a

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa cum sociis Theme natoque.

Latest Posts

1-677-124-44227
184 Main Collins Street West Victoria 807
info@yoursite.com

+57 601 805 00 17 - Horario: L-V de 08:30 am a 07:00 pm

Fortaleciendo nuestras creencias, para ello Simplemente viaja a Tierra Santa, destino de Paz, Historia y Espiritualidad.

11 días y 10 noches
2-11+ Age
  • Destino

  • Incluido

    Alojamiento
    Desayuno diario
    Guía
    Tarjeta de asistencia medica
    Traslados
  • No Incluido

    Bebidas Alcohólicas
    Fee Bancario
    Gastos personales
    Impuestos
    Visados en caso de ser REQUERIDO
    Vuelos
1

Día 1: AEROPUERTO BEN GURION - TEL AVIV

Llegada al aeropuerto, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.
2

Día 2: TEL AVIV

Desayuno. Día libre en Tel Aviv. Excursión Opcional a "Masada y Mar Muerto": Salida hacia Masada, último bastión judío en la revuelta contra los Romanos. Ascenso en teleférico a la imponente fortaleza de Masada, donde encontraremos ruinas de los Zelotes y las excavaciones del palacio de Herodes. Posteriormente descenderemos al lugar más bajo del mundo, el Mar Muerto, a 400 metros bajo el nivel del mar. Tiempo libre para bañarse en sus famosas aguas minerales. Regreso a Tel Aviv. Alojamiento.
3

Día 3 : TEL AVIV - CESAREA - HAIFA - ROSH HANIKRA - GALILEA

Desayuno. Salida de la ciudad de Tel Aviv bordeando el Mar Mediterráneo hasta llegar a Jaffa, antiguo puerto de Israel, hoy barrio de artistas. Visita de la Iglesia de San Pedro. Continuación por la costa hacia Cesárea Marítima, antigua capital Romana, donde visitaremos su Teatro, la Muralla de la Fortaleza de los Cruzados y el Acueducto Romano. Seguiremos hacia la ciudad de Haifa, subiremos al Monte Carmelo, donde se encuentra la Gruta del Profeta Elías y contemplaremos el Templo Bahai y sus Jardines Persas, tendremos una vista panorámica de la ciudad y el puerto. Continuación hacia Rosh Hanikra a ver la frontera del Líbano y descender en el teleférico hasta las grutas. Llegada a Galilea. Cena y Alojamiento.
4

Día 4 : BARCO - MAGDALA - MT. BEATITUDES - TABGHA - CAFARNAÚM - GALILEA

Desayuno. Comenzaremos el día con una travesía en barco por el Mar de Galilea. Seguiremos para visitar Magdala, donde veremos restos del pueblo y de su Sinagoga, y visitaremos la moderna Iglesia. Más tarde visitaremos el Monte de las Bienaventuranzas, donde tuvo lugar “El Sermón de la Montaña”, Tabgha, lugar de la multiplicación de los panes y los peces, y Cafarnaúm, donde se encuentra la Casa de San Pedro y las ruinas de la antigua Sinagoga. Cena y Alojamiento.  
5

Día 5: NAZARET - MT. PRECIPICIO - CANA DE GALILEA - RIO JORDÁN - JERUSALÉN

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad de Nazaret visitaremos la Iglesia de la Anunciación, la Carpintería de San José y la Fuente de la Virgen. Continuación hacia el Monte del Precipicio, desde donde podremos admirar una hermosa vista panorámica de Nazaret y sus alrededores. Seguiremos el día con la visita de Cana de Galilea, donde tuvo lugar el primer Milagro de Jesús. Por la tarde salida hacia Jerusalén por el Valle del Río Jordán, bordeando el oasis de Jericó, donde disfrutaremos de una panorámica del Monte de la Tentación y del Mar Muerto. Subida por el desierto de Judea y entrada a Jerusalén, ciudad mensajera de paz, cuna de las tres grandes religiones monoteístas. Alojamiento.
6

Día 6: JERUSALÉN: MUSEO DE ISRAEL - EIN KAREN - YAD VASHEM

Desayuno. Salida hacia el Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los Manuscritos del Mar Muerto, y donde se encuentra la Maqueta de Jerusalén en tiempos de Jesús. Visita al barrio de Ein Karem donde se encuentra la Iglesia de la Natividad de San Juan Bautista, y visita de Yad Vashem, Museo y Memorial del Holocausto. Excursión Opcional a "Belén Lugar de Nacimiento de Jesucristo" Por la tarde visita de Belén, donde, entrando por la puerta de Humildad a la Iglesia de la Natividad, veremos la Gruta del Pesebre, la Estrella de 14 puntas (Lugar del nacimiento de Jesús), la Basílica de Santa Catalina y la Gruta de San Jerónimo. Regreso al hotel. Alojamiento.
7

Día 7: MURO DE LOS LAMENTOS - VÍA DOLOROSA - SANTO SEPULCRO - MT. OLIVOS – MT. SION

Desayuno. Salida hacia la Ciudad Antigua, visita del Muro de las Lamentaciones. A continuación, realizaremos a pie la Vía Dolorosa para llegar al Gólgota, lugar de la crucifixión de Jesús y al Santo Sepulcro. Visita del Monte Sion donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo (lugar de la última cena “La Eucaristía” y “Pentecostés”) y la Abadía de la Dormición – Asunción de María. Seguiremos hacia el Monte de los Olivos, para apreciar una magnifica vista de la ciudad. Finalmente visitaremos el Jardín de Getsemaní y la Basílica de la Agonía. Alojamiento.
8

Día 8: JERUSALÉN PUENTE SHEIK HUSSEIN - JERASH – AMMAN

Desayuno. Salida hacia la frontera de Israel-Jordania. Llegada Sheikh Hussein asistencia y trámites de visado. Salida hacia Jerash, una de las ciudades más completas y mejor conservadas del Imperio romano conocida como Pompeii del este, lo cual indica el gran ejemplo de la urbanización romana. Un recorrido por el tiempo a través de sus calles, teatros, templos y plazas entre los que destaca la gran columnata, el arco del triunfo, la plaza ovalada y los templos de Zeus y Artemis. Después hacia Amman, visita panorámica de la ciudad de Amman, conocida como Philadelphia. Cena y alojamiento en el hotel.
9

Día 9: AMMAN - MADABA - NEBO - PETRA

Desayuno. Salida hacia Madaba para visitar la iglesia ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa mosaico de palestina. continuaremos hacia el monte Nebo para admirar la vista única del Valle Jordán y el Mar Muerto desde la montaña. Este lugar es importante porque fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida, a la que nunca llegaría. Viaje por ruta a través del Desierto vía Wadi Musa hasta Petra. Cena y alojamiento en Petra.
10

Día 10: PETRA - WADI RUM (visita incluída) - AMMAN

Desayuno. Visita a la ciudad rosa, capital de los Nabateos. Durante la visita conoceremos sus más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por los Nabateos. El Tesoro, famoso e internacionalmente conocido monumento llevado al cine en una de las películas de Indiana Jones, las Tumbas de Colores, las Tumbas Reales. Petra es uno de esos lugares del mundo al que hay que visitar al menos una vez en la vida. Seguimos hacia Wadi Rum, el desierto de Lawrence de Arabia. paseo durante 2 horas en vehículos 4x4 conducidos por beduinos. Consiste en una excursión por el paisaje lunar de este desierto. Nos adentraremos en las arenas rosadas de desierto, que posee un encanto especial proporcionado por los macizos graníticos que la naturaleza ha modelado con formas caprichosas. Cena y alojamiento en Amman.
11

Día 11: AMMAN - AEROPUERTO DE AMMAN O A LA FRONTERA PUENTE ALLENBY

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Amman o traslado a la frontera de Jordania-Israel.  

Fin de Nuestros servicios. ¡Simplemente, Viaja!!

EL PRECIO INCLUYE
  • Traslado Aeropuerto Ben Gurion - hotel de Tel Aviv en Regular
  • Traslado del hotel de Amán al aeropuerto Internacional de Amán o a la frontera Puente Allenby (lado jordano) en Regular
  • 2 noches de alojamiento en Tel Aviv
  • 2 noches de alojamiento en Galilea
  • 1 noche de alojamiento en Jerusalén
  • 1 noche de alojamiento en Yad Vashem
  • 1 noche de alojamiento en MT. Sion
  • 1 noche de alojamiento en Amán
  • 1 noche de alojamiento en Petra
  • 2 noches de alojamiento en Amán
  • 10 Desayunos buffet en los hoteles
  • 2 Cenas en los hoteles de Galilea
  • 3 Cenas en los hoteles de Jordania
  • 3 Cenas en el hotel de Jerusalén
  • 8 Días de tour en Israel y Jordania de acuerdo al itinerario adjunto
  • Autocar de lujo con aire acondicionado
  • Todas las entradas a los sitios de visita según el itinerario
  • Guía local en español para las visitas
  • Presentes personales a cada pasajero
  • Tarjeta de Asistencia médica COBERTURA DE COVID 19 (Garantía de Cancelación TODA CAUSA, Atención primaria para diagnóstico de contagio, Gasto de Hospitalización, Incluye respirador, Medicamentos, Pago de penalidad por reprogramación de vuelo, Asistencia psicológica en destino, Repatriación Sanitaria, Repatriación Funeraria, Gastos de hotel por cuarentena). (Consultar Suplemento Mayores de 75 Años)
  EL PRECIO NO INCLUYE:
  • Vuelos internacionales o domésticos
  • Visados, tasas de fronteras y/o aeropuertos
  • Traslado de la Frontera Puente Allenby (lado israelí) al Aeropuerto Ben Gurion
  • Comidas fuera de las arriba mencionadas
  • Maleteros
  • Gastos de índole personal
  • Propinas a guías y conductores
  • Seguro Médico • Seguro por accidentes • Seguro por daño o perdida de maletas
  • Pruebas PCR para entrar a Israel y para salir de Israel (en caso de que aplique)
HOTELES  HOTELES PREVISTOS O SIMILARES  

CIUDAD

 TEL AVIV

 JERUSALÉN

Categoría

Hotel Sitio Web Hotel

Sitio Web

PRIMERA

PRIMA 75 PRIMA 75 IBIS IBIS
GRAND BEACH GRAND BEACH LEONARDO JLM LEONARDO JLM
BY 14 BY14 GRAND COURT

GRAND COURT

SUPERIOR

HERODS HERODS RAMADA RAMADA
RENAISSANCE RENAISSANCE LADY STERN

LADY STERN

CIUDAD

NAZARET

 TIBERIAS

Categoría

Hotel Sitio Web Hotel

Sitio Web

PRIMERA

LEGACY LEGACY GOLAN GOLAN
GOLDEN CROWN GOLDEN CROWN LAKE HOUSE DELUXE

LAKE HOUSE DELUXE

SUPERIOR

RAMADA RAMADA SOFIA SOFIA
    U BOUTIQUE

U BOUTIQUE

CIUDAD

AMMAN  TIBERIAS

PETRA

NAZARET

PRIMERA

SEVEN ROSES SEVEN ROSES SELLA SELLA

BRISTOL

BRISTOL PETRA PANORAMA

PETRA PANORAMA

SUPERIOR

KEMPINSKI KEMPINSKI HYATT ZAMAN HYATT ZAMAN

REGENCY PALACE

REGENCY PALACE OLD VILLAGE

OLD VILLAGE

 

 

     
POLITICA INNOVA VIAJES Y TURISMO SAS FOLLETOS, BOLETINES VIRTUALES Y FISICOS, COTIZACIONES, OFERTAS DE SERVICIOS Y PROPUESTAS. La agencia mayorista está sujeta al régimen de responsabilidad que establece la ley 300/96, D.R.  1075/97, Decreto 2438 de 2010  y demás decretos reglamentarios .La responsabilidad del organizador del plan o paquete turístico se limita a los términos y condiciones del programa en relación con la prestación  y calidad de los servicios la agencia no asume ninguna responsabilidad  frente al usuario por el servicio de transporte aéreo, salvo que se trate de vuelo fletado y de acuerdo con las condiciones del contrato del transporte. Las políticas de reembolso de los servicios no prestados  en razón a situaciones de fuerza mayor o caso fortuito, acción u omisión  de terceros o del pasajero, no atribuibles a las agencias de viajes, antes o durante el viaje, que puedan ser objetos de devolución, serán definidas por cada operador  y las mismas serán confirmadas al usuario  una vez se reserven y expidan  los documentos de viaje, así como los porcentajes de penalidades o deducciones a que hubiere lugar. La agencia mayorista no es responsable solidario por las sumas  solicitadas en rembolso, los reembolsos a que hubiere lugar, se realizaran dentro  de los 30 días calendario  siguientes a la solicitud. No obstante  en caso que el trámite tome  más tiempo por causas ajenas  a La Agencia Mayorista, esta no reconocerá ningún interés  sobre las sumas a reembolsar. El porcentaje de  reembolso dependerá de las condiciones del proveedor y de los gastos  de administración de la agencia. La agencia no asume  responsabilidad frente  al usuario o viajero por eventos tales  como accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, fenómenos climáticos  o naturales, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso o visados, asuntos legales del viajero, asuntos de salubridad y cualquier otro caso de fuerza mayor o caso fortuito que pudiere ocurrir antes o durante el viaje. En caso de fuerza mayor o caso fortuito antes o durante el viaje (accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, factores climáticos, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso, asuntos de salubridad, entre otros), o simplemente con el fin de garantizar el éxito del plan, el operador y/o la agencia podrán modificar, reemplazar o cancelar itinerarios, fechas, vuelos, hoteles, servicios opcionales, lo cual es desde ahora aceptado por el pasajero al momento de adquirir los servicios. En caso de requerirse visa, la Agencia Mayorista prestará la asesoría del caso, siendo de la exclusiva autonomía de la autoridad consular, todo lo relativo al trámite, los documentos solicitados, el estudio, los costos, duración del trámite y la aprobación  o rechazo. En caso de negativa de visa, no habrá lugar a reembolso de las sumas pagadas por el solicitante. En todo caso será de la exclusiva responsabilidad del pasajero, el trámite y cumplimiento de los requisitos informados. Así mismo en las condiciones específicas de cada plan se definirá la forma de pago y plazo. El valor y forma de pago de los depósitos o anticipos, boletas, reservaciones de eventos deportivos y culturales, ferias, exposiciones y similares, se sujetarán a las condiciones del organizador de tales eventos, los cuales se informarán al momento de la compra. El pasajero será el exclusivo responsable de la custodia de su equipaje y documentos de viaje. La Agencia Mayorista podrá orientar al pasajero en los eventos de extravío de su equipaje o documentos de viaje, sin embargo en ninguna circunstancia, responderá por el extravío, daño, deterioro, o pérdida de dichos elementos. La Agencia Mayorista le informará al pasajero las restricciones que establezcan las aerolíneas en cuanto a prohibiciones, peso máximo y número de piezas por pasajero, personas permitidas en los atractivos o sitios turísticos, limitaciones o impedimentos de acceso por cupo máximo. No obstante será de la exclusiva responsabilidad del pasajero el cumplimiento de dichas políticas, las cuales podrán variar por disposición de las empresas de transporte o del prestador de los servicios Toda la información adicional relativa a vigencias, condiciones, impuestos de salida de Colombia y en el exterior, tasas, cargos y demás pagos obligatorios, medidas de salud preventivas del destino, servicios de asistencia deben ser consultados con el asesor de viajes o en la página www.innovaviajes.com al momento de realizar la reserva, así mismo serán informadas pasajero en los documentos de viaje, según las características que apliquen a cada uno. Todos los precios, tarifas, impuestos, tasas, o contribuciones, presentados en este boletín o cotización están sujetos a cambio, disponibilidad y vigencia sin previo aviso, los cuales deben ser asumidos por el pasajero en el momento de la expedición de los documentos de viaje. Aplican restricciones y condiciones para cada tarifa publicada según su vigencia. Las tarifas hoteleras dependen de la acomodación seleccionada. Las políticas de cancelación, penalidades, restricciones y condiciones particulares del paquete serán informadas al pasajero al momento de la expedición de los documentos de viaje. El cliente declara que conoce y acepta en su integridad estas condiciones, las cuales constituyen el acuerdo único, total y excluyente de cualquier pacto o disposición legal en contrario, acerca de los términos condiciones y restricciones de los servicios contratados. RNT N°20384 INNOVA VIAJES Y TURISMO S.A.S - Está comprometida con el código de conducta contra la EXPLOTACIÓN Y VIOLENCIA SEXUAL INFANTIL, y en cumplimiento de los Artículos 16 y 17, de la Ley 679 del 2.001, advierte sobre las consecuencias legales de la explotación y abuso sexual.
You don't have permission to register