a

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa cum sociis Theme natoque.

Latest Posts

1-677-124-44227
184 Main Collins Street West Victoria 807
info@yoursite.com

+57 601 805 00 17 - Horario: L-V de 08:30 am a 07:00 pm

17 días y 16 noches
.+ Age
  • Destino

  • Incluido

    Alojamiento
    Desayuno diario
    Guía
    Tarjeta de asistencia medica
    Traslados
  • No Incluido

    Bebidas Alcohólicas
    Fee Bancario
    Gastos personales
    Impuestos
    Visados en caso de ser REQUERIDO
    Vuelos
1

Día 1: Bogotá - Madrid

Viernes. Embarque en vuelo intercontinental hacia Madrid. Vuelo nocturno.
2

Día 2: Madrid

Sabado. Llegada al aeropuerto internacional Adolfo Suárez Madrid – Barajas. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
3

Día 3: Madrid

Domingo. Desayuno y recorrido por la ciudad donde conoceremos las principales avenidas, plazas y monumentos. Descubriremos lugares tales como la Plaza de España, la Gran Vía, la Fuente de la diosa Cibeles, la Puerta de Alcalá, la famosa plaza de toros de las Ventas, etc. Después, continuando por la zona moderna, finalizaremos en el Madrid de los Austrias. Encantos como la Plaza Mayor y la Plaza de Oriente darán un espléndido final a este recorrido por la capital de España. Tarde libre. Recomendaremos la excursión opcional a la “Ciudad Imperial” de Toledo, donde apreciaremos el legado de las tres culturas: árabe, judía y cristiana, que supieron convivir en armonía. Alojamiento.
4

Día 4: Madrid – Burdeos

Lunes. Desayuno y salida a primera hora de la mañana. Pasaremos por las proximidades de la ciudad de Burgos, llegaremos hasta la frontera con Francia y continuaremos hacia Burdeos, capital de la región Nueva Aquitania. Alojamiento y resto del día libre.
5

Día 5: Burdeos – Blois - París

Martes. Desayuno y, a continuación, salida hacia la “Ciudad de la Luz”, realizando en el camino una parada en Blois. Disfrutaremos del encanto de una de las ciudades más impresionantes que componen la región del Valle del Loira, conocida por su belleza y sus castillos. El Castillo de Blois, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, es considerado uno de los más importantes de la región. Tras el tiempo libre continuaremos hasta París. Llegada y alojamiento. Por la no che realizaremos la excursión opcional para navegar en un crucero por el río Sena, continuando con un recorrido completo de París iluminado, una visita única en el mundo. Descubriremos París desde el río y disfrutaremos de la impresionante iluminación de sus monumentos: el Ayuntamiento, los Inválidos, el Arco del Triunfo, la Ópera, la Torre Eiffel y los Campos Elíseos, entre otros. Realmente un espectáculo inolvidable  
6

Día 6: París

Miércoles. Después del desayuno saldremos a recorrer la “Ciudad del Amor”, pasando por la Avenida de los Campos Elíseos, la Plaza de la Concordia, el Arco del Triunfo, la Asamblea Nacional, la Ópera, el Museo del Louvre, los Inválidos, el Campo de Marte, la Torre Eiffel, etc. Por la tarde, les propondremos la excursión opcional que nos llevará a Montmartre, emblemático rincón de París, conocido también como el “Barrio de los Pintores” por ser la cuna de los impresionistas. Sus pequeñas y empinadas callejuelas constituyen un entramado que alberga desde los más antiguos cabarets hasta la maravillosa Basílica del Sagrado Corazón de Jesús. A continuación, realizaremos un paseo por el Barrio Latino. Este barrio debe su nombre a la época medieval, cuando los habitantes de la zona eran estudiantes que utilizaban el latín para comunicarse. Tendremos también una vista espectacular de la Catedral de Notre Dame, donde entenderemos el porqué de su importancia mundial. Durante la visita exterior nuestro guía nos explicará sobre lo acontecido y las posibilidades que se abren ante lo que puede ser la mayor obra de restauración del siglo XXI. Por la noche, tendremos la posibilidad de realizar la excursión opcional al icónico espectáculo de El Lido. Alojamiento
7

Día 7: París

Jueves. Después del desayuno recomendaremos la excursión opcional al Palacio de Versalles y sus jardines. Realizaremos una visita interior de los aposentos reales (con entrada preferente), donde el guía nos relatará la vida monárquica del lugar. Descubriremos también los espectaculares Jardines de Palacio. Regreso a París. Tarde libre y alojamiento.
8

Día 8: París – Lucerna - Zúrich

Viernes. Desayuno. A primera hora de la mañana saldremos hacia el sureste para llegar a la frontera con Suiza. Seguiremos hasta Lucerna, considerada el lugar más turístico del país. La ciudad se encuentra a orillas del Lago de los Cuatro Cantones y el río Reuss, con su conocido Puente de la Capilla. Disfrutaremos de tiempo libre en esta encantadora villa alpina. Más tarde, continuación a Zúrich. Alojamiento.  
9

Día 9: Zúrich – Verona – Venecia

Sabado. Desayuno y salida hacia la frontera con Italia. Pasando por las proximidades de Milán, llegaremos a la romántica y medieval ciudad de Verona, inmortalizada por la historia de Romeo y Julieta. Tiempo libre para dar un paseo y llegar hasta la Casa de Julieta. Posibilidad de realizar la visita opcional de la ciudad. Más tarde, continuación a Venecia. Llegada y alojamiento
10

Día 10: Venecia – Florencia

Domingo. Después del desayuno nos dejaremos maravillar por la ciudad de las 118 islas con sus más de 400 puentes. Recorreremos el Puente de los Suspiros y la Plaza de San Marcos, con su incomparable escenario donde destaca la Basílica, joya de la arquitectura. Tiempo libre. Para los que gusten, organizaremos una serenata musical en góndolas (opcional). Más tarde, salida hacia la autopista para atravesar los Apeninos y llegar a la ciudad de Florencia. Alojamiento.
11

Día 11: Florencia – Roma

Lunes. Ciudad donde el arte nos sorprenderá a cada paso. Recorreremos la Plaza de San Marcos, pasando por delante de la Galería de la Academia hasta llegar al Mercado de la Paja. Contemplaremos la combinación de hermosos mármoles en la fachada de la Catedral de Santa María del Fiore y su inconfundible Campanario de Giotto. También disfrutaremos del Baptisterio y sus célebres Puertas del Paraíso. Nos asomaremos al conocido Ponte Vecchio y llegaremos hasta la Plaza de la Santa Croce para admirar la Basílica franciscana del mismo nombre. Más tarde, continuación a Roma. Llegada y alojamiento. Por la tarde-noche les propondremos la excursión opcional a la Roma Barroca. Llegaremos en autobús hasta el Muro Aureliano del siglo III para iniciar un paseo a pie hasta la Fontana di Trevi. Descubriremos el Panteón de Agripa y la histórica Plaza Navona, donde dispondremos de tiempo libre para cenar a la romana: pasta, pizza.
12

Día 12: Roma

Martes. Después del desayuno realizaremos la visita de la ciudad. Admiraremos la inconfundible figura del Anfiteatro Flavio, más conocido como “El Coliseo”. Pasaremos también por el Circo Máximo y la Basílica patriarcal de Santa María la Mayor. A continuación, atravesando el río Tíber, llegaremos al Vaticano. Les propondremos realizar la excursión opcional al Estado más pequeño del mundo con apenas 44 hectáreas, pero con un patrimonio cultural universal inconmensurable. Esta visita nos llevará por la grandeza de los Museos Vaticanos (con entrada preferente) hasta llegar a la Capilla Sixtina. Admiraremos los dos momentos de Miguel Ángel: la Bóveda (con 33 años) y El Juicio Final (ya con 60 años). Continuaremos hacia la Basílica de San Pedro y, estando en el interior, comprenderemos su grandiosidad. Nos recibirá Miguel Ángel, en este caso como escultor, con La Piedad. No estará ausente el gran maestro Bernini y su famoso Baldaquino en el Altar Mayor, protegido por la obra cumbre de Miguel Ángel, ahora como arquitecto, la enorme Cúpula de la Basílica. Tarde libre y alojamiento.
13

Día 13: Roma

Miercoles. La excursión opcional de día completo a Pompeya y Capri. Saldremos de Roma para llegar a Pompeya, donde nos ofrecerán un café antes de entrar a visitar la ciudad sepultada tras la erupción del Vesubio. Más tarde continuaremos hasta el puerto de Nápoles para embarcar hacia la paradisíaca isla de Capri. Al llegar nos esperará un barco privado para navegar rodeando una parte de la isla y ver Capri desde el mar. Desembarcaremos en Marina Grande para subir hasta Anacapri (con almuerzo incluido), centro de la vida mundana y del glamour. Tiempo libre hasta la hora de regresar al puerto para embarcar hacia Nápoles y continuar a Roma. Alojamiento
14

Día 14: Roma – Piza – Niza

Jueves. Desayuno y salida con destino a Pisa. Ciudad identificada por su Torre Inclinada, acompañada del bello conjunto arquitectónico compuesto por la Catedral y el Baptisterio. Después del tiempo libre continuaremos nuestra ruta y, pasando por Génova, recorreremos la Riviera italiana para llegar a la frontera con Francia y poco después a Niza, capital de la Costa Azul. Alojamiento. Por la noche organizaremos la excursión opcional al mundialmente conocido Principado de Mónaco, donde la elegancia, la arquitectura y la iluminación se reúnen. Tiempo libre para visitar el Casino de Montecarlo.
15

Día 15: Niza – Barcelona

Viernes. Desayuno y salida. Atravesando las regiones de la Provenza, Alpes y Costa Azul y la Occitania, llegaremos hasta la frontera. Entrando en Barcelona realizaremos una breve visita de la ciudad para conocer la Sagrada Familia, la Plaza Cataluña, la Plaza de España, el Monumento a Colón, etc. Alojamiento.
16

Día 16: Barcelona – Zaragoza – Madrid

Sabado. Desayuno y salida hacia Zaragoza, donde realizaremos una breve parada para admirar el Templo Mariano más antiguo de la cristiandad: la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, que forma parte de la enorme plaza del mismo nombre. Continuación hacia Madrid. Llegada y alojamiento.
17

Día 17: Madrid

Domingo. Desayuno. Salida por cuenta propia al aeropuerto para tomar vuelo de salida   Fin de nuestros servicios ¡Simplemente, viaja!
EL PRECIO INCLUYE:
  • Traslado Aeropuerto – Hotel en Madrid
  • 3 noches de alojamiento en Madrid
  • 1 noche de alojamiento en Burdeos
  • 3 noches de alojamiento en París
  • 1 noche de alojamiento en Zúrich
  • 1 noche de alojamiento en Venecia
  • 1 noche de alojamiento en Florencia
  • 3 noches de alojamiento en Roma
  • 1 noche de alojamiento en Niza
  • 1 noche de alojamiento en Barcelona a
  • Desayuno diario
  • Visitas y entradas de acuerdo a itinerario.
  • Asistencia médica COBERTURA DE COVID 19 (Garantía de cancelación TODA CAUSA, Atención primaria para diagnóstico de contagio, gasto de hospitalización, incluye respirador, medicamentos, pago de penalidad por reprogramación de vuelo, asistencia psicológica en destino, repatriación sanitaria, repatriación funeraria, gastos de hotel por cuarentena). (Consultar suplemento mayor de 75 años)

NO INCLUYE:
  • Tiquetes aéreos
  • Impuestos y cargos del tiquete
  • Comidas no mencionadas en el itinerario
  • Bebidas alcohólicas y no alcohólicas durante las comidas
  • Excursiones opcionales
  • Gastos personales (lavandería, llamadas telefónicas, seguro de viaje, etc.)
  • Propinas a guías y choferes (Mín. USD 45 por persona)
  • Fee Bancario 3%

.
HOTEL VIGENCIA PRECIOS POR PERSONA EN DÓLARES AMERICANOS
SENCILLA DOBLE TRIPLE
CATEGORÍA TURISTA Y TURISTA SUPERIOR Junio: 03, 10, 17, 24 Julio: 01, 08, 15, 22, 29 Agosto: 05, 12, 19, 26 Septiembre: 02, 09, 16, 23, 30 Octubre: 07, 14, 21, 28  2.950 1.890 1.860
Noviembre: 04, 11, 18, 25 Diciembre: 02, 09, 16, 23, 30 Enero 2023: 06, 13, 20, 27 Febrero 2023: 03, 10, 17, 24 Marzo 2023: 03, 10, 17, 24, 31   2.670 1.750 1.720
.  
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
CIUDAD HOTEL
Madrid Ilunion Pio XII Elba Alcalá Novotel Campo de las Naciones
Burdeos Campanile Le Lac Apolonia Kyriad Merignac Aeroport
París Ibis Porte de Clichy Centre Ibis 17 Clichy Batignolles Mercure 19 Philharmonie La Villette
Zúrich B&B Rumlang  Ibis City West
Venecia San Giuliano Smart Holiday Albatros
Florencia Mirage Raffaello
Roma Movie Movie Midas Warmthotel
Niza Ibis Aeroport Promenade des Anglais Campanile Aeroport 
Barcelona Catalonia La Maquinista Hesperia Sant Joan HLG City Park Sant Just
                                             
CONDICIONES GENERALES:
  • Precios por persona en dólares americanos con impuestos incluidos
  • Itinerario sujeto a cambio y a cupo sin previo aviso teniendo en cuenta la EMERGENCIA SANITARIA COVID-19
  • Los servicios estipulados cambiarían de acuerdo a condiciones climáticas o de fuerza mayor.
  • Suplementos de fechas especiales como Semana Santa, Fiestas Patrias, Navidad y Año Nuevo obligatorios mencionados por separado.
  • La apertura de los atractivos turísticos incluidos en el itinerario, estarán sujetos a cambios establecidos por el Gobierno europeo, según Normativa COVID-19
  • Tarifas cotizadas en habitación estándar
  • En el momento de solicitar la reserva y enviar la confirmación, si el hotel solicitado no presenta disponibilidad, se confirmará otra opción de la misma categoría
  • Servicios no tomados en destino por parte de los pasajeros NO son reembolsables
  • Para realizar la reserva es indispensable enviar copia de pasaporte y depósito inicial del 30% del valor total del plan pasajero, para garantizar los servicios.
  • Condiciones especiales (ej. cama de matrimonio, habitaciones conectadas, habitaciones de fumadores, comidas preparadas a petición etc.) están sujetas a disponibilidad a la llegada al hotel.
  • Check in 15.00 y check out 12:00 p.m.
  • Si el depósito realizado se hace en pesos colombianos, el cambio del dólar se liquidará a la TRM de día en que realice.
  • Para pagos con tarjeta de crédito aplica recargo del 4%
REQUISITOS PARA EL INGRESO Y ESTADIA EN EUROPA:
  • Pasaporte vigente.
  • Europa cambia su enfoque de medidas para viajar al bloque con restricciones basadas en la persona y no en el país de procedencia. Todo viajero que esté en posesión de un Certificado COVID digital válido, podrá viajar por el territorio libre de restricciones adicionales.
  • La vacunación y prueba diagnóstica o de recuperación de la COVID-19, como requisitos que deberán estar respaldados por un certificado COVID digitalválido.
  • La autoridad europea recalcó que para que un certificado COVID digital de la UE sea válido para viajaral continente, deberá estar compuesto por:
  • Un certificado de vacunación: Dicho certificado debe emitirse en caso de vacunas aprobadas por las autoridades europeas, siempre que hayan transcurrido al menos 14 días y no más de 270 días desde la última dosis El organismo también indicó que se podrían aceptar certificados de vacunación correspondientes a vacunas aprobadas por autoridades nacionales o la Organización Mundial de la Salud (OMS). Esto representa una gran noticia para el turismo desde América Latina hacia Europa.
  • Un resultado negativo de una prueba diagnóstica: Esto equivale a una PCR con no más de 72 horas antes del viaje o de una prueba rápida de antígenos con no más de 24 horas antes del viaje
  • Un certificado de recuperación de la enfermedad: Este debe indicar que no han transcurrido más de 180 días desde la fecha del resultado positivo con el que se diagnosticó la enfermedad
Por otro lado, quienes no estén en posesión de un pasaporte sanitario como el descrito, se les podrían exigir pruebas previas o posteriores a su llegada, señaló el Consejo. Las autoridades europeas dejan exentos de este requisito a los menores de 12 años, viajeros esenciales y trabajadores transfronterizos.     Protocolo Biosanitario:
  1. El pasajero deberá utilizar mascarilla en todo momento.
  2. El pasajero deberá llevar alcohol o gel para uso individual.
  3. El equipo de protección biosanitario, será responsabilidad de cada pasajero, no será proporcionado de nuestra parte.
  4. El pasajero deberá de cumplir con las normas sanitarias, en todo momento (distanciamiento social, respetar el aforo permitido en cada establecimiento) durante todo el viaje.
   
You don't have permission to register