a

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa cum sociis Theme natoque.

Latest Posts

1-677-124-44227
184 Main Collins Street West Victoria 807
info@yoursite.com

+57 601 805 00 17 - Horario: L-V de 08:30 am a 07:00 pm

Entre antiguos cenotes cubiertos de místicas leyendas, ciudades coloniales y hermosas playas de aguas turquesas, así es México, el lugar que ofrece una gama de opciones para aquellos viajeros que quieren tenerlo todo, entre desiertos, bosques, playas, manglares o volcanes. Un destino para caminar por ciudades coloniales, para visitar Zonas Arqueológicas, para descubrir su cultura y tradiciones a través de sus Pueblos Mágicos, o maravillarse con el paisaje que ofrecen playas, pueblos costeros y destinos inexplorados.

Ciudad de México, capital del país, de carácter vibrante, multifacético y siempre en movimiento, es el núcleo, político, económico y cultural de la República Mexicana. La CDMX guarda entre sus calles y largas avenidas los secretos y acontecimientos que han dado forma a la nación. Camina por su centro histórico, descubre su imponente Catedral y el Templo Mayor, que aún conserva vestigios de lo que alguna vez fue el gran imperio Azteca. En el Paseo de la Reforma podrás admirar el Ángel de la Independencia y recargar energías en alguno de los muchos restaurantes que encontrarás en la Zona Rosa. Uno de los sitios imperdibles es el Bosque de Chapultepec, donde además podrás visitar el Castillo de Chapultepec, que fue hogar de Maximiliano y Carlota. En esta zona hallarás una gran variedad de museos, teatros, centros culturales y de espectáculos, así como galerías. Si vas en familia podrás disfrutar de diversas actividades en el lago. Las colonias Roma y Condesa destacan por sus construcciones de diversos estilos arquitectónicos. Además de que son una excelente opción para salir a bailar, cenar o divertirse en alguno de los bares y restaurantes de la zona. En el sur de la ciudad encontrarás más museos y exposiciones en la Ciudad Universitaria. Visita el hermoso barrio de Coyoacán, que fue el lugar que vio crecer a Frida Kahlo. También recomendamos conocer San Ángel y Tlalpan, que conservan su esencia de provincia en medio de la gran urbe. Tu viaje a la Ciudad de México no puede estar completo si no visitas Xochimilco y haces un recorrido por sus canales a bordo de una colorida trajinera. En este paseo probarás antojitos mexicanos y seguramente bailarás y cantarás al son de la música popular. Descubrir la Ciudad de México y sus rincones es una experiencia que nunca olvidarás.

Taxco, es uno de los principales centros turísticos del estado de Guerrero. Por su gran belleza, Taxco de Alarcón ha sido llamada Ciudad Luz y designada entre los Pueblos Mágicos de México. Es el centro minero más antiguo de América y la riqueza de su subsuelo se ve reflejada en la gran cantidad de edificios y monumentos virreinales que adornan sus calles empedradas, callejones y acogedoras plazas, por las que transitan leyendas y bellas tradiciones. Rodeado de montañas y cerros que subrayan su atmósfera, Taxco es un lugar que por su riqueza, belleza y cultura atrae a miles de visitantes que quedan fascinados por su encanto.

Acapulco, uno de los destinos más visitados de México, elegido por numerosas celebridades y personalidades a nivel mundial, es un sitio ideal para disfrutar de una estancia placentera, con más de 250 hoteles que se distribuyen en sus 3 zonas principales, Acapulco Diamante, Acapulco Tradicional y Acapulco Dorado, conociendo los diferentes atractivos que ofrece y disfrutando de lugares increíbles que te permitirán vivir la experiencia que desees, con tu pareja, tu familia o amigos. Turismo en Acapulco es sinónimo de días de playas y mar, donde los bellos entornos naturales, el encanto de la Bahía de Acapulco y la Bahía de Puerto Marquéz, la buena gastronomía, los centros de recreación para niños y adultos, su variada oferta comercial, los centros culturales, entre otras alternativas, son un entretenimiento seguro; por las noches, un paseo por sus calles o un recorrido por los restaurantes y bares, ubicados tanto en la zona del centro como en la extensa zona hotelera, también te invitan a disfrutar. Si se te antoja un poco más de diversión, los clubes nocturnos ofrecen diversidad de ambientes y estilos, para que puedas bailar y disfrutar un rico coctel caribeño. Es una buena opción para tu próximo viaje, no pierdas la oportunidad de conocerlo!

9 días y 8 noches
.+ Age
  • Destino

  • Código de vestimenta

    Ropa deportiva informal y cómoda, gorra y chaqueta ligera.
  • Incluido

    Alojamiento
    Desayuno diario
    Guía
    Tarjeta de asistencia medica
    Traslados
  • No Incluido

    Bebidas Alcohólicas
    Fee Bancario
    Gastos personales
    Impuestos
    Visados en caso de ser REQUERIDO
    Vuelos
1

Día 1: Bogotá – Ciudad de México

Vuelo internacional con destino Ciudad de México. Recepción en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.  
2

Día 2: Ciudad de México

Desayuno. Se visita el Zócalo, el Palacio Nacional (Visita solo por fuera). Veremos las ruinas de lo que fue el Templo Mayor de los Aztecas y la Catedral Metropolitana. Los llevaremos al histórico bosque de Chapultepec rodeado de zonas residenciales como las Lomas; donde conocerá las residencias de artistas famosos. Alojamiento.
3

Día 3: Ciudad de México

Desayuno. Visita panorámica a la Plaza de las Tres Culturas; sitio histórico en donde se libró la última lucha entre Aztecas y españoles y que simboliza la fusión de 3 épocas culturales representadas por las ruinas aztecas; la iglesia de Tlatelolco y el edificio de la Secretaría de Relaciones Exteriores. Continuaremos hacia la Basílica de Guadalupe; en donde veremos la imagen original de la virgen de Guadalupe. Conocerán la historia de cómo se plasmó en el manto del indígena Juan Diego y verán la antigua basílica al pie del cerro del Tepeyac. Por una moderna autopista iremos directamente a la zona arqueológica de Teotihuacán; la ciudad de los dioses; a 50 km en donde podremos admirar las impresionantes pirámides del sol y de la luna; caminar por la avenida de los muertos; conocer el palacio quetzal-mariposa, conoceremos un taller de obsidiana para la demostración de esta y del maguey. Alojamiento.
4

Día 4: Ciudad de México - Taxco

Desayuno. Salida en la mañana con destino a Cuernavaca desde el sur de la ciudad y continuaremos por la moderna autopista que en aproximadamente 1 hora nos llevara a la ciudad de las buganvilias o de la eterna primavera; por su cálido clima. Conoceremos la catedral que fue construida como Misión en 1552 y en 1891 fue elevada a catedral (representativa de la época del virreinato).  Proseguiremos nuestro viaje por sinuosos caminos a través de la cadena montañosa de la Sierra Madre Occidental; flanqueada por valles y bosques de pinos y nos internaremos en la sierra del estado de Guerrero hasta llegar a la pintoresca ciudad colonial minera de Taxco; conocida como la ciudad de la plata. Visitaremos la famosa iglesia de santa Prisca. De esta se dice que fue construida con la plata de Taxco. Tiempo para visitar sus platerías caminando por sus plazas y callejuelas empedradas enmarcadas por rusticas y pintorescas casas de tejas rojizas que han sido materia de inspiración de un sinnúmero de artistas. Alojamiento.
5

Día 5: Taxco – Acapulco

Desayuno. Salida rumbo a Acapulco, aproximadamente a mediodía llegaremos a este paradisíaco puerto.  Registro en el Hotel.  Tarde libre. Alojamiento.
6

Día 6: Acapulco

Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.
7

Día 7: Acapulco

Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.  

8

Día 8: Acapulco – Ciudad de México

Desayuno. Día libre para actividades personales y a la hora señalada, traslado de la estación de autobuses. Incluido boleto de primera clase Acapulco-México. Traslado de llegada en Ciudad de México al hotel seleccionado. Alojamiento.      
9

Día 9: Ciudad de México

Desayuno. Una movilidad te llevará hasta el aeropuerto de Ciudad de México para abordar tu vuelo de salida de la ciudad.   

Fin de nuestros servicios ¡Simplemente, viaja!

EL PRECIO INCLUYE:
  • Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto en cada ciudad
  • 4 noches de alojamiento en Ciudad de México.
  • 1 noche de alojamiento en Taxco
  • 3 noches de alojamiento en Acapulco
  • Desayuno diario (a partir del día 2)
  • Alimentación todo incluido o pensión completa en Acapulco
  • Visita de la ciudad
  • Visita Basílica de Guadalupe y Pirámides de Teotihuacán
  • Visita Cuernavaca – Taxco
  • Asistencia médica COBERTURA DE COVID 19 (Garantía de cancelación TODA CAUSA, Atención primaria para diagnóstico de contagio, gasto de hospitalización, incluye respirador, medicamentos, pago de penalidad por reprogramación de vuelo, asistencia psicológica en destino, repatriación sanitaria, repatriación funeraria, gastos de hotel por cuarentena). (Consultar suplemento mayores de 75 años)

EL PRECIO NO INCLUYE:
  • Tiquetes aéreos
  • Impuestos y cargos del tiquete
  • Comidas no mencionadas en el itinerario
  • Bebidas alcohólicas y no alcohólicas durante las comidas
  • Excursiones opcionales
  • Gastos personales (lavandería, llamadas telefónicas, seguro de viaje, etc.)
  • Propinas
  • Fee Bancario
 
VIGENCIA CATEGORÍA PRECIOS POR PERSONA EN DÓLARES AMERICANOS
SENCILLA DOBLE TRIPLE NIÑO 5 - 12
AGO 18 - DIC 24 Turista 1.050 730 670 350
 AGO 18 - DIC 22 Turista Superior 1.200 800 750 310
AGO 18-DIC 21 Primera 1.270 880 820 340
Salidas diarias mínimo 2 personas
 
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
CIUDAD TURISTA TURISTA SUPERIOR PRIMERA
Ciudad de México Regente Royal Reforma Galería Plaza
Taxco Agua Escondida Monte Taxco Monte Taxco
Acapulco Ritz (AI) Elcano (SAI) Emporio (SAI)
         
CONDICIONES GENERALES
  • Precios por persona en dólares americanos con impuestos incluidos
  • Las tarifas aplican para pasajeros colombianos (consulta otras nacionalidades)
  • Itinerario sujeto a cambio y a cupo sin previo aviso teniendo en cuenta la EMERGENCIA SANITARIA COVID-19
  • Suplementos de fechas especiales como Semana Santa, fiestas Patrias, Formula 1, día de muertos, Navidad y Año nuevo obligatorios mencionados por separado.
  • Las tarifas no aplican para residentes con permanencia de más de 60 días, ni pasajeros corporativos (de 4 noches a más en Ciudad de México).
  • Los servicios estipulados cambiarían de acuerdo a condiciones climáticas o de fuerza mayor
  • La apertura de los atractivos turísticos incluidos en el itinerario, estarán sujetos a cambios establecidos por el Gobierno Mexicano, según Normativa COVID-19
  • Tarifas cotizadas en habitación estándar
  • En el momento de solicitar la reserva y enviar la confirmación, si el hotel solicitado no presenta disponibilidad, se confirmará otra opción de la misma categoría
  • Servicios no tomados en destino por parte de los pasajeros NO son reembolsables
  • Para realizar la reserva es indispensable enviar copia de pasaporte y depósito inicial del 30% del valor total del plan pasajero, para garantizar los servicios.
  • Condiciones especiales (ej. cama de matrimonio, habitaciones conectadas, habitaciones de fumadores, comidas preparadas a petición etc.) están sujetas a disponibilidad a la llegada al hotel.
  • Check in 15.00 y check out 12:00 p.m.
  • Si el depósito realizado se hace en pesos colombianos, el cambio del dólar se liquidará a la TRM de día en que realice.
  • Para pagos con tarjeta de crédito aplica recargo del 4%
REQUISITOS PARA EL INGRESO Y ESTADIA A MÉXICO:
  • Diligenciar la forma migratoria múltiple (FMM). La pueden llenar en físico en el aeropuerto, o de forma electrónica en el siguiente enlace: https://www.inm.gob.mx/fmme/publico/solicitud.html
  • Diligenciar el cuestionario de riesgos: https://www.vuelaseguro.com/login
  • IMPORTANTE: Las autoridades migratorias conservan en todo momento la facultad de permitir o negar el ingreso al país.  
  • Se recomienda que lleve impresa la siguiente información que le solicitarán los oficiales del Instituto Nacional de Migración en el punto de ingreso al país: 
    • Pasaporte vigente.
    • Información y datos personales que le sean requeridos.
    • Motivo del viaje.
    • Lugar de residencia habitual o de procedencia.
    • Domicilio y tiempo de estancia en el territorio nacional.
    • Si viaja por invitación, denominación o razón social y domicilio de la persona física o moral que lo invita.
    • Actividades a las que se dedica en su país o lugar de procedencia y las que realizará en el territorio nacional.
    • Los medios de subsistencia durante su estancia en el territorio nacional.
    • Transporte confirmado que utilizará para efectuar su salida del país
Protocolo Biosanitario:
  1. El pasajero deberá utilizar mascarilla en todo momento.
  2. El pasajero deberá llevar alcohol o gel para uso individual.
  3. El equipo de protección biosanitario, será responsabilidad de cada pasajero, no será proporcionado de nuestra parte
  4. El pasajero deberá de cumplir con las normas sanitarias, en todo momento (distanciamiento social, respetar el aforo permitido en cada establecimiento) durante todo el viaje.
You don't have permission to register