a

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa cum sociis Theme natoque.

Latest Posts

1-677-124-44227
184 Main Collins Street West Victoria 807
info@yoursite.com

+57 601 805 00 17 - Horario: L-V de 08:30 am a 07:00 pm

El denominado país de las sonrisas es uno de los países más hospitalarios y cálidos de todo el Sudeste Asiático. Tailandia es el país de la aventura, porque tiene un sabor especial. Las playas y las islas del sur ofrecen la posibilidad de surcar el mar en kayak, hacer rapel en cuevas y escalar las impresionantes aglomeraciones de piedra caliza que se elevan por encima del mar otomano.

Vietnam es un país muy particular. Ya sea hablando de su gastronomía, de su cultura, de sus bebidas sabrosas, de su clima o de sus playas, Vietnam es un país diferente con mucho para ver, muchos lugares para visitar, muchas playas para disfrutar, muchas experiencias que vivir.

Esta joya del sudeste asiático cuenta con una historia y una cultura impresionantes, desde antiguos templos jemeres hasta selvas salvajes, pasando por pueblos tradicionales y ciudades de mucho ruido. Camboya es un destino fascinante del sudeste asiático, donde los vestigios de la antigua civilización jemer se mezclan con las ajetreadas ciudades modernas, el magnífico paisaje del Mekong y las fantásticas playas del Golfo de Tailandia. Admira templos imponentes, maravillas arqueológicas, impresionantes cordilleras y exuberantes parques nacionales.

  • Destino

  • Incluido

    Alojamiento
    Desayuno diario
    Guía
    Tarjeta de asistencia medica
    Traslados
  • No Incluido

    Bebidas Alcohólicas
    Fee Bancario
    Gastos personales
    Impuestos
    Visados en caso de ser REQUERIDO
    Vuelos
1

Día 1: Bangkok

Jueves. Llegada al aeropuerto de Bangkok donde los espera su guía de habla hispana y traslado al hotel. Tiempo libre y alojamiento.
2

Día 2: Bangkok

Viernes. Después del desayuno, visita a tres de los templos budistas más inusuales empezando por Wat Traimit. Situado en el extremo de Chinatown, en Yaowarat Road, cerca de la estación de tren Hualampong, Wat Traimit alberga el Buda de oro macizo más grande del mundo, midiendo casi cinco metros de altura con un peso de cinco toneladas y media. Luego, la excursión continuará hacia WatPho, el templo más grande de Bangkok, el templo del enorme Buda reclinado y los Chedis de los Reyes. Este se encuentra detrás del Templo del Buda. Es uno de los mayores templos de la ciudad y famoso por su gigantesco Buda reclinado que mide 46 metros de largo y está cubierto de oro.  A continuación, visitará el Palacio Real, que es, sin duda, el monumento más famoso de la ciudad. Construido en 1782, y por 150 años la casa del rey de Tailandia, la corte real y la sede administrativa del gobierno, el Gran Palacio de Bangkok es un edificio antiguo que continua impresionando a sus visitantes con su hermosa arquitectura y detalles. Dentro del complejo, se encuentra Wat Phra Kaew o el Templo del Buda Esmeralda (oficialmente conocido como WatPhra Sri Rattana Satsadaram), considerado como el templo budista más importante de Tailandia, consagra la imagen de un muy reverenciado Buda meticulosamente tallado en un solo bloque de jade. Tarde libre. Alojamiento en hotel.
3

Día 3: Bangkok – Chiang Rai

Sabado. Después del desayuno traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Chiang Rai. Llegada a Chiang Rai con el vuelo no más tarde que las 09.00 AM. Bienvenida por nuestra guía de habla hispana. Continuación en mini bus y visita al Triángulo de oro, donde se encuentran las fronteras entre Myanmar (ex Birmania), Laos y Tailandia en el Río Mekong. Paseo en barco tradicional de 30 minutos disfrutando de la vida diaria de la gente de Laos. Almuerzo en restaurante local. Visita a la Casa Del Opio y luego los pueblos de las minorías étnicas Akha y Yao. Visita al poblado de las famosas mujeres jirafa. Regreso al hotel, cena y alojamiento. 
4

Día 4: Chiang Rai - Chiang Mai

Domingo. Desayuno en el hotel. En la mañana nos trasladaremos al muelle y tomaremos un placentero paseo en bote tradicional por el río Kok visitando las tribus Karen que viven en cabañas de bambú en plena selva. Continuaremos con la visita al Templo Wat Rong Suea Tean, también conocido como el Templo Azul, otro templo budista moderno inusual que se distingue por su intenso color azul y sus estatuas elaboradas. Seguidamente visitaremos el famoso templo blanco de Wat Rong Khun. Después de la visita nos dirigiremos desde Chiang Rai a Chiang Mai por carretera (3 Hrs). Llegada a Chiang Mai y almuerzo en restaurante local. Visita al complejo de templos Wat Doi Suthep, el más conocido de Chiang Mai, situado en la cima de una pequeña colina a 15 Kms al noroeste de la ciudad. Cena y alojamiento en hotel.
5

Día 5: Chiang Mai

Lunes. Desayuno en el hotel. Por la mañana visitaremos algunas fábricas de artesanías locales como lacados, tejidos de seda y de los tradicionales paraguas de papel. También se visita una fábrica de esculturas de madera donde es posible comprar antigüedades birmanas. Salida hacia el valle de Mae Sa visitando la granja de las orquídeas. Almuerzo en restaurante local. Después nos trasladaremos al santuario de elefantes para aprender sobre estos animales, y realizar diversas actividades incluso darles comida y tomar un baño, una experiencia inolvidable. Regreso al hotel, cena en Kantoke y alojamiento.
6

Día 6: Chiang Mai – Hanói

Martes. Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Chiang Mai para conectar con el vuelo a su próximo destino. Llegada al aeropuerto de Hanói donde les estará esperando su guía de habla hispana. Traslado a la ciudad (1hr.) mientras tanto podrá ir obteniendo una primera impresión de Hanói, tiempo libre hasta check-in en el hotel. Alojamiento en Hanói.
7

Día 7: Hanói

Miércoles. Tras el desayuno, empezaremos las visitas de Hanói. Actualmente, Hanói es la capital de Vietnam, única ciudad asiática con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales. El tour incluye la vista del Templo de la Literatura, la primera universidad del país, fundada en 1070 y considerada el símbolo de Hanói, continuaremos con el Museo de Etnología, donde podrá admirar una colección variada e interesante de la cultura vietnamita. Almuerzo en restaurante local. Después del almuerzo, nos trasladaremos al mausoleo de Ho Chi Minh: visitando la parte exterior del mismo desde la plaza Ba Dinh, continuaremos hacia la Pagoda de un solo pilar, construida en 1049 por el Emperador Ly Thai Tong, que reinó desde 1028 hasta 1054, construida en madera sobre un solo pilar de piedra, está diseñada a semejanza de  una hoja de flor de loto en honor a Buda. Posteriormente  visitaremos el templo Ngoc Son situado en medio del lago Hoan Kiem. Por último, realizaremos un paseo panorámico en ciclo pousse por el barrio antiguo de Hanói, también conocido como el barrio de las 36 calles, ya  que en su tiempo fue conocido  por el oficio de los artesanos que las habitaban y por los  talleres que allí había. Regreso al hotel y alojamiento.
8

Día 8: Hanói – Bahía de Halong

Jueves. Después del desayuno, encuentro con su guía en el hall del hotel. Salida por carretera hacia la Bahía de Halong, un trayecto a través de las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo, su paisaje de campos de arroz y búfalos de agua, ejemplo de la vida rural y tradicional, será su primer encuentro con el auténtico Vietnam rural. Llegada a Halong y embarque a bordo de la tradicional embarcación de madera, “junco”. Almuerzo a bordo. Acabado el almuerzo, continuaremos navegando y descubriendo las numerosas islas de la Bahía como la de la Tortuga, la del Perro, la Cabeza de Hombre, etc. Disfrutar de tiempo libre o de algunas de las actividades opcionales. Demostración de cocina vietnamita en la terraza solárium. Cena y alojamiento a bordo.
9

Día 9: Halong - Hanói – Siem Reap

Viernes. Continuamos navegando por la bahía disfrutando de sus paisajes únicos. A la salida del sol y para aquellos interesados hay una clase de Tai chi a bordo en la terraza solárium. Tendremos un buen brunch para recargar baterías y emprender el retorno a tierra. Desembarcamos en el muelle de Halong, desde donde nos trasladamos a Hanói por carretera hasta el aeropuerto para tomar el Vuelo a Salida. Llegada al aeropuerto internacional de Siem Reap, encuentro con nuestro guía y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento en Siem Reap
10

Día 10: Siem Reap

Sábado. Desayuno en el hotel. Salida en Tuk – Tuk (especie de  motocarro, un vehículo muy típico en Camboya) hacia la puerta Sur, desde donde se pueden contemplar sus impresionantes estatuas representando el movimiento del océano, la Antigua capital de Angkor Thom (Siglo XII), el templo de Bayon con sus 54 torres decoradas con 200 caras sonrientes de Avolokitesvara, el Phimeanakas, las terrazas del rey leproso y de los elefantes, y las cámaras reales. A continuación visita de templo de Ta Prohm uno de los más espectaculares templos del área, que se ha mantenido relativamente igual que cuando fue  descubierto y retiene todavía gran parte de su misterio. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, traslado en bus para visitar el más famoso de todos los templos, Angkor Wat – Declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. El complejo de este templo cubre 81 hectáreas, comparable en extensión con el  Palacio Imperial de Pekín. Las conocidas cinco torres forman parte de la bandera camboyana. Representan los 5 picos de Meru, los muros cercándolas, son las montañas y el valle rodeándolos, el océano. Esta obra de arte del siglo XII está considerada entre los historiadores de arte como el primer ejemplo de arquitectura y arte clásicos khmer. Regreso al hotel y alojamiento en Siem Reap.
11

Día 11: Siem Reap – Tonle Sap

Domingo. Desayuno en el hotel. Traslado a un pueblo cercano a Siem Reap, donde embarcamos en una lancha para visitar el lago Tonle Sap (el lago más grande del Sudeste asiático) y que juega un papel muy importante en la vida de los camboyanos. Veremos la vida de la gente del lago, su hospital, su iglesia, la escuela, el mercadillo… etc. Almuerzo en restaurante local. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para el vuelo de salida. Fin de nuestros servicios ¡Simplemente, viaja!
EL PRECIO INCLUYE:
  • Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • 2 noches de alojamiento en Bangkok
  • 1 noche de alojamiento en Chiang Rai
  • 2 noches de alojamiento en Chiang Mai
  • 2 noches de alojamiento en Hanói
  • 1 noche de alojamiento en Halong
  • 2 noches de alojamiento en Siem Reap
  • Desayuno diario
  • Almuerzo y cena descrito en el itinerario
  • Excursiones de acuerdo a itinerario
  • Guía de habla hispana
  • Entradas, tasas de donación y manejo de equipaje
  • Impuestos y cargos por servicios
  • Asistencia médica COBERTURA DE COVID 19 (Garantía de cancelación TODA CAUSA, Atención primaria para diagnóstico de contagio, gasto de hospitalización, incluye respirador, medicamentos, pago de penalidad por reprogramación de vuelo, asistencia psicológica en destino, repatriación sanitaria, repatriación funeraria, gastos de hotel por cuarentena). (Consultar suplemento mayores de 75 años)

NO INCLUYE:
  • Tiquetes aéreos
  • Impuestos y cargos del tiquete
  • Comidas no mencionadas en el itinerario
  • Bebidas alcohólicas y no alcohólicas durante las comidas
  • Excursiones opcionales
  • Trámite de visa
  • Gastos personales (lavandería, llamadas telefónicas, seguro de viaje, etc.)
  • Propinas
  • Fee Bancario

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

VIGENCIA PRECIOS POR PERSONA EN DÓLARES AMERICANOS
SENCILLA DOBLE

TRIPLE

ESTÁNDAR

Bangkok: Furama Silom        

Chiang Rai: Phowadol

Chiang Mai: Holiday Inn

Hanoi: Flower Garden

Halong: Bhaya Junco

Siem Reap:  Treasure Oasis Hotel 

1 junio al 31 octubre 2022 1890 1360

1490

SUPERIOR

Bangkok: Novotel Fenix Silom

Chiang Rai: Legend

Chiang Mai: Holiday Inn

Hanoi: La Belle Vie

Halong: Bhaya Junco

Siem Reap:  Lotus Blanc Resort

1 junio al 31 octubre 2022 2240 1490 1710

DELUXE

Bangkok: Pullman Bangkok

Chiang Rai: The Riverie By Katathani

Chiang Mai: Dusit D2 Cnx

Hanoi: Pan Pacific Hanoi

Halong: Paradise Luxury Cruise

Siem Reap:  Courtyard By Marriott

1 junio al 31 octubre 2022 2980 1860 2030

GOLD DELUXE

Bangkok: Conrad Bangkok

Chiang Rai: Le Meridien

Chiang Mai: Le Meridien

Hanoi: Melia Hanoi

Halong: Paradise Luxury Cruise

Siem Reap:  Sofitel Angkor

1 junio al 31 octubre 2022 4020 2540 2640
Días de inicio: jueves Opera mínimo con 2 pasajeros                                                  
CONDICIONES GENERALES
  • Precios por persona en dólares americanos con impuestos incluidos
  • Itinerario sujeto a cambio y a cupo sin previo aviso teniendo en cuenta la EMERGENCIA SANITARIA COVID-19
  • Los servicios estipulados cambiarían de acuerdo a condiciones climáticas o de fuerza mayor.
  • Suplementos de fechas especiales como Semana Santa, Fiestas Patrias, Navidad y Año Nuevo obligatorios mencionados por separado.
  • La apertura de los atractivos turísticos incluidos en el itinerario, estarán sujetos a cambios establecidos por el Gobierno, según Normativa COVID-19
  • Tarifas cotizadas en habitación estándar
  • En el momento de solicitar la reserva y enviar la confirmación, si el hotel solicitado no presenta disponibilidad, se confirmará otra opción de la misma categoría
  • Servicios no tomados en destino por parte de los pasajeros NO son reembolsables
  • Para realizar la reserva es indispensable enviar copia de pasaporte y depósito inicial del 30% del valor total del plan pasajero, para garantizar los servicios.
  • Condiciones especiales (ej. cama de matrimonio, habitaciones conectadas, habitaciones de fumadores, comidas preparadas a petición etc.) están sujetas a disponibilidad a la llegada al hotel.
  • Check in 15.00 y check out 12:00 p.m.
  • Si el depósito realizado se hace en pesos colombianos, el cambio del dólar se liquidará a la TRM de día en que realice.
  • Para pagos con tarjeta de crédito aplica recargo del 4%
REQUISITOS PARA EL INGRESO Y ESTADÍA EN TAILANDIA:
  • Contar con una asistencia al viajero que incluya una cobertura mínima de USD 10.000 y cubra el tratamiento en caso de COVID-19. Además, debe incluir hospitalización en caso de necesitarlo y cubrir todo el período de estadía en Tailandia.
  • Presentar certificado de vacunación completa aprobada por el Ministerio de Salud Pública de Tailandia (MoPH) o la Organización Mundial de la Salud (OMS). La última dosis debe haber sido recibida al menos 14 días antes del viaje. Actualmente se aceptan las siguientes vacunas: CoronaVac, AstraZeneca, Pfizer-BioNTech, Janssen, Moderna, Sinopharm, Sputnik V y Covaxin.
  • Los viajeros no vacunados deberán realizarse un test PCR hasta 72 horas antes de viajar. En caso de no hacerlo, deben permanecer en cuarentena durante 5 días a su llegada y realizarse un test PCR al quinto día.
  • Completar la Tailandia Pass al menos 7 días antes de la salida. Al llegar al país, se pedirá el código QR o una copia impresa del formulario.
REQUISITOS PARA EL INGRESO Y ESTADÍA EN VIETNAM:
Actualmente no existen requisitos establecidos, como cuarentena o pruebas de salud.
  • Se debe proporcionar prueba de seguro médico que cubra el tratamiento relacionado con COVID-19 con una responsabilidad mínima de 10,000 USD.
  • Deben descargar la aplicación 'PC-COVID' en un dispositivo móvil.
  • Todos los pasajeros están sujetos a exámenes de salud a su llegada, como controles de temperatura y evaluación visual. Es posible que se requieran más pruebas de salud para aquellos que muestren síntomas de COVID-19. Además, los viajeros deben autocontrolarse durante 10 días después de la llegada.
 REQUISITOS PARA EL INGRESO Y ESTADÍA EN CAMBOYA:
Es necesario cumplir con los requisitos para garantizar que se permita la entrada.
  • Los viajeros que presenten un certificado internacional válido para la vacunación completa contra COVID-19, con el uso de una vacuna aprobada, están exentos de los requisitos de cuarentena.
  • A los viajeros no vacunados se les administrará una prueba PCR a su llegada y deberán permanecer en cuarentena durante 7 días en su propio alojamiento. Se administrará una prueba de PCR al final de este período y aquellos que den negativo serán liberados de la cuarentena. Las llegadas sin un hotel reservado previamente deben tener $ 2000 USD por persona en efectivo y deben hacer cuarentena en un hotel aprobado por el gobierno.
  • Todos los pasajeros están sujetos a exámenes de salud a su llegada, como controles de temperatura y evaluación visual. Es posible que se requieran más pruebas de salud para aquellos que muestren síntomas de COVID-19.
 Protocolo Biosanitario:
  1. El pasajero deberá utilizar mascarilla en todo momento.
  2. El pasajero deberá llevar alcohol o gel para uso individual.
  3. El equipo de protección biosanitario, será responsabilidad de cada pasajero, no será proporcionado de nuestra parte.
  4. El pasajero deberá de cumplir con las normas sanitarias, en todo momento (distanciamiento social, respetar el aforo permitido en cada establecimiento) durante todo el viaje.
   
You don't have permission to register