudad de Paracas (4 hrs de viaje aprox.). Llegada, recepción y traslado al hotel. Check-in y descanso. Resto del día libre para disfrutar de las instalaciones del hotel. Alojamiento. Nota: El horario de llegada a Lima tiene que ser en horario antes de las 11:00 Hrs
6

Día 6: PARACAS – ISLAS BALLESTAS - NAZCA

Desayuno en el hotel. Excursión a las Islas Ballestas, ubicadas fuera del área de la Reserva Nacional de Paracas, constituyen el hábitat de una gran variedad fauna marina tales como El Pingüino de Humboldt, Pelícano, Piqueros, Flamencos, Delfines y Lobos marinos, que pueden observarse fácilmente desde una lancha a motor, después de 03 horas retorno al hotel. Traslado para la estación, para abordar bus en servicio regular con salida para la Ciudad de Nazca. Llegada, recepción y traslado al hotel. Check-in y descanso. Alojamiento.      
7

Día 7: NAZCA – SOBREVUELO LINEAS DE NAZCA - LIMA

Desayuno en el hotel. Sobrevuelo Líneas de Nazca. Sobrevolar las Enigmáticas Líneas de Nazca, enorme red de líneas y dibujos de animales y plantas atribuidos a la cultura Nazca que cubren un área de 350 km2 aproximadamente. Entre las principales figuras podremos apreciar el Colibrí, el Perro, el Mono, el Astronauta, etc. La alemana María Reiche dedicó 50 años al estudio y la investigación del lugar y llegó a la conclusión de que se trató de un calendario astronómico. Por la tarde, traslado a la estación, para abordar el bus en servicio regular con destino a Lima. (8 Hrs de viaje aprox.). Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
8

Día 8: LIMA

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para abordar su vuelo internacional.     Fin de nuestros servicios ¡Simplemente, viaja!
EL PRECIO INCLUYE:
  • Traslados In/Out en Lima, Cusco, Paracas y Nazca
  • 2 noches de alojamiento en Lima.
  • 3 noches de alojamiento en Cusco.
  • 1 noche de alojamiento en Paracas
  • 1 noche de alojamiento en Nazca
  • Desayuno diario a partir del día 2
  • Half Day City Tour y Sitios Arqueológicos
  • Full Day Excursión a Machu Picchu con almuerzo (Sin bebidas)
  • Ticket Tren Voyager (Inca Rail) o Expedition (Perú Rail)
  • Traslado regular o compartido Hotel / Estación Tren / Hotel
  • Bus Regular: Lima – Paracas – Nazca – Lima
  • Half Day Excursión Islas Ballestas
  • Sobrevuelo Líneas de Nazca desde Aeródromo desde Nazca
  • Alimentación mencionada en itinerario
  • Asistencia médica COBERTURA DE COVID 19 (Garantía de cancelación TODA CAUSA, Atención primaria para diagnóstico de contagio, gasto de hospitalización, incluye respirador, medicamentos, pago de penalidad por reprogramación de vuelo, asistencia psicológica en destino, repatriación sanitaria, repatriación funeraria, gastos de hotel por cuarentena). (Consultar suplemento mayor de 75 años)

EL PRECIO NO INCLUYE:
  • Tiquetes aéreos nacionales e internacionales
  • Impuestos y cargos del tiquete
  • Gastos de carácter personal, bebidas y comidas no mencionadas explícitamente en el programa
  • Propina para conductor y guía
  • Visitas opcionales adicionales
  • Suplementos de fechas especiales como Semana Santa, Inti Raymi, Fiestas Patrias, Navidad y Año Nuevo obligatorios mencionados por separado.
  • Vuelos domésticos (se aconseja reserva los primeros vuelos de la mañana)
  • Fee Bancario 3%

VIGENCIA

CATEGORÍA PRECIOS POR PERSONA EN DÓLARES AMERICANOS
SENCILLA DOBLE

TRIPLE

MAR 15 – DIC 15, 2023

Turista 1.620 1.370 1.360
Turista Superior 1.720 1.430

1.420

Primera

2.000 1.560 1.540
Primera Superior 2.240 1.670

1.660

Lujo 3.240 2.170

2.160

 

CIUDAD

HOTELES

 CATEGORIA

LIMA

Hotel Britania Miraflores Hotel Ibis Budget MIraflores TURISTA
CUSCO

Hotel Taypikala Cusco

Hotel San Francisco Plaza

PARACAS

Hotel Emancipador
NAZCA

Casa Andina Standard Nazca

 

CIUDAD

HOTELES

 CATEGORIA

LIMA

Hotel Britania Crystal Miraflores Hotel Habitat Miraflores TURISTA SUPERIROR
CUSCO

Hotel Ruinas Cusco

Hotel Royal Inka II

PARACAS

Hotel San Agustin Paracas
NAZCA

Casa Andina Standard Nazca

 

CIUDAD

HOTELES

 CATEGORIA

LIMA

Hotel Del Pilar Miraflores Hotel Jose Antonio Lima PRIMERA
CUSCO

Hotel Jose Antonio Cusco

Hotel Xima Exclusive

PARACAS

Hotel Hacienda Paracas
NAZCA

Hotel Majoro

 

CIUDAD

HOTELES

 CATEGORIA

LIMA

Hotel Dazzler Miraflores Hotel Estelar Miraflores PRIMERA SUPERIOR
CUSCO

Hotel Sonesta Cusco,

Hotel Costa del Sol Cusco

PARACAS

DoubleTree Resort by Hilton Hotel Paracas
NAZCA

Hotel Majoro

 

CIUDAD

HOTELES

 CATEGORIA

LIMA

Hotel Hilton Miralfores DoubleTree by Hilton Lima Miraflores LUJO
CUSCO

Palacio del Inca Luxury Collection,

Aranwa Cusco Boutique Hotel

PARACAS

Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort
NAZCA

Hotel Majoro

 

TOURS OPCIONALES

PRECIO A PAGAR EN DOLARES AMERICANOS POR PERSONA

FD Montaña de Colores con almuerzo

USD 60
FD Laguna Humantay con almuerzo

USD 60

FD Valle Sagrado de los Incas con almuerzo

USD 80
HD Maras & Moray

USD 60

CONDICIONES GENERALES
  • Precios por persona en dólares americanos con impuestos incluidos
  • Las tarifas aplican para pasajeros colombianos (consulta otras nacionalidades)
  • Itinerario sujeto a cambio y a cupo sin previo aviso teniendo en cuenta la EMERGENCIA SANITARIA COVID-19
  • Suplementos de fechas especiales como Semana Santa, Inti Raymi, Fiestas Patrias, Navidad y Año Nuevo obligatorios mencionados por separado.
  • Las tarifas no aplican para residentes con permanencia de más de 60 días, ni pasajeros corporativos (de 4 noches a más en Lima).
  • Los servicios estipulados cambiarían de acuerdo a condiciones climáticas o de fuerza mayor
  • La apertura de los atractivos turísticos incluidos en el itinerario, estarán sujetos a cambios establecidos por el Gobierno Peruano, según Normativa COVID-19
  • Tarifas cotizadas en habitación estándar
  • En el momento de solicitar la reserva y enviar la confirmación, si el hotel solicitado no presenta disponibilidad, se confirmará otra opción de la misma categoría
  • Servicios no tomados en destino por parte de los pasajeros NO son reembolsables
  • Para realizar la reserva es indispensable enviar copia de pasaporte y depósito inicial del 30% del valor total del plan pasajero, para garantizar los servicios.
  • Condiciones especiales (ej. cama de matrimonio, habitaciones conectadas, habitaciones de fumadores, comidas preparadas a petición etc.) están sujetas a disponibilidad a la llegada al hotel.
  • Check in 15.00 y check out 12:00 p.m.
  • Si el depósito realizado se hace en pesos colombianos, el cambio del dólar se liquidará a la TRM de día en que realice.
  • Para pagos con tarjeta de crédito aplica recargo del 4%
You don't have permission to register