a

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa cum sociis Theme natoque.

Latest Posts

1-677-124-44227
184 Main Collins Street West Victoria 807
info@yoursite.com

+57 601 805 00 17 - Horario: L-V de 08:30 am a 07:00 pm

Ecuador, es un país que posee una riqueza histórica y cultural, sus cuatro regiones diversas le han dado lugar a cientos de miles de especies de flora y fauna, hermosos paisajes, encantadoras playas, mágicas cascadas, imponentes volcanes, nevados, páramos, exóticas selvas. Con gente amable y una cultura gastronómica extraordinaria. Realmente, este es un destino que vale la pena visitar.

Es uno de los principales atractivos turísticos del Ecuador que desde sus entrañas muestra su fascinante evolución de flora y fauna, en un entorno semejante a un paraíso y laboratorio viviente. Fue visitado en 1835 por el científico inglés Charles Darwin, en donde pudo comprobar “La Teoría de la evolución”. Galápagos la conforman las islas de: Santa Cruz, San Cristóbal, Isabela entre otras.

San Cristóbal (Chatham) es la capital de las islas Galápagos, es la isla más oriental en el Archipiélago de Galápagos, y una de las más antiguas geológicamente. Esta isla es uno de los pocos asentamientos permanentes, haciendo de esta ciudad una semejanza a un pueblo de pescadores, debido aque no hay tantos turistas como en el centro turístico principal de Puerto Ayora. Si usted busca estar cerca al muelle de la ciudad, lobos marinos lo saludarán y podrá observar: zayapas, iguanas marinas, fragatas y aves endémicas , las cuales no están lejos de la ciudad. El poblado ofrece también un moderno centro de información donde podrá adentrarse en la más interesante evolución, historia y la única flora y fauna del archipiélago. Partes de San Cristóbal son utilizadas para la ganadería, así como la fruticultura y el famoso café de Galápagos

Es la primera isla más habitada en Galápagos, es un volcán durmiente cuya última erupción se estima que ocurrió hace 1 millón y medio de años. Como testimonio de su pasado volcánico existen dos enormes cavidades llamadas “Los Gemelos” que se formaron a partir de una cámara de magma. La isla se caracteriza por su paisaje geológico y la variedad de su vegetación, distinguiendo 7 zonas de vegetación, la isla esta llena de encantos naturales, hermosas playas, especies animales únicas, vegetación exuberante, cráteres y túneles de lava

Isabela es la isla más grande del archipiélago de Galápagos y posee una cadena de volcanes intermitentemente activos que ofrecen espectáculos únicos. Como resultado de la combinación de agua de mar y agua de lluvia, la isla tiene varias lagunas salobres que albergan docenas de flamencos, también llamados flameingos, y otras aves que explotan estos lugares para beber y eliminar la sal de sus alas. A lo largo de su perfil costero, puede ver una variedad de artículos como el pingüino de Galápagos, el más pequeño del mundo con una altura de 49 cm y el único que vive en la zona ecuatorial. Es el más extenso del archipiélago de Galápagos y es conocida como la Isla de los volcanes.

8 días y 7 noches
.+ Age
  • Destino

  • Código de vestimenta

    Ropa deportiva informal y cómoda, gorra y chaqueta ligera.
  • Incluido

    Alojamiento
    Desayuno diario
    Guía
    Tarjeta de asistencia medica
    Traslados
  • No Incluido

    Bebidas Alcohólicas
    Fee Bancario
    Gastos personales
    Impuestos
    Visados en caso de ser REQUERIDO
    Vuelos
1

Día 1: Bogotá – San Cristóbal

Llegada a San Cristóbal, donde un chofer lo estará esperando para hacer su traslado al hotel. Alojamiento.
2

Día 2: San Cristóbal - Centro de interpretación – Colina fragatas y Bahía Fragata – San Cristóbal

Desayuno, salida para visitar el centro de interpretación de San Cristóbal, donde conoceremos sobre la flora y fauna del archipiélago, así mismo como su historia y las de su primero habitantes. Después de esto, haremos una caminata de 2 horas hasta llegar a “Colina de las Fragatas” donde disfrutaras la vegetación más endémica y de increíbles paisajes de la isla y sus alrededores. La atracción principal en este punto es la observación de las fragatas. Después vamos a visitar Bahía de Fragata y hacer esnórquel. Regreso al hotel. Alojamiento
3

Día 3: San Cristóbal - Isla Santa Cruz

Desayuno, traslado al puerto donde tomaremos una lancha rápida a nuestro próximo destino, que es la isla de Santa Cruz. El viaje en barco dura aproximadamente 2 horas y media. A la llegada a Santa Cruz, una guía estará esperando por nosotros para llevarnos al hotel seleccionado. El resto del día tendrá su tiempo libre. Alojamiento.
4

Día 4: Isla Santa Cruz

El día de hoy usted podrá descubrir la isla a su manera o también podrá elegir entre las opciones. Alojamiento.
5

Día 5: Isla Santa Cruz - Isla Isabela

Después del desayuno, tomaremos una lancha rápida donde nuestro viaje durará alrededor de una hora y media hasta llegar a Isabela. Llegando a Isabela nos dirigiremos al hotel escogido. El resto del día es su tiempo libre. Alojamiento.
6

Día 6: Isla Isabela

El día de hoy usted podrá descubrir la isla a su manera o también podrá elegir entre las opciones adicionales. Alojamiento.
7

Día 7: Isla Isabela - Volcán Sierra Negra – Isla Isabela

Desayuno. Este día iremos hasta las faldas del volcán Sierra Negra en carro, Este volcán es considerado uno de los más antiguos de Isabela. Caminaremos aproximadamente 40 minutos Disfrute de una linda vista mientras camina junto al cráter del volcán. Con suerte podernos observar el gavilán del Galápagos. Conoceremos las formaciones rocosas y la geología del Volcán Sierra Negra, además de apreciar un cambio de clima brusco comparado con el que se encuentra en la costa. Tendremos un Boxlunch. Por la tarde retorno al hotel.
8

Día 8: Isla Isabela - Santa Cruz

Desayuno. Una movilidad te llevará hasta el aeropuerto de Santa Cruz para abordar tu vuelo de salida de la ciudad.  

Fin de nuestros servicios ¡Simplemente, viaja!

EL PRECIO INCLUYE:
  • Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • 2 noches de alojamiento en Isla San Cristóbal
  • 2 noches de alojamiento en Isla Santa Cruz
  • 3 noches de alojamiento en Isla Isabela
  • Desayuno diario (a partir del día 2)
  • 1 boxlunch de acuerdo a itinerario
  • Asistencia médica COBERTURA DE COVID 19 (Garantía de cancelación TODA CAUSA, Atención primaria para diagnóstico de contagio, gasto de hospitalización, incluye respirador, medicamentos, pago de penalidad por reprogramación de vuelo, asistencia psicológica en destino, repatriación sanitaria, repatriación funeraria, gastos de hotel por cuarentena). (Consultar suplemento mayores de 75 años)

  EL PRECIO NO INCLUYE:
  • Tiquetes aéreos
  • Impuestos y cargos del tiquete
  • Comidas no mencionadas en el itinerario
  • Bebidas alcohólicas y no alcohólicas durante las comidas
  • Excursiones opcionales
  • Gastos personales (lavandería, llamadas telefónicas, seguro de viaje, etc.)
  • Propinas
  • Fee Bancario
 
 
VIGENCIA CATEGORÍA HOTEL PRECIOS POR PERSONA EN DÓLARES AMERICANOS
SENCILLA DOBLE
1 enero a 15 diciembre 2022 Turista Hotel Pimampiro Hotel Deja Vú Hotel Iguana 1.700 1.290
Turista Superior Hotel Blue Marlin Hotel Mainao Hotel Volcano 2.280 1.370
Primera Hotel Casa Opuntia  Hotel Acacia (Standard)  Hotel Casa Marita 2.650 1.880
       
CONDICIONES GENERALES
  • Precios por persona en dólares americanos con impuestos incluidos
  • Las tarifas aplican para pasajeros colombianos (consulta otras nacionalidades)
  • Itinerario sujeto a cambio y a cupo sin previo aviso teniendo en cuenta la EMERGENCIA SANITARIA COVID-19
  • Suplementos de fechas especiales como Semana Santa, Fiestas Patrias, Navidad y Año Nuevo obligatorios mencionados por separado.
  • Las tarifas no aplican para residentes con permanencia de más de 60 días, ni pasajeros corporativos (de 5 noches a más en Quito).
  • Los servicios estipulados cambiarían de acuerdo a condiciones climáticas o de fuerza mayor
  • La apertura de los atractivos turísticos incluidos en el itinerario, estarán sujetos a cambios establecidos por el Gobierno Ecuatoriano, según Normativa COVID-19
  • Tarifas cotizadas en habitación estándar de cada categoría.
  • En el momento de solicitar la reserva y enviar la confirmación, si el hotel solicitado no presenta disponibilidad, se confirmará otra opción de la misma categoría
  • Servicios no tomados en destino por parte de los pasajeros NO son reembolsables
  • Para realizar la reserva es indispensable enviar copia de pasaporte y depósito inicial del 30% del valor total del plan pasajero, para garantizar los servicios.
  • Condiciones especiales (ej. cama de matrimonio, habitaciones conectadas, habitaciones de fumadores, comidas preparadas a petición etc.) están sujetas a disponibilidad a la llegada al hotel.
  • Check in 15.00 y check out 12:00 p.m.
  • Si el depósito realizado se hace en pesos colombianos, el cambio del dólar se liquidará a la TRM de día en que realice.
  • Para pagos con tarjeta de crédito aplica recargo del 3%
REQUISITOS PARA EL INGRESO Y ESTADIA EN ECUADOR:
  • Los visitantes con el esquema de vacunación completo y certificados de vacunación válidos no tienen que presentar una prueba COVID-19 negativa.
  • resolución completa del COE Nacional en https://bit.ly/3BoaBwd
  Protocolo Biosanitario:
  1. El pasajero deberá utilizar mascarilla en todo momento.
  2. El pasajero deberá llevar alcohol o gel para uso individual.
  3. El equipo de protección biosanitario, será responsabilidad de cada pasajero, no será proporcionado de nuestra parte.
  4.   El pasajero deberá de cumplir con las normas sanitarias, en todo momento (distanciamiento social, respetar el aforo permitido en cada establecimiento) durante todo el viaje.
 
You don't have permission to register