a

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa cum sociis Theme natoque.

Latest Posts

1-677-124-44227
184 Main Collins Street West Victoria 807
info@yoursite.com

+57 601 805 00 17 - Horario: L-V de 08:30 am a 07:00 pm

Katmandú, una ciudad rica en historia, cultura y tradición. Se encuentra rodeada por algunos de los mayores picos del mundo y por fascinantes templos antiguos; es el epicentro de la vida económica y política de Nepal, con una cultura vibrante, servicios de lujo, fantásticas tiendas y una muestra gastronomica cosmopolita y deliciosa. En definitiva, Katmandú es una ciudad que ofrece mucho para visitar y dejarse sorprender.

5 días y 4 noches
.+ Age
  • Destino

  • Incluido

    Alojamiento
    Desayuno diario
    Guía
    Tarjeta de asistencia medica
    Traslados
  • No Incluido

    Bebidas Alcohólicas
    Fee Bancario
    Gastos personales
    Impuestos
    Visados en caso de ser REQUERIDO
    Vuelos
1

Día 1: Nueva Delhi

A su llegada, traslado al hotel. Resto del día libre para relajarse en el hotel. Alojamiento en el Hotel.
2

Día 2: Nueva Delhi – Katmandú

Desayuno. Por la mañana traslado al aeropuerto para su vuelo hacia Katmandú, Nepal (vuelo no incluido).  A su llegada, se le dará una bienvenida tradicional y traslado al hotel. Habitación desde 1400 horas. Katmandú (1400 metros), la capital de Nepal, es una de las ciudades más antiguas del mundo. La parte antigua de la ciudad, con estrechas calles medievales y hermosos templos pequeños, se centra en la Plaza Durbar. Uno puede encontrar templos de techo pagoda distintivos, esculturas de piedra, antiguos monasterios y monumentos históricos en la Plaza Durbar. Las tres ciudades de Katmandú, Patán y Bhaktapur son de importancia histórica y tienen los monumentos de gran valor artístico y cultural. Alojamiento en el Hotel.
3

Día 3: Katmandú

Desayuno. Por la mañana visita de Patan, se encuentra en las orillas sur del Río Bagmati y es una de las tres principales ciudades en el Valle de Katmandú. Patan es famosa por su impresionante colección de templos fantásticamente tallados, patios de palacio, surtidores de agua, baños públicos y casas con su igualmente elaborada madera, piedra y metal tallado en virtud de los patronatos de los reyes de Kirat, Lichivi y Malla.  Por la tarde visita de la Plaza Durbar, Estupa Swayambhunath y la ciudad. La Plaza Durbar fue la plaza principal de la antigua Katmandú con el Palacio Hanuman Dhoka, construido Pratap Malla, uno de los grandes amantes del arte que han gobernado Katmandú, como la residencia de las familias reales en el pasado. Mientras que el recinto del palacio real cubre un área grande, numerosos templos de distintos dioses y diosas hindúes rodean el palacio y están conservados, ya que fueron construidos hace cientos de años. Pasaremos por la Calle "Friki", donde en tiempos se relajaban los hippies, para visitar la Casa-Templo de la Kumari, la diosa-niña, una diosa viviente. Alrededor de 2000 años de antigüedad, Swayambhunath se alza sobre una colina en el extremo suroeste de Katmandú. La estupa, es una cúpula de 20 metros de diámetro y de 32 metros de altura y está hecha de ladrillo y de la tierra montada por una aguja cónica coronada por un pináculo de cobre dorado. Alojamiento en el Hotel
4

Día 4: Katmandú

Desayuno. Por la mañana visita al Templo Pashupatinath, es uno de los templos hindúes más sagrados del dios Shiva. Situado en la ribera del río Bagmati, donde los hindúes incineran a sus muertos (La entrada al interior del templo es solo para los hindúes). A continuación, visita de la Estupa Boudhanath. Con una base de 82 metros de diámetro, Boudhanath es la mayor estupa Budista en el mundo. Después salida por carretera hacia Bhaktapur, una ciudad medieval, donde los Newars, los principales habitantes todavía siguen las tradiciones y costumbres de vejez. Esto alberga algunos de los mejores ejemplos de la artesanía de Nepal en la madera y la piedra, como el palacio de 55 ventanas construido en 1697, el Templo Nyatapola de cinco pisos, el Templo Kashi Biswanath, el Templo Dattatreya entre muchos otros. Considerado como un museo viviente, uno puede ser testigo de las antiguas tradiciones llevado a cabo aún hoy en día como eran hace siglos en muchas áreas de la ciudad, como en Potters Square, donde los alfareros locales utilizan técnicas ancestrales para elaborar utensilios de barro. Regreso a Katmandú. Alojamiento en el Hotel
5

Día 5: Katmandú

Desayuno. Habitación disponible hasta 1200horas del mediodía. A la hora conveniente traslado al aeropuerto para su vuelo internacional (debe presentarse en el aeropuerto 3 horas antes de la hora de salida del vuelo). Fin de nuestros servicios ¡Simplemente, viaja!
EL PRECIO INCLUYE:
  • Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto en servicio compartido.
  • 1 noche de alojamiento en Nueva Delhi
  • 3 noches de alojamiento en Katmandú
  • Desayuno diario a partir del segundo día.
  • Visitas guiadas con ingresos a monumentos de acuerdo a itinerario
  • Guías locales de habla hispana
  • Asistencia médica COBERTURA DE COVID 19 (Garantía de cancelación TODA CAUSA, Atención primaria para diagnóstico de contagio, gasto de hospitalización, incluye respirador, medicamentos, pago de penalidad por reprogramación de vuelo, asistencia psicológica en destino, repatriación sanitaria, repatriación funeraria, gastos de hotel por cuarentena). (Consultar suplemento mayores de 75 años)

NO INCLUYE:
  • Tiquetes aéreos internacionales
  • Impuestos y cargos del tiquete internacional
  • Comidas no mencionadas en el itinerario
  • Bebidas alcohólicas y no alcohólicas durante las comidas
  • Excursiones opcionales
  • Gastos personales (lavandería, llamadas telefónicas, seguro de viaje, etc.)
  • Propinas
  • Fee Bancario de 3%

VIGENCIA CATEGORÍA PRECIOS POR PERSONA EN DÓLARES AMERICANOS
SENCILLA DOBLE TRIPLE
01 AGO HASTA 30 SEP 2022    SALIDAS DIARIAS TURISTA 700 500 490
Suplemento media pensión  (5 cenas en el hotel) 90 90 90
TURISTA SUPERIOR 790 560 490
Suplemento media pensión  (5 cenas en el hotel) 110 110 110
LUJO 960 640 660
Suplemento media pensión  (5 cenas en el hotel) 150 150 150
        01 OCT HASTA 31 MAR 2023    SALIDAS DIARIAS TURISTA 810 510 480
Suplemento media pensión  (5 cenas en el hotel) 90 90 90
TURISTA SUPERIOR 990 580 550
Suplemento media pensión  (5 cenas en el hotel) 120 120 120
LUJO 1.110 630 600
Suplemento media pensión  (5 cenas en el hotel) 140 140 140
Los precios no aplican desde el 20 de diciembre 2022 hasta el 10 de enero 2023
HOTELES PREVISTOS o SIMILARES
CIUDAD TURISTA 3* PRIMERA SUPERIOR 4* LUJO 5*
Delhi Emarald Hotel/ Hotel Tawang Inn Holiday Inn Mayur Vihar/Leela Ambience Convention Hotel Leela Ambience Convention/Crowne Plaza Mayur Vihar
Katmandú Hotel Moonlight/ Hotel Arts   Aloft by Marriott/ Vivanta by Taj Soaltee Kathmandu/Radisson 
                                       
CONDICIONES GENERALES
  • Precios por persona en dólares americanos con impuestos incluidos
  • Las tarifas aplican para pasajeros colombianos (consulta otras nacionalidades)
  • Los precios no son aplicables desde el 20 de diciembre hasta el 10 de enero
  • Itinerario sujeto a cambio y a cupo sin previo aviso teniendo en cuenta la EMERGENCIA SANITARIA COVID-19
  • Suplementos de fechas especiales obligatorios.
  • Las tarifas no aplican para residentes con permanencia de más de 60 días, ni pasajeros corporativos.
  • Los servicios estipulados cambiarían de acuerdo a condiciones climáticas o de fuerza mayor
  • La apertura de los atractivos turísticos incluidos en el itinerario, estarán sujetos a cambios establecidos por el Gobierno de India, según Normativa COVID-19
  • Tarifas cotizadas en habitación estándar
  • En el momento de solicitar la reserva y enviar la confirmación, si el hotel solicitado no presenta disponibilidad, se confirmará otra opción de la misma categoría
  • Servicios no tomados en destino por parte de los pasajeros NO son reembolsables
  • Para realizar la reserva es indispensable enviar copia de pasaporte y depósito inicial del 30% del valor total del plan pasajero, para garantizar los servicios.
  • Condiciones especiales (ej. cama de matrimonio, habitaciones conectadas, habitaciones de fumadores, comidas preparadas a petición etc.) están sujetas a disponibilidad a la llegada al hotel.
  • Check in 15.00 y check out 12:00 p.m.
  • Si el depósito realizado se hace en pesos colombianos, el cambio del dólar se liquidará a la TRM de día en que realice.
  • Para pagos con tarjeta de crédito aplica recargo del 4%
REQUISITOS PARA EL INGRESO Y ESTADIA EN LA INDIA:
  • Desde el 15 de noviembre de 2021, se puede volver a viajar a la India con un visado de turista. El visado necesario para la India puede solicitarse fácilmente con el formulario de solicitud en este sitio de web. Recibirá su visado por correo electrónico. Con este visado, puede viajar a la India con una estancia máxima de 30 días. https://e-visado.es/india
  • Desde el 14 de febrero de 2022, es más fácil para los viajeros internacionales viajar a la India, ya que no necesitan hacer cuarentena a su llegada. Sin embargo, se debe subir un certificado de vacunación o una prueba diagnóstica antes de la salida y se debe completar una declaración de salud. Se aplican normas diferentes a los viajeros de distintas nacionalidades. Los viajeros nacionales de España, Países Bajos, Bélgica, Austria, Suiza, el Reino Unido, Irlanda, entre otros, pueden presentar un certificado de vacunación o un certificado de prueba diagnóstica a su llegada. Los viajeros de nacionalidad alemana, francesa, luxemburguesa o italiana deberán mostrar siempre un certificado de vacunación a la llegada, además de una prueba diagnóstica. La presentación de un certificado de vacunación no es suficiente para los viajeros de estas nacionalidades. A continuación, encontrará las normas que los viajeros españoles deben tener en cuenta.
  • Para poder viajar a la India, debe tener la pauta completa de vacunación contra el coronavirus o haber dado negativo en una prueba diagnóstica antes de partir. Los viajeros españoles con la pauta completa de vacunación pueden mostrar su certificado de vacunación y, por tanto, no necesitan someterse a una prueba diagnóstica de coronavirus. Los viajeros que no estén vacunados deben mostrar el resultado negativo de una prueba. Los viajeros de nacionalidad belga, alemana, francesa, luxemburguesa o italiana deben presentar siempre una prueba diagnóstica antes de la salida, independientemente de su estado de vacunación. Solo se aceptan pruebas PCR tomadas como máximo 72 horas antes de la salida. Se debe presentar el certificado de vacunación o el resultado de la prueba junto con una declaración de salud a través del Air Suvidha Portal. Los menores de 5 años no necesitan hacerse una prueba ni estar vacunados. No existe ninguna obligación de cuarentena a la llegada a la India.
  • A su llegada a la India, se le medirá la temperatura corporal y es posible que se le pida que se someta a una prueba diagnóstica. El gobierno indio quiere realizar pruebas aleatorias al 2 % de todos los viajeros internacionales para detectar la presencia del coronavirus. Tras su llegada, deberá comprobar su estado de salud durante 14 días. Si desarrolla algún síntoma, deberá ponerse en contacto con un centro médico cercano. Estas normas también se aplican a los viajeros que viajan a la India por tierra o por mar.
  REQUISITOS PARA EL INGRESO Y ESTADIA EN NEPAL:
  • Los viajeros que presenten un certificado internacional válido para la vacunación completa contra COVID-19, con el uso de una vacuna aprobada, están exentos de los requisitos de prueba. La dosis final debe haberse administrado al menos 14 días antes de la salida.
  • Los viajeros no vacunados deben presentar un comprobante de COVID-19 negativo, tomado dentro de las 72 horas anteriores, a la salida. Se aceptan las pruebas RT-PCR, True NAAT y Gene Xpert.
  • Se debe completar un "formulario de llegada de viajero internacional" en línea y se requiere una copia impresa a la salida. https://ccmc.gov.np/arms/person_add_en.php
  • El proceso normal de visado se hace a la llegada a Nepal, en el aeropuerto Internacional de Kathmandu.
            Protocolo Biosanitario:
  1. El pasajero deberá utilizar mascarilla en todo momento.
  2. El pasajero deberá llevar alcohol o gel para uso individual.
  3. El equipo de protección biosanitario, será responsabilidad de cada pasajero, no será proporcionado de nuestra parte.
  4. El pasajero deberá de cumplir con las normas sanitarias, en todo momento (distanciamiento social, respetar el aforo permitido en cada establecimiento) durante todo el viaje.
   
You don't have permission to register