a

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa cum sociis Theme natoque.

Latest Posts

1-677-124-44227
184 Main Collins Street West Victoria 807
info@yoursite.com

+57 601 805 00 17 - Horario: L-V de 08:30 am a 07:00 pm

Descubre la magia del medio oriente en Turquía, disfruta de una cultura e historia fascinante, da un paseo increíble por los aires de capadocia y sorprendente con sus hermosas mezquitas.

  • Destino

  • Fecha de Salida

    22 Abril / 13 Mayo / 3 Junio
  • Fecha de Regreso

    7 Mayo / 28 Mayo / 18 Junio
  • Código de vestimenta

    Ropa deportiva informal y cómoda, gorra y chaqueta ligera.
  • Incluido

    Alojamiento
    Desayuno diario
    Guía
    Tarjeta de asistencia medica
    Traslados
  • No Incluido

    Bebidas Alcohólicas
    Fee Bancario
    Gastos personales
    Impuestos
    Visados en caso de ser REQUERIDO
    Vuelos
1

Día 1: ESTAMBUL

Salida desde el aeropuerto internacional el Dorado con destino a Estambul vía Turkish con una parada en Panamá. Noche a bordo
2

Día 2: ESTAMBUL

Llegada al aeropuerto Internacional de Estambul, será recibido por nuestro representante de habla hispana quien le asistirá para su traslado hacía el hotel. Alojamiento
3

Día 3: ESTAMBUL

Desayuno. Excursión guiada con almuerzo en un restaurante de comida típica “JOYAS DE CONSTANTINOPLA + CISTERNA BASILICA”: Adéntrese en el casco histórico de la ciudad, donde podrá observar la variedad de vestigios de los diferentes imperios que dieron forma al actual Estambul: el imponente Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes y principal centro administrativo del Imperio Otomano; Santa Sofía con su majestuosa arquitectura bizantina y mezcla de elementos religiosos cristianos e islámicos; el Hipódromo Romano, centro de la vida social de Constantinopla durante miles de años; la Mezquita Azul con sus más de 20,000 azulejos de cerámica hechos a mano y traídos desde Iznik; el Gran Bazar, uno de los mercados cubiertos más grandes y antiguos del mundo y en el que el regateo es una tradición; la Cisterna Basílica que cuenta con más de 300 columnas de mármol que se elevan sobre el agua. Alojamiento.
4

Día 4:CANAKKELE

Desayuno en el hotel. Por la mañana salida hacia Canakkale un lugar intermedio entre Estambul e Izmir con mucha vida, situado en el estrecho de Dardanelos y al lado de las ruinas de Troya. Un lugar muy agradable lleno de terrazas y bares donde tomar algo frente al mar y desde el paseo marítimo se puede ver un atardecer muy bonito. Cena y alojamiento en Canakkale
5

Día 5: CANAKKALE – PERGAMO - TROYA - İZMİR – KUŞADASI

Desayuno. Salida hacia Pérgamo. Visita al Hospital Asklepion, dedicado al “dios de la salud”, en cuya entrada se pueden ver los relieves de serpientes, que luego se convirtió en símbolo de la medicina. Este es el hospital más grande de la historia antigua, conocido como un importante centro de cultura, arte y medicina en ese momento. Almuerzo. Continúe hacia Troya, una ciudad que se cree que es solo una leyenda de la Ilíada de Homero, hasta su descubrimiento en 1868. Veremos el sitio arqueológico de 9 pisos de la ciudad y también la representación del famoso caballo de madera. Alojamiento y cena en Kusadasi.
6

Día 6: KUSADASI - ÉFESO – PAMUKKALE

Desayuno. Salida hacía Éfeso, la ciudad grecorromana mejor conservada de Asia Menor desde los siglos I y II, que guarda tesoros como el teatro romano, la Biblioteca de Celso y Marble Street. Esta ciudad monopolizo la riqueza de Oriente Medio. Visitaremos la última casa de la madre de Jesús, y hoy es lugar de peregrinaje, continuaremos hacia Pamukkale. para visitar la antigua Hierápolis y el Castillo de Algodón, una verdadera maravilla natural, una cascada gigante, estalactitas y piscinas naturales. Alojamiento y cena.
7

Día 7: PAMUKKALE - KONYA – CAPADOCİA.

Desayuno. Nos dirigiremos hacia Konya, que se conoce como el hogar de acogida de Rumi (Mevlana), el místico sufí que fundó los derviches, Konya también solía ser uno de los centros comerciales más importantes a lo largo de la Ruta de la Seda. Visita del Caravanserai del siglo XIII, donde paraban antiguamente las caravanas de camellos. Alojamiento en Capadocia y cena.
8

Día 8: CAPADOCíA.

Desayuno. Salida para visitar esta maravillosa región con su paisaje fascinante y original, formada por lava volcánica. Visita a los innumerables monasterios y capillas de Göreme en Museo al Aire Libre, excavados en las rocas y decorados con frescos. Visita a los impresionantes valles de la región y disfrute de las vistas de las “Chimeneas de Hadas”. Visita de la ciudad subterránea Kaymakli, construida por las antiguas comunidades locales para protegerse de ataques. Terminamos el día con la visita de la fortaleza Uchisar y el Valle de Pasabag. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
9

Día 9: CAPADOCÍA – ANKARA

Desayuno. Visitaremos el Mausoleo de Atatürk, fundador de la república turca, y conoceremos más sobre la historia del país. Salida por la mañana hacia Ankara pasando por las montañas de Bolu. Alojamiento y cena.
10

Día 10: ANKARA - ESTAMBUL

Desayuno. Día Libre para actividades personales. Alojamiento
11

Día 11: ESTAMBUL

Desayuno. Día Libre para actividades personales. Sugerimos tomar el OPCIONAL TOUR POR EL BOSFORO (Excursión opcional de día completo con almuerzo en un restaurante de comida típica) Salida para contemplar el espectacular panorama del Cuerno de Oro desde la colina de Pierre Loti; visita de la Catedral de San Jorge, principal patriarcado de la Iglesia Ortodoxa Griega y sede del Patriarcado Ecuménico de Constantinopla, reconocido como el líder espiritual de los cristianos ortodoxos del mundo; continuamos a la Mezquita de Solimán El Magnífico, diseñada por el arquitecto otomano Mimar Sinan y que cuenta con la cúpula más grande de todas las mezquitas en Estambul; nos dirigimos al Bazar de las Especias, un lugar con encanto especial por su colorido y aromas, el sitio por excelencia para adquirir tés, hierbas, frutos secos, dulces típicos y por supuesto especias; culminamos con un recorrido a través del Bósforo, el estrecho que divide la ciudad entre Europa y Asia, apreciaremos las maravillosas vistas de las fortalezas otomanas, palacios, villas y los puentes que conectan ambos lados de esta urbe. A la hora programada traslado del hotel al aeropuerto de Estambul para tomar el vuelo de Dubái.
12

Día 12: ESTAMBUL - DUBÁI

Salida a las 01:35 a.m. Llegada al aeropuerto de Dubái a las 07:05 a.m. Será recibido por nuestro representante de habla hispana con chocolates y flores; posteriormente traslado al hotel. Entrega de la habitación. Tarde libre. Alojamiento.
13

Día 13: DUBÁI CLÁSICO - SAFARI 4X4

Desayuno. Traslado al laboratorio para realizarse la prueba PCR* obligatoria *Los resultados se estarán entregando el mismo día, para que puedan ingresar a Abu Dhabi. No incluida (costo adicional y pago en destino) Iniciamos nuestro recorrido que le llevará hasta las magníficas vistas de la ensenada de Dubái Creek, pasando por el área de patrimonio de Bastakiya y sus fascinantes casas antiguas con características torres de viento construidas por ricos mercaderes. A continuación, le llevaremos a la fortaleza de Al Fahidi de 225 años de antigüedad. Es aquí donde el museo de Dubái conserva valiosos archivos acerca del pasado de la ciudad, así como crónicas de sus diferentes fases de desarrollo. Luego subirán abordo de un barco tradicional Abra para atravesar la ensenada y visitar el mercado de especias y el zoco del oro Luego por la carretera de Jumeirah, vistas de la Mezquita de Jumeirah. Parada para fotos en el Burj al Arab el único hotel 7 estrellas en el mundo. Pasaremos por el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, el World Trade Center y el Centro Internacional Financiero. Por la tarde la excursión más Los Land Cruisers (6 personas por vehículo) los recogerán para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podrá hacer unas fotos únicas de la puesta de Sol Árabe. Una vez que desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro Campo en el Desierto. El olor a la fresca Brocheta a la parrilla y el cordero, las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música árabe, le invitara a una tarde inolvidable. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa Cena, una bailarina, le mostrara el antiguo arte de la Danza del Vientre. el pintarse con Henna, también se encuentran incluidos, al igual que el agua, refrescos, te y café. Regreso al hotel. Alojamiento.
14

Día 14: DUBÁI - ABU DHBI - DUBÁI

Desayuno. Salida hacía Abu Dhabi, la capital de los Emiratos Árabes Unidos y residencia del consejo Federal Nacional. Pasaremos por el puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo realizado por los hombres, hasta la capital de los Emiratos. Parada para tomar fotos en la Residencia Jazirra, ex residencia del Jeque Zayed. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la 3ra más grande del mundo, así como la tumba del mismo, antiguo presidente de los Emiratos y padre de la nación. Continuación hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el Área de los Ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan. Parada para fotos en el hotel Emirates Palace. Este hotel tiene su propio helipuerto y puerto, conocido como el caro construido. Continuamos a Al Batee Área, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Regreso a Dubái. Alojamiento.
15

Día 15: DUBÁI

Desayuno. Día Libre para actividades personales. Sugerimos tomar el TOUR DUBAI MODERNO / DHOW CRUISE. Visita por la ciudad moderna a Marina donde podemos contemplar las viviendas más altas del mundo donde está el edificio espiral, luego continuáramos a la palmera de Jumierah y parada enfrente del hotel Atlantis the Palm para sacar magnificas fotos, Luego Visita al Zoco de la cuidad de Jumierah que es un mercado con forma tradicional, traslado y parada fotográfica enfrente del hotel Burj Al Arab el único hotel 7 estrellas en el mundo, luego vivista a Emirates Mall donde está la pista del Ski, y terminamos nuestro recorrido con entrada a Dubái Mallpara ver y sacar fotos enfrente de BurjKhalifa el edificio más alto del mundo. Regreso al Hotel. Tarde libre. Opcionalmente en la noche salida para disfrutar de la experiencia de las vistas y sonidos de la cala de Dubái, navegando dos horas a bordo de un Dhow tradicional. Su viaje le llevará desde la desembocadura del arroyo, y a lo largo del mismo, hasta el iluminado Dubái Creek Golf Club, que se asemeja a unas velas de barco. Cena buffet incluido. Regreso al hotel. A la hora programada traslado del hotel al aeropuerto de Dubái para tomar el vuelo con destino a Bogotá conexión por Estambul.
16

Día 16: DUBÁI - ESTAMBUL - BOGOTÁ

Salida de Dubái para tomar el vuelo de las 02:50 a.m. Llegada al aeropuerto de Estambul a las 06:45 a.m. Conexión hacía Bogotá para tomar el vuelo de las 10:05 a.m. Llegada a Bogotá a las 15:40 hrs.  

Fin de Nuestros servicios. ¡Simplemente, Viaja!!

EL PRECIO INCLUYE:
  • Tiquete aéreo Bogotá – Estambul – Bogotá vía Turkish en clase económica
  • Impuestos de tiquete aéreo, salida de los países y tarifas administrativas
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en Estambul
  • 4 noches de alojamiento en Estambul
  • 2 noches de alojamiento en Capadocia
  • 1 noche de alojamiento en Pamukkale
  • 1 noche de alojamiento en Kusadasi o Izmir
  • 1 noche de alojamiento en Ankara
  • 1 noche de alojamiento en Canakkale
  • 10 desayunos, 1 almuerzo y 6 cenas (sin bebidas)
  • 4 noche de alojamiento en Dubái
  • Desayuno diario en Dubái
  • Medio día Dubái con guía de habla hispana
  • Safari en un auto 4X4 con BBQ con conductor de habla inglesa.
  • visitas y entradas a los monumentos, museos y sitios arqueológicos mencionados.
  • Guía profesional de habla hispana
  • Autos con aire acondicionado durante el itinerario
  • Servicio de rastreo de equipaje
  • Tarjeta de Asistencia médica COBERTURA DE COVID 19 (Garantía de Cancelación TODA CAUSA, Atención primaria para diagnóstico de contagio, Gasto de Hospitalización, Incluye respirador, Medicamentos, Pago de penalidad por reprogramación de vuelo, Asistencia psicológica en destino, Repatriación Sanitaria, Repatriación Funeraria, Gastos de hotel por cuarentena). (Consultar Suplemento Mayores de 75 Años)
 
EL PRECIO NO INCLUYE:
  • Tours opcionales.
  • Propinas obligatorias en Turquía de USD 45 por persona (para choferes, camareros y maleteros). Pago el destino.
  • Propinas obligatorias en Dubái de USD 35 por persona pago directamente enel destino.
  • Impuesto Turismo Dirham: USD 6 por habitacion por noche en Dubái (pago obligatorio por el pasajero en destino)
  • Alimentación no descrita en el itinerario.
  • Prueba de PCR obligatoria en Dubái para ingresar a Abu Dhabi (Pago en destino)
  • Gastos no estipulados EN EL PROGRAMA.
 
PRECIO POR PERSONA EN PESOS COLOMBIANOS  
SALIDA: 22 de Abril al 7 de Mayo
SGL DBL TPL CHD 2-6 años
$10. 830.000 $ 9.150.000 $ 9.150.000 $ 8.990.000
   
SALIDA: 13 al 28 de Mayo
SGL DBL TPL CHD 2-6 años
$10.720.000 $ 9.050.000 $ 9.050.000 $ 8.895.000
 
SALIDA: 3 al 18 de Junio
SGL DBL TPL CHD 2-6 años
$10.830.000 $ 9.150.000 $ 9.150.000 $ 8.990.000
 
  HOTELES PREVISTOS O SIMILARES 
CIUDAD HOTEL CATEGORÍA
Estambul   Pullman o similar Turista Superior
Capadocia   Signature Hotel & Spa o similar Turista Superior
Pamukkale   Adem Pira Termal Hotel o similar Primera
Kusadasi / Izmir   Signature Blu Resort o similar Primera
Ankara Radisson Blu Ankara o similar Primera
canakkale Iris Hotel Canakkale o similar Primera
Dubái Copthorne o similar Primera
 
  VUELOS PREVISTOS

RUTA

VUELO SALIDA

LLEGADA

Bogotá - Estambul TK 800 17:05 16:40 + 1
Estambul – Dubái TK 762 01:35 07:05
Dubái – Estambul TK 761 02:50 06:45
Estambul - Bogotá TK 801 10:05 15:40
   
CONDICIONES GENERALES:
  • Precios por persona en pesos colombianos con impuestos incluidos
  • Itinerario sujeto a cambio y a cupo sin previo aviso teniendo en cuenta la EMERGENCIA SANITARIA COVID-19
  • Los servicios estipulados cambiarían de acuerdo a condiciones climáticas o de fuerza mayor
  • Tarifas cotizadas en habitación estándar
  • Para realizar la reserva es indispensable enviar copia de pasaporte y depósito inicial del 40% del valor total del plan pasajero, para garantizar los servicios.
  • Condiciones especiales (ej. cama de matrimonio, habitaciones conectadas, habitaciones de fumadores, comidas preparadas a petición etc.) están sujetas a disponibilidad a la llegada al hotel.
  • Para pagos con tarjeta de crédito aplica recargo del 3%
You don't have permission to register