a

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa cum sociis Theme natoque.

Latest Posts

1-677-124-44227
184 Main Collins Street West Victoria 807
info@yoursite.com

+57 601 805 00 17 - Horario: L-V de 08:30 am a 07:00 pm

Turquía es oriente pero también es occidente, este magnífico país se extiende desde Europa hasta Irán. Las distancias son enormes y, por tanto,
no es lo mismo visitar Estambul que adentrarse hacia el este más allá de la Capadocia. Cultura, historia y tradiciones han marcado durante siglos esta nación. Las iglesias, mezquitas, castillos, palacios y ruinas clásicas hacen que lo antiguo y lo moderno se mezclan para ofrecernos un espectáculo de sabores y colores que jamás dejan de sorprender a los turistas. ¡Turquía es imperdible!

12 días y 10 noches
.+ Age
  • Destino

  • Incluido

    Alojamiento
    Desayuno diario
    Guía
    Tarjeta de asistencia medica
    Traslados
  • No Incluido

    Bebidas Alcohólicas
    Fee Bancario
    Gastos personales
    Impuestos
    Visados en caso de ser REQUERIDO
    Vuelos
1

Día 1: BOGOTÁ – ESTAMBUL

Salida desde el aeropuerto internacional el Dorado con destino a Estambul vía Turkish con una parada en Panamá. Noche a bordo
2

Día 2: ESTAMBUL

Llegada al aeropuerto Internacional de Estambul, será recibido por nuestro representante de habla hispana quien le asistirá para su traslado hacía el hotel. Alojamiento.  
3

Día 3: ESTAMBUL – TOUR POR EL BÓSFORO

Desayuno. Saldremos a realizar la visita guiada con almuerzo en un restaurante de comida típica “tour por el Bósforo”. Salida para contemplar el espectacular panorama del Cuerno de Oro desde la colina de Pierre Loti; visita de la Catedral de San Jorge, principal patriarcado de la Iglesia Ortodoxa Griega y sede del Patriarcado Ecuménico de Constantinopla, reconocido como el líder espiritual de los cristianos ortodoxos del mundo; continuamos a la Mezquita de Solimán El Magnífico, diseñada por el arquitecto otomano Mimar Sinan y que cuenta con la cúpula más grande de todas las mezquitas en Estambul; nos dirigimos al Bazar de las Especias, un lugar con encanto especial por su colorido y aromas, el sitio por excelencia para adquirir tés, hierbas, frutos secos, dulces típicos y por supuesto especias; culminamos con un recorrido a través del Bósforo, el estrecho que divide la ciudad entre Europa y Asia, apreciaremos las maravillosas vistas de las fortalezas otomanas, palacios, villas y los puentes que conectan ambos lados de esta urbe. Alojamiento.
4

Día 4: ESTAMBUL – JOYAS DE CONSTANTINOPLA

observar la variedad de vestigios de los diferentes imperios que dieron forma al actual Estambul: el imponente Palacio de Topkapi (sin visita), residencia de los sultanes y principal centro administrativo del Imperio Otomano; Santa Sofía con su majestuosa arquitectura bizantina y mezcla de elementos religiosos cristianos e islámicos; el Hipódromo Romano, centro de la vida social de Constantinopla durante miles de años; la Mezquita Azul con sus más de 20,000 azulejos de cerámica hechos a mano y traídos desde Iznik; el Gran Bazar, uno de los mercados cubiertos más grandes y antiguos del mundo y en el que el regateo es una tradición; la Cisterna Basílica que cuenta con más de 300 columnas de mármol que se elevan sobre el agua. Alojamiento.                                 
5

Día 5: ESTAMBUL – DÍA DE NOVELA Y COMPRAS

Desayuno. Excursión de día completo con almuerzo donde visitaremos las principales locaciones de telenovelas turcas. Comenzamos con una visita al Harem del Palacio de Topkapi, donde se ambienta la historia de Hurrem y Suleyman (El Sultán). Desde allí continuaremos hasta la zona comercial de Etiler, donde pasaremos por el lujoso edificio en el que el padre de Feriha (el Secreto de Feriha) era portero; una zona moderna, elegante y lujosa que presenta un lado de Estambul raramente explorado por los turistas. Luego, cruzando el Puente Fatih Sultan Mehmet de Europa a Asia y pasando por los lugares por los que viajó Morena (Salve Jorge) cuando fue traída a Estambul en la reconocida telenovela brasileña, nos dirigiremos al restaurante donde trabajaba Fatmagül (¿Qué culpa tiene Fatmagül?) donde almorzaremos comida típica turca y luego regresaremos a Europa por las calles donde se filmaron las escenas más emblemáticas de esta y tantas otras telenovelas. Cruzaremos hasta la casa donde Bihter y Behlül comenzaron su historia (Amor Prohibido). Caminaremos por esta mansión frente al Estrecho del Bósforo donde podremos también disfrutar de una muestra de alfombras típicas turcas. Finalmente, entraremos en un centro comercial frecuentado por celebridades locales y tendremos tiempo libre para compras. Regreso al hotel.   * Recuerda que las telenovelas fueron grabadas en estudios y lo que vamos a visitar son las locaciones exteriores (excepto el Harém y el restaurante). ** El orden de las visitas puede cambiar, respetando los destinos establecidos.
6

Día 6: ESTAMBUL- ANKARA - CAPADOCIA

Desayuno. Salida temprano hacia Ankara para visitar la capital de Turquía y el mausoleo del fundador de la República. Llegada a Capadocia. Cena y alojamiento.
7

Día 7: CAPADOCIA

Visita opcional: excursión en globo Al amanecer, excursión opcional en globo aerostático, una experiencia única, sobre las formaciones rocosas, chimeneas de hadas, formaciones naturales, paisajes lunares. Siempre y cuando el tiempo lo permita.   Desayuno. Salida para visitar esta maravillosa región con su paisaje fascinante y original, formada por lava volcánica. Visita a los innumerables monasterios y capillas de Göreme, excavado en las rocas y decorados con frescos. Visita a los impresionantes valles de la región y disfrute de las vistas de las “Chimeneas de hadas”. Visita a una ciudad subterránea construida por las antiguas comunidades locales para protegerse de ataques. Visita a un centro de joyas y piedras típicas de Capadocia y a una fábrica de alfombras para aprender sobre la producción de estos productos. Cena y alojamiento. 
8

Día 8: CAPADOCÍA- PAMUKKALE

Desayuno. Salida hacia Pamukkale para visitar la antigua Hierápolis y el Castillo de Algodón, verdadera maravilla natural, una cascada gigante, estalactitas y piscinas naturales. Cena y alojamiento.
9

Día 9: PAMUKKALE – ÉFESO – KUSADASI/IZMIR

Desayuno. Visita Éfeso, la ciudad greco-romana mejor preservada de Asia Menor desde los siglos I y II que mantiene tesoros como el Teatro Romano, la Biblioteca de Celso y la calle de Mármol. Visitaremos la última casa de la madre de Jesús, y hoy es un lugar de peregrinación. Continuando con la visita de una tienda de cueros. Cena y alojamiento.
10

Día 10: KUSADASI / IZMIR

Visita opcional: Chios – Un paraíso griego Desayuno. Día libre. Posibilidad de tomar la excursión opcional “Chios – Un paraíso griego” Traslado del hotel al puerto de Çesme. Después de la inmigración, partimos hacia la isla de Chios: la producción de Mastica, la ciudad de Mesta y sus laberínticas calles de la época bizantina, Pyrgi y sus casas decoradas con murales dibujados en blanco y negro, la playa volcánica de Mavra Volia Empoios. Traslado al puerto y salida hacia Cesme, TURQUÍA. Arribo y traslado al hotel. Cena en el hotel y alojamiento.
11

Día 11: KUSADASI / IZMIR – BURSA - ESTAMBUL

Desayuno. Partida hacia Bursa y visita panorámica de esta importante ciudad que fue la primera capital del Imperio Otomano. Visita a una de las principales mezquitas de la ciudad y una de las más bellas de Turquía. También tendrán la oportunidad de dar un paseo por el Mercado de la Seda, donde podrá apreciar antigüedades, sedas, perfumes y pashminas. Continuando hacia Estambul, llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
12

Día 12: ESTAMBUL

Desayuno. A la hora programada traslado del hotel al aeropuerto de Estambul para tomar el vuelo de regreso.   Fin de Nuestros servicios ¡Simplemente, Viaja!!
EL PRECIO INCLUYE:
  • Tiquete aéreo Bogotá – Estambul – Bogotá vía Turkish en clase económica
  • Impuestos de tiquete aéreo, salida de los países y tarifas administrativas
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en Estambul
  • 5 noches de alojamiento en Estambul
  • 2 noches de alojamiento en Capadocia
  • 1 noche de alojamiento en Pamukkale
  • 2 noches de alojamiento en Kusadasi o Izmir
  • 10 desayunos, 3 almuerzos y 5 cenas (sin bebidas)
  • Todas las visitas descritas en el itinerario, excepto los opcionales recomendaos
  • Guía profesional de habla hispana
  • Autos con aire acondicionado durante el itinerario
  • Servicio de rastreo de equipaje
  • Tarjeta de Asistencia médica COBERTURA DE COVID 19 (Garantía de Cancelación TODA CAUSA, Atención primaria para diagnóstico de contagio, Gasto de Hospitalización, Incluye respirador, Medicamentos, Pago de penalidad por reprogramación de vuelo, Asistencia psicológica en destino, Repatriación Sanitaria, Repatriación Funeraria, Gastos de hotel por cuarentena). (Consultar Suplemento Mayores de 75 Años)
 

  NO INCLUYE:
  •  Tours opcionales
  •  Propinas obligatorias en Turquía de USD 45 por persona (para choferes, camareros y maleteros). Pago el destino.
  •  Alimentación no descrita en el itinerario
  •  Gastos no especificados en el plan
       
PRECIO POR PERSONA EN PESOS COLOMBIANOS
SALIDA: 8 de Junio al 19 de Junio
SGL DBL TPL CHD 2-6 años
$ 8.150.000 $ 6.820.000 $ 6.820.000 $ 6.580.000
    HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
Ciudad Hotel Categoría
Estambul Pullman o similar Turista Superior
Capadocia Signature Hotel & Spa o similar Turista Superior
Pamukkale Adem Pira Termal Hotel o similar Primera
Kusadasi / Izmir Signature Blu Resort o similar Primera
      VUELOS PREVISTOS
RUTA VUELO SALIDA LLEGADA
Bogotá - Estambul TK 800 17:05 16:40 + 1
Estambul - Bogotá TK 801 10:05 15:40
           
CONDICIONES GENERALES
  • Precios por persona en pesos colombianos con impuestos incluidos
  • Itinerario sujeto a cambio y a cupo sin previo aviso teniendo en cuenta la EMERGENCIA SANITARIA COVID-19
  • Los servicios estipulados cambiarían de acuerdo a condiciones climáticas o de fuerza mayor
  • Tarifas cotizadas en habitación estándar
  • Para realizar la reserva es indispensable enviar copia de pasaporte y depósito inicial del 40% del valor total del plan pasajero, para garantizar los servicios.
  • Condiciones especiales (ej. cama de matrimonio, habitaciones conectadas, habitaciones de fumadores, comidas preparadas a petición etc.) están sujetas a disponibilidad a la llegada al hotel.
  • Para pagos con tarjeta de crédito aplica recargo del 3%
REQUISITOS PARA EL INGRESO Y ESTADIA A TURQUÍA:  
Protocolo Biosanitario:
  1. El pasajero deberá utilizar mascarilla en todo momento.
  2. El pasajero deberá llevar alcohol o gel para uso individual.
  3. El equipo de protección biosanitario, será responsabilidad de cada pasajero, no será proporcionado de nuestra parte.
  4. El pasajero deberá de cumplir con las normas sanitarias, en todo momento (distanciamiento social, respetar el aforo permitido en cada establecimiento) durante todo el viaje.
   
You don't have permission to register