Innova Travel Group te prestará toda la asesoría en el trámite de tu visa, pero somos un servicio de medio, NO de resultado.

En caso de adquirir los servicios terrestres (paquete turístico) con Innova Travel Group, no se cobrará el valor del trámite.

Documentos debidamente traducidos del español al inglés. La Embajada solo recibe documentos originales o copias notariadas.
Nota: Si el oficial de inmigración lo solicita, los postulantes deberán presentar una traducción certificada de cualquier otro documento no escrito en inglés y en apoyo de una postulación a una visa de entrada temporal.
El trámite se puede realizar con dos meses antes del viaje.
DERECHOS CONSULARES
Valor de la visa USD 170
Cuota de facilitación ( VAC service ) USD 40
Valor de la devolución del pasaporte USD 80
NOTA: Estos 3 valores se debe pagar con tarjeta de crédito Visa o MasterCard.
El valor de la visa, la cuota de facilitación y el correo de regreso del pasaporte se cancelan por medio de tarjeta de crédito diligenciando los datos de la misma en el formulario.
Valor correo Bogotá – Washington $165.000.oo ,  hasta 500 gramos.
TRAMITE valor $100.000 pesos colombianos por pasajero y/o por aplicación.
Los tiempos de proceso aplican a postulaciones presentadas con documentación completa. Considere que la evaluación de su postulación puede demorar 40 días calendario, aproximadamente.
Para ingresar debe llevar el certificado internacional de la vacuna contra la fiebre amarilla, en caso de regresar u originar viaje desde zona endémica.
REQUISITOS VISA:
  • Formulario completamente diligenciado, firmado y fechado por cada uno de los pasajeros (Un formulario puede ser usado por una familia, por ejemplo, Esposos  e hijos menores de 20 años, en este caso pagan un solo valor de visa. Especificar código postal en el punto de dirección en Colombia) .
  • Formulario adicional.
  • Dos fotografías 3.5  x  4.5 c.m. fondo blanco (con nombre impreso al reverso por el postulante).
  • Pasaporte biométrico o lectura mecánica original con una vigencia valida de tres meses posterior a la fecha de salida de Nueva Zelanda.
  • Ciudadanos de otra nacionalidad deben proporcionar prueba de su situación y derechos de su entrada al país de residencia (visa de residencia, cédula de extranjería legalizada ante notario).
    Itinerario o carta de la línea aérea o agencia de viajes, confirmando la reserva de los pasajes.
  • Certificado laboral, especificando cargo, sueldo y tiempo de servicio.
  • Pruebas de solvencia económica: El monto mínimo requerido es de NZ$1.000 por mes de estadía para cubrir gastos personales y alojamiento (no incluye pasaje, seguro, ni curso de inglés). Se puede demostrar a través de: Extractos bancarios de cuenta corriente o ahorros de los últimos tres meses y  certificación bancaria informando posesión de fondos mutuos, acciones u otros.
  • Seguro de asistencia médica por el período de la estadía. (En nuestras oficinas puede comprar el seguro de asistencia médica correspondiente).

PARA INDEPENDIENTES:

  • Certificado de la Cámara de Comercio, Carta contador con fotocopia tarjeta profesional, Si es pensionado: Resolución de la pensión y comprobantes de pago de los últimos seis meses.

PARA PERSONAS A CARGO:

  • Carta de responsabilidad de gastos, registro de nacimiento, registro de matrimonio  para demostrar parentesco y certificado de estudios, si aplica.

PARA MENORES DE EDAD:

  • Autorización de salida del país autenticado  cuando viaje sólo o con uno de sus padres.

SI ES INVITADO:

  • Adjuntar formulario «Sponsorship Form for Visiting New Zealand» y adjuntar la información requerida en dicho contrato.