a

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa cum sociis Theme natoque.

Latest Posts

1-677-124-44227
184 Main Collins Street West Victoria 807
info@yoursite.com

+57 601 805 00 17 - Horario: L-V de 08:30 am a 07:00 pm

El denominado país de las sonrisas es uno de los países más hospitalarios y cálidos de todo el Sudeste Asiático. Tailandia es el país de la aventura, porque tiene un sabor especial. Las playas y las islas del sur ofrecen la posibilidad de surcar el mar en kayak, hacer rapel en cuevas y escalar las impresionantes aglomeraciones de piedra caliza que se elevan por encima del mar otomano.

Bangkok, capital de Tailandia y una de las ciudades más influyentes y modernas del sudeste asiático. Visitar la ciudad es una parada obligatoria; desde el recorrido por los cientos de mercados, degustando sus picantes especialidades culinarias o visitando algunos de sus múltiples y coloridos templos. Bangkok se queda guardado en tu memproa por los colores y olores que la representan.

9 días y 8 noches
.+ Age
  • Destino

  • Incluido

    Alojamiento
    Desayuno diario
    Guía
    Tarjeta de asistencia medica
    Traslados
  • No Incluido

    Bebidas Alcohólicas
    Fee Bancario
    Gastos personales
    Impuestos
    Visados en caso de ser REQUERIDO
    Vuelos
1

Día 1: Bangkok

Miercoles. Llegada al aeropuerto de Bangkok donde los espera su guía de habla hispana y traslado al hotel. Tiempo libre hasta el check-in en el hotel. Alojamiento
2

Día 2: Bangkok

Jueves. Después del desayuno, visita a tres de los templos budistas más inusuales de la ciudad. Empezaremos por el Wat Traimit, situado en el extremo de Chinatown, en Yaowarat Road, cerca de la estación de tren Hualampong. Wat Traimit alberga el Buda de oro macizo más grande del mundo, midiendo casi cinco metros de altura con un peso de cinco toneladas y media. La excursión continuará hacia Wat Pho, el templo más grande de Bangkok. El templo del enorme Buda reclinado y los Chedis de los Reyes. Este se encuentra detrás del Templo del Buda. Es uno de los mayores templos de la ciudad y famoso por su gigantesco Buda reclinado que mide 46 metros de largo y está cubierto de oro. A continuación, visitarán el Palacio Real, que es sin duda, el monumento más famoso de la ciudad. Construido en 1782, por 150 años fue la casa del rey de Tailandia, la corte real y la sede administrativa del gobierno. El Gran Palacio de Bangkok es un edificio antiguo que continua impresionando a sus visitantes por su hermosa arquitectura y detalles. Dentro del complejo, se encuentra Wat Phra Kaew o el Templo del Buda Esmeralda (oficialmente conocido como Wat Phra Sri Rattana Satsadaram), considerado como el templo budista más importante de Tailandia, consagra la imagen de un muy reverenciado Buda meticulosamente tallado en un solo bloque de jade. Regreso al hotel y alojamiento.
3

Día 3: Bangkok – Kanchanaburi - Ayutthaya

Viernes. Recogida de los pasajeros de los principales hoteles de Bangkok. Salida hacia Kanchanaburi y visita al famoso puente sobre el Río Kwai.  Luego se visita el Museo de la Guerra Jeath y  se realiza un paseo en el “tren de la muerte” sobre el Río Kwai donde se puede disfrutar de la belleza de sus paisajes. Almuerzo. Traslado al hotel, cena y alojamiento en hotel.
4

Día 4: Ayutthaya – Lopburi – Phitsanulok

Sabado. Desayuno, a la hora indicada salida desde el hotel hacia Ayutthaya, antigua capital del país, para visitar sus maravillosos templos entre los cuales Wat Chaiwathanaram y Wat Mahathat. Almuerzo en restaurante local.  Por la tarde salida hacia Lopburi, visita al Templo de  los Monos, Prang Sam Yod (la Pagoda Sagrada) y  a las ruinas de Wat Phra Sri Ratana Mahathat. Continuación hasta Phitsanuloke. Cena y alojamiento en hotel.
5

Día 5: Phitsanulok - Sukhothai - Chiang Rai

Domingo. Desayuno, salida y visita al templo Wat Phra Sri Ratana Mahathat, el más sagrado en Phitsanulok. Se continúa hacia el Parque Histórico de Sukhothai, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Allí se realiza un paseo en bicicleta por los jardines entre sus ruinas y lagunas. Desde aquí se contempla uno de los íconos más importantes, el gran Buda Blanco de Wat Sri Chum. Durante el recorrido tendrá tiempo para almorzar en restaurante local. Continuación hacia Chiang Rai, en el camino se realiza una parada en el Lago Payao. Cena y alojamiento en hotel.
6

Día 6: Chiang Rai

Lunes. Desayuno en el hotel. Tras el desayuno, visita a Mae Chan, antiguamente centro de trabajos de plata, posteriormente convertido en un centro de transacciones comerciales entre las tribus Yao y Akha donde es posible ver a miembros de las diferentes etnias. Visita al poblado de las famosas Mujeres Jirafas.  Almuerzo. A media mañana paseo por el río Mekkong en lancha tradicional tailandesa. Este río sirve de frontera natural entre Myanmar (ex Birmania), Laos y Tailandia. Cruzaremos el río hacia el poblado Don Xao el cual se encuentra ubicado en el lado de la frontera laosiana. Visita a la Casa del Opio. Cena y alojamiento en hotel.
7

Día 7: Chiang Rai - Chiang Mai

Martes. Desayuno en el hotel. Salida desde el hotel al muelle y en barco tradicional visita a los pueblos de las minorías étnicas Karen, Lahu (Muser) a lo largo del río Kok. Visita al Wat Rong Khun, el famoso templo blanco. Salida desde Chiang Rai a Chiang Mai por carretera (3 hrs). Almuerzo en ruta en un restaurante local. Llegada en Chiang Mai, por la tarde, visita al templo más conocido de la ciudad, Wat Doi Suthep, situado en la cima de una pequeña colina a 15 kms al noroeste. Traslado y check in en el hotel. Cena Kantoke, con comida y danzas típicas del Norte de Tailandia. Alojamiento.
8

Día 8: Chiang Mai

Miercoles. Desayuno en el hotel. Por la mañana visitaremos algunas fábricas de artesanías locales como lacados, tejidos de seda y de los tradicionales paraguas de papel. También se visita una fábrica de esculturas de madera donde es posible comprar antigüedades birmanas. Salida hacia el valle de Mae Sa visitando la granja de las orquídeas. Almuerzo en restaurante local. Después nos trasladaremos al santuario de elefantes para aprender sobre estos animales, y realizar diversas actividades incluso darles comida y tomar un baño, una experiencia inolvidable. Regreso al hotel cena y alojamiento.
9

Día 9: Chiang Mai

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Chiang Mai para conectar con el vuelo a su próximo destino. Fin de nuestros servicios ¡Simplemente, viaja!
EL PRECIO INCLUYE:
  • Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • 2 noches de alojamiento en Bangkok
  • 1 noche de alojamiento en Ayutthaya
  • 1 noche de alojamiento en Phitsanulok
  • 2 noches de alojamiento en Chiang Rai
  • 2 noches de alojamiento en Chiang Mai
  • Desayuno diario
  • Almuerzo y cena descrito en el itinerario
  • Excursiones de acuerdo a itinerario
  • Guía de habla hispana
  • Entradas, tasas de donación y manejo de equipaje
  • Impuestos y cargos por servicios
  • Asistencia médica COBERTURA DE COVID 19 (Garantía de cancelación TODA CAUSA, Atención primaria para diagnóstico de contagio, gasto de hospitalización, incluye respirador, medicamentos, pago de penalidad por reprogramación de vuelo, asistencia psicológica en destino, repatriación sanitaria, repatriación funeraria, gastos de hotel por cuarentena). (Consultar suplemento mayores de 75 años)

NO INCLUYE:
  • Tiquetes aéreos
  • Impuestos y cargos del tiquete
  • Comidas no mencionadas en el itinerario
  • Bebidas alcohólicas y no alcohólicas durante las comidas
  • Excursiones opcionales
  • Trámite de visa
  • Gastos personales (lavandería, llamadas telefónicas, seguro de viaje, etc.)
  • Propinas
  • Fee Bancario

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES VIGENCIA PRECIOS POR PERSONA EN DÓLARES AMERICANOS
SENCILLA DOBLE TRIPLE

ESTÁNDAR

Bangkok: Furama Silom

Ayutthaya: Kantary Resort

Phitsanulok: Topland Hotel o Hansanan

Chiang Rai: Phowadol

Chiang Mai: Ibis Style

Junio: 1, 8, 15, 22, 29

Julio: 6, 13, 20, 27

Agosto: 3, 10, 17, 24, 31

Septiembre: 7,  14, 21, 28

Octubre: 5, 12, 19, 26

1.660 1.210 1.210

SUPERIOR

Bangkok: Novotel Silom

Ayutthaya: Kantary Resort

Phitsanulok: Topland Hotel o Hansanan

Chiang Rai: Legend Resort

Chiang Mai: Novotel: Nimman

Junio: 1, 8, 15, 22, 29

Julio: 6, 13, 20, 27

Agosto: 3, 10, 17, 24, 31

Septiembre: 7,  14, 21, 28

Octubre: 5, 12, 19, 26

1.820 1.310 1.310

DELUXE

Bangkok: Pullman hotel

Ayutthaya: Kantary Resort

Phitsanulok: Topland Hotel o Hansanan

Chiang Rai: Le Meridien

Chiang Mai: Dusit D2

Junio: 1, 8, 15, 22, 29

Julio: 6, 13, 20, 27

Agosto: 3, 10, 17, 24, 31

Septiembre: 7,  14, 21, 28

Octubre: 5, 12, 19, 26

2.310 1.540 1.540

GOLD DELUXE

Bangkok: Le Bua At State Tower

Ayutthaya: Kantary Resort

Phitsanulok: Pattara Resort

Chiang Rai: Le Meridien

Chiang Mai: Melia Hotel

Junio: 1, 8, 15, 22, 29

Julio: 6, 13, 20, 27

Agosto: 3, 10, 17, 24, 31

Septiembre: 7,  14, 21, 28

Octubre: 5, 12, 19, 26

2.700 1.790 1.790

Días de inicio: miércoles

Opera mínimo con 2 pasajeros

                                                       
CONDICIONES GENERALES
  • Precios por persona en dólares americanos con impuestos incluidos
  • Itinerario sujeto a cambio y a cupo sin previo aviso teniendo en cuenta la EMERGENCIA SANITARIA COVID-19
  • Los servicios estipulados cambiarían de acuerdo a condiciones climáticas o de fuerza mayor.
  • Suplementos de fechas especiales como Semana Santa, Fiestas Patrias, Navidad y Año Nuevo obligatorios mencionados por separado.
  • La apertura de los atractivos turísticos incluidos en el itinerario, estarán sujetos a cambios establecidos por el Gobierno de Tailandia, según Normativa COVID-19
  • Tarifas cotizadas en habitación estándar
  • En el momento de solicitar la reserva y enviar la confirmación, si el hotel solicitado no presenta disponibilidad, se confirmará otra opción de la misma categoría
  • Servicios no tomados en destino por parte de los pasajeros NO son reembolsables
  • Para realizar la reserva es indispensable enviar copia de pasaporte y depósito inicial del 30% del valor total del plan pasajero, para garantizar los servicios.
  • Condiciones especiales (ej. cama de matrimonio, habitaciones conectadas, habitaciones de fumadores, comidas preparadas a petición etc.) están sujetas a disponibilidad a la llegada al hotel.
  • Check in 15.00 y check out 12:00 p.m.
  • Si el depósito realizado se hace en pesos colombianos, el cambio del dólar se liquidará a la TRM de día en que realice.
  • Para pagos con tarjeta de crédito aplica recargo del 4%
REQUISITOS PARA EL INGRESO Y ESTADÍA EN TAILANDIA:
  • Contar con una asistencia al viajero que incluya una cobertura mínima de USD 10.000 y cubra el tratamiento en caso de COVID-19. Además, debe incluir hospitalización en caso de necesitarlo y cubrir todo el período de estadía en Tailandia.
  • Presentar certificado de vacunación completa aprobada por el Ministerio de Salud Pública de Tailandia (MoPH) o la Organización Mundial de la Salud (OMS). La última dosis debe haber sido recibida al menos 14 días antes del viaje. Actualmente se aceptan las siguientes vacunas: CoronaVac, AstraZeneca, Pfizer-BioNTech, Janssen, Moderna, Sinopharm, Sputnik V y Covaxin.
  • Los viajeros no vacunados deberán realizarse un test PCR hasta 72 horas antes de viajar. En caso de no hacerlo, deben permanecer en cuarentena durante 5 días a su llegada y realizarse un test PCR al quinto día.
  • Completar la Tailandia Pass al menos 7 días antes de la salida. Al llegar al país, se pedirá el código QR o una copia impresa del formulario.
 Protocolo Biosanitario:
  1. El pasajero deberá utilizar mascarilla en todo momento.
  2. El pasajero deberá llevar alcohol o gel para uso individual.
  3. El equipo de protección biosanitario, será responsabilidad de cada pasajero, no será proporcionado de nuestra parte.
  4. El pasajero deberá de cumplir con las normas sanitarias, en todo momento (distanciamiento social, respetar el aforo permitido en cada establecimiento) durante todo el viaje.
   
Abrir chat
1
¿Quieres más Información?
Habla con uno de nuestros asesores.
Clic aquí ↘️
You don't have permission to register